Ver la Versión Completa : Duda Capture One
languedoc
12/06/08, 22:07:22
He instalado este programa pero no me lee los archivos raw de las carpetas. Es decir, selecciono, dentro del programa, las carpetas donde tengo los raw y solo me muestra los jpg's. Los tiff's tampoco me los muestra. ¿Alguien sabe usar este programa? ¿Que hago mal?
languedoc
13/06/08, 16:38:56
Nadie sabe?
languedoc
16/06/08, 20:35:43
:hechocaldo:hechocaldo
Si, algo hay mal, porque este programa es solo para trabajar con raws. A bote pronto, solo se me ocurre que tengas una versión que no contemple los raws de tu máquina. Si es eso, se soluciona con una actualización.
languedoc
16/06/08, 23:11:29
Gracias calico, funciona!!!!
Jorge Martin
18/06/08, 10:21:16
Veo que poca gente se interesa por este gestor de RAWs. Yo es el que uso habitualmente y el que mejor resultado me da en ajustes de nitidez y exposición, sumado que incluso es muy accesible comprar su versión más básica. A mi parecer sólo le falta para ser perfecto que se pueda trabajar con dos monitores y un sistema de catálogo al estilo del Lightroom.
Veo que poca gente se interesa por este gestor de RAWs. Yo es el que uso habitualmente y el que mejor resultado me da en ajustes de nitidez y exposición, sumado que incluso es muy accesible comprar su versión más básica. A mi parecer sólo le falta para ser perfecto que se pueda trabajar con dos monitores y un sistema de catálogo al estilo del Lightroom.
Estoy contigo. Sobre lo de los monitores, no se si la última versión permite hacerlo.
Poley59
22/07/08, 19:28:47
El capture One, los raw los lee como DNG, ya que es exclusivo de Nikon.
El Capture one NO es exclusivo de Nikon, ni nunca lo ha sido. Acepta los RAW de casi todas las máquinas del mercado, al igual que otros procesadores similares.
No los lee como DNG, sino que además también lee DNG. La gran ventaja sobre otros procesadores, es que nos deja elegir el perfil de nuestra cámara, que viene incorporado con el programa, así como el que deseemos, ya que funciona con perfiles estándar ICC.
manfrotto
24/07/08, 16:28:27
Hola:
Yo lo uso para leer de una Hasselblad H2, EOS 5D, 40D, 30D...sin problemas. La última versión, al menos para Mac, si que admite dos monitores.
Saludetes.
Juan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com