Ver la Versión Completa : retrato en pompas de jabon
susana34
12/06/08, 19:34:01
como hacer esto? alguna alma caritativa que me lo explique
http://i32.tinypic.com/2n8c206.jpg
xuxoaldaja
12/06/08, 19:43:05
Hola!
Pues vamos a ver:
necesitas 2 imagenes, una con el candidato Obama y sus pompas y otra con la señora Hillary Clinton dando un discurso.
En la de Obama es realmente lo que ves, el y cinco o seis pompas al aire.
en Hillary es ella hablando, pero si te fijas tiene un fondo negro o oscurecido que recorta su silueta bastante bien.
Ahora sobre cada una de las pompas coloca una imagen de Hillary y la adaptas al tamaño, giras un poquito para que parezca de verdad y "vuala" ya lo tienes.
lo interesante sería conseguir un efecto de transparencia y abombamiento (esferizar), si miras con detenimiento donde coinciden dos pompas se debería ver a traves de ellas, pero no es así.
el efecto visual de primeras está conseguido pero no su calidad en fotomontaje.
Espero sea esto lo que querias saber, si tienes alguna duda, ando por aqui.
Un saludo.
susana34
12/06/08, 22:11:46
muchas gracias xuxo tu siempre ayudando al personal, como es de bien nacido ser agradecido aqui van mis mil gracias no solo por esta ocasion si no por muchas mas en las que me as orientado sobre como hacer alguna cosa.:wink:
bueno pues ya me e puesto manos a la obra con ello mas o menos con la explicacion de xuxo ya se por donde empezar, es para una camiseta un regalo que quiero hacer a mis sobrinos con sus fotos metidas en pompas ya os pondre a uno de ellos en una pompa para que veais que tal me a salido.
xuxoaldaja
12/06/08, 22:25:03
muchas gracias xuxo tu siempre ayudando al personal, como es de bien nacido ser agradecido aqui van mis mil gracias no solo por esta ocasion si no por muchas mas en las que me as orientado sobre como hacer alguna cosa.:wink:
bueno pues ya me e puesto manos a la obra con ello mas o menos con la explicacion de xuxo ya se por donde empezar, es para una camiseta un regalo que quiero hacer a mis sobrinos con sus fotos metidas en pompas ya os pondre a uno de ellos en una pompa para que veais que tal me a salido.
Hola!!
me alegro que te haya aclarado algo:)
Pues... no te pierdas:p, porque me he quedado con mal sabor de boca al no ser mas explicito y en breves momentos subire un "tuto" para hacerlo medio bien.
un saludin.
susana34
12/06/08, 22:51:56
a pues si subes un tuto mucho mejor lo de las ponpas ya se hacerlo pero lo de recortar al personaje ya son palabras mayores asique lo hare sin recortar al no ser que se me ocurra algo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com