PDA

Ver la Versión Completa : Una camara para principiante

frigopie
12/06/08, 17:57:02
Hola, estoy pensando en dar el salto y hacerme con una reflex digital, el caso es que tengo dudas.
Soy una simple aficionada a la fotografía y conozco lo básico sobre diafragmas y obturadores y demás. No soy ninguna experta ni lo pretendo. Busco una cámara para 'jugar'... para ir un día al monte y pasarme la mañana sacándole fotos a una mariposa graciosa o tonterías de ese pelo... Tengo una EOS 3000 analógica (cómo veis muy sencillita) y me encanta... sólo que no saco muchas fotos por la 'pasta' que supone el revelado... por lo demás para mí es más que suficiente.
Busco una cámara digital para hacer lo mismo, y debe ser CANON para aprovechar el objetivo, el flash, el trípode y alguna lente que tengo por ahí... y no se qué hacer.
Opciones:

comprar una 350D nueva que ahora están en oferta.
comprar el cuerpo de una 400D y meterle mi objetivo.
esperar a que salga la 1000D
mirar cámaras de segunda mano

¿qué me recomendaís?

Gracias, y un saludo!!!

Borfie
12/06/08, 18:35:01
Puedes ir perfectamente a la 350D si encuentras alguna, y sino, intenta llegar al cuerpo de una 400D o comprar algo de segunda mano, que por aquí suelen estar bastante bien cuidadas, o al menos lo estaban

JorgeGC
12/06/08, 19:00:52
pillate si puedes permitírtelo el cuerpo de la 400 D que ha dado un bajón de precios, o incluso ya puestos la 450 D ; es la q yo tengo para macro de escarabajos sobretodo y flipo con ella.
Yo hace poco tb he dado el salto desde analógica ( canon eos 50 )
Suerte en la decisión

J

JORGETE
12/06/08, 19:08:24
La 1000D ya ha salido, espera a saber el precio de aqui y compratela. Segun las malas lenguas no pasara de 500€ con pisa.

frigopie
12/06/08, 21:02:13
La 1000D ya ha salido, espera a saber el precio de aqui y compratela. Segun las malas lenguas no pasara de 500€ con pisa.

Gracias compañeros aunque me quedo con la misma duda, xq me recomendais las tres cosas, jejeje
Sabeis cuándo sale la 1000D al mercado??? no lo he visto ni en la web de canon...

JORGETE
12/06/08, 22:01:41
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=84553

frigopie
15/06/08, 13:42:41
Al final he sucumbido... y después de visitar varias tiendas y ver los precios ayer por la tarde aparecí en el corte inglés y ví que estaban la 400D y la 450D... las comparé, las ví... y ha caido la 45oD.... así que hoy me toca probarla y disfrutarla....

Gracias a todos por haberme ayudado a entenderlas un poquito más!!!

Besos

georgeanddragon
16/06/08, 05:01:36
Seguramente en el C.I. no habrás conseguido el mejor precio posible, pero has comprado una gran cámara para una principiante.