PDA

Ver la Versión Completa : Tamron AF 28-300 F/3,5-6,3 XR Di VC LD Macro

David Prot
11/06/08, 11:24:45
Hola!

Bueno, en primer lugar, podriais decirme que diferencia hay exactamente entre estos dos objetivos?
Tamron AF 28-300 F/3,5-6,3 XR Di VC LD Macro
Tamron AF 28-300 F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical (IF) Macro

Están en objetivos Tamron de la página de Martín-Iglesias.

Además de saber cuál es la diferencia, voy a comprarme un objetivo y había pensado en este de Tamron ya que me viene bien para distancias cortas y para mayor alcance (300 mm). Supongo que me serviria tanto para fotografía de arquitectura como para paisajes e incluso deportes. No sé, qué opinais? Está bien ese objetivo para lo que yo quiero? En cuanto a calidad de imagen, es bastante o lo suficientemente bueno? Evidentemente me imagino que a diferencia del pisapapeles, será muchísimo mejor, no? porque es el único que tengo ahora mismo.

Me interesa saber si es un buen objetivo para el tipo de fotografía que voy a hacer, si es un buen objetivo en general(pero bueno bueno, jeje) y si no presenta ningún inconveniente, por ejemplo, para fotografía de deporte y de paisaje.

De todos los objetivos que he visto me ha parecido el más adecuado, excepto por la abertura del diafragma que sólo parte de 3,5 y creo que para deporte estaría mucho mejor 2,8... no sé, no estoy muy seguro.
En fín que todas las recomendaciones y consejos que podais darme son agradecidos y que si hay algún otro objetivo similar, de una marca mejor (yo creo que excepto Canon, para mí es Tamron una de las mejores) pues podeis ponerlo también. Para acabar, añado que tiene VC (mecanismo de compensación de vibración) que me imagino que no estará nada mal...

Que alguien corrija todo esto si no estoy en lo cierto, jeje.

fotorack
11/06/08, 11:44:00
son el mismo, sera un error del texto

georgeanddragon
11/06/08, 20:09:08
Yo tengo el mismo sin el VC y estoy contento, pero es verdad que quizas se eche de menos un poco de luminosidad.
Es la opinión de un principiante con muchas ganas de aprender.

HORNET
12/06/08, 00:43:27
Yo tengo el mismo sin el VC y estoy contento, pero es verdad que quizas se eche de menos un poco de luminosidad.
Es la opinión de un principiante con muchas ganas de aprender.

Pues debes tener un pulso de hierro, pues trepida que da gusto a partir de 150 mm :p