PDA

Ver la Versión Completa : arreglar tamron 28-75 2,8...

kasfer
12/06/08, 19:17:21
hola vereis me pille este objetivo de segunda mano , el cual el vendedor me dio su garantia personal , no fue en este foro .. pero al caso es lo mismo
me lo vendio sin factura y segun el sin garantia .
en su primer dia de uso al terminar el dia (una comunion) aparecio el famoso error 99 . lo he llebado a reparar a valtecnik creo que se llama aqui en valencia y bueno me piden 150 euros por cambiarle el circuito interno vamos casi lo que me costo .. vosotros que harias? la factura para la garantia en que refleja el objetivo ?lleba algun numero de serie? lo digo por que tengo un conocido que trabaja en una tienda y me podria "arreglar " una factura con garantia se que no es muy etico pero algo asi lo cubrira la garantia? y donde lo puedo enviar no conozco donde tiene la la marca tamron su sat si es que lo tiene en valencia o al mas cercano

bueno perdonar el tocho y haber si me podeis echar una mano ...

novel
13/06/08, 09:49:31
si este objetivo ya a estado en reparacion, ya estara registrado en el servicio tecnico, y tu amigo, se la estara jugando por factura fraudulenta....

bmwf650
13/06/08, 11:53:49
Totalmente deacuerdo con el compañero, creo que lo puedes meter en un lío, de todas formas no estaría mal que hicieras público el nombre del vendedor pues no debe ser de fiar.

Mi consejo personal es que lo compres nuevo si puesdes pues imagina por un momento lo que puede encerrar el objetivo, golpes, caidas etc..., suerte