PDA

Ver la Versión Completa : 450D (¿ó xsi?) Silver Edition



sornak
13/06/08, 02:39:30
Hola.

Llevo un tiempo leyendo estos foros, y se aprende mucho.

Como muchos del lugar, me he enamorado de la EOS 450D. Pensaba comprarla en NY, donde voy en un par de meses, pero he visto que los precios que se barajan ya por estas tierras no tienen mucha diferencia, y por el tema de la garantía me estoy pensando en comprarla aquí.

Lo que me ocurre es que me había encaprichado del cuerpo plateado, y éste no lo he visto por ninguna tienda peninsular (redcoon, oferton, pixmania, etc.)

¿Alguien sabe si es que esa cámara sólo está en el mercado USA?

Gracias.
Sornak.

Silviafrus
13/06/08, 10:15:35
Exacto, creo que la versión plateada no está en España.

diego450d
13/06/08, 19:17:23
Hola amigo , mi padre la compro en NY y le salió unos U$S 1050 ( Canon 450d ( balck ) + Objetivo EF-S 18-55 IS + 4gb Sandisk extreme III ) ;) !

Respondiendo tu pregunta , Si tienen el Cuerpo Silver en eeuu , te recomiendo dos casas de compra donde puedes comprarla , B&H y Circuitcity ..
Las dos son casas de venta muy grande q están por todo EEUU y q tienen Todos los accesorios q te puedas imaginar .

Como Llegar a B&H en NY ?¿

http://maps.google.com/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=B%26H&near=Nueva+York,+NY,+Estados+Unidos+de+Am%C3%A9ric a&fb=1&cid=0,0,6706918164412495880&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image


Cuanto cuesta la Canon 450d ( Silver ) en B&H ¿?

http://www.bhphotovideo.com/c/product/542181-REG/Canon_2757B003_EOS_Rebel_XSi_a_k_a_.html

Espero q te sirva , ;) Salu2!

Diego.

malarconjaque
16/06/08, 07:46:20
Hola, la Canon EOS 450D (Europa) es también llamada Xsi (EEUU) y Kiss X2 (Japón). Busca información también por los otros nombres del mismo modelo. Es posible que encuentres más barato y en silver como lo deseas.

En B&H, excelente tienda, tienen precios bastante altos, pero su servicio es excelente. Al parecer si se compra a distancia te cobran un impuesto desde NY que hace más cara la adquisición.
Saludos.