Ver la Versión Completa : duda,mochila kata o lowep
Hola:
Me quiero comprar una mochila (como casi todos) y estoy mirando,pero esto es un lio
E visto una kata que creo q esta bien de precio y eso y me gustaria saber si pensais que por ese dinero ay otras mejores por ejemplo de lowep o de otras marcas.
El enlace de la kata es:
http://www.fotocasiondigital.com/fichaarticulo.php?ida=25456&idf=0104020000
El equipo a meter es 400d 24-105 de canon 10-20 de sigma y espero que en breve un flash.
Bueno ya me decis
Gracias de antemano
Jorge Martin
10/06/08, 23:39:28
Te aconsejo que te pases por aquí:
http://www.cambags.com/
y por aquí:
http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm
Son dos páginas en las que usuarios hacen reviews sobre distintas bolsas y mochilas. Te servirá para hacerte una idea del equipo que puede caberte en según que bolsa-mochila. Saludos.
Muchas gracias jorge a sido de mucha ayuda.
creo q voy a ir a por la,no se tio.jajajaj
voy a ir a la tienda le pondre entre 40 y 80 euros encima de la mesa y dire,quiero que quepa esto y que se le pueda enganchar el tripode y que tenga correa para agarrar los riñones,y que el tio decida
Como lo ves.
Gracias y un saludo
Jorge Martin
11/06/08, 00:19:00
Muchas gracias jorge a sido de mucha ayuda.
creo q voy a ir a por la,no se tio.jajajaj
voy a ir a la tienda le pondre entre 40 y 80 euros encima de la mesa y dire,quiero que quepa esto y que se le pueda enganchar el tripode y que tenga correa para agarrar los riñones,y que el tio decida
Como lo ves.
Gracias y un saludo
Je je je. Es una opción como cualquier otra. Vamos a ver para empezar deberías tener claro si quieres bolsa o mochila.
En mi caso tengo una de cada: La mochila por su comodidad para cuando quieres "patear" y la bolsa para cuando quieres tener acceso rápido al equipo o cuando llevar una mochila es "poco elegante".
Por si te sirven como referencias, y quieres echarle un vistazo a esas dos, las mías son de LowePro, la Stealth Reporter D300 y la Primus. Kata para mi es un poco muy.......mmmmm....... galáctico en su diseño. Saludos.
yo tengo esta kata y estoy mas que enamorado de ella:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12628&comienzo=0
tiene refuerzos por todos lados, es super resistente y ademas me han contado que es ignifuga nada mas a la vista y al tacto te das cuenta de su robustez y su calidad de acabado, ademas tiene refuerzos acolchados en la espalda, las asas son anchas y tambien acolchadas y tiene un monto de correas para que te las ates como quieras al cuerpo o por si quieres llebar un tripode y tambien tiene fundas impermeables para que bajo la lluvia no se te resfrie la puñetera, es una gozada de mochila
Que pedazo de mochila tio,normal que estes enamorado.
es que solo tengo 801 pavos,pero si pudiera,seria esa la que me compraria,se ve super robusta y comoda.
Lo que busco sobre todo es que proteja el equipo por que me gusta mucho la naturaleza y me suelo meter en cuevas y rincones y eso,y suele sufrir mucho el equipo.
Pero vamos tu mochila es un pepino ojala encontrara yo algo como eso.
Gracias por tu mensaje
Seria mochila porque la bolsa me resulta incomoda y me duele las espalda cuando llevo muchas horas.
El problema creo q es el precio,por que por 120€ hay unas pedazo de mochila,pero por 80 ya es mas complicado y creo que pido demasiadas cosas no?
Por menos de 80€ tienes la Kata 465 y creo que te irá muy bien. Tiene una funda impermeable indispensable si entras en cuevas (agua, barro,...) es robusta y protege muy bien el equipo y tiene otro compartimento separado para poder llevar la linterna, bocata, agua,... también tiene correas de ajuste en pecho y cintura para ajustarla bien y que no baile.
Dependiendo del tipo de cueva y/o actividad que realices, necesitarás otras mochilas más específicas del tipo lowepro dryzone, más caras.
Salu2
majofesa
23/06/08, 18:50:53
yo tengo esta con todo lo de mi firma puesto en ella mas un portatilde 15
por 60 euros
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16878&comienzo=0
Muchas gracias por vuestra ayuda.Al final me plillado la r465 de kata,y la verdad es que creo q para lo que yo la quiero,e acertado.
y lo del tema impermeable esta muy bien.
Gracias por vuestro consejo.
un saludo
La misma me he pillado yo, la KT-465, pero dudaba entre esa o la KT-467, al final me he pillado la primera, ya que en cordoba no encontraba la 467, aunque esta semana la han puesto en MM, pero muy cara a 99€. Pero ya tenia pedida la otra en el Fnac por 61 GI.
Saludos.
carlitos
30/06/08, 22:58:21
yo me pillé la kt-465 y estoy encantadisimo con ella.
Ayer me comentaron los del fnac que no tinene stock de la kt-465, y que estan intentando buscarla, por lo que no se si esperarme o pedirla por otro lado y tal vez pasar a la 467.
Saludos.
Carolina
02/07/08, 14:32:57
Tengo la 467 y esta un poco mas grande por el tema del portatil. Yo no me llevo el portatil, pero en su sitio meto otras cosas. Cualquiera de las dos, según lo que vas a meter. Eso si, estan muy bien terminadas y decentes (no llama la atención) :aplausos
Saludos
Carolina
angeldavid
02/07/08, 14:55:24
Hombre, la cosa siempre está en los acabados. Conozco poco Kata, pero para mi experiencia, Lowepro siempre ha tenido unos acabados y durabilidad excelentes
soniasadin
02/07/08, 15:55:08
yo tengo esta kata y estoy mas que enamorado de ella:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12628&comienzo=0
tiene refuerzos por todos lados, es super resistente y ademas me han contado que es ignifuga nada mas a la vista y al tacto te das cuenta de su robustez y su calidad de acabado, ademas tiene refuerzos acolchados en la espalda, las asas son anchas y tambien acolchadas y tiene un monto de correas para que te las ates como quieras al cuerpo o por si quieres llebar un tripode y tambien tiene fundas impermeables para que bajo la lluvia no se te resfrie la puñetera, es una gozada de mochila
Yo también tengo esa misma mochila... incluyendo espacio para el portatil (no lo veo en la descripción).
Aparte de su descripción, parece armatoste, pero es muy ligera, la llevo a la espalda y es como si no llevara nada.
majofesa
02/07/08, 16:12:38
opino igual la kata es una ggran mochila
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com