PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Algun canonista ha estado en Tenerife ?



mikeltb
12/07/06, 18:08:40
Pos eso, por si alguien ha estado por Tenerife, que lugares me aconsejan para sacar AAAAAfotos :wink:

dapasca
12/07/06, 18:12:29
Pues por ejemplo, Masca i alrededores...

El reducto de laurisilva que queda en La Laguna es muy majo también... Y toda esa zona (Tejina, Valle de Guerra, etc.) es muy chula, de lo poco que queda sin urbanizaciones agresivas...

Un saludo,

sue
12/07/06, 18:24:47
El teide y el teleférico a lo turista, si no tienes vértigo :D

deivid
12/07/06, 18:35:02
Pero que bien que viene un canonista de visita !!!!
Yo estoy por aqui desde hace 9 meses y creo que me quedan pocas cosas por ver .
Asi que si nos dices que te gustaria conocer te puedo indicar varias cosas,
Si vienes con nenes inprescindible el LOro Parque ,pero dime algo de lo que quieres ver CIudades,playas,rutas a pie, Rutas en barco ,Gastronomicas ,algun atardecer, incluso podemos quedar algun dia si te apetece claro .
Yo vivo en La Orotava ,pueblo en la parte norte de la isla por encima de Puerto la cruz ,si pones en que parte de la isla estaras alojado serémos mas concretos .
UN saludo y Ya sabes :wink:

mikeltb
12/07/06, 18:50:59
Hola Deivid,

Pues va a ser que sí, voy con mi mujer y mi hija ( la de la foto ) a la playa de las Américas la semana del 20 al 27 de Julio.
Lógicamente con una niña de dos años no voy a realizar senderismos pero si tengo la idea de alquilar un coche, no son muchos días, apenas de siete dias tengo pensado dedicar tres o cuatro dias a ver la isla, conocer las mejores playas, el loro Parque, los Gigantes.
Los atardeceres son mi mayor prioridad por lo tanto hay me podeis bombardear a sitios donde ir, no obstante va aser complicado sino es en la playa de las Américas ya que no me imagino a mi mujer esperandome una hora para sacar la foto :P .
En cuanto a gastronomia, pues bienvenido sean los consejos.

deivid
12/07/06, 19:32:39
BUeno Mikel, En las Americas lo mejor son las Playas por que el resto como es tipico está destinado al turismo casi todos los bares y restaurantes estan preparados para Guiris .
Los gigantes te pillan a salto de mata (muy cerca) y si no te importan las curvas desde las Americas puedes subir a Santiago del teide y de este pueblo a Masca que aunque no te hagas la ruta que hay es un pueblo en un lugar encantador ,sigues por esa carretera direccion las Portelas muy buen sitio para comer y ya te quedas dando vista a Teno que es por donde atardece ,algo en Tenerife que es la leche de bonito .
Para conocer pueblos bonitos Puerto la cruz y La orotava son muy bonitos .
Si vas a entrar en el Loro Parque al alquilar el coche hay algunas agencias que te regalan una entrada y pagas la otra , no es tonteria te ahorras 22 aurelios ya sabes para las coca colas .

Un saludo y estamos en contacto :wink:

mikeltb
12/07/06, 21:02:28
Gracias Deivid.
la verdad es que así da gusto. Muy interesante tus indicaciones.
Lo de Teno hay que verlo, estoy ansioso por ver esos atardeceres y lo de la agencia de alquiler de coches ¿ conoces tú alaguna que salga bien de precio y además regalen esa entrada ?
Imprimiré lo que me has puesto para llevarmelo junto a la negrita y el mapa. 8)

O mejor dicho ya estoy mirando en el mapa la tuta de lo que me cuentas :)

Tesafil
12/07/06, 21:33:18
¡¡¡ BASTA YA DEIVID !!!, No me tortures más...

Pues yo también te recomendaría las cañadas del Teide, es la caña el paisaje lunar. También podrás subir al pico del Teide en teleferico si no hace mucho viento ya que lo paran. El último tramo hay que hacerlo a pie, una media hora de subida haciendo la aunténtica cabra entre piedras pero para ello tienes que pedir un pase en Santa Cruz que no te cobran nada. El trozo final está un poco chungo, pero lo malo será la pitufilla... mejor no subas. :shock: Siempre lo podrás ver en en el google heath.

Yo subí el septiembre pasado (¿octubre...?). En el puerto de la cruz 24 grados. Al pie del fonicular 17. Y jústo en el vérice del Teide... -1 GRADOS y yo como me véis en la foto. Casi me congelo. :cry:

El Tesafil en el techo de España.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ac65a774e70ab46c2b7dd073415135d7.jpg

mikeltb
12/07/06, 21:55:19
Tesafil, ¿ seguro que no eres de por aquí de Bilbao ? ¿ con -1 grado y así ? ¡ pedaso macho !

¡ A por las cañadas del teide !

Ops mi mujer me ha echado la bronca porque acaba de encontrar en la lavadora 15 Euracos :?

Tesafil
12/07/06, 22:27:30
La verdad es que no hice caso a lo que ponía en el indicador del teleférico. Suponía que estaba mal. Por eso, el tio que te abre la puerta para subir me miraba como pensando 'este turista es imbecil'. Como subes haciendo bastante esfuerzo, pues que llegas caliente pero a los dos minutos, PA ABAJOOOOO. Desde allí las fotos del valle de la orotava son magníficas. Siempre que no esté nublado como me pasó a mi. La panza de la burra creo que le llaman...

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/83b5f08a506013ac74de2ab925e03c55.jpg

vigape
13/07/06, 00:48:20
Tenemos almenos 2 usuarios de Tenerife, pero ahora no recuerdo sus nicks, a ver si hay suerte y leen este post ;)

Sergio_Lopez
13/07/06, 07:51:46
Yo no soy de Tenerife, pero conozco bien la isla, por haber estado alli muchas veces. La ultima hace un mes y medio, mas o menos.

Una recomendacion: si no te importa hacer un poco de curvas, Taganana. Subes por la autopista hasta Santa Cruz, y sigues para arriba hasta San Andres, como si fueras a la playa de las Teresitas. Alli en San Andres, desvio a la izquierda, para subir por el Macizo de Anaga hasta Taganana, con paisajes espectaculares. Despues de Taganana, sigues un poco mas y llegas a la Playa de los Roques. Alli encontraras dos restaurantes sencillos. Ambos te tirven pescado fresco, papas, mojo. A mi particularmente me gusta mas el que se llama Casa Pepe. Es menu unico: Ensalada, queso con mojo, pescado (vieja) y papas con mojo.

Y por supuesto, alli puedes hacer fotos a los roques.

Y ademas, no te puedes perder la parte norte de la isla: pueblos como Icod de los Vinos (con el Drago milenario, el de los billetes de mil pesetas), Garachico, La Orotava o el mismo Puerto de la Cruz, que tiene un casco antiguo donde tu camara echara humo de tantas fotos que haras.

mikeltb
13/07/06, 09:30:35
Bueno, bueno, al final voy a terminar mareado con tanta curva :wink: .
Pienso ver todas vuestra indicaciones, os lo aseguro.
El problema es que mi equipo es muy reducido, tan solo tengo un 18-55 del kit ( conocido como el pisapapeles ) y el sigma 70-300.
Espero que el objetivo del kit no me de ningún disgusto, creo que es el que más voy a usar ya que por aquí se habla mucho de paisajes.
Dispongo tambien de un polarizador pero aun no lo entiendo muy bien.
El 300mm lo usaré para el Loro parque :)

Domingo TKD
29/07/06, 00:23:48
Pues yo llevo toda mi vida aqui en Tenerife y sitios para afotar, miles.
En Playa Las Americas precisamente el sol se pone por el mar y si tienes suerte puedes pillar buenos atardeceres con la isla de La Gomera al fondo.
Desde el Teide tambien suelen haber vistas muy buenas.
Lo mejor es que cuando salgas a dar una vuelta por la isla no te olvides de la camara
Suerte y bienvenido a Tenerife
Ahh! si quieres sacar fotos de una ciudad en obras pasa por Santa Cruz :P :P :P
Editado: Ahora me doy cuenta releyendo el hilo que he llegado tarde, perdon

El-Miguel
30/07/06, 18:58:51
De una cosa estoy seguro, de que vas a disfrutar mucho de la isla y también del pisapapeles, que manía le teneis, si es fabuloso!!!

Hay unas piscinas en Garachico... son unas piscinas naturales, formada por lenguas de lava en el mar, me estraña que nadie lo haya dicho...

Icod de los vinos también está muy bien. No pagues por entrar a ver el Drago, se ve igual desde fuera :wink:

Si vas en coche al Teide, de subida o de bajada, hazle una foto para mí a la flor de piedra (roseta?) que hay a un lado de la carretera... yo pagué la excursión en bus y no pararon para que la afotara... :cry:

Y como como un poseso, que la comida está buenísima...

Buen viaje.