PDA

Ver la Versión Completa : Una camara para principiante

frigopie
12/06/08, 17:57:02
Hola, estoy pensando en dar el salto y hacerme con una reflex digital, el caso es que tengo dudas.
Soy una simple aficionada a la fotografía y conozco lo básico sobre diafragmas y obturadores y demás. No soy ninguna experta ni lo pretendo. Busco una cámara para 'jugar'... para ir un día al monte y pasarme la mañana sacándole fotos a una mariposa graciosa o tonterías de ese pelo... Tengo una EOS 3000 analógica (cómo veis muy sencillita) y me encanta... sólo que no saco muchas fotos por la 'pasta' que supone el revelado... por lo demás para mí es más que suficiente.
Busco una cámara digital para hacer lo mismo, y debe ser CANON para aprovechar el objetivo, el flash, el trípode y alguna lente que tengo por ahí... y no se qué hacer.
Opciones:

comprar una 350D nueva que ahora están en oferta.
comprar el cuerpo de una 400D y meterle mi objetivo.
esperar a que salga la 1000D
mirar cámaras de segunda mano

¿qué me recomendaís?

Gracias, y un saludo!!!

Borfie
12/06/08, 18:35:01
Puedes ir perfectamente a la 350D si encuentras alguna, y sino, intenta llegar al cuerpo de una 400D o comprar algo de segunda mano, que por aquí suelen estar bastante bien cuidadas, o al menos lo estaban

JorgeGC
12/06/08, 19:00:52
pillate si puedes permitírtelo el cuerpo de la 400 D que ha dado un bajón de precios, o incluso ya puestos la 450 D ; es la q yo tengo para macro de escarabajos sobretodo y flipo con ella.
Yo hace poco tb he dado el salto desde analógica ( canon eos 50 )
Suerte en la decisión

J

JORGETE
12/06/08, 19:08:24
La 1000D ya ha salido, espera a saber el precio de aqui y compratela. Segun las malas lenguas no pasara de 500€ con pisa.

frigopie
12/06/08, 21:02:13
La 1000D ya ha salido, espera a saber el precio de aqui y compratela. Segun las malas lenguas no pasara de 500€ con pisa.

Gracias compañeros aunque me quedo con la misma duda, xq me recomendais las tres cosas, jejeje