PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva EOS 350d



xavipat
11/07/06, 19:21:49
Hola compañer@s,

acabo de estrenar mi nueva eos 350 d y estoy super contento, solo hay una nube en el horizonte:

Desde hace más de 10 años tengo una eos 1000 (analogica, logicamente) con una óptica sigma 70-300 4-5.6 DL (aqui se acaba la referencia, no hay más nombre...).

En varias tiendas me habian asegurado que al ser para la serie eos y ser AF, me funcionaria perfectamente.

Incluso llege a montar el objetivo en un cuerpo de la 350d, y enfocaba y calculaba la luz y la obertura correctamente.

Pero al montarla definitivamenta e intentar hacer la foto, me ha salido un fatídico error 99 (segun el manual, la óptica no es la correcta).

He llamado a reflecta (www.reflecta.es), que creo que es el servicio técnico de sigma en España, y me han comentado que sigma no ofrece actualizaciones para este modelo, que es demasiado antiguo.

Cara de boniato. Asín me he quedado. Con un cuidadísimo objetivo que no puedo utilizar.

Alguine sabe algo.

Gracias a tod@s.

RomanCj
11/07/06, 20:55:48
Que lo corroboren los expertos, pero he leido en otros foros que a veces se soluciona limpiando los contactos. Si ya lo probastes y funciono, es posible que estén sucios. En el otro foro donde lei, indicaban que se usara una goma de borrar de lapiz para limpiarlo.

Yo no lo he hecho nunca, ten cuidado, pero a ver si alguien con mas experiencia puede corroborar este punto :cry:

Margay
11/07/06, 22:27:18
Hola.
Yo tengo la negrita en el servicio técnico por un Error 99.
Me la regalaron por mi cumpleaños(como a tí) hace unos 4 meses,pero la diferencia es que a mí se me bloqueo con un objetivo Canon y no ha vuelto a funcionar.
Parece ser ,según he leido que no es un fallo reconocido por la casa,y que lo achacan a la incompatibilidad con objetivos de otras marcas
Mi temor es que alguien haya usado esa cámara ,le haya provocado el error y la haya devuelto en el plazo legal de 15 dias.Ese fallo puede volver a repetirse.
¿Has comprobado,con otro objetivo si la cámara funciona?.No quiero arruinarte el día pero creo necesario que estés informado cuanto antes de este problema.
Si quieres saber algo más,en su día crissnet (una chica del foro) me dió alguna dirección donde se habla del tema,puedo pasartela

Mucha suerte, y que disfrutes de tu nueva cámara

Un saludo

P.D.:Lo que no llego a entender es por qué Canon no advierte más claramente de este problema,por ejemplo en las hojas principales del manual o mejor aún en la misma caja.

xavipat
11/07/06, 23:23:25
Gracias Margay,

He probado la cámara con el objetivo del kit (18-55) y funciona perfectamente.
Espero que no me de ningun susto como a ti. Por cierto, con la pasta que valen, podrian senzillamente cambiarla por una nueva cuando pasan problemas como el tuyo.

Que tengas suerte y la recuperes pronto.

salu2

invitado
12/07/06, 13:24:36
Si Reflecta ya te ha dicho que no se actualiza por viejo...... creo que ni contactos ni nada. Definitivamente esa lente creo que n ote valdrá. :cry:

xavipat
12/07/06, 18:37:47
Si Reflecta ya te ha dicho que no se actualiza por viejo...... creo que ni contactos ni nada. Definitivamente esa lente creo que n ote valdrá. :cry:

Que pena me da, David-drm, con lo que yo quiero esa lente, y que al multiplicarla por 1,6 pensaba que podria fotografiar a los pilotos de iberia de los aviones que veo desde mi balcon...

¿Alguien tiene una hucha? ¡necesito ahorrar para una óptica!

gracias a tod@s

Luckas
12/07/06, 18:42:16
¿Alguien tiene una hucha? ¡necesito ahorrar para una óptica!Has llegado tarde, la rompí para comprarme precisamente el 70-300IS.
Una pena que no te sirva el objetivo.

Suerte y bienvenido.

xavipat
12/07/06, 19:05:51
¿Alguien tiene una hucha? ¡necesito ahorrar para una óptica!Has llegado tarde, la rompí para comprarme precisamente el 70-300IS.
Una pena que no te sirva el objetivo.

Suerte y bienvenido.

Vale Luckas, ya me explicaras como te va el objetivo y si vale la pena la inversion.