PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 1000D



Páginas : [1] 2

vigape
10/06/08, 09:16:53
EOS 1000D: tu llave de acceso al versátil y potente sistema EOS



http://www.canon.es/Images/EOS1000D_w200_tcm86-526383.jpg
Amstelveen (Holanda), 10 de junio 2008.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de su última cámara réflex digital (D-SLR), la EOS 1000D. La nueva EOS 1000D, con un sensor CMOS de 10,1 megapíxeles, un sistema AF de área amplia en 7 puntos y la posibilidad de realizar disparos en serie hasta 3 fotogramas JPEG por segundo, hasta que se llene totalmente la tarjeta de memoria , establece un nuevo punto de entrada más asequible al mundo de las cámaras EOS, pero aprovechándose totalmente de la experiencia de más de setenta años de Canon en las tecnologías de la imagen.

La EOS 1000D , que tiene un cuerpo más ligero que ninguna otra cámara digital EOS, incorpora una gama de tecnologías utilizada por las cámaras profesionales de la serie EOS-1, incluyendo el procesador de imagen DIGIC III y el Modo Visión en directo “Live View Mode”. Además, para que la puedas utilizar nada más sacarla de su caja, la nueva EOS 1000D se vende junto con el objetivo Canon EF-S 18-55 mm IS, que incorpora un sistema de estabilización de la imagen equivalente a 4 puntos, garantizando unos resultados excelentes en situaciones con poca luz.
“La EOS 1000D es una gran idea plasmada en una pequeña cámara, que viene a confirmar la extraordinaria capacidad de adaptación y la calidad de imagen del sistema EOS, que ahora se amplía con un nueva cámara muy asequible y funcional”, declaró Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging Europe. “Cualquiera que quiera dar un paso adelante hacia la fotografía creativa, encontrará en esta cámara el punto de entrada perfecto al mundo de la fotografía réflex digital”.
Características principales:
Sensor CMOS de 10,1 megapíxeles
Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”
Sistema AF de área amplia en 7 puntos con punto central tipo cruz a f/5,6
Hasta 3 fotogramas por segundo
Pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm) con Modo Visión en directo “Live View Mode”
Procesador de imagen DIGIC III
Compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC
Cuerpo compacto y ligero
Software de procesado Digital Photo Professional RAW
Totalmente compatible con los objetivos Canon EF y EF-S y los flashes Speedlite serie EX

frigopie
12/06/08, 12:26:57
Hola, me gusta la fotografía a nivel de aficionada, y estoy pensando en dar el salto y comprar una reflex digital. Tengo una compacta IXUS, y también una reflez EOS analógica, pero me parece que ya va siendo hora de dar el salto.
Lo que busco es una cámara que me permita jugar, hacer cosas nuevas, 'salsear' y que a la vez me de la opcion de aprovechar el equipo de flash, objetivos... etc que ya tengo. Por eso me planteo comprar una digital de CANON de la gama media baja, y al leer las condiciones de la nueva 1000D me parece que no sería una mala opción, al fin y al cabo no busco una cámara profesional, y esta creo que me dará lo que busco.
Mi pregunta es si sabéis cuándo saldrá al mercado (creo que he leido en algún sitio que en Julio), y si sabéis el precio (también he leido que rondará los 700, y me parece mucho).
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!
¡Un saludo de una novata!:aplausos

gooth
12/06/08, 12:37:38
Lo de los 700 euros es el precio recomendado por canon, que luego será el que quieran las tiendas.

Permanece atenta a webs de tiendas para ver cuándo sale.

frigopie
12/06/08, 12:54:34
gracias Gooth!:wink:

antoniojesus76
30/06/08, 17:04:55
yo te aconsejo que para comprarte la 1000 te compres la 400d, q es mas barata , tienen pocas diferencias (vision en directo,iso automatico...), con lo que te ahorras te puedes hacer con algun objetivo.

nolo6969
05/08/08, 14:17:06
Sabéis que lente utiliza la 1000D, la misma montura que la 400D o la montura de la 450D, por que creo que son diferentes ¿no?


Un Saludo,

morfeodpg
05/08/08, 23:48:10
yo la mia la he comprado por 560 con el 18-55 IS

el_argentino46
05/08/08, 23:58:20
entonces en que se diferemcia de la 450 ???

Albertt
04/09/08, 21:49:50
No entiendo mucho que saquen una 450D y una 1000D tienen que tener muchas diferencias, esto de tantas cámaras juntas se me escapa un poquito... jeje soy feliz con mi 400d XD

---He visto la respuesta en otro foro... da igual, jeje---

gochime
27/09/08, 13:28:17
Hola,

Para los amantes de la anatomía forense aquí va un link con imágenes de las tripas de la 1000D (http://a.img-dpreview.com/previews/Canon_1000D/images/canon1000d_specsview.jpg).
Yo espero adquirirla en breve, creo que para empezar la relación calidad-precio está muy bien ponderada.

Abrazote

vidal.joan
16/11/08, 14:36:49
En principio, yo quería una 400 D, pero la habían retirado de la tienda, en Media Mark, en su lugar había la 1000 D, que es idéntica a la 400 D, salvo la pre visualización en pantalla que no creo que use nunca, y la 450 D. Me quedé con la 1000 D, porque tengo más que suficiente, incluso estaba más barata que la 400 D, en su momento, 499 euros, con el 18-55 IS..

VICs
27/12/08, 05:34:50
Yo compre la mía ya en Diciembre por 445€.

Lo de la previsualización está bien para comprobar el área real de la imagen, ya que el visor la recorta. Al final siempre se le saca utilidad a todo.

VIC

alfre32
27/12/08, 15:29:12
Vaya precios! Casi mejor que no entro a este hilo, no quiero ni mirar! jeje y eso que me la compre hace poco.. :descompuesto

ElCunetas
29/12/08, 15:56:25
Yo me voy a comprar esta camara en UK (aprobechando el cambio euro/libra y la garantia europea de canon) por unos 360€ puesta en casa (con objetivo 18-55).
¿Que os parece el precio?

Un saludo!

alfre32
29/12/08, 16:04:15
Yo me voy a comprar esta camara en UK (aprobechando el cambio euro/libra y la garantia europea de canon) por unos 360€ puesta en casa (con objetivo 18-55).
¿Que os parece el precio?

Un saludo!
Calla, calla!! Bribón!! :wink:

morfeodpg
29/12/08, 16:21:39
como bajan los precios, sera la crisis? :(
yo pague casi 150 € mas, pero es lo que pasa con las cosas nuevas. Sino nunca la compras.
Yo estoy muy contento

alfre32
29/12/08, 17:04:30
Yo me voy a comprar esta camara en UK (aprobechando el cambio euro/libra y la garantia europea de canon) por unos 360€ puesta en casa (con objetivo 18-55).
Cuidado con las aduanas, léete la sección "Comprar" donde se habla con muchos casos reales de la posibilidad que te paren el envío en aduanas y te toque pagar un 20% por encima del precio de compra.

Decían por aquí hace unos días que en Carrefour tenían una oferta muy buena.

ElCunetas
29/12/08, 18:08:58
Cuidado con las aduanas, léete la sección "Comprar" donde se habla con muchos casos reales de la posibilidad que te paren el envío en aduanas y te toque pagar un 20% por encima del precio de compra.

Decían por aquí hace unos días que en Carrefour tenían una oferta muy buena.

No hay aduanas entre paises de la unión europea... al pagar el VAT (el IVA de allí) ya no tienes que pagar el impuesto aquí (16%) ni los aranceles (4%).

Saludos

Sumum
30/12/08, 11:34:44
ElCuentas, ¿podrías decirme si la vas a compra mediante algun sitio de internet? Estoy intentando encontrar una tienda online de U.K. que realice entregas en España pero no la encuentro...
En Jessops ya me han confirmado que no realizan envios a España, una verdadera pena... :)

ElCunetas
30/12/08, 13:02:11
ElCuentas, ¿podrías decirme si la vas a compra mediante algun sitio de internet? Estoy intentando encontrar una tienda online de U.K. que realice entregas en España pero no la encuentro...
En Jessops ya me han confirmado que no realizan envios a España, una verdadera pena... :)

Si, la compra la voy a realizar en esta página: Walters Photo Video Ltd (http://www.waltersphotovideo.co.uk)

Un saludo

Foto+
30/12/08, 13:18:49
Si hay aduanas..... esto de vivir en Canarias es lo que tiene, no debemos de ser europeos.

Saryon
30/12/08, 13:21:16
Yo me voy a comprar esta camara en UK (aprobechando el cambio euro/libra y la garantia europea de canon) por unos 360€ puesta en casa (con objetivo 18-55).
¿Que os parece el precio?

Un saludo!
En andorra la tienes por 369€ con garantia de canon España y manual en castellano. Por 9 euros mas creo que merece la pena tenerla españolita

mark 01
30/12/08, 20:33:58
Hay le has dao Saryon :wink: hay la compre yo y de un dia para otro en casa ,con su manual en el idioma de cervantes y garantia sellada y factura y tal y tal :aplausos

ElCunetas
30/12/08, 21:10:17
En andorra la tienes por 369€ con garantia de canon España y manual en castellano. Por 9 euros mas creo que merece la pena tenerla españolita

¿En que pagina? Porque estube mirando y el pack de 1000D + objetivo 18-55 salia por unos 400€...

Saludos

mark 01
30/12/08, 22:38:59
¿En que pagina? Porque estube mirando y el pack de 1000D + objetivo 18-55 salia por unos 400€...

Saludos

Pos aki
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Canon EOS 1000D + 18-55mm IS (CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=446)
sumale 15 € de gastos de envio y en 2 dias estas haciendo fotos
:ola

carmen
05/01/09, 19:03:35
Quisiera comprar la Canon 100D, ¿creis que es una buena compra ?
¿y calidad precio?

mark 01
05/01/09, 20:06:08
Pero Carmen a estas alturas? :o Claro que es una buena camara ,por el amor de dios !!! :wink:
Pr cierto estas hablando de la 1000D no?? y no de la 100D que no se si existe

carmen
05/01/09, 20:38:11
Gracias, y perdon.......jajajaja, un error de "imprenta" ...... 1000D
Es que me han ofrecido otras ......gracias

Han Solo
06/01/09, 03:23:01
En cuanto a los precios que veo que ponen, no se si sera siempre asi en Europa, pero me parece un poco caro.
A mi me trajeron la camara hace una semana de Estados Unidos, el kit 18-55 mas un 75-300 (sin estabilizador, que obviamente es mas barato), memoria de 8 GB y lo que menos cuenta, un kit de limpieza y lo pague 550 dolares. Es casi el mismo precio que ponen aqui por el kit basico. Esto es una oferta de Ebay de alli.

VICs
06/01/09, 20:20:32
¿Se tiene la misma garantía de Canon si se compra fuera de España (o la UE)?

VIC

mark 01
06/01/09, 20:55:28
Si compras en los paises de la Union europea tienes o tendrias que tener garantia Europea del fabricante ,
De todas las maneras que te respondan alguien que este mas enterado
yo he comprado articulos en andorra y me biene la garantia Europea sellada y eso que andorra no es UE

Han Solo
06/01/09, 22:24:10
Mi cámara es japonesa (aclaro esto porque las hay Chinas) comprada en EEUU y viene con certificado de garantía que dice "Canon International".

uri10g
07/01/09, 21:11:22
Hola, soy un pequeño aficionado a la fotografia y tengo la Canon 1000D, con dos objetivos. Estaria interesado en comprarme alguna funda, para poder llevarla mejor. Algun consejo? alguna tienda?

Gracias

Han Solo
07/01/09, 21:21:40
Si buscas algo que no sea demasiado grande, te recomiendo el Lowepro Cirrus 140. Lo que no sé es donde lo puedas conseguir en España.

mark 01
07/01/09, 21:24:37
Hola, soy un pequeño aficionado a la fotografia y tengo la Canon 1000D, con dos objetivos. Estaria interesado en comprarme alguna funda, para poder llevarla mejor. Algun consejo? alguna tienda?

Gracias
Pasate por aqui ,tenemos de todo ,bolsa ,riñonera ,mochila ,de todas las marcas y colores :wink:
http://www.canonistas.com/foros/transporte/66198-links-reviews-mochilas-bolsas-y-otros.html

mark 01
07/01/09, 21:40:07
¿Se tiene la misma garantía de Canon si se compra fuera de España (o la UE)?

VIC
Mira lo que te explica OD BCN34
Hola a Javi,

La directiva Europea 1999/44/CE establece para todos los productos de bienes de consumo una garantía obligatoria e imperativa de al menos dos años por parte del fabricante (si se ha fabricado dentro de la UE) y/o importador (si se ha fabricado fuera de Europa)* . Dicha ley afecta a todos los países miembros de la Unión Europea tengan o no tengan el € como moneda oficial. Esto quiere decir, SI tienes garantía de 2 años.

Ojo con tiendas como Jordi Bas ya que los productos los importan ellos directamente de China por lo que la garantía te la da la tienda que es la que hace de importación En el caso de otras tiendas como por ejemplo Fotoprix o Muntaner, estos compran a Canon Europe que es la que hace de importadora por lo que la garantía te la esta dando Canon Europe.

Te dejo en link con el BOE en el que tienes la ley (es muy fácil de entender) http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)

* Los productos fabricados dentro de los países de la UE y/o vendidos dentro de la UE NO se consideran ni importaciones ni exportación ya que existe la libre circulación de mercancías, dinero y/o personas entre estos países.

alfre32
07/01/09, 21:50:07
Hola, soy un pequeño aficionado a la fotografia y tengo la Canon 1000D, con dos objetivos. Estaria interesado en comprarme alguna funda, para poder llevarla mejor. Algun consejo? alguna tienda?
Hay un subforo dedicado integramente a ello. Pero si te sirve de ayuda y ya que estamos por aqui te puedo aconsejar la que tengo yo, una Lowepro - SlingShot 100 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-100-AW,2034,4.htm) el precio no supera los 60 euros y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho para la camara. ¿Tiendas? pixmania, fotocasion.es, fotoganga.es, etc... y yo creo que en la mayoría de tiendas, Lowepro es una marca muy conocida.

http://products.lowepro.com//CatalogImages/18-2034-IMG1.jpeg

mark 01
07/01/09, 22:00:56
Hay un subforo dedicado integramente a ello. Pero si te sirve de ayuda y ya que estamos por aqui te puedo aconsejar la que tengo yo, una Lowepro - SlingShot 100 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-100-AW,2034,4.htm) el precio no supera los 60 euros y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho para la camara. ¿Tiendas? pixmania, fotocasion.es, fotoganga.es, etc... y yo creo que en la mayoría de tiendas, Lowepro es una marca muy conocida.

http://products.lowepro.com//CatalogImages/18-2034-IMG1.jpeg
Pues yo estoy mirando la Lowepro Micro Trekker 200 que esta por 59 lauros

Tiankin
07/01/09, 23:19:01
Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!

El espacio sobra y esta dedicada al 95% para fotografia(el otro 5% es el bolsillo delantero que trae para meter bolis y demas :p ).Es bastante pequeñita de tamaño pero entra bastante cosa,yo tengo el cuerpo de la camara,3 objetivos,un flash y aun sobra bastante espacio,asi a ojo,para otros 2 o 3 objetivos y alguna chorradita.

mark 01
07/01/09, 23:39:48
Tiankin ponnos el nombre de la tienda
Mirar todo lo que entra en la micro trekker 200
Tirar para abajo de la pagina que trae 5o6 fotos de la susodicha
Lowepro Micro Trekker 200 DSLR Camera Backpack Bag Lens en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-09 04:19:52 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120352254032&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40 %26fts%3D2%26_trksid%3Dm38.l1313%26_nkw%3D12035225 4032%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1))

Tiankin
08/01/09, 00:05:52
La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo :wink:

PD2: Foto Artus (http://www.fotoartus.com/)

Foto+
08/01/09, 01:11:46
La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo :wink:

PD2: Foto Artus (http://www.fotoartus.com/)
Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.

alfre32
08/01/09, 01:32:45
Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!
44 euros?? joé vaya precio!! está muy bien! has hecho muy buena compra!

Tiankin
08/01/09, 01:32:52
Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.

El encargo me lo harás,y yo te lo mandare encantado,pero el dia que te pases por Coruña no te libras de unas cervecitas :wink:


44 euros?? joé vaya precio!! está muy bien! has hecho muy buena compra!

Por lo que me contó el chico de la tienda,hicieron un pedido bastante grande a Lowepro y les hicieron muy bien precio a ellos,y por lo tanto... :wink:

mark 01
08/01/09, 10:02:09
La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo :wink:

PD2: Foto Artus (http://www.fotoartus.com/)
Si que es buen precio si :OK, lastima que con los gastos de envio se me pondria en 53 +1.44 de IVA =54,89 y por aqui por Bilbao las he visto por 59 ,entonces no se si merece la pena,de todas las maneras igual me quedo con la direccion y me hago un apaño :mmmmm

mark 01
08/01/09, 10:03:47
Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.

Foto+ solo comentarte que envian tambien a Canarias pero hay que consultarles antes :oops:

Foto+
08/01/09, 10:33:21
Foto+ solo comentarte que envian tambien a Canarias pero hay que consultarles antes :oops:
Gracias... estaremos en contacto para los datos y eso, pero mas para adelante, yo ya estoy en la cuesta de enero.

VICs
08/01/09, 10:55:21
Mira lo que te explica OD BCN34
Hola a Javi,

La directiva Europea 1999/44/CE establece para todos los productos de bienes de consumo una garantía obligatoria e imperativa de al menos dos años por parte del fabricante (si se ha fabricado dentro de la UE) y/o importador (si se ha fabricado fuera de Europa)* . Dicha ley afecta a todos los países miembros de la Unión Europea tengan o no tengan el € como moneda oficial. Esto quiere decir, SI tienes garantía de 2 años.

Ojo con tiendas como Jordi Bas ya que los productos los importan ellos directamente de China por lo que la garantía te la da la tienda que es la que hace de importación En el caso de otras tiendas como por ejemplo Fotoprix o Muntaner, estos compran a Canon Europe que es la que hace de importadora por lo que la garantía te la esta dando Canon Europe.

Te dejo en link con el BOE en el que tienes la ley (es muy fácil de entender) http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)

* Los productos fabricados dentro de los países de la UE y/o vendidos dentro de la UE NO se consideran ni importaciones ni exportación ya que existe la libre circulación de mercancías, dinero y/o personas entre estos países.


Entonces, si compramos nosotros directamente a USA o a China, el importador somos nosotros mismos, por lo que la garantía nos la damos nosostros, es decir, no tememos garantía. ¿no?

VIC

mark 01
09/01/09, 22:17:07
Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!

El espacio sobra y esta dedicada al 95% para fotografia(el otro 5% es el bolsillo delantero que trae para meter bolis y demas :p ).Es bastante pequeñita de tamaño pero entra bastante cosa,yo tengo el cuerpo de la camara,3 objetivos,un flash y aun sobra bastante espacio,asi a ojo,para otros 2 o 3 objetivos y alguna chorradita.
Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay :OK por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare

Roberto Leyva
10/01/09, 12:57:52
Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay :OK por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare

Hola mark01, podrias poner en que tienda de ebay la has comprado
saludos

alfre32
10/01/09, 14:03:41
Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay :OK por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare
Muy buena compra!! Ayer en una tienda de foto en mi ciudad la Trekker 200 la ví por 74 lueracos!! Vaya clavo te meten en las tiendas de fotos pequeñas!!

Por cierto mark ¿el vendedor de eBay es de Hong Kong o de UK?

Tiankin
10/01/09, 15:39:15
Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay :OK por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare

Con envios incluidos??? Cuenta en que tienda porque en el foro habia mas de un interesado!

mark 01
10/01/09, 15:54:14
Hola mark01, podrias poner en que tienda de ebay la has comprado
saludos
El vendedor en cuestioin es este
Lowepro Micro Trekker 200 BLACK *BRAND NEW* with TAGS en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-09 17:08:10 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120360285587)
ayer le quedaba una en subasta ,hoy ya no tiene nada a la venta de todas las maneras poniendo en el buscador de ebay Lowepro micro trekker 200 salen unas cuantas de china ,eso si muy caras ,mira estas de Inglaterra
Lowepro micro trekker 200, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es (http://shop.ebay.es/items/__Lowepro-micro-trekker-200_W0QQLHQ5fAvailToZ186QQLHQ5fAvailToZ186QQLHQ5fP refLocZ3QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283)

De todas las maneras la oferta que decia Tiankin es una ofrta muy buena :aplausos

mark 01
10/01/09, 15:59:18
Decidme si pillais que me hace mucha ilu :mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm saber que mis consejos valen

Txatka
11/01/09, 17:25:08
Perdonad mi intromisión. No quiero ser aguafiestas pero este hilo se supone que es de cámaras y casi todos los últimos mensajes son de mochilas.
Yo por comentar...

alfre32
12/01/09, 02:53:57
Perdonad mi intromisión. No quiero ser aguafiestas pero este hilo se supone que es de cámaras y casi todos los últimos mensajes son de mochilas.
Yo por comentar...
Tienes toda la razon. Si nos ponemos en el lado de alguien que está pensando comprar la cámara y se pone a leer esto abandona este hilo ya que no encuentra la información que busca, hablar de accesorios cuando aún no tiene la cámara le aburrirá enormemente. Ya sabéis compis, ¿nos pasamos a la sección de accesorios? :wink:

alfre32
13/01/09, 01:43:11
Para los que sigan este hilo, futuros compradores y demas indecisos y retomando la idea original del tema, comentar que en terminos generales la cámara cumple sus funciones al 100% y la relación calidad-precio es excelente, con lo cual recomiendo su compra.

Un ejemplo de lo que se puede conseguir con ella, son las galerías de fotos de los propios usuarios que posteamos en este foro y que publicamos en flickr. Podréis seguirlas desde los enlaces de nuestras firmas. Eso sí, todo dependerá de vuestra maña y creatividad para sacar unas fotos excelentes, no desesperéis al principio y antes de nada y preguntar leeros el manual primero y segundo seguir algun curso para tener los conocimientos mínimos de fotografía.

A partir de ahí... este mundo no tiene límites.

Salu2 y suerte con vuestra compra!!!

Javyer
13/01/09, 10:41:34
Yo la tengo desde estos reyes y con lo poco la he usado va muy bien. En modo automático y Programa funciona bastante bien, más de lo que me esperaba. Ahora a seguir practicando :)

Saludos!

israelo
13/01/09, 13:17:20
Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

Gracias

Foto+
13/01/09, 13:40:12
Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

Gracias

Yo en la medida que puedo, te recomiendo que leas este foro sobre todoterrenos, te cubren un rango focal amplio, por ejemplo; 18-270, en un sólo objetivo. El Pisa, es corto: 18-55, para paisajes y retratos está bien, pero si quieres "ver" un poco mas lejos, vé por un todo terreno y no tienes que estar cambiando lentes cada dos por tres, y para viajes es ideal para no ir cargado.
Todo-terrenos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/)

saludos:wink:

Desperado
24/01/09, 13:02:59
hola acabo de comprarme la 1000 D y de registrarme en esta pagina. Es la primera vez que utilizo foros, alguien puede guiarme un poquillo. Gracias

Foto+
24/01/09, 14:26:25
hola acabo de comprarme la 1000 D y de registrarme en esta pagina. Es la primera vez que utilizo foros, alguien puede guiarme un poquillo. Gracias
Sé bienvenido!!!
Primero creo que deberías sin salir del foro de la 1000D, leer algún hilo sobre nuestra cámara. Leerte el manual. Y preguntar si tienes dudas.
Intena visitarnos también en Flickr (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d), donde estamos realizando unos ejercicios con ella y ponemos nuestras fotos y también compartimos experiencias.
Aquí en Canonistas, encontrarás temas de todo tipo relacionado con el mundo de la fotografía, lentes, memorias, y diversos materiales necesarios, técnicas así como enlaces a cursos, etc..
halaaa, menos rollo y mas al grano.. Bienvenido y disfruta de tu Milde.

mark 01
24/01/09, 14:27:00
Hola Desperado bienvenido al club de la MILDE, :aplausospara empezar echale un vistazo a este link :wink:
http://www.canonistas.com/foros/1000d/117847-para-los-nuevos-poseedores-de-la-canon-eos-1000d-los-mejores-cursos-para-empezar.html (http://www.canonistas.com/foros/1000d/117847-para-los-nuevos-poseedores-de-la-canon-eos-1000d-los-mejores-cursos-para-empezar.html)
Y mira en los subforos de la 1000D hay seguro que tienes muchas de tus dudas resueltas y si no no te importe preguntar que no molestas
Tambien te invito a que visites el foro de la MILDE en Flickr :grupo:
http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/ (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)

Helius
24/01/09, 14:33:52
Bienvenido pues, a afotar.. bueno, primero a leer, leer,leer, preguntar, leer, leer y leer...... y ahorrar, más que nada ahorrar

mark 01
24/01/09, 14:46:39
Como siempre Foto + veo que te me has adelantado por 35 segundos :evil:

VICs
07/02/09, 01:19:28
Cuantos más seamos más nos reiremos. ¿No se decía eso?

Yo estoy muy contento con la 1000D y si tienes alguna duda pregunta. Ahora solo tienes que afotar, afotar y afotar, sin preocuparte de si salen bien o si salen mal. Ya habrá tiempo para ello. Primero hazte con ella. Be 1000D my friend.

VIC

jmartinez-foto
26/02/09, 20:19:05
Hola a todos, soy nuevo en el foro y solo quería deciros que me acabo de comprar la 1000D y no creais que la he encontrado mas barata en el MediaMark, pues no en el Alcampo a 399 con el 18/55 IS.
Ahora estoy buscando un 55/200 o similar, que marca es la mas barata ? Pero que incorpore estabilizador, por supuesto. Por lo que he podido ver, para los Canon son los IS, para Tamron los VC pero no sé para los Sigma.
Saludos,
Juan

VICs
26/02/09, 20:35:48
El estabilizador en los SIGMAS se indica con OS (http://www.sigmaphoto.com/popup.asp)

¿399? Pues está muy bien. En El Corte Ingles la tienen ya a 499€ y de oferta.

VIC

jmartinez-foto
28/02/09, 21:00:08
Podríais decirme que tele comprar (con estabilizador) y donde para que me salga mas barato? por ahora lo mas economico que he encontrado es el Canon 55-250 IS en unos 249€. Eso sí no sé si fiarme de los pedidos por correo, para este tipo de cosas me gusta mas el contacto directo por si hubiese problemas con el objetivo.
Gracias de antemano.

mark 01
28/02/09, 22:11:47
Podríais decirme que tele comprar (con estabilizador) y donde para que me salga mas barato? por ahora lo mas economico que he encontrado es el Canon 55-250 IS en unos 249€. Eso sí no sé si fiarme de los pedidos por correo, para este tipo de cosas me gusta mas el contacto directo por si hubiese problemas con el objetivo.
Gracias de antemano.

Hola amigo yo te aconsejaria este si lo que buscas es con estabilizador::OK
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-55250mm-f456-p-1284.html), lo puedes comprar en tienda fisica ya que tienes 4 tiendas en madrid o alrededores y como veo eres de Alcala ,la tienda es de total confianza y no se si lo encontraras mas barato :copito
Te invito aque te des una vuelta tambien por aqui
Flickr: Canon EOS 1000D en español - MILDE (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)
y por aqui:
Flickr: Discussing teleobjetivo | vuestro consejo in Canon EOS 1000D en español - MILDE (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/discuss/72157613440169949/)

jmartinez-foto
01/03/09, 15:33:24
Gracias, ahora mismo se me hace un mundo ya que tengo que retomar el tema de la fotografia y ver paginas web, revisar cursos, etc ... etc... enterarme de sitios para comprar ...
Referente a filtros, cuales serían los imprescindibles (creo que UV) y si es necesario marca en concreto
?
Saludos.
Juan

Le Sceptique
01/03/09, 15:38:40
Yo creo que HOYA es una buena marca, más caros tienes los B+W, pero con los HOYA está bien la relación calidad/precio. Yo tengo HOYA SuperHMC Pro1 UV por 21€ en eBay con gastos de envío incluidos.

Trevenque
07/03/09, 21:15:19
Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

Gracias


Por lo que explicas, creo que lo que mas te interesa es esté: TAMRON 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon), lo tienes a 198,00 € (ahora). Te dejo el enlace para que veas características, etc.

Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon): especificaciones (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-18-200-mm-f3.5-6.3-di-ii-xr-%28canon%29-especificaciones,1188.html)

Saludos.

Gellman
03/04/09, 18:52:47
Hola Mondeo1 y resto.

Acabo de comprar la Canon EOS 1000D en Alcampo por 399 como he puesto en el Foro dedicado a compras.

Ahora como bien decís, a empaparme de instrucciones, consejos, comprar filtro UV, etc.

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero supongo que a ti, Mondeo1, tambien te ha entrado el objetivo EF-S 18-55 pero no pone Image Stabilizer en el objetivo como he visto en otros sitios, ¿es normal, es estabilizado o no?

Bueno, ya me iré pasando por aquí más a menudo a dar la murga.

Saludos

Han Solo
03/04/09, 18:55:03
La 1000d no depende de lo que haya "entrado". O sea, si compras el kit SIEMPRE viene con el 18-55 IS, sino te vendieron solamente el cuerpo y el lente fue aparte.
Si es kit lo dice en la caja y está aclarado que trae el 18-55 IS.

VICs
03/04/09, 19:19:52
Así es. ¿El objetivo te venía en la misma caja que el cuerpo o en otra? Si como dice Han Solo es el Kit, es una sola caja y lo pone. A ver si te han dado el cambiazo... Si en el objetivo no pone "Image Stabilizer", no es estabilizado.

Saludos,

VIC

Gellman
03/04/09, 19:43:13
Hola y gracias por la ayuda.

En la caja pone EF-S 18-55 kit y por lo que he visto en las instrucciones no es estabilizado.

El asunto es que en el cartelito de la tienda ponía Canon EOS 1000D kit 18-55 IS así que: ¿supongo que debería acercarme y exigir el producto anunciado, no?

No se si a Mondeo1 le pasó lo mismo.

Gracias.

Baja Voluntaria
03/04/09, 19:45:11
Si quieres cuelga una foto y te sacamos de dudas.
Aparte de lo que dicen los campañeros, el anillo de enfoque de ambos, son diferentes, me refiero a la goma. A ver si te han dado gato por liebre......

Saludos.


Hola Mondeo1 y resto.

Acabo de comprar la Canon EOS 1000D en Alcampo por 399 como he puesto en el Foro dedicado a compras.

Ahora como bien decís, a empaparme de instrucciones, consejos, comprar filtro UV, etc.

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero supongo que a ti, Mondeo1, tambien te ha entrado el objetivo EF-S 18-55 pero no pone Image Stabilizer en el objetivo como he visto en otros sitios, ¿es normal, es estabilizado o no?

Bueno, ya me iré pasando por aquí más a menudo a dar la murga.

Saludos

Baja Voluntaria
03/04/09, 19:47:47
Si tienes la propaganda donde salía anunciado, y pone lo que dices, diles que te vendan lo que de verdad anuncian.



El asunto es que en el cartelito de la tienda ponía Canon EOS 1000D kit 18-55 IS así que: ¿supongo que debería acercarme y exigir el producto anunciado, no?

Gellman
03/04/09, 19:54:22
La propaganda no la tengo pero ahora me acercaré con la cámara, mi cámara de fotos para hacer una al cartelito y a ver qué pasa porque no hay duda, no es el kit IS.

Seguro que me toca pelear, poner una hoja de reclamaciones y no se si conseguiré que me den el kit "anunciado", ya os contaré.

Qué fastidio!, ya estaba instalando el software y demás con toda mis ganas.

Baja Voluntaria
03/04/09, 20:01:35
En que alcampo ha sido??

VICs
03/04/09, 22:20:26
La publicidad es como un contrato. Deben cumplir lo que anuncian.

Suerte compañero!!

VIC

Gellman
04/04/09, 00:30:56
Buenas de nuevo:

Os comento las novedades. Efectivamente en el cartelito del producto el que anuncian es el kit EOS 1000D 18-55 IS y en las características del producto pone estabilizador de imagen Si por lo que le planteo el problema a la vendedora (que no tiene ni idea, claro) y al mirar las cajas dice que todas son iguales y que es la que han estado vendiendo.

Le explico la diferencia entre los productos y le reclamo uno como el que anuncian, aunque sea un error tipográfico. Me remite a volver mañana y tratar de hablar con la jefa de sección. Le pido una fotocopia del cartel y me la niega. Le digo que le voy a hacer una fotografía y me dice que está prohibido (pero antes de ir al mostrador ya le había hecho un par de ellas con la PDA como así le indico).

En resumidas cuentas, que con mucha amabilidad les pongo dos reclamaciones, una interna informándoles de que se les pueden multiplicar las reclamaciones ya que, como estoy haciendo me iba a encargar de informar al mayor número de usuarios posible y otra externa que tengo que llevar a la OCU. Además, mañana me acercaré para ver si la jefa de sección me ofrece alguna solución pero si no, ya veremos si hacen caso. Además, por lo poquito que se, en este tipo de objetivo básico, tampoco creo que haya tanta diferencia en la práctica y creo que en dinero no llega a los 50 euros.

Así pues, ATENCIÓN a todos los que hayan comprado este producto en Alcampo porque les pueden haber dado gato por liebre (por cierto Oscarillo, Alcampo de la Vaguada, en Madrid).

http://celsofradejimenez.wikispaces.com/file/view/IMAG0101.jpg/66302426

Saludos a todos.

Han Solo
04/04/09, 00:39:16
Bueno, como primer punto, lamentablemente la foto no es prueba de nada, no se entiende que es lo que dice.
Segundo, tal vez te parezca poco 50 euros, pero estas pensando en forma egoísta. Pensá que la estafa la apliquen a 100 personas, estarían ganando 5000 euros sin mover un pelo. ¿Ahora te parece más significativo?
Por último y te vuelvo a preguntar lo mismo que ya preguntamos varios, pero no me quedó nada claro.

¿La caja de la cámara dice Kit 18-55? ¿El cuerpo vino en una caja y el objetivo en otra caja distinta?
La pregunta se debe a que, si tu objetivo no tiene el IS inscripto y te vino como kit en la misma caja que el cuerpo, es una estafa bastante más grande, ya que denota un acto intencionado y no un simple error de concepto.

Para sacarnos dudas, te pido que pongas una imagen de la caja.

Gellman
04/04/09, 01:45:05
Hola Han Solo:

Efectivamente es un perjuicio grande por eso me estoy tomando todas estas molestias, no sólo para que me resuelvan a mi el problema y por eso utilizo este estupendo foro para que le pueda llegar a todas las personas afectadas.

La foto no se ve muy bien porque está hecha con la PDA pero en más pequeño se ve bastante bien y mañana trataré de coger el dichoso papelito bien sea en ese Alcampo o en cualquier otro.

No hace falta que ponga la fotografía de la caja, te lo aclaro, en la caja viene el kit completo, cámara y objetivo. En el cartel de la oferta pone Canon EOS 1000D Kit 18-55 IS pero en la caja pone Canon EOS 1000D EF-S Kit 18-55.

O bien es un error tipográfico en la oferta, de concepto o de lo que sea, la cuestión es que están obligados ya que la publicidad es contractual.

Saludos.

VICs
04/04/09, 01:51:43
Han Solo, yo no estaría tan seguro. Veo en la información de usuario que estás en Argentina y a lo mejor no se comercializan los mismos kits en todos los paises.

En España no sabía que se comercializara un kit con el pisa sin estabilizador, pero a lo mejor, Alcampo como cualquier otra gran superficie, compra directamente con la central de Canon y no con Canon España. Y pueden comprar a muy bajo precio lotes "especiales".

Como Alcampo también han vendido kits "oficiales" con estabilizador, el auxiliar administrativo de turno desde su ordenador, no ha reparado en la diferencia y simplemente ha bajado el precio a las antiguas referencias y etiquetas.

Pero eso no quita que Gellman (y a lo mejor Mondeo1) tenga toda la razón y que lo denuncie y lo lleve hasta las últimas instancias. Ellos (Alcampo) son los que han cometido el error y ellos son quienes deben asumirlo y solucionarlo. Creo que la falta es más grave de lo que pueda parecer.

Suerte compañero!!

VIC

P.D.: Pero la foto es mala de cojones. Ya nos contaras tu entrevista con la jefa de sección.

Han Solo
04/04/09, 02:14:34
Es que en ningún lugar del mundo se comercializa el kit de la 1000d (o XS como es mi caso) sin IS.
Si en la misma caja no figura 18-55mm IS, la estafa es peor de lo que pensaba.
Yo se de casos aquí en Argentina donde se importan equipos como GPS o PlayStation sin cajas (mismo volumen, más equipos importados) y las cajas y manuales las fabrican aquí ilegalmente, así que no sería nada raro.

Gellman
04/04/09, 09:12:29
Hola a todos:

Aquí tenéis la imagen de la caja (siento no haberle dado la vuelta). Como véis, sí que se comercializa sin estabilizador. Venía todo perfecto: caja, instrucciones precintadas, cables, etc y en las instrucciones indica que puede ser este kit o el que indica Han Solo, con estabilizador.

En fin, antes de ir a hablar con la jefa de sección, me acercaré por otro Alcampo para 2 cosas: comprobar que también están vendiendo incorrectamente este kit y para "coger" el cartelito de la cámara porque efectivamente, mi foto es mala de huevos para una reclamación.

http://celsofradejimenez.wikispaces.com/file/view/IMAG0103.jpg/66328648

Por la tarde/noche os informaré. Saludos.

mark 01
04/04/09, 09:50:16
Hola a todos:

Aquí tenéis la imagen de la caja (siento no haberle dado la vuelta). Como véis, sí que se comercializa sin estabilizador. Venía todo perfecto: caja, instrucciones precintadas, cables, etc y en las instrucciones indica que puede ser este kit o el que indica Han Solo, con estabilizador.

En fin, antes de ir a hablar con la jefa de sección, me acercaré por otro Alcampo para 2 cosas: comprobar que también están vendiendo incorrectamente este kit y para "coger" el cartelito de la cámara porque efectivamente, mi foto es mala de huevos para una reclamación.

http://celsofradejimenez.wikispaces.com/file/view/IMAG0103.jpg/66328648

Por la tarde/noche os informaré. Saludos.
Efectivamente Gellman la caja no pone nada de IS ,pero si en la publicidad del folleto la ponia debes y estas en tu derecho de reclamar el objetivo IS .
Seria interesante de ver una foto mejor del folleto de la oferta ,por si tienes que entregarlo como prueba en la OCU
SL2

mark 01
04/04/09, 10:02:23
te envio fotos de mi caja para que veas la diferencia
http://img151.imageshack.us/img151/6053/imagen001large.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/5089/imagen002largex.jpg

Gellman
04/04/09, 16:08:44
Hola de nuevo:

Después de verificar que en Alcampo de Alcobendas tienen la misma oferta pero a 389 euros, es decir, 10 euros más barata y de decirle a la vendedora que me sacara la caja para verla, veo que es un error más general ya que también anuncian el kit IS pero te dan el EF-S.

Así pues, me he ido a hablar con la jefa de sección de Alcampo de la Vaguada (muy amable, por cierto) pero hasta las 15h no entraba a trabajar por lo que he vuelto después y ya veo visos de solución.

Por supuesto ya habían quitado el cartel (esta vez adjunto una BUENA foto :)) tal y como les aconsejé para no perjudicar a más clientes aunque la siguen vendiendo!. No me ha sabido decir si el problema está en la última remesa de cámaras enviadas por lo que también ellos estarían pagando por un producto que no es (sería el mal menor) o que es un error más general de cartelería por lo que habrían estado vendiendo mucho tiempo dicha cámara y, según me dice, lo peor de todo sin que nadie les haya reclamado?

http://celsofradejimenez.wikispaces.com/file/view/img017.jpg/66340890

En fin, que tras poner la reclamación en la tienda y en Internet ayer y redactar la reclamación de consumo, he quedado con ella en no entregarla todavía (dispongo de un mes) y que la semana que viene me llama ofreciéndome una solución. Yo, para que viera que soy colaborador me he ofrecido a adquirir algún objetivo adicional si me descuenta del precio la diferencia entre el valor de los distintos kit (el anunciado y vendido) por lo que veremos que alternativas me da, ya os contaré.

Lo que espero es que este mensaje le llegue al mayor número de "posibles afectados" para que puedan intentar solucionarlo.

Saludos a todos.

Baja Voluntaria
04/04/09, 16:36:56
Creo que has hecho lo correcto. A ver como respira.......
Informanos cuando sepas algo.

Un saludo.

Gellman
09/04/09, 00:12:15
Muy buenas de nuevo:

Comento las novedades. Hoy, al ir a Alcampo, habían repuesto el cartelito, seguía poniendo EOS 1000D kit 18-55 IS, pero, SORPRESA!!, ponía: "Oferta: antes 529 y ahora 499". Efectivamente, 100 euros más. Espero que entregando la oferta correcta pese a decirme que no tenían cajas distintas...

Pero no he empezado por el principio. Quedaron en ponerse en contacto conmigo hoy lo más tardar y lo han hecho. Firmado por el director del hipermercado Alcampo de la Vaguada, me pide disculpas y me informa de que la jefa de sección no podrá ponerse en contacto conmigo hasta el lunes 13 para ofrecerme una solución.

Seguiré infomando a la vuelta, que aprovecharé la escapada de estos días para seguir probando la cámara (ya he hecho fotos muy chulas a la Luna entre otras cosas).

Saludos a todos.

VICs
09/04/09, 00:27:46
Es igual. Que te cambien todo el kit por el kit con el IS y sin pagar un duro más. En tu caso no ha "colado", pero seguro que se lo han colado a muchos otros que no participan en este foro. Veras que con el IS sacas menos movidas o trepidadas las fotos, sobre todo siendo (como somos) novatos.

Si así fuera, piensa que te has ahorrado 100 euros que podrás aprovechar para otro objetivo o accesorio, que antes o despues veras que "necesitas". Y si no, que por esos 100 euros de diferencia te compensen con algún otro objetivo interesante.

Pobrecillo el auxiliar administrativo que metió la gamba (sigo pensando que fué eso), o que se coma el marrón Canon por servir ese kit como si fuera el kit con IS. (me estraña). Lo que no veo es que Alcampo se meta en jugas estrañas de importación paralela como sujería el compañero Han Solo. En cualquier caso...

Suerte, compañero canonista!!

VIC

Foto+
09/04/09, 11:57:18
Es igual. Que te cambien todo el kit por el kit con el IS y sin pagar un duro más. En tu caso no ha "colado", pero seguro que se lo han colado a muchos otros que no participan en este foro. Veras que con el IS sacas menos movidas o trepidadas las fotos, sobre todo siendo (como somos) novatos.

Si así fuera, piensa que te has ahorrado 100 euros que podrás aprovechar para otro objetivo o accesorio, que antes o despues veras que "necesitas". Y si no, que por esos 100 euros de diferencia te compensen con algún otro objetivo interesante.

Pobrecillo el auxiliar administrativo que metió la gamba (sigo pensando que fué eso), o que se coma el marrón Canon por servir ese kit como si fuera el kit con IS. (me estraña). Lo que no veo es que Alcampo se meta en jugas estrañas de importación paralela como sujería el compañero Han Solo. En cualquier caso...

Suerte, compañero canonista!!

VIC

Si tu supieras las artimañas que se realizan para engañar a posibles compradores no te lo creerias, date cuenta que si se queja uno de 50, no pasa nada y gano 49.
Es una cámara de entrada para todo tipo de fotógrafos, pero la dirigen a los que se quieran pasar de una compacta sin apenas conocimientos, y después nos vamos enterando de las cosas (como esta) que se realiza para sacar los euros.
A mi en una tienda física, con página en internet, fuí a comprar un objetivo que tenían publicado (y aún siguen con la publicación), según la tienda valía 395 euros, y erre que erre, hasta que me cansé y saqué el Iphone, entré en su página web delante de sus ojos, y le dije... yo quiero este que está a 325 eur. Se mordió la lengua, tragó saliba y no le quedaron mas cojines que vendérmelo a ese precio. (y lo sabía el muy cabr...)
En este tipo de cosas, no te creas en absoluto que el administrativo de turno se equivoque con el código de barras y con el porcentaje de venta, y una leche, el que se equivoca es el que quiere meter gato por liebre.:pena:

Ender72
09/04/09, 16:32:01
Uy, si yo hablara de Alcampo y su falsa garantía del "si lo encuentra más barato le abonamos el doble de la diferencia" :evil:

Gellman
18/04/09, 09:08:26
Buenos días a todos:

Os cuento las novedades. Como ya dije quedaron en que la jefa de sección me llamaría el día 13 de Abril pero después de esperar y esperar, nada por lo que el 16 les mandé otro "aviso" por Internet y al día siguiente me llamó un responsable (de electrodomésticos) indicándome que la responsable de fotografía no iría a trabajar hasta el lunes 20 por motivos personales. Ayer mismo me pasé por allí y no os lo vais a creer pero habían puesto el mismo kit a 389 euros (con cartelito IS y todo).

Así que ya sabéis, avisad a todo el que quiera comprar ese kit porque no creo que lo encontréis más barato. Eso sí, ¿será de verdad el kit 18-55 IS? (obviamente no pasé a que me enseñaran la caja).

Me suena ya a cachondeo y ganas de timar a la gente, o simplemente incompetencia?

Por cierto, cámara ya muy estrenada tanto en paisajes como en interiores, fotos de la Luna a través del telescopio, etc. A ver si acompaña el buen tiempo y puedo seguir con ello.

Saludos.

Dr. Hobbo
18/04/09, 10:20:51
No solo en este caso, Alcampo ya ha tenido varios antecedentes de "huy, nos hemos equivocado con las etiquetas". Hace ya unos años, editaron un catálogo donde ponían a la venta una Nintendo Game Cube a 36,90 € (cuando costaba 150), supuestamente se habían equivocado en la maquetación, pero vamos todos los que fueron a comprar la consola a ese precio se la comieron con patatas.

En este caso, hay que irse a la jurisprudencia y a la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, que nos dan toda la razón al decir que las ofertas y precios en catálogos son vinculantes. Si nos dicen que no, hoja de reclamación (que os den la de consumo y no la interna de Alcampo, que son muy listos ;)) y os vais a consumo. Ah y si ponéis que solicitáis una inspección de consumo porque ya han habido varios casos de similares características, mejor que mejor ;)

Saludos.

Ale, me voy a Altura a hacer fotos por el campo XD

Gellman
23/04/09, 19:03:23
Buenos días de nuevo:

Pues hasta hoy, aunque no os lo creáis, no he podido hablar con la responsable.

Y lo que os vais a creer menos aún, después de poner otras dos reclamaciones por Internet, la segunda más seria apelando a la Inspección de Consumo (tal y como aconsejaba Dr. Hobbo), tanto cuando la subieron a 499 como cuando la dejaron en 389 anunciando el kit estabilizado, han estado vendiendo el kit normal!! (¿cómo se le llama a esto?, alevosía ¿no?).

Me parece gravísimo y no se si en el foro debería algún responsable poner una alerta que avisase a todo el que haya podido comprar su Canon EOS 1000d que compruebe si le han dado el kit correcto para que pudiese reclamar.

Bueno, pues en mi caso me darán la diferencia de precio entre ambos kit por lo que la cámara me habrá costado al final 399 menos dicha diferencia que está a falta que le confirme Canon el precio exacto (entre 80 y 100 euros). Se que el objetivo no es el estabilizado pero como por lo que todo el mundo comenta en el foro ambos son muy simples, únicamente para comenzar, pues ya me compraré uno más "decente".

Saludos y espero haber servido de ayuda con todo este culebrón a alguien.

VICs
23/04/09, 19:26:00
Por lo que se ve, el kit que ahora se comercializa es con el 18-55mm SIN estabilizador. También en el Fnac es el que venden ahora a 529€

Comprar 'Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido (https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3835940624&Code2=495&prodID=762312&viewMode=0&catID=201355)

Saludos.

VIC

Han Solo
23/04/09, 20:16:40
Yo quiero poner el acento en algo, que no se si lo dije en este post, pero seguro que lo hice en otro.
Más allá que el no IS y el IS sean objetivos simples, no son lo mismo. No pienses en que uno estabiliza y el otro no. La diferencia óptica y constructiva es abismal.

Gellman
24/04/09, 12:28:48
Claro, claro, buena puntualización, hay que resaltar lo que comenta Han Solo por eso me da rabia que haya, vaya usted a saber cuantos, que estén tan contentos con su kit y les han engañado vílmente pero claro, más que comentarlo en este foro y poner las reclamaciones no podemos hacer.

Yo, me tendré que quedar con ese objetivo ya que no me ofrecen cambiármelo por el nuevo sino abonarme la diferencia pero como sólo sirve para comenzar, prefiero haberme gastado 80-100 euros menos e invertir cuando pueda en algo más decente. El kit por 300-320 que es lo que me habrá costado en realidad está a un precio estupendo, aunque sea con ese objetivo y a costa de haber peleado un montón.

Saludos.

Surgat
24/04/09, 15:30:20
Yo no cogería los 80-100€ que te dan. Habiendo hecho publicidad del kit IS, están obligados a ofrecértelo por el precio que pagaste (la publicidad tiene valor contractual), así que yo iría directo a consumo con reclamación y a esperar. Mientras tanto puedes disfrutar de tu pisa no IS, supongo que no te harán devolverlo hasta que te den el otro.

Un saludo!

Gellman
25/04/09, 00:35:12
Bueno:

Finalmente me han abonado 90 euros en efectivo y asunto arreglado. Precio final 309 euros, guay, no?

Eso sí, ya han corregido el cartelito e indican que no se trata del kit IS pero el precio 499 por lo que si alguien leyó esta historia y aprovechó esta semana pasada a comprarlo a 389 ya sabe...

Saludos y gracias a todos. Ahora a seguir probando la cámara y a buscar posibles objetivos futuros.

VICs
25/04/09, 02:15:58
Pues bien está.

Metelos en la hucha para objetivos y mira el foro de compra-venta, porque ya verás que muy pronto el "pisa" se te quedará escaso.

Saludos,

VIC

Brutofr
25/04/09, 14:36:17
Estoy de acuerdo con Surgat, aunque tambien se que es un coñazo esperar tanto. En españa no estamos muy acostumbrados a reclamar formalmente. Los errores en publicidad y ofertas debemos aprovecharlos.

De todas formas a difrutar de tu compra! ;)

casascolgadas
26/04/09, 21:08:23
Pues muchas gracias por contar tu experiencia en alcampo. Yo iba a comprarmela ahí precisamente, pero fui a por ella y no la tenian me dijeron que en 10 dias la tendrian y me fije en el cartelito y ponia IS.
Al final la he comprado por otro sitio y con IS

2Sep
29/04/09, 10:12:18
hola a tod@s,

yo tb soy novato en esto de las reflex y, como la mayoria, estoy pensando en la 1000D para empezar. He leido ya bastantes posts sobre esta camara y sus posibilidades, he hablado con amigos que ya tienen reflex, pero aun tengo unas dudillas, sobre todo respecto a un par de ofertas que he encontrado en Internet para esta camara.
Antes que nada decir que voy a hacer un uso totalmente aficionado de la cámara, sin grandes pretensiones y para aprovechar un poco un cursillo que he hecho de Fotochop.
Dicho esto, ahi van las preguntas:
- es tan importante que la 1000D no tenga medición puntual de la luz?
- de las ofertas que he visto he encontrado 2 interesantes, mas que nada porque se pueden financiar a 12 meses sin intereses una, y con algo de interes la otra. El tema es que una lleva el 18-55 IS en el kit y la otra lleva 2 objetivos pero son sin estabilizar, el 18-55 y un 75-300. Evidentemente no valen lo mismo, pero es por si vale la pena el kit con los dos objetivos aunque no sean estabilizados o comprarme el kit que lleva solo el estabilizado y más adelante ya veremos para comprarme otro (un todo terreno??).

Total, las ofertas son estas:

- en Asha-es: Cuerpo 1000D + 18-55IS: 419,76€ (financiado a 12 meses al 2% de interés)

- en el Corte Inglés: Cuerpo + 18-55 (sin IS)+ 75-300 (sin IS) con tarjeta de 4GB y funda de regalo Canon BG-100EG: 649€ (financiado a 12 meses sin intereses)

Bueno, pues eso, espero vuestras opiniones...
gracias!

VICs
29/04/09, 11:24:34
A la primera pregunta: no. Para un uso de principiante no creo que sea importante para la decisión en la compra.

A la segunda: Yo me quedaría con la primera opción (con IS).

Saludos,

VIC

Han Solo
29/04/09, 13:11:26
Como ya comenté en varias oportunidades, no importa el IS. Lo que si importa es la diferencia óptica del 18-55 con y sin. El que no tiene IS es bastante malo.
En cuanto al 75-300 a mi también me vino en kit con la cámara y es bastante malo.

2Sep
29/04/09, 15:43:38
por eso lo decia, más por la calidad de los objetivos que por el estabilizador... pues me parexce que ya lo tengo decidido... la 1000D con el 18-55 IS y para cuando ya me maneje bien un todo terreno... pues na, a ver si me la pillo y la recibo en poco tiempo...

Gellman
30/04/09, 12:54:03
Buenas a todos:

Pues yo, como finalmente "conseguí" 90 euritos por la caradura de Alcampo, he encargado un Tamron 55-200 Macro que parece tiene buenas valoraciones en el foro (espero haber elegido bien).

Obviamente por el precio que tiene no se puede pedir más: Objetivo + disparador 127 (contando los gastos de envío. Pixmanía).

Nada, a ver si llega y lo comento en el foro de Teles.

Saludos.

2Sep
30/04/09, 15:49:59
pues finalmente me la he comprado, 1000D + 18-55 IS, 370€ en ww.asha-es.com. eso si, es de outlet. la crisis, vaya... ya me queman las manos esperandola...

por cierto, despues de leer algunos posts sobre pruebas, reparaciones y tal, que pruebas básicas le podria hacer a la camara para coprobar que todo funciona correctamente? (me he leido el foro del problema con el busy, la prueba del disparo dejando el obturador abierto...). A eso me refiero...

barbaverde
08/05/09, 20:23:25
Ante todo saludos a los foreros! bueno llevo un tiempo planteandome el famoso salto a las reflex y creo que ya me lo he planteado de forma seria. Despues de unas semanas empapandome en foros me he decidido por la 1000d. Mi duda es, como no, el tema de los objetivos; os parecería buena idea comprar el cuerpo por un lado y aparte un objetivo telezoom como el Tamron 18-200 f. 3'5-6'3 xR Di II AF LD [LD] (todavia no he conseguido descifrar todas las siglas). Como os decia aun no he usado nunca una reflex y mi duda es si no comerme la cabeza con el objetivo y empezar con el kit basico directamente o no. Además tampoco estoy seguro de si este objetivo es estabilizado, aunque sospecho que no porque no estan las siglas VC. En fin si me aclarais un poco la duda, o me aconsejais algun otro objetivo os lo agradecería. Muchas gracias por adelantado.

Surgat
09/05/09, 16:17:53
Efectivamente, ese objetivo no es estabilizado. Vas a notar bastante uno estabilizado, bien el Sigma 18-200 OS o el Tamron 18-270 VC. Yo me compré el Sigma de segunda mano aquí en el foro y fue lo mejor que podía haber hecho, estoy encantado con el objetivo.

barbaverde
09/05/09, 16:51:23
Muchas gracias Surgat por tu respuesta! de todas formas creeis que para empezar sería buena idea la de invertir en este tipo de telezoom (18-200 o similar) o seria más inteligente empezar con el pISa del kit básico y más adelante planterse comprar otro objetivo una vez cojida mas experiencia.
Muchas gracia de nuevo.

cdgg
16/05/09, 01:12:09
¡Hola Amigos! sabeís si es compatible el Flash SPEEDLITE MODELO 300 EZ con la EOS 1000D.Gracias

Foto+
16/05/09, 01:46:24
Amigote, creo que no lo es. No lo es con la 400D y deduzco que no lo es con la Milde. Y creo también que sólo funciona con las EOS analógicas.:pena:

Litooo
28/05/09, 16:01:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro, principiante en esto de la fotografia y desde hace aprox. 1 mes, poseedor de la 1000d :aplausos

De siempre me habia picado la curiosidad por la fotografia pero nunca tuve ni el dinero y el tiempo. Pues hace poco, despues de leer 1000 reviews, foros, etc. di el paso definitivo y me compre el kit basico (1000d + pisa). Siguiendo los consejos de forerosmas experimentados, me lei el manual de la camara, despues me lo volvi a leer, mas tarde lo releei y aun hoy le echo un vistazo de tanto en tanto.

Hace poco me fui de viaje a los paises escandinavos y le saque partido a mi camara por primera vez. Puse la teoria en practica y bueno... los resultados aun estan siendo procesados (desde el principio empeze con el RAW+ Lr como flujo de trabajo). Si bien, me di cuenta de que me hace falta mas focal pero ahora mismo el presupuesto no acompaña.

Bueno, espero ser forero activo, subir mis fotos para que la critiqueis y aprender de vuestros consejos. Ahora me dare de alta en flickr y subire alguna fotillo para empezar!

Un saludo

Foto+
28/05/09, 16:41:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro, principiante en esto de la fotografia y desde hace aprox. 1 mes, poseedor de la 1000d :aplausos

De siempre me habia picado la curiosidad por la fotografia pero nunca tuve ni el dinero y el tiempo. Pues hace poco, despues de leer 1000 reviews, foros, etc. di el paso definitivo y me compre el kit basico (1000d + pisa). Siguiendo los consejos de forerosmas experimentados, me lei el manual de la camara, despues me lo volvi a leer, mas tarde lo releei y aun hoy le echo un vistazo de tanto en tanto.

Hace poco me fui de viaje a los paises escandinavos y le saque partido a mi camara por primera vez. Puse la teoria en practica y bueno... los resultados aun estan siendo procesados (desde el principio empeze con el RAW+ Lr como flujo de trabajo). Si bien, me di cuenta de que me hace falta mas focal pero ahora mismo el presupuesto no acompaña.

Bueno, espero ser forero activo, subir mis fotos para que la critiqueis y aprender de vuestros consejos. Ahora me dare de alta en flickr y subire alguna fotillo para empezar!

Un saludo

Bienvenido al mundo Mildeiano!!!!!!
ya que abres cuenta en flickr, no dejes de entrar en nuestro grupo: Milde (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)

ptemmerman
14/06/09, 22:39:16
Hola a todos.

Soy nuevo tanto en el foro como en la fotografía y estoy a punto de comprarme una cámera.

Me ha resultado interesante la Canon 1000D y la he encontrado en 2 sitios de oferta:

1. Carrefour: Canon 1000D + Objetivo Canon 18-55mm por 444 euros
2. El corte inglés: Canon 1000D + Objetivo Canon 18-55mm + Objetivo 75-300mm por 659 euros.

Ahora, yo no entiendo (todavía) de objetivos, etc. Lo que quería saber simplemente era si merecía la pena comprar la del corte inglés que ya trae un objetivo de 75-300, por 215 euros más.

Por lo que veo, el objetivo (CANON LENS EF 75-300MM f/4-5.6 III) por separado cuesta 275 euros en Carrefour.

Como ya he dicho, no entiendo de objetivos, y no sé si es bueno o no.

Muchas gracias!

ladybetty
15/06/09, 20:06:52
Yo me acabo de comprar la de EL Corte INgles, asi que espero que sea buena, porque siempre me pasa, comprarme algo barato (me refiero pk venia con el 75-300) y en 2 años queda desfasada...

Juandelain
16/06/09, 16:14:00
Perdonad, no se si iria aqui, pero no he encontrado un apartado de comparaciones...

Hoy estuve en mida markt mirandome la 1000d que la tienen en oferta a unos 450€. La verdad que el tipo,( a parte de saber un monton y enseñarme al margen de la relacion vendedor-cliente), me ha convencido.

Y es que estaba en duda entre la 450D y la 1000D, pero pienso que los 200€ que hay de diferencia (en media markt), no compensan con la pantalla mas grande, la velocidad, y los mp....

Que me recomendais vosotros, que teneis la 1000D y sabreis decirme si me compensa o no?

Ante todo muchisimas gracias y disculpas si no va en este hilo...:pena:

Han Solo
16/06/09, 16:22:57
Más allá de la consulta, fijate que está lleno de posts con preguntas del tipo "1000d o 450d?", donde vas a encontrar opiniones dispares.
Como siempre, la respuesta dependerá del uso que le des a futuro, nivel de conocimiento y un largo etcétera, donde el único que podrá dar una respuesta a esta pregunta sos vos.

alfre32
16/06/09, 16:27:43
Si te sobran esos 200 euros compra la 450D, si prefieres distribuir esa cantidad para accesorios (que los vas a necesitar sí o sí) pues compra la 1000D. En cuanto a calidad de las fotos no creo ni que notes la diferencia.

¿Qué haría yo con esos 200 euros? Muy fácil!! comprarme o bien un tripode Manfrotto o directamente un flash Canon EX 430 EX II, asi te lo digo!

La decisión es vuestra, ultimamente hay mucha gente preguntando lo mismo por el foro, si os sirve este consejo seguro que lo recordaréis algún día y diréis "menos mal que no me compre la 450D".

Por cierto.... "el hábito no hace al monje"....trasladado a la fotografía ya sabéis ;-)

Han Solo
16/06/09, 16:36:38
O un trípode más económico y un 50mm 1.8 del que estoy enamorado.

alfre32
16/06/09, 17:36:37
O un trípode más económico y un 50mm 1.8 del que estoy enamorado.
Sí señor! Muy buena alternativa también! De hecho es lo que yo hice, el famoso tripode FANCIER por 50-60 euros y el 50mm f/1.8 por 60-70 euros de eBay y aún tendrás para una mochila Lowepro Slingshot 100 y algun que otro filtro uv. :aplausos

cristian21
20/06/09, 01:06:29
buenas ah todos/as pues acabo de dar el salto ah reflex y eh pedido ya la camara para que me la traigan la oferta esa del corte ingles,deseando estoy de que yegue yaa.

jmartinez-foto
23/06/09, 07:49:57
Ojo mira que los objetivos lleven las siglas IS (estabilizados) porque ultimamente se esta dando en muchos sitios que meten en los pack los que no son.

rakottaro
24/06/09, 00:17:10
Acabo de comproblarlo y la oferta del ECI son con los objetivos sin estabilizar, de hecho aunque se quiera conseguir el pack con el 18-55 estabilizado no resulta facil conseguirlo. Te lo comento por que hace menos de un mes que soy un "mildeurista" y en tienda me costo encotrar un pack estabilizado.

Aunque a dia de hoy creo que para los que recienaterrizamos el mundo reflex con una milde y el 18-55 sea estabilizado o no tenemos campo para aprender para rato.

Un saludo y espero que sirva de alguna ayuda.

Bruk
26/06/09, 02:31:30
Hola^^
(Ante todo disculpas si este tema se ha repetido hasta la saciedad ^^U)

Estoy planteándome comprar una 1000D para empezar con las Reflex y me saltan dudas con esto de si el objetivo lleva o no estabilizador....

Estaba muy contenta, pues me había decidido por un kit del fotoprix que cuesta 479€, pero como novata que soy, no me he fijado en si el objetivo es IS o no, tengo que volver a pasarme para comprobarlo, aunque si decíis que está difícil conseguirlo con IS y contando todo lo que traía el kit, supongo que no lo será....
He leído la diversidad de opiniones que hay en el foro sobre este tema y la verdad es que estoy hecha un lío @_@
Nunca he tenido una reflex y no quisiera cagarla con la compra, ¿Realmente es tan necesario si tiene estabilizador o no, cuando eres un novato que, como yo, no ha tocado una reflex en su vida? ¿Es una ayuda que lo lleve?

También he leído que no sólo es que lleve o no IS...y ya no se que hacer, algún consejo, plz????

Gracias de antemano por leerme ^^

dummy
28/06/09, 15:25:15
Que dilema!!! Esta canon esta muy vien, me he estado documentando todo lo posible entorno a ella, y de comprarla... En el media mark creo que la tienen por 599 € pero en el PC CITY por 300. Y en alguna web que he visitado tambien por 300, en el media markt trae 2 objetivos, y targeta, es vastante tentador, pero no es mejor conprar la camara en el pc city y conprar los extras por mi cuenta, saldria mas varato, y esque por experiencia se que ne el mediamark son unos... Cabritos... No aconsejo a nadie conprar en ese supermercado menos que sean recanvios... PS, Soy iniciado y hasta aora he estado tirando con una camara de marca BEEP de 2 a mano, que me dio mi hermana, porque ella se paso al mundo reflex profesional...

juanmacastillo
28/06/09, 16:19:14
Bueno, tras vender la 30D por la crisis, he vuelto a Canon con una 1000D con el objetivo 18-55 EFS. Me ha sorprendido gratamente la cámara y el objetivo, dentro de lo que es, a 5,6 y entre 24 y 35 consigue una buena nitidez.
Oigh! Qué contento estoy de volver. Je.
Aunque os parezca mentira, es un equipo para trabajo y ya se han publicado algunas, con buenos resultados.

jmartinez-foto
28/06/09, 21:03:57
Echad un vistazo a Media Markt, creo que lo estan vendiendo con IS.

Bruk
28/06/09, 23:16:01
Entonces, es mejor comprarlo con IS o no importa demasiado si eres un novato? porque me estoy volviendo loca con tanta diversidad de opinión y no se por qué kit decidirme... @_@

Bruk
29/06/09, 13:42:09
Siento el doble post pero, de verdad nadie puede responderme? He preguntado varias veces ya y pasan de mis posts....:hechocaldo

VICs
29/06/09, 13:53:04
Entonces, es mejor comprarlo con IS o no importa demasiado si eres un novato? porque me estoy volviendo loca con tanta diversidad de opinión y no se por qué kit decidirme... @_@

El 18-55mm IS, a parte del estabilizador también tiene mejor óptica que el no estabilizado.

VIC

dummy
29/06/09, 16:47:57
Siento el doble post pero, de verdad nadie puede responderme? He preguntado varias veces ya y pasan de mis posts....:hechocaldo

Ya lo siento, pero yo tambien tengo la misma duda!!! E estado en el media mark y me dijeron que pregunte aqui!!! :descompuesto
al final terminamos llorando todos... Ser novato siempre resulta dificil...

jeje10
29/06/09, 17:30:15
Hola!

En primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo por aquí.

Estoy pensando en iniciarme en el mundo de la fotografía (siempre he querido intentar, y digo intentar, hacer fotos decentillas). No tengo ni idea de fotografía (pero una de las cosas que tengo pendientes es un curso). Hasta ahora todo lo que he hecho es sacar la cámara compacta y darle al botoncito de disparar.
Mirando y mirando he visto que la gran mayoría recomiendo la EOS 1000D para iniciarse en la fotografía reflex.
Me recomendariais que me hiciera con una y trasteara todo lo posible para ir aprendiendo? O mejor empezar con una compacta y aprender un poco de fotografía antes?
Por cierto, he visto en el mediamarkt que está en oferta "EOS 1000D + 18-55mm + 55-200mm IS + tarjeta de 4 Gb" por 599 € .
Se considera un buen precio? O es mejor para iniciarse , simplemente buscar un pack que sólo lleve el típico 18-55mm y así ahorrar un poco de dinero para posteriores caprichos si la cosa gusta de verdad??

Muchas gracias!

VICs
29/06/09, 17:53:37
Estos de Canon y sus kits. Primero había uno con el 18-55 IS, otro con el 18-55 y 55-200 sin IS ninguno. Ahora se comercializa uno con el 18-55 sin IS y otro con el 18-55 sin IS y 55-200 con IS... un lio.

En fin, hacer lo que querais. Si no os entra el gusanillo de la fotografía (o no estais muy seguros) y solo la utilizais como una compacta, cualquier opción es buena, y si os entra el gusanillo, antes o despues se os quedarán cortos los objetivos del kit sean los que sean y querreis comprar otros mejores.

Mi recomendación sería el kit con el 18-55mm IS, si lo encontrais. Si no, lo que mejor se ajuste a vuestro bolsillo. En el foro de "mercadillo" también se pueden encotrar cosas interesantes.

Todo es empezar.

VIC

Bruk
29/06/09, 22:14:07
Muchas gracias, VICs y tod@s los que tenéis la santa paciencia de leernos a los novatos y contestarnos a las mismas preguntas, la verdad que, aunque quizás acabemos más liados que antes, es un consuelo que te contesten e intenten ayudarte ^^

Gracias!

Yo me pasaré el miércoles por el fotoprix y veré que hago (por lo pronto darle la brasa a los vendedores, fijo xD)

cirus_6
30/06/09, 20:32:26
Hola,

Pues yo ya soy usuario de la 1000D. La acabo de recibir y primero de todo queria saber que pruebas le puedo realizar para averiguar que funciona correctamente.

Gracias

VICs
01/07/09, 09:26:15
Leete el manual cuatro o cinco veces y ves familiarizándote con la cámara.

VIC

morfeodpg
01/07/09, 10:53:30
Yo cada dia estoy mas contento con ella.
Aprendes cada dia mas disparando con ella y le sacas mas partido.
La he puesto en venta para pasarme a las 50D pero lo mismo termino por pensarmelo...

Martincin
13/07/09, 23:30:47
¿Conocéis la definición de PRINCIPIANTE? Pues yo me encuentro en el rango inmediatamente inferior (vamos, que no tengo ni idea) pero leyendo los foros he decidido que la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades es la CANON 1000D.
A fecha de hoy (13/07/09) donde podría encontrar las mejores ofertas? ¿Recomendáis la compra por internet?
La mejor oferta que me he encontrado es la de tucanononline.com, asociada a este foro ¿Que opináis de la compra por este medio?

Muchas gracias!

sayako
17/07/09, 13:28:00
Este es mi primer mensaje. Ayer me compré la MILDE con el obejtivo 18-55. Es mi primera cámara reflex, por lo que soy una principiante... Creeis que es un problema no tener el objetivo IS para una principiante??? Debería devolverla e intentar comprarme el kit q venga con el objetivo IS?????

luise
17/07/09, 13:36:28
Hola

Yo me compre la milde hace un mes con el 18-55 y el 75-300 y estoy encantado.
ahora tiene una oferta el corte... (no se si se puede hacer publicidad) de todo el lote muy interesante.
Salud-os

natura
31/07/09, 17:09:13
hola yo no entiendo casi nada de fotografia espero que me podais aconsejar.
quiero regalarle a mi marido una camara reflex (el tenia una minolta normal con dos objetivos )
He estado mirando y me he inclinado mas por la canon 1000 que la he encontrado a 449 incluye:
cuerpo con objetivo18/55
targeja 4gb
bat adicional
filtro uv
tripode
fotolibro
La oferta es bastante buena no creo que lo encuentre mas barato.
no se si comprarla o mirar alguna sony parecida para ver si puede aprovechar los objetivos

BobB
01/08/09, 19:27:54
Este es mi primer mensaje. Ayer me compré la MILDE con el obejtivo 18-55. Es mi primera cámara reflex, por lo que soy una principiante... Creeis que es un problema no tener el objetivo IS para una principiante??? Debería devolverla e intentar comprarme el kit q venga con el objetivo IS?????

Hola a todos, me uno al grupo de los "orgullosospropietariosdeunamilde":p
En mi caso la compré esta semana en digitalfactory y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra.Yo también dudaba sobre el estabilizador para el objetivo y según me aconsejaron para un 18/55 no es necesario.... la verdad es que solo he podido jugar un ratito con ella y sacar alguna foto en plan pruebas y de momento funciona a las milD maravillas,jajajaja

solipedo
24/08/09, 21:51:34
Hola familia, desde este verano tengo la cámara y desde entonces no he dejado de leer el manual, lo que pillo sobre revelado raw, técnica hdr y photoshop. No he llegado a nada en concreto pero puedo deciros que estoy encantado con la cámara y que espero algún día poder colgar orgullósamente una foto de la web para compartirla con vosotros. Hasta entonces suerte a todos. Alberto http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/hechocaldo.png

manulpz
25/08/09, 13:42:34
Buenas yo soy nuevo por aqui y estoy pensando en pillarme la 1000D para comenzar en el mundo reflex. he visto esta oferta haber que os parece.

Canon 1000D
Objetivo Sigma 70-300
Objetivo Canon 18-55
2º Bateria
Tarjeta 4Gb HC
Tripode
Mochila

Todo por 549€

yo creo que esta bien pero si me podeis aconsejar se agradeceria.

Gracias.

por cierto cuantas fotos caben aprox. en una tarjeta de 4gb?

hispano111
08/09/09, 08:48:18
Hola Manu vaya oferton, se puede decir donde lo has visto?
mi mail es asdecopas59@hotmail.com

Gracias.

manulpz
08/09/09, 11:37:11
Si claro lo vi en el Mediamarkt de Salamanca que estaban de 5º Aniversario creo que era. lo que nose si seguira la oferta porque ponia en el catalogo que solo eran los dias 27,28 y 29 de Agosto asi que nose si en otros mediarmart haran lo mismo o como ira pero yo la cogi en ese y estoy muy contento con la compra por ahora.

salu2.

pabluko
28/09/09, 00:30:12
Hola, muy buenas nose si es el lugar indicado para hacer esta pregunta si no lo es perdonar... Mi duda es la siguiente, soy un novato con una reflex solo unos meses realizo gran variedad de fotos pero generalmente donde mas hago son en deportes sobretodo en rallys, ando detras de un objetivo para realizar este tipo de fotos ya que solo tengo el que me vino con la camara(pISa) y se me queda algo corto, segun he podido leer hay mucho donde elegir en relacion calidad-precio he leido el canon 55-250 is y el 70-300, aunque este ultimo se me escapa un poco de presupuesto, tambien lei que para los rallys era imprescindible objetivo con USM, queria saber mas opiniones, bueno os dejo a los mas expertos que me aconsejen. gracias de antemano

Amapola3
24/12/09, 16:58:33
Buenas, os he leído mucho y tengo mil dudas, acabo de registrarme para ver si me podéis ayudar, que seguro que sí, porque sois un encanto.

Tengo claro que me quiero comprar la Canon Eos 1000 por todo lo que he leído de ella y como soy nueva es esto de las Reflex creo que es ideal.

Ahora viene mi duda, en fotoprix vi un pack oferta de la canon con el objetivo 18-55 por 429 € y me dijo la dependienta que para retratos ese objetivo está muy bien. El problema es que yo la quiero para todo pero sobre todo para llevarmela de viaje y sacar paisajes chulos. He leído aquí tb que si el Tamron 18-200, Sigma 18-200, etc.. pero no tengo mucha idea.
Quiero un objetivo que me valga para todo y no andar cambiando y que a la vez no sea muy caro, porque como mucho me quería gastar 450€ en la cámara y el objetivo. Podéis decirme cual es el objetivo ideal para lo que quiero y dentro del presupuesto que tengo?
Si sabéis también tiendas donde tengan buenas ofertas os lo agradecería mucho. Estuve en digital factory y la tienen agotada, también he mirado en pixmanía pero la tienen de 2ª mano y la quiero nueva y también he oído hablar de una página web que se llama Andorra Vision, no sé si habéis comprado ahí y es de fiar.

Bueno, espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s! :-)

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

Han Solo
24/12/09, 17:10:45
El 18-55 te va a ir muy bien, en especial si es el IS, que según lo que se comenta, en España no lo venden más con el IS. En 55mm, va bastante bien para retratos. En 18mm, excelente para paisajes.
Va a ser difícil que consigas un objetivo para "TODO". Lo podrías complementar muy bien con un 55-250 para hacer naturaleza por ejemplo que en relación precio/calidad será de lo mejor que vas a comprar. Ronda los 200 euros aproximadamente. Yo lo compré hace poco en EEUU por 190 dólares, así que supongo que puede que lo consigas menos de 200 euros.

Amapola3
24/12/09, 17:22:56
El 18-55 te va a ir muy bien, en especial si es el IS, que según lo que se comenta, en España no lo venden más con el IS. En 55mm, va bastante bien para retratos. En 18mm, excelente para paisajes.
Va a ser difícil que consigas un objetivo para "TODO". Lo podrías complementar muy bien con un 55-250 para hacer naturaleza por ejemplo que en relación precio/calidad será de lo mejor que vas a comprar. Ronda los 200 euros aproximadamente. Yo lo compré hace poco en EEUU por 190 dólares, así que supongo que puede que lo consigas menos de 200 euros.

Muchas gracias Hans Solo, que rapidez! La verdad es que no sé si es IS, en la oferta no pone nada. Esto es lo que aparece en el pack, el precio de la oferta no es lo que he puesto antes es 449€. Sabes si este sería el IS? Viene en el catálogo de la página fotoprix pero por ningún lado veo lo de IS.

KIT FOTOPRIX 1

Eos 1000D + EF 18-55 mm.................................449e

Tarjeta SD 4Gb class 6....................................16,95e

Batería adicional......................................... ........................39e

Estuche triangular........................................ .....................15e

Trípode TR267 con funda............................................2 9e

Mando disparador........................................ .....................17e

Parasol 58................................................ ......................6,95e

Salva-tapa.............................................. ..........................2,95e

Kit de Limpieza.......................................... ..................5,95e

Filtro Protector UV 58mm.........................................15e

Calendario Sobremesa 14x14 cm..............................9,90e

Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura........................39,90e
VALOR REAL.............................................. ....646,6e

Han Solo
24/12/09, 17:31:23
Aparentemente no es el IS. El tema es que la diferencia óptica entre uno y otro es mucha, pero dudo que en Europa consigas el kit IS.

EDICIÓN: olvidaba algo. Los rumores dicen que en febrero Canon lanza la 2000D, desconozco tu apuro, pero tal vez convenga esperar, ya sea porque te conviene más la 2000D o porque el precio de la 1000D bajará un poco más.

Amapola3
31/12/09, 17:13:13
Aparentemente no es el IS. El tema es que la diferencia óptica entre uno y otro es mucha, pero dudo que en Europa consigas el kit IS.

EDICIÓN: olvidaba algo. Los rumores dicen que en febrero Canon lanza la 2000D, desconozco tu apuro, pero tal vez convenga esperar, ya sea porque te conviene más la 2000D o porque el precio de la 1000D bajará un poco más.

Muchas gracias Hans, he encontrado una oferta en una web que me han pasado fotoboom que la tienen con el estabiliado por 450 €, voy a ver si está disponible y la puedo comprar.

FELIZ AÑO!

Han Solo
31/12/09, 19:20:38
Entonces a publicar en el lugar que corresponde, que es el mercadillo y no aquí que poco tiene que ver.

Amapola3
01/01/10, 04:12:36
Entonces a publicar en el lugar que corresponde, que es el mercadillo y no aquí que poco tiene que ver.
.................................................. .................................??? :(

Han Solo
01/01/10, 07:49:29
Amapola, no era para vos. Un usuario en un post que evidentemente algún moderador borró había puesto que tenía disponible una cámara en kit para vender.

Amapola3
01/01/10, 14:25:30
Amapola, no era para vos. Un usuario en un post que evidentemente algún moderador borró había puesto que tenía disponible una cámara en kit para vender.

Perdona Han Solo, pensé que era a mi y no entendía nada...
Saludos :-)

Juan55
01/01/10, 17:39:02
Perdona Han Solo, pensé que era a mi y no entendía nada...
Saludos :-)

Efectivamente se refería a una venta de un forer@ que no cumplia las normas y que he tenido que borrar ... :) .

Saludiños

Amapola3
09/01/10, 13:36:24
Efectivamente se refería a una venta de un forer@ que no cumplia las normas y que he tenido que borrar ... :) .

Saludiños

Gracias Juan55, no lo había visto y por eso no entendía nada.

Saludos y Feliz Año!

AlRiv
10/01/10, 13:00:31
No sé si esto va aquí pero tenéis algún link donde se expliquen los primeros pasos para empezar a hacer fotos del modo manual?

Gracias.:foto:

mark 01
10/01/10, 17:03:17
No sé si esto va aquí pero tenéis algún link donde se expliquen los primeros pasos para empezar a hacer fotos del modo manual?

Gracias.:foto:
Pues una pequeña muestra ,tan facil como poner en google "Hacer fotos en modo manual"
Curso de FotografÃ#a: 16. FotografÃ#a en Manual (http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-16-fotografia-en-manual)
Y aqui con video del famoso curso tripode
http://www.youtube.com/watch?v=duEWRQBsvag&videos=eEiq74_RUts
(http://www.youtube.com/watch?v=d90UMCy69pM)

Hum1
11/01/10, 14:20:13
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias!

mark 01
11/01/10, 15:36:42
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias!
No dupliques tanto los mensajes o al final cansaras a la gente
Saludos

DRJCR
11/01/10, 19:50:18
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias!
Canon 50mm f/1.8. Es muy económico y te va a dar muchas satisfacciones.
José

RafaCalvo
16/01/10, 01:07:18
Creo q dependerá del tipo de fotografía q quieras hacer, empieza con el q te trae en el kit y luego ya vas definiendo lo q necesitas.

carloseos
18/02/10, 10:06:47
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias!

Yo empecé con el canon 50 1.8 y después me compre el tamron 17-50. Desde que tengo el tamron no lo he quitado de la cámara, pero depende un poco del tipo de fotos que suelas hacer.

teddy
20/02/10, 01:39:48
Tal vez peco de ingenuo las milde tienen estabilizador de imagen???

VICs
21/02/10, 00:38:29
El cuerpo de la cámara NO. El estabilizador está en los objetivos que lo tienen, que no son mi mucho menos todos.

VIC

carloseos
21/02/10, 13:29:11
En el kit que yo compré, el 18-55 es IS, pero en los últimos kit que se están vendiendo para la 1000d no llevan IS

NietoFumI
09/03/10, 20:04:48
Mi 1000D venia con el 18-55mm no IS, y tiene 3-4 meses, no se cuantas unidades del pack cuerpo mas pISa pudo vender Canon, pero los ultimos esta claro que no... Una pena la verdad!

nicasio1988
10/03/10, 14:46:29
a mi mi camara me vino con el pISa :D no sabia yo que ahora solo daban el pisa, madre mia esto de la crisis se lo quieren ahorrar todo!!! yo me quiero pillar el 50mm 1.8, carloseos tu que eres de murcia, sabes alguien que lo quiera vender de por aqui? un saludo!!!

kichy
10/03/10, 15:00:58
a mi mi camara me vino con el pISa :D no sabia yo que ahora solo daban el pisa, madre mia esto de la crisis se lo quieren ahorrar todo!!! yo me quiero pillar el 50mm 1.8, carloseos tu que eres de murcia, sabes alguien que lo quiera vender de por aqui? un saludo!!!

Hace tiempo que se quitó el pISa del Kit. Pero como todo imagino que alguno quedará por ahí.

Buen objetivo ese.. no quiero decir los resultados del 1.4 ains! por el mercadillo suelen poner muchos en venta y si no creas un hilo con "compro". El mio es de ahí vaya! =) y creo que de Murcia era el compañero jajaja

carloseos
10/03/10, 16:14:18
a mi mi camara me vino con el pISa :D no sabia yo que ahora solo daban el pisa, madre mia esto de la crisis se lo quieren ahorrar todo!!! yo me quiero pillar el 50mm 1.8, carloseos tu que eres de murcia, sabes alguien que lo quiera vender de por aqui? un saludo!!!
Yo lo compré en Climent

nicasio1988
24/03/10, 12:46:40
Pues miraré en climent carloseos, kichy tambien miraré por el mercadillo pero no se si merece la pena, en ebay uno nuevo esta en 82€...y en el mercadillo lo mas barato que e visto ha sido 75€ y desapareció en un momento!!! :D aun asi estoy por ahorrar y asi ya me lo compro nuevo, y a ser posible con garantia y todo española, gracias!!

huellavisual
26/03/10, 19:27:27
Soy nuevo, una consulta amigos mi camara canon eos rebel xs no funciona su autoenfoque, me podrian ayudar. Gracias

Barcelo
28/03/10, 02:58:34
en el objetivo tienes marcado donde dice AF?

conttt
09/04/10, 22:03:49
Si tienes la pestaña en AF y no funciona puede que sea problema del objetivo.

Prueba con 2 objetivos si en ninguno funciona, el problema es de la camara.

Salu2

digisteok
25/04/10, 22:31:02
ups me equivoque de post...

teddy
04/05/10, 14:49:58
Chicos tengo una duda y siempre me sale que limpie el sensor, es normal o es que tiene un fallor?; Decir que la camara me va muy bien, pero solo le veo esa pega.

Han Solo
04/05/10, 14:52:08
No te dice que limpies el sensor, te dice que se está limpiando el sensor.

paraninfo
04/05/10, 15:00:36
Esa es una opción que se puede configurar desde el Menu de la cámara. Yo siempre la tengo activada y cuando la apago hace la limpieza.

teddy
05/05/10, 11:36:03
No te dice que limpies el sensor, te dice que se está limpiando el sensor.

Ahora me has dejado en duda, no se si es porque lo limpie pero cuando la camara la limpia ya no me sale el aviso.

kichy
13/05/10, 01:44:00
Lo de que limpie el sensor cada vez que apaga la cámara, se puede ajustar en el menú, cosa que no está de más. Aunque tampoco creo que haga de mucho xD

Marieta72
19/05/10, 15:25:06
Hola, soy nueva y estoy con muchas ganas de una camara reflex me inclino por la 1000D que me aconsejais, a ver si me explico en el Corte ingles hay una oferta de la camara con dos objetivos por 599euros luego esta la misma pero solo con un objetivo y por lo poquito que se y que he estado leyendo creo que los objetivos de la de 599 euros no llevan estabilizador y la camara con un objetivo si que lo lleva el precio creo que era de unos 400 euros mas o menos. Empiezo con la camara de uno y luego ya ire añadiendo accesorios. Y si al final tuviese un poco mas de presupuesto voy a otra camara o con esta ya tengo para empezar, la que tengo ahora es una compacta de canon.
Gracias

JSLouzao
19/05/10, 16:17:21
Con la 1000D tienes de sobra. Te recomiendo que te compres el cuerpo y el 18-55 IS (con estabilizador). Cuando descubras que tipo de fotografía te gusta más (angular, macro...) te compras el objetivo que te venga mejor.
Ahora bien, todo depende del presupuesto del que dispongas...

SyLmaX
19/05/10, 16:21:59
Por mi propia experiencia el estabilizador tampoco es que sea muy necesario. Pero lo que te recomendaría que comprases la 1000D con el 18-55 IS (el que sólo lleva un objetivo) y en función de como vayas evolucionando en la fotografía (me refiero a que si es un hobbie que te va gustando) vayas comprando objetivos que se adapten al tipo de foto que quieres hacer.

Marieta72
19/05/10, 18:13:23
Que diferencia hay con estabilizador o sin no soy muy entendida.
Gracias

SyLmaX
19/05/10, 18:28:45
Que diferencia hay con estabilizador o sin no soy muy entendida.
Gracias

Pues en teoría según los expertos el estabilizador "elimina" los movimientos que provoca la mano al sujetar el objetivo. En mi caso tengo dos objetivos sin estabilizar y estoy contento (un Canon 18-55mm y un Tamron 55-200mm), ninguna foto me sale movida.

Marieta72
19/05/10, 18:36:27
Gracias ya os contare haber por lo que me decido

SyLmaX
19/05/10, 18:47:46
Gracias ya os contare haber por lo que me decido

De nada, para eso estamos!.

Han Solo
19/05/10, 20:00:54
La diferencia principal radica en que, además de ser estabilizado, la mejora óptica del estabilizado comparado con el no estabilizado, es notoria.

Marieta72
19/05/10, 22:13:26
Creo que me voy a inclinar por la que trae un solo objetivo (estabilizador) conocerla bien y despues ir añadiendo. Con un solo objetivo que creo que es el de 18-55 creeis que ya tengo bastante o enseguida tendre que comprar otro.

SyLmaX
20/05/10, 09:11:25
Si vas por este kit con objetivo 18-55 y encuentras el que no es estabilizado te
recomiendo que lo cogas por que no notarás diferencia con uno estabilizado.

Con el 18-55 tendrás más que suficiente para unos meses, a no ser que seas una ansiosa como yo y compres otro objetivo en el primer mes jejeee...

Marieta72
20/05/10, 12:23:43
Pienso que si cojo el de un objetivo la cogere con estabilizador, y si cojo el de los dos seran los dos objetivos sin estabilizador aunque he leido que en el de 75-300 se notaria mas, y si un poco ansiosa si no vas mal.
Gracias

SyLmaX
20/05/10, 13:34:59
Yo te lo decía para ahorrarte unos €uros. Es buena compra el 18-55mm con estabilizador.

Han Solo
20/05/10, 13:40:00
Acá van a poder notar las diferencias entre ambos.

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II Lens - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=410&Camera=396&Sample=0&FLI=2&API=3&LensComp=455&CameraComp=452&SampleComp=0&FLIComp=2&APIComp=3)

kichy
20/05/10, 20:57:37
Si encuentras el 18-55 con IS, no lo dudes en comprarlo! y te recomiendo.. 1000D + 18-55. Y vas bien! ya después te haces con el objetivo que más se adapte a tus necesidades.

VICs
21/05/10, 09:44:18
Coje el kit con el 18-55 estabilizado y hazte con la cámara. Para empezar no hace falta más. Luego ya vas viendo que tipo de fotografía te gusta más y que focales te hacen falta. En el foro de mercadillo de objetivos hay cosas a precios interesantes.

VIC

Marieta72
21/05/10, 23:23:22
Y si el presupuesto me permite la 500 con un objetivo que opinais? ¿Demasiado? O es mejor
Saludos

Gabo_mondariz
21/05/10, 23:55:19
Conoceis algun disparador baratillo para hacer largas exposiciones en la 1000D?
No he encontrado ninguno por el mercadillo!

Han Solo
21/05/10, 23:56:40
En Ebay hay por 4 o 5 euros.

kichy
22/05/10, 01:25:37
Y si el presupuesto me permite la 500 con un objetivo que opinais? ¿Demasiado? O es mejor
Saludos

Hombre es algo mejor y sí además te interesa el video.. pues xD



Conoceis algun disparador baratillo para hacer largas exposiciones en la 1000D?
No he encontrado ninguno por el mercadillo!

Como comenta el compañero en ebay por 4 € lo tengo yo.

VICs
22/05/10, 01:45:51
Conoceis algun disparador baratillo para hacer largas exposiciones en la 1000D?
No he encontrado ninguno por el mercadillo!

Puedes hacértelo tu mismo (como yo). Puedes ver como hacelo aqui (http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/1034-telemando-por-cable-casero-22.html#post1158568). (este hilo es un genial muestrario del alto nivel de los canonistas bricolajeros. Yo creo que todos los de las 1000D,s nos hemos hecho uno.)

:p

VIC

JSLouzao
22/05/10, 02:01:06
Y si el presupuesto me permite la 500 con un objetivo que opinais? ¿Demasiado? O es mejor
Saludos
Como bien te indica kichy, si te interesa el video adelante.
Para iniciarte, yo creo que la 1000d es la adecuada, por relación calidad-precio. Si ves que el tema te gusta, te haces con una colección de lentes y más adelante cambias el cuerpo.

Marieta72
22/05/10, 13:35:04
Bueno me imagino que os ha pasado a todos estoy mirando y leyendo todo lo que puedo antes de comprar, se que hay gente que opina que una camara de fotos es para fotos y para hacer video una de video. En cuanto a las rafagas que me parece saber lo que es si no me equivoco es ideal para los deportes, es que mi hijo juega al futbol y me gustaria tener los mejores momentos. Y perdonad por preguntar tanto pero me gustaria hacer la compra adecuada a mis necesidades. Soy bastante ignorante en el tema. Igual que a veces estoy entre Nikon y Canon (me inclino mas por canon)
Gracias

Gabo_mondariz
22/05/10, 14:19:49
Puedes hacértelo tu mismo (como yo). Puedes ver como hacelo aqui (http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/1034-telemando-por-cable-casero-22.html#post1158568). (este hilo es un genial muestrario del alto nivel de los canonistas bricolajeros. Yo creo que todos los de las 1000D,s nos hemos hecho uno.)

:p

VIC


Si, ya conocía ese hilo, gracias! XD

Gatsby
03/06/10, 01:07:56
A mí me acaba de llegar por correo mi milde con el objetivo estándar, y me ha salido muuuuuuy asequible... Tan sólo 349 euros más 8 euros de gastos de envío.
Por si hay interesados se trata de una oferta de The Phone House:
Canon Eos 1000D (http://www.phonehouse.es/app/f/p-641/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-1000d-kit-18-55-mm.html)
Cámaras Reflex. (http://www.phonehouse.es/app/f/sc-13-14/foto-y-video/camaras-reflex-digitales.html)

Saludos!

xerif7
03/06/10, 23:25:14
Yo tengo una pedida, además si pides que te la envien a una tienda thephonehouse en lugar de a casa no cobran los 8 euros de envio. Gatsby una cosa, llamé a thephonehouse y me dijeron que el objetivo si tenía estabilizador. Que modelo es exactamente??? El efs 18-55 mm IS? Según la foto si parece ese por las letras que tiene. Un saludo.

Gatsby
03/06/10, 23:55:40
Yo tengo una pedida, además si pides que te la envien a una tienda thephonehouse en lugar de a casa no cobran los 8 euros de envio. Gatsby una cosa, llamé a thephonehouse y me dijeron que el objetivo si tenía estabilizador. Que modelo es exactamente??? El efs 18-55 mm IS? Según la foto si parece ese por las letras que tiene. Un saludo.
No, no tiene estabilizador, es el objetivo EF-S 18-55 mm, no es gran cosa, pero para mí de momento está bien. Es mi primera reflex y he estado mucho tiempo ahorrando los puñeteros 350 euros, asi que estoy encantada :)

xerif7
04/06/10, 01:04:27
Okkkkkk me lo imaginaba aunque en la imagen se ve que detras de ... 18-55 mm 1:3.5 -5.6 pone algo que tiene que ser IS porque en el objetivo EFS 18-55 con estabilizador lo pone y en el que no tiene estabilizador no pone nada. Vamos que la foto esta hecha a la cámara con el objetivo IS. Yo la he comprado para mi padre pero se la quitaré para empezar también jeje.Un saludo.

topota
02/07/10, 00:41:50
Hola amigos, una pregunta super sencilla para todos, quiero mi primera reflex y quiero una Canon EF-S 18-55mm , que seguramente me la compre o en mediamrkt o en fotoprix que esta a 399 euros. Bueno mi pregunta es ¿con el objetivo basico que aqui le llamais con cariño el pisapapeles 18-55 salen las fotos con ese famoso efecto de distorsion? por ejemplo en las imagenes de edificios, que salen como para el centro,que no son reales vamos, espero que me entendais es que no se como explicarme.Os necesito, gracias

shizarre
02/07/10, 06:22:59
no, con ese objetivo lo unico que salen son fotos decentes que ya es bastante al precio que tiene.le llaman el pisapapeles por que es un objetivo que pronto se deja de usar al adquirir otros objetivos mejores y se queda pisando papeles en un escritorio,no por eso el pisa es malo sino que es basico

VICs
02/07/10, 12:18:31
Para hacer ese tipo de fotos necesitas un objetivo "ojo de pez" o un Peleng. Mira este enlace: http://www.canonistas.com/foros/angulares/173213-peleng-vs-falcon-8mm-fisheye.html

topota
02/07/10, 12:26:03
Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, es que me habia parecido leer que alguno habia tenido ese problema, es que en los viajes suelo hacer fotos a edificios y no me gustaria tener ese problema, los enlaces que me habeis pasado es justo eso lo que me referia pero no tan exagerado claro jeje. Pues la semana que viene me comprare la camara. ¿Hechare mucho en falta mas zoom?, yo de normal no lo suelo emplear pero como el 18-55 lleva tan poco... gracias

shizarre
02/07/10, 15:41:03
primero comprate la camara y empieza a hacer fotos,luego vendra todo lo demas.
cuando hayas hecho unos cientos de fotos decides ya cual es el tipo de objetivo que te hace falta o cual es el tipo de foto que mas te va.
venga haz muchas fotos y nos cuentas como vas.

paraninfo
02/07/10, 15:55:01
El pisa en su focal más corta (18mm) te dará una distorsión tipo barrilete que puedes corregir luego en photoshop.

Los peleng u ojos de pez, como ya te han comentado ofrecen distorsiones muy exageradas efecto globo o circular. Son muy creativos y ofrecen muchas posibilidades. Bruno Abarca » Archivo » Peleng | 5. Su ángulo de visión y distorsión (http://brunoat.com/fotografia/peleng-5-su-angulo-de-vision-y-distorsion/)

topota
02/07/10, 16:41:54
Paraninfo eso es justo lo que habia oido, la distorsion tipo barrilete que no me gusta, y ¿que puedo hacer para que no se distorsione asi como dices con el 18-55?, es que no voy a estar corrigiendo todas las fotos de un viaje con el photoshop, gracias amigos.

paraninfo
02/07/10, 19:35:21
Pues sencillamente no disparar a esa focal, cuando lo tengas en 18 abre un poco el zoom y dispara a 19-20mm. Saludos.

VICs
03/07/10, 01:41:43
primero comprate la camara y empieza a hacer fotos,luego vendra todo lo demas.
cuando hayas hecho unos cientos de fotos decides ya cual es el tipo de objetivo que te hace falta o cual es el tipo de foto que mas te va.
venga haz muchas fotos y nos cuentas como vas.

Pues eso, primero comprate la cámara. La que sea. Y como dice shizarre, despues de unas cuantas fotos, decides que objetivo es el más edecuado para el tipo de fotografía que quieras hacer.

Si no te convence el "pisa", cómprate solo el cuerpo y el objetivo que creas mejor, pero no te lo recomiendo porque te saldrá más caro.

Pero a lo mejor una reflex no es lo que buscas. Hay otros formatos de cámara que a lo mejor te son suficientes (que no necesariamente ni más baratos ni peores, si no todo lo contario) e incluso mejor y más sencillas para tus pretensiones.

Saludos,

VIC

P.D.: Por ejemplo, casi todas las fotos de mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/vcorbi/) están hechas con el "pISa". (el poner en mayúsculas IS es para referirse a un "pisa" con estabilización de imagen.)

topota
03/07/10, 15:28:40
Gracias a todos, oye vics he visto tus fotos, muy buenas. Te comento yo tengo de hace ya 3 años la canon ixus 900Ti y noto que se me ha quedado pequeña, quiero mejores fotos, y claro habia pensado en la canon 1000d y empezar a estudiar un poco de las reflex pero que camaras dices que me podrian venir bien?, gracias vics

Jaro95
07/07/10, 15:46:03
La rosca de la 1000D para qué tornillos vale, de 1/4" o de 3/8?? Quiero aprovechar ahora al principio un trípode que tenía mi padre y me hace falta un plato rectangular (no lo tiene) pero no sé que medida de tornillo correspondería

Edito para decir que creo haber encontrado la respuesta buceando por el foro xD

"Generalmente los trípodes sólo tiene dos tipos de roscas, 1/4" y 3/8" la rosca de 1/4" es la que va a la cámara, salvo en cámaras de medio y gran formato que usan la de 3/8" las rótulas se suelen fijar al trípode con una rosca de 3/8" y uno o varios tornillos de seguridad, en las especificaciones del trípode debería aparecer qué rosca usa para fijar la rótula, Manfrotto usa rosca de 3/8" para fijar la rótula al trípode."

Arthurrec
18/07/10, 17:37:57
BUENAS TARDES, ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE APAREZCA ESTE MENSAJE EN LA PANTALLA CUANDO HAGO UNA FOTO?

No se puede disparar, desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria


TRAS APAGAR Y ENCENDER LA CAMARA Y SACAR Y VOLVER A METER LA BATERIA LA CAMARA REALIZABA UN PAR DE DISPAROS MAS, PERO DE NUEVO DEJABA DE FUNCIONAR HASTA EL PUNTO DE QUE NO PUEDO REALIZAR NI UNA SOLA FOTO


ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME

DiTTo
24/07/10, 11:45:07
yo me la compre en diciembre, llevo 7 meses con ella y estoy muy contento, ahora estoy detras de algun objetivo con el 50mm f1.8, como lo veis, algun sitio donde poder pillarlo que no salga caro, gracias

Yo me lo cogeria en el mercadillo, los tienes bastante bien de precio, de gente que se pasa al 1.4, o que simplemente lo vende. Si prefieres cogerlo nuevo, el sitio que vi mas baratillo es en http://www.dukefotografia.com/. saludos.

kichy
26/07/10, 14:42:19
yo me la compre en diciembre, llevo 7 meses con ella y estoy muy contento, ahora estoy detras de algun objetivo con el 50mm f1.8, como lo veis, algun sitio donde poder pillarlo que no salga caro, gracias

Es uno de los objetivos más baratos. Lo puedes conseguir de segunda mano en el mercadillo por unos 80 €. Y nuevo en cualquier tienda, no supera los 110 €!! :D

es cuestión de buscar, pero todos rondan por ese margen de precio.

periclesssssss
23/08/10, 22:08:57
Buenas, queria ver si alguien tiene montado en su preciosa 1000D el 70/200 f4 (sin is) para saber si realmente compensa la compra, pues estoy pensando en comprarlo pero tengo un amiguete que me dice que me quede con mi 75/300 (tambien sin is) y compre el 15-85 que dice que es la bomba, bueno gracias de antemano.

paraninfo
24/08/10, 00:51:24
Es la bomba, pero son seiscientos y pico leuros....:o:o:o Si puedes, adelante.

periclesssssss
24/08/10, 01:48:30
Es la bomba, pero son seiscientos y pico leuros....:o:o:o Si puedes, adelante.
Cual de los 2 por que la difencia de precio es de 50 Euros mas o menos, imagina que te refieres al 15-85 pero bueno ya me diras gracias, un saludo.

Han Solo
24/08/10, 02:15:21
Antes que preguntarse con que lente te vas a quedar, lo que habría que ver es que tipo de fotografía te interesa.
Por ejemplo en mi caso, tengo un 55-250. No hago fotografía de naturaleza salvo raras veces, no hago deportes y un largo etc que no requiere de un super tele. ¿Si me gusta el 70-200? Me encanta, pero en base a la fotografía que hago, seguramente compre primero un 17-40 y/o un 10/20 o 10/22.

zafra23
24/08/10, 02:21:59
k tal es la s90?

zafra23
24/08/10, 02:23:20
y la poweshot xs20 is?

zafra23
24/08/10, 02:24:21
suelo viajar mucho,el jueves me voy a noruega,y kiero echar bastantes fotos a los fiordos tanto de dia,al atardecer y de noche

zafra23
24/08/10, 02:26:36
por ahora he mirado precios de la s90,xs20is y de lasx210 is.
que difecensia existe entre una compacta y una bridge??

Han Solo
24/08/10, 02:27:51
¿Qué tal le quedarán llantas blancas a un Megane?

isabelcebreros
24/08/10, 18:43:39
Hola!
Después de estar varios días leyendo mensajes sobre la 1000D, me doy cuenta que cada día ando más liada pero que también he aprendido cosas. Me compré la cámara en el corte inglés y es sin estabilizador, ahora ando en duda sobre comprarme otro objetivo y me abordan las dudas ¿ cual escojo un 55-200 ó un 70-200? Por favor explicarme las diferencias y os cuento para que lo quiero, para hacer fotos de mis peques , si estoy debajo de la sombrilla que los pueda hacer fotos cercanas cuando estan en la playa y no que se vean lejanas.
también os pregunto se nota mucho la diferencia entre la marca canon y tamrom? Muchas gracias y perdonad que repita la misma pregunta pero tengo la cabeza embotada.

Han Solo
25/08/10, 02:44:56
Isabel, te lo voy a plantear más desde como veo la fotografía que desde tu necesidad. No quiero ser duro, pero si directo.
Si vas a comprar un objetivo de 200 o 400 euros para no moverte de la sombrilla cuando tus hijos están en la playa, dedicate a otra cosa.
Para conseguir las fotos, hay que moverse. De hecho un lindo ejercicio es muchas veces usar una focal fija y que lo que se mueva sea uno, no la cámara.
Teniendo a tus hijos a 20 o 30 metros lo que vas a lograr es un solo ángulo. En cambio con una focal más corta los podrás rodear y conseguir el mejor ángulo, la mejor iluminación y otros factores que harán de tu foto un recuerdo distinto.
Por último, siendo prejuicioso y suponiendo el tipo de fotografía que pensás hacer, no gastaría en un 70-200. Iría por el 55-250.

isabelcebreros
25/08/10, 12:09:42
Muchas gracias! para nada eres duro, sé que para conseguir una buena foto hay que moverse , era una forma de explicar más o menos lo que quería.La verdad que estoy muy pez cuando hablaís de ángulos, y demás "terminologías".Sé que me queda mucho camino pero poco a poco lo iré llevando.
Me han dejado un objetivo canon 55-200 y se nota diferencia con el pisa.
De todas formas te vuelvo a preguntar ¿ existe mucha diferencia entre los objetivos de la marca canon y los de sigma o tamrom? Sé que una principalmente es el precio pero me refiero a la calidad , también sé que depende de los gustos de las personas.
Muchas gracias.

Han Solo
25/08/10, 14:17:42
Las diferencias depende de las líneas y modelos. No se podría comparar un Canon como el 18-55 sin IS contra un Tamron 17-50, por ejemplo.

isabelcebreros
25/08/10, 18:31:47
Muchas gracias! Lo único que tengo claro es que tenga estabilizador.Ásí que iré viendo poco a poco y sobre todo ahorrando.Jeje

xaquy78
27/08/10, 15:06:07
Hola compis,tengo la 1000d con el 18-55 y un 75-300,tripode,tarjeta,filtro uv,mochila y funda,queria saber cual seria el proximo complemento a elegir porque estoy muy verde,quizas un flash o parasol o .......... aconsejenme y si me dicen algo,diganme marca y modelo aconsejado para principiante.
Muchas gracias de antemano y espero no quitarles muchu tiempo.

Pd.- No me pongais el link que pone material necesario para fotografia porque no me saca de duda,prefiero que uno de ustedes que tenga algo parecido a lo mio me aconseje directamente.Gracias

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

paraninfo
28/08/10, 11:00:06
Hola compis,tengo la 1000d con el 18-55 y un 75-300,tripode,tarjeta,filtro uv,mochila y funda,queria saber cual seria el proximo complemento a elegir porque estoy muy verde,quizas un flash o parasol o .......... aconsejenme y si me dicen algo,diganme marca y modelo aconsejado para principiante.
Muchas gracias de antemano y espero no quitarles muchu tiempo.

Pd.- No me pongais el link que pone material necesario para fotografia porque no me saca de duda,prefiero que uno de ustedes que tenga algo parecido a lo mio me aconseje directamente.Gracias

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif


Pues teniendo esos objetivos yo te aconsejaría un fijo como el 50mm 1.8. Para retratos es ideal y por menos de 100€ lo puedes conseguir aquí en el mercadillo. Otra complemento que puedes adquirir si no lo tienes es el grip. Ya verás como mejora en ergonomía y comodidad tu MILDE. Saludos.

mark 01
28/08/10, 11:49:06
Pues teniendo esos objetivos yo te aconsejaría un fijo como el 50mm 1.8. Para retratos es ideal y por menos de 100€ lo puedes conseguir aquí en el mercadillo. Otra complemento que puedes adquirir si no lo tienes es el grip. Ya verás como mejora en ergonomía y comodidad tu MILDE. Saludos.
a lo que dice paraninfo del grip (hay varias marcas pero casi todos tenemos el phottix),se sobrentiende que con las baterias de repuesto (clonicas),
yo añadiria tambien un Polarizador ,yo personalmente uso los hoya Pro
entiendo que ya tienes los parasoles correspondientes no ???? :pena:y si no lo tienes:hechocaldo es lo primero que tendrias que tener despues de la camara y el objetivo
Saludos

El Duende
28/08/10, 19:17:19
Tengo la milde hace un año, va especial. Me han regalado un EF 35-135 de canon, ¿alguien tiene este objetivo? ¿que tal es? ¿en que año salió al mercado?. Gracias por adelantado.

pabloamaya
07/09/10, 23:11:13
Hola compis,tengo la 1000d con el 18-55 y un 75-300,tripode,tarjeta,filtro uv,mochila y funda,queria saber cual seria el proximo complemento a elegir porque estoy muy verde,quizas un flash o parasol o .......... aconsejenme y si me dicen algo,diganme marca y modelo aconsejado para principiante.
Muchas gracias de antemano y espero no quitarles muchu tiempo.

Pd.- No me pongais el link que pone material necesario para fotografia porque no me saca de duda,prefiero que uno de ustedes que tenga algo parecido a lo mio me aconseje directamente.Gracias

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

Además de lo que te han dicho (parasol, polarizador,....) te recomendaría ultra-gran angular is te gusta la fotografía de paisajes, arquitectura, ...

Sachada
18/09/10, 14:59:49
Editado: me he equivocado de tema...