PDA

Ver la Versión Completa : Hallo!!!!



_pedrito_
12/06/08, 17:00:35
Buanas tardes a todos!!!!

Me llamo Pedro y me gustaría conocer a la gente apasionada de la fotografía en este foro. He visto y leido cosas muy interesantes estos dias. Acabo de comprarme la 450D y quiero comprar un objetivo extra. ¿Pero cuál? :wink:

Soy aficionado y todavía me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo por aprender, pero estamos en ello.

Voy a plantear unas preguntillas, en otra sección, eso sí; ¿Alguno de vosotros sería tan amable de resolverme esas dudas?

frutosyo
12/06/08, 17:52:02
Bienvenido, que otro objetivo comprar??? todo depende de lo que te guste, paisaje o arquitectura un gran angular; deporte, un tele; el detalle, un buen macro:wink:

brisa
12/06/08, 21:24:03
yo también soy nueva por aqui y como tú tengo una 450D recien estrenada :aplausos. En cuánto los objetivos..pues depende de lo que quieras hacer cómo bien te dicen . Yo por ahora me he comprado un 50mm 1.4 porque me encanta "desenfocar " tarde o temprano me voy a tener que comprar otro objetivo porque este no es muy versatil que digamos ..
al menos es muy agradecido cuando lo utilizas...:p

Gizzzmo
13/06/08, 00:51:46
Bienvenido...cuantos más seamos más reiremos y más...fotografiaremos!!!!

KeHR
14/06/08, 20:05:51
bienvenido

camaron de la isla q te has pillao

xcortes
15/06/08, 00:31:10
Seamos bienvenidos.

Para responder un poco a tu cuestión de que objetivo comprar, creo que hay una tendencia a ir hacia focales altas que te permiten fotografiar cosas desde la lejanía, pero después descubres que con las focales cortas tú te has de acercar a los motivos,te obliga a implicarte más y esto lo hace mucho más divertido.

Adeusiau