Ver la Versión Completa : Dudas al comprar Canon 70-300mm IS USM
su_ta_gar
12/06/08, 12:05:54
Muy buenas, a ver si me acabais de convencer porque estoy con las dudas de ultima hora. La cuestión es que me compre un sigma 100-300 al comprar la canon 400d, para ir tirando, para sacar fotos de naturaleza (aves, rebecos,...) y ahora lo quiero juvilar. He estado mirando y que más se aproxima a lo que necesito es el canon 70-300mm is. Por el tema del estabilizador (en recorridos largos no suelo llevar tripode), por el tema la calidad (comentan que internamente es casi un L), por el tema de precio (lo he visto sobre 400€ que seria más o menos lo que tengo pensado gastarme). Lo que me echa un poco hacia atras, es que debe haber una gama defectuosa y al comprarlo por internet no me gustaria que me mandara el malo, y tambien me hecha un poco para atras que a veces los 300mm se me quedan un poco cortos, tambien su falta de luminosidad no me hace mucha gracia.
Espero que me ayudeis un poco a tomar la decisión, gracias.
Es un buen objetivo. Si ese es el dinero máximo a gastar no te lo pienses.
potreinas
13/06/08, 00:55:16
has pensado en el 55-250 IS? yo estoy de dudas entre ambos, misma luminosidad, 50mm menos por arriba, algunos mm mas por abajo, no es USM, es mas pequeño, mas moderno....
tengo mis dudas...
si te lo compras (el 70-300) comparte tu experiencia y adame un poco de envidia sana :)
saludos.
Muy buenas, a ver si me acabais de convencer porque estoy con las dudas de ultima hora. La cuestión es que me compre un sigma 100-300 al comprar la canon 400d, para ir tirando, para sacar fotos de naturaleza (aves, rebecos,...) y ahora lo quiero juvilar. He estado mirando y que más se aproxima a lo que necesito es el canon 70-300mm is. Por el tema del estabilizador (en recorridos largos no suelo llevar tripode), por el tema la calidad (comentan que internamente es casi un L), por el tema de precio (lo he visto sobre 400€ que seria más o menos lo que tengo pensado gastarme). Lo que me echa un poco hacia atras, es que debe haber una gama defectuosa y al comprarlo por internet no me gustaria que me mandara el malo, y tambien me hecha un poco para atras que a veces los 300mm se me quedan un poco cortos, tambien su falta de luminosidad no me hace mucha gracia.
Espero que me ayudeis un poco a tomar la decisión, gracias.
Hola sutagar, yo estoy igual que tu, pero cada vez estoy mas convencido del 70-300 IS.
Sobre que se quede corto en alguna ocasion, echale un vistazo a este post que es interesante para conseguir 600 mm con un dupli x2.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=3680
Por cierto donde has encontrado ese precio que dices?
Saludos
oskischumi
13/06/08, 08:26:37
donde has visto ese precio de 400, porque en fotoboom se acerca bastante a los 600 euros
su_ta_gar
13/06/08, 13:05:49
Los precios los he visto en http://www.bhphotovideo.com y en ebay (en donde los chinos).
En cuanto , al 55-250mm, no se me ha pasado por la cabeza por lo que queria eran más milimetros. Se me habia pasado por la cabeza el 200m L por lo de la L y la calidad de imagen.
Lo del duplicador ya lo habia visto. De echo, ya tengo el duplicador de Kenko que con el Sigma me hado bastante malos resultados pero bueno..
artesenc
13/06/08, 13:11:23
Pues yo solo os puedo decir que va de coña,de todas formas tambien os digo que si pudiera tirar atras ahora me compraria el 100-400 por el tipo de fotos que hago...deportes,naturaleza,etc...de todas formas el 70-300 is usm es genial y ami me va de coña.En mi Flickr podeis ver las ultimas fotos que hice en el Delta,son casi todas echas con el 70-300.
Saludos!!
Javihersa
13/06/08, 13:12:10
Hola amigos, en Jordi Bas Barcelona me ha costado 475€.
Saludos.
artesenc
13/06/08, 13:13:35
oskischumi tu eres de barcelona,te recomiendo al 100% que te vayas al Florencia de Andorra y veras que precios,ademas todo mi equipo es de alli y con garantia española y todo en perfecto estado y funcionando.
Saludos!!
claeuba
13/06/08, 13:22:30
Luego de haber leido casi todo de otro post sobre este tema me decidi a comprarlo y va muy bien, sacas unas fotos muy pero que muy buenas y ademas el precio es bastante razonable. Por mi parte lo recomiendo al 100 %.
un saludo
El viernes 13 en JordiBas no tenían ninguno pero lo encointré en Nivel10 a 475 euros que saldrà más barato con el descuento de 50 euros que hace ahora Canon hasta el 31 de julio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com