PDA

Ver la Versión Completa : la sigo viendo oscuras

KOBUSHI
11/07/06, 23:28:58
La verdad desde que tengo esta camara, veo todas las fotos que saco un pelo oscuras es mas para que os hagais una idea es como cuando en focais algo de dia en la calle y le dais al boton de profundidad de campo que se ve cono la imagen en el visor oscurece un pococ, pues asi con ese tono noto yo mis fotos.

Saludos, perdonar el mini ladrillo.

ASTURIES
11/07/06, 23:33:52
mejor q pongas una foto para ver lo q pasa y ademas ver los datos exif, en q modo disparas? has probado si en P tb te pasa?

un saludo

Javivi
12/07/06, 12:50:16
Te iba a decir que normalmente la cámara subexpone un poco. Yo disparo en RAW y rara es la foto que no necesito aumentarle la exposición un poco, pero lo que cuentas de que es similar a cuando aprietas el botón de comprobación de la profundidad de campo... me parece demasiado eh.

Sí que sería bueno que colgases alguna foto con los datos exif, a ver qué aspecto tiene.

KOBUSHI
12/07/06, 23:32:44
http://i79.photobucket.com/albums/j155/revoxx/IMG_0572.jpg

Bueno ahi esta la foto esta reducida de tamaño y los datos son

1/250 seg
F.Stop F/9
Valor AperturaF/9
ISO100
Distancia focal 18.0m.

De todas maneras cuando mas oscuras las noto es en interior y con flash.

Otra cosa que espacio de color uso Adobe RGB O sRGB
saludos

painter
13/07/06, 08:58:49
Este es un ejemplo del mal funcionamiento natural del sistema de medición de la luz de la cámara.
A lo que me refiero es a que el fotómetro tiende a no funcionar correctamente en situaciones extremas, de tal manera que en situaciones de mucha luz, típico ejemplo, una foto en la playa, la cámara tiende a subexponer la foto, por lo que hay que añadirle medio punto o así para que el ajuste sea el adecuado.

KOBUSHI
15/07/06, 13:46:35
Hola entonces si es un mal funcionamiento "Natural" de la camara que puedo hacer suelo disparar siempre en modo P.

painter
17/07/06, 09:20:36
Pues la verdad es que no sé si funciona en el modo P (yo tiro en alguno de los modos de prioridad), pero lo que se debe hacer es: de los 4 botones que tiene la cámara, situados a la derecha de la pantalla lcd, pulsas el de arriba del todo, y manteniéndolo pulsado giras la rueda hacia un lado. Así obtendrás una subexposición o sobreexposición (según gires la rueda a la izq o a la dcha).