PDA

Ver la Versión Completa : Perdonar mi incultura

escipion87
13/06/08, 00:45:33
hola buenas e visto la lista de apartados de objetivos y viene lo de angulares todo terrenos y demas y me ago la ch...un lio no se cuales son cada uno no los relaciono con un objetivo en concreto ni se sus carecteristicas de cada uno por ejemplo los angulares para que sireven ke funcion tienen ...ese tipo de preguntas no se si ay algo ya relacionado con el tema si lo ay me gustaria ke lo esplicarais bien a ser posible aprendo rapido gracias :(

carlocma
13/06/08, 01:06:04
angulares
como la mirilla de las puertas haces una foto y casi te ves los pies desde 10 hasta 40 mm
teleobjetivo
para ver el pico a un pajaro a 20 mts 75 mm poca ampliacion 500 mm ufffff puedes ver a la vecina de enfrente suelen empezar a partir de 75 mm
todo terreno mezcla de ambos
empieza desde angular 18 mm y llega hasta teleobjetivo 200 o 250 mm

perdona por la forma de explicartelo, es muy simplona pero creo que lo entenderas bien
esa es mi intencion

escipion87
13/06/08, 01:23:23
hola buenas tengo un objetivo de 55-200mm ese es teleobjetivo no?es el de cannon original qtl es ??y el otro es 18-55 este si es angular no? yo keria bueno ando detras de un angular mejor y mas o menos barotos saves donde lo puedo mirar en el foro??

carlocma
13/06/08, 20:33:06
el 55-200 si es teleobjetivo, para decirte si es bueno o malo tendras que dar mas datos sobre el

para angular vete al apartado de angulares y lee lo que ponen
hay un tamron bastante bueno y barato