Ver la Versión Completa : Nuevas Lowepro Novas
Bueno abro este hilo para informar de que están en camino. El otro dia al entrar en la web de Lowepro me las encontre y la verdad que fue una grata sorpresa. No se cuando estarán a la venta pero para mi gusto tienen una mejor apariencia.
Os dejo el enlace al video
http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=m2n4f99p
Y a las bolsas.
http://products.lowepro.com/Catalog/ProductSearch.aspx?search=nova%20140%20aw&search=nova%20160%20aw&search=nova%20170%20aw
http://products.lowepro.com/Catalog/ProductSearch.aspx?search=nova%20180%20aw&search=nova%20190%20aw&search=nova%20200%20aw
Un saludo.
ramonveira
12/06/08, 16:26:15
Tienen muy buena pinta. Yo estoy (estaba) a punto de cogerme la Reporter 200, pero creo que a lo mejor he que echarle un vistazo a éstas!!
Lo que pasa es que yo necesito "verlas", en foto no me aclaro: no se si caben las cosas, si quedan bien, etc.
Gracias por el apunte alobra, saludos.
artesenc
12/06/08, 18:20:30
Una duda que tengo es....mejor este tipo de bolsa o mochila??Es que tengo una en mochila que va muy bien pero se me a quedado pequeña y no se si estas cansan mas el hombro para viajes de algunos dias,vosotros que creeis?Gracias.
Gizzzmo
12/06/08, 18:32:21
Una duda que tengo es....mejor este tipo de bolsa o mochila??Es que tengo una en mochila que va muy bien pero se me a quedado pequeña y no se si estas cansan mas el hombro para viajes de algunos dias,vosotros que creeis?Gracias.
Si te has acostumbrado a un mochila, creo que te va a costar acostunbrarte a una bolsa, hay muchos posts que hablan de mochilas de diferentes tamaños, hechales un vistazo y verás la gran variedad de mochilas que hay, seguro que alguna se adapta a tus necesidades.
Un saludo y que la fuerza te acompañe.
lexardi
12/06/08, 18:53:40
Yo tengo las de la gama anterior, y estoy contento con ella, una buena marca,pero que afortunadamente le estan empezando a hacer competencia, para suerte de todos, bajaran los precios...
Un saludo
Ojo de Pato
12/06/08, 18:58:03
Yo, particularmente, utilizo ambas cosas dependiendo de lo que vaya a hacer. Tengo dos mochilas y tres bolsas y las utilizo todas. Jamás iría de monte con una bolsa ni me aventuraría a callejear con una mochila.
artesenc
12/06/08, 19:20:48
Yo, particularmente, utilizo ambas cosas dependiendo de lo que vaya a hacer. Tengo dos mochilas y tres bolsas y las utilizo todas. Jamás iría de monte con una bolsa ni me aventuraría a callejear con una mochila.
Callejear con una mochila?Porque no?
Gizzzmo
12/06/08, 20:02:32
Eso,eso... yo callejeo con mi Fastpack y no tengo problemas.... :wink:
UltraHayata
14/06/08, 01:43:58
Bueno abro este hilo para informar de que están en camino. El otro dia al entrar en la web de Lowepro me las encontre y la verdad que fue una grata sorpresa. No se cuando estarán a la venta pero para mi gusto tienen una mejor apariencia.
Un saludo.
Gracias por la información.
Se nota la actualización, pero seguiré fiel a mi Lowepro Nova 5 AW, donde puedo llevar la mayor parte de mi arsenal de Canon, con la seguridad y la comodidad que ofrece Lowepro.
UltraHayata :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com