PDA

Ver la Versión Completa : La belleza del planeta. (Web)



Tricolor
12/07/06, 12:41:31
Una hermosísima intención la de esta Web, captar en paisajes, las bellezas de este hermoso planeta. Recomendada:

http://www.timecatcher.com/index.html

Saludos

zippo
12/07/06, 12:58:20
Impresionantes fotos las de esta web. Gracias Tricolor! Un regalo para la vista.

PD: Ojalá de tanto mirar fotos buenas algún día, ni que sea inconscientemente, aplique algo de lo que he visto en las mias!!! :wink: :lol:

Pepelux
12/07/06, 14:22:12
Son una pasada,muy muy chulas

thor-p
12/07/06, 14:31:53
Unas fotos buenísimas, a ver si hay suerte y se me pega algo para hacer fotos como esas. :oops:

Joker
12/07/06, 15:51:29
Estoy con vosotros... son muy buenas...

haber si cuando tenga la negrita se me pega algo, jo :cunao

vega
12/07/06, 21:14:15
Muy muy muy bonitas!!! La vista lo agradece. Pero hay una cosa que no entiendo, hay algunas fotos que dice que estan tiradas con filtro polarizador (como esta (http://www.timecatcher.com/Francis/threebrothers.html)) y tienen reflejos en el agua, y el polarizador los elimina ¿no?

Saluods

painter
13/07/06, 09:45:04
Tricolor, página muy a tu estilo. Una maravilla...

Echándole un vistazo, me llama la atención el "modus operandi" de esas fotos, y compruebo:
- focales cortas (muchas con 17mm)
- luces de amanecer/atardecer exclusivamente, habiendo visitado el lugar con anterioridad
- diafragmas muy cerrados (f/16-22)
- tiempo de exposición medios (1/2-1 seg)
- filtros polarizadores/neutros/de color

Tricolor
13/07/06, 18:19:26
Muy muy muy bonitas!!! La vista lo agradece. Pero hay una cosa que no entiendo, hay algunas fotos que dice que estan tiradas con filtro polarizador (como esta (http://www.timecatcher.com/Francis/threebrothers.html)) y tienen reflejos en el agua, y el polarizador los elimina ¿no?

Saluods

Podríamos decir que los reflejos no los elimina el filtro polarizador, si entendemos como reflejo el comportarse el agua como un espejo en el que rebota una imagen que se refleja en él. Lo que elimina son los brillos de la superficie del agua producidos por la acción del sol o su claridad, y en muchos casos solo parcialmente pues dependiendo del lugar ( cuanto más contraluz, menos brillos se eliminan). Saludps

Tricolor
13/07/06, 18:23:42
Tricolor, página muy a tu estilo. Una maravilla...

Echándole un vistazo, me llama la atención el "modus operandi" de esas fotos, y compruebo:
- focales cortas (muchas con 17mm)
- luces de amanecer/atardecer exclusivamente, habiendo visitado el lugar con anterioridad
- diafragmas muy cerrados (f/16-22)
- tiempo de exposición medios (1/2-1 seg)
- filtros polarizadores/neutros/de color

Sí señor Painter has dado de lleno, no basta con ver una imagen, sino comprobar, si se puede de qué forma se ha hecho. Las observaciónes que has hecho, también las había yo apreciado, con lo que ya sabes, toma nota, si quieres obtener composiciones semejantes. Tu ojo crítico va en aumento, de lo que me alegro paisano charro. Un saludo.

painter
13/07/06, 18:30:17
:)

...pues no me queda... por disfrutar!

Invitado
14/07/06, 08:58:36
:o :o :o

¡¡¡ Jo Tricolor !!! ya veo de donde sacas tu inspiración.... la verdad es que te pones unos listones muy alto (como debe ser), espero ver un día una web tuya por el estilo, y la verdad que te falta muy poquito.
[Abriendo modo majestad] Sería todo un orgullo para mí, decirle a mis congéneres que conozco personalmente al español que ha realizado tan sublime trabajo [cerrando modo majestad :wink: ]

Lo de las focales, tiempo de exposición y otros datos apuntadito queda. Estos post son geniales, valen sus bits en oro.

Un saludo.

PDT. ¿ Cómo va lo de la pierna ? ¿ Te queda para mucho ?.....un abrazo

Tricolor
14/07/06, 09:10:33
:o :o :o

¡¡¡ Jo Tricolor !!! ya veo de donde sacas tu inspiración.... la verdad es que te pones unos listones muy alto (como debe ser), espero ver un día una web tuya por el estilo, y la verdad que te falta muy poquito.
[Abriendo modo majestad] Sería todo un orgullo para mí, decirle a mis congéneres que conozco personalmente al español que ha realizado tan sublime trabajo [cerrando modo majestad :wink: ]

Lo de las focales, tiempo de exposición y otros datos apuntadito queda. Estos post son geniales, valen sus bits en oro.

Un saludo.

PDT. ¿ Cómo va lo de la pierna ? ¿ Te queda para mucho ?.....un abrazo

Tú como siempre, tan simpático y encantador, dando un toque de frescura y alegría a la mañana.

Me alegro que te haya gustado la Web y que te haya servido para tomar notas.

Eres muy amable por preguntarme por la pierna. Ayer salí otra vez del quirófano, me quitaron unas agujas que atravesaban huesos. Estoy muy optimista, pues confio en el traumatólogo que me operó. De cualquier modo es cuestión de tiempo y ya sé que hasta Septiempre no empezaré a ver mis posibilidades de recuperación. En bronceadores no gasto mucho y tengo la pena de no haber estrenado el bañador de esta temporada, con lo bien que me queda para lucir mi barrigona cervecera.
Saludos.

painter
14/07/06, 10:27:41
Me alegro de corazón que ese espíritu positivo domine tu carácter. Bravo! Muchos ánimos, que sabes que nos acordamos de ti.

vega
14/07/06, 13:19:41
Podríamos decir que los reflejos no los elimina el filtro polarizador, si entendemos como reflejo el comportarse el agua como un espejo en el que rebota una imagen que se refleja en él. Lo que elimina son los brillos de la superficie del agua producidos por la acción del sol o su claridad, y en muchos casos solo parcialmente pues dependiendo del lugar ( cuanto más contraluz, menos brillos se eliminan). Saludps

Gracias :)