PDA

Ver la Versión Completa : que hago?¿



kukas76
10/06/08, 13:37:04
buenas a todos, se presenta otro novato a este foro, pero novato de verdad de verdad, se me metio comprerme una camara y leyendo y leyendo me decidi por este tipo de camaras la 450, bueno espero que esta cabezoneria se combierta un un hobbpara muchos años,´´´´por dios que asi sea´´´´ jijijiji
bueno, primera duda,en agosto me voy a ucrania 9 dias en plan mochilero,me da un poco de cague llevarme la camara pero que ostras para eso la he comprado,asi que no se cual puede ser la mejor manera de transporte,no lo tengo nada claro

segunda: no se si he hecho bien en comprarme el kit, se me ha metido un zoom en la cabeza,ayer estuve en media markt mirando y vi 18-200 y el 55-200, me parece que habia 100 o mas de diferencia,, que hago? solo llevo una semana con la camara y no se si me estoy precipitando

tercera: hace muy mal tiempo, y como no tengo bolsa ni nada para llevar la camara todavia no la he sacado de casa, haciendo pruebas en casa se me presenta un problema: al hacer una foto en el salon y enfocando a los cristales a 2 metros mas o menos,no consigo que salga la foto como en el visor, o sale el interior oscuro y el resto bien.O lo e la ventana muy iluminado y el interior bien

perdonar por la chapa y la mala linguistica que tengo
Saludos de sde Bilbao

pelicedu
10/06/08, 15:05:43
Hola kukas
pués claro que te llevas la cámara!!!!! no te puedes ir de vacaciones sin ella, a partir de ahora está totalmente prohibido.
La forma de transporte, yo suelo viajar con un bolso para la cámara que uso como bolso "personal" y mato dos pájaros de un tiro, con las precauciones habituales. Si no eres de llevar bolso puedes llevar una funda para la cámara, si no llevas más objetivos es lo más cómodo (para mí)
En cuanto a lo del visor, en el menú principal tienes varias opciones para regular la pantalla en diferentes modos. échale un vistazo al manual.
Espero haberte ayudado, y ánimo todos los "profesionales" fueron novatos como nosotros.
:foto:

pelicedu
10/06/08, 15:53:48
acabo de leer en otro foro esto, tiene muy buena pinta échale un vistazo
http://viktorstudios.com/playercanonistas.html (http://viktorstudios.com/playercanonistas.html)

kukas76
10/06/08, 16:08:55
muchas gracias, me hace una ilusion de la osxxx que me contesten a estas cosas, es que aparte de ser nuevo en la fotografia tambien lo soy en los internetes

gracias

kukas76
10/06/08, 16:11:05
veo que eres de badajoz,, aupa badajoz,, mi tio era fraile del gurugu y tengo muy buenos amigos en tu tierra

ogalvan
10/06/08, 16:34:37
Las fotografias a contraluz, es lo que tienen, si haces la foto hacia la ventana no es sencillo sacar iluminado el salón y no quemar el exterior de la ventana.

Tienes que saber qué te interesa sacar en la foto y sino probar desde otro angulo o a otro hora del dia que no exista tanto contraluz.

Para llevarte la cámara de viaje, totalmente recomendable una mochila lo suficientemente robusta y a ser posible que llevase funda impermeable como la serie AW de Lowepro o una funda aparte.

Saludos y ánimo que poco a poco se aprende. Buena elección de cámara.

JACHEVA
11/06/08, 09:45:02
La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero ¿si le haces un seguro a la camara?