PDA

Ver la Versión Completa : Ocaso en Salou



robby19
10/06/08, 08:45:13
¡Hola a todos!

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1414/medium/2005-05-00102371_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=78121)

megacampiona
10/06/08, 09:14:02
Me encanta. No veo nada que haya que pulir ahí.
La sensación de calma y el color del cielo reflejado en el agua son una auténtica gozada.:)

robby19
10/06/08, 23:25:59
Me encanta. No veo nada que haya que pulir ahí.
La sensación de calma y el color del cielo reflejado en el agua son una auténtica gozada.:)

Gracias, megacampiona. Me alegra que te guste.

Saludos.

simeon58
14/06/08, 12:43:46
Me encanta la toma.Felicitaciones.A ver si algún día hago algo parecido.:aplausos

Santiago
14/06/08, 15:47:11
Una muy buena foto, quizás se adivina algo de viñeteo, o es mi subsconsciente? felicidades

degapillo
14/06/08, 16:26:44
que parte de salou es ???parece mas cambrils:lengua

robby19
14/06/08, 18:08:11
Me encanta la toma.Felicitaciones.A ver si algún día hago algo parecido.:aplausos

Gracias, Simeon58. Cuestión de oportunidad, ya sabes, disparar cuando lo veas, no tiene más mérito.

Un saludo.

robby19
14/06/08, 18:09:45
Una muy buena foto, quizás se adivina algo de viñeteo, o es mi subsconsciente? felicidades

Gracias, Santiago. Es probable algo de viñeteo, pero del que no te rompe la escena.

Saludos.

robby19
14/06/08, 18:14:07
que parte de salou es ???parece mas cambrils:lengua

Pues puede que sea lo que dices, Degapillo, no te digo que no, aunque el disparo lo hice desde Salou, el fondo puede ser Cambrils. Buen ojo.

Gracias y saludos.

elbicholoco
15/06/08, 19:45:21
Bonita foto,bonitos colores y composicion,lo que parece esta imagen es una postal,saludos

robby19
15/06/08, 20:17:47
Bonita foto,bonitos colores y composicion,lo que parece esta imagen es una postal,saludos

Gracias, elbicholoco, me alegra que te guste.

Saludos.

Smit
15/06/08, 21:17:32
Ala pues me va a sentar mal que sea el unico en discrepar... pero es que la posicion del sol no me gusta :(... La diagonal del agua de la playa PERFECTA! Pero el sol esta demasiado centrado a mi gusto claro!

Aunque no se como hubiera quedado con el sol en otra posicion!

Un saludo!:OK:OK

robby19
15/06/08, 21:39:02
Ala pues me va a sentar mal que sea el unico en discrepar... pero es que la posicion del sol no me gusta :(... La diagonal del agua de la playa PERFECTA! Pero el sol esta demasiado centrado a mi gusto claro!

Aunque no se como hubiera quedado con el sol en otra posicion!

Un saludo!:OK:OK

Pues sí, Smit, el sol efectivamente está demasiado centrado, pocos ocasos verás en mis fotos con el sol centrado, pero en este caso la playa es la que manda y no hay más remedio que acortarla o alargarla para colocar al sol en otra parte, pero estoy contigo. Gracias.

Saludos.

koruan
15/06/08, 21:49:09
Gran foto! Me encanta, perfecta. El sol yo también lo hubiera dejado ahí, pues la playa es la que manda, como bien dices, ese es tu encuadre con o sin sol. Así que... cuando te pase eso nos llamas

:grupo:

y entre todos soplamos y soplamos para ver si lo podemos mover de sitio para que no te quede tan centrado en la foto.:quedada:
Es lo más sencillo, verdad? :p

·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:
S...A...L...U...D...O...S
·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Smit
15/06/08, 22:08:00
Gran foto! Me encanta, perfecta. El sol yo también lo hubiera dejado ahí, pues la playa es la que manda, como bien dices, ese es tu encuadre con o sin sol. Así que... cuando te pase eso nos llamas

:grupo:

y entre todos soplamos y soplamos para ver si lo podemos mover de sitio para que no te quede tan centrado en la foto.:quedada:
Es lo más sencillo, verdad? :p

·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:
S...A...L...U...D...O...S
·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Jejejeje que bueno! Si si la proxima soplamos aver si se mueve! :D

Si es cierto, como he dicho para mi la diagonal de la playa es perfecta! Es lo unico que molesta :D

Un saludo!:OK:OK

ER_MENDA
15/06/08, 22:37:03
Me gusta este tipo de tomas. Pienso que te ha quedado de posta :aplausos

jac-55
15/06/08, 23:03:58
Bonita foto. Nada que pulir. Un saludo.

Copernico
15/06/08, 23:08:13
Buena la toma, aunque yo efatizaria en los tonos del cielo dándole un poco de saturación a esos azules apagados.

Saludos

robby19
15/06/08, 23:27:53
Gran foto! Me encanta, perfecta. El sol yo también lo hubiera dejado ahí, pues la playa es la que manda, como bien dices, ese es tu encuadre con o sin sol. Así que... cuando te pase eso nos llamas

:grupo:

y entre todos soplamos y soplamos para ver si lo podemos mover de sitio para que no te quede tan centrado en la foto.:quedada:
Es lo más sencillo, verdad? :p

·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:
S...A...L...U...D...O...S
·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

Gracias, Koruan, lo malo es que al soplar haremos muchas olas.

Saludos.

robby19
15/06/08, 23:29:07
Me gusta este tipo de tomas. Pienso que te ha quedado de posta :aplausos

Gracias por opinar, me alegro que te guste.

Saludos.

robby19
15/06/08, 23:30:03
Bonita foto. Nada que pulir. Un saludo.

Gracias, jac-55.

Un saludo.

robby19
15/06/08, 23:30:58
Buena la toma, aunque yo efatizaria en los tonos del cielo dándole un poco de saturación a esos azules apagados.

Saludos

Gracias por tu aportación, Copernico. Tomo nota.

Saludos.

ArturoCar
16/06/08, 16:37:38
Una auténtica postal, pero de las caras...lo único que la estropea es la envidia que me da no ser capaz de hacer algo parecido. Enhorabuena.

robby19
16/06/08, 19:00:17
Una auténtica postal, pero de las caras...lo único que la estropea es la envidia que me da no ser capaz de hacer algo parecido. Enhorabuena.

Gracias por tu opinión, ArturoCar, me alegra que te guste. No creo que tengas problema ninguno en hacer este tipo de fotos. Es cuestión de estar ahí, disparar en RAW y ajustar ligeramente en PS.

Saludos.