PDA

Ver la Versión Completa : ISO visible en la 5D

Galar
13/06/08, 07:40:56
Hola a todos.
La pregunta es sencilla: ¿puede configurarse la 5D para tener siempre visible la sensibilidad cuando se mira por el visor?.

Kores
13/06/08, 07:45:17
Hola a todos.
La pregunta es sencilla: ¿puede configurarse la 5D para tener siempre visible la sensibilidad cuando se mira por el visor?.

La respuesta es sencilla: NO.

La ISO en la 20D, 30D, 5D se ve en el LCD situado en la parte superior de la cámara.
La 40D es la primera que lo incorpora en el visor, si no me equivoco.

Galar
13/06/08, 07:56:10
Pues gracias por responder. :-)

En el LCD puede dejarse visible de forma pemanente o tampoco?

gooth
13/06/08, 07:59:57
Al menos en la 30D sí se ve en el visor cuando vas a cambiarla, pero no queda fija y una vez que la seleccionas ya queda el visor con su configuración habitual.

Galar
13/06/08, 08:03:18
Al menos en la 30D sí se ve en el visor cuando vas a cambiarla, pero no queda fija y una vez que la seleccionas ya queda el visor con su configuración habitual.

Si, esto lo puedo hacer en la 5d. Si tienes pillada la posición del boton superior de ISO pues le das mientras miras por el visor y la vas cambiando, pero lo interesante es que siempre esté ahi. Una pena que la 5D no permita esto.

A veces has acabado de hacer fotos la noche anterior a ISO 400 o ISO 800 y empiezas tirando con ese ISO a la mañana siguiente porque no te das cuenta.

juanmeitor
13/06/08, 09:08:18
Por suerte, este defecto no se volverá a repetir, porque incluso la nueva reflex de gama baja, la 1000D, lleva el ISO siempre visible en el visor.

A todos nos ha pasado eso de tirar fotos de día a ISO 3200 alguna vez. Hay que tomarselo con buen humor. :)

Saludos.

Sergimac
13/06/08, 18:39:52
Buenas,
Con todos mis respetos...
Creo que os quejais por vicio.
Que mas dará tocar un parametro mas como es el control iso?
que no tocais la medición?el diafragma?velocidad?enfoque?rafaga?...
Un saludo

Galar
13/06/08, 19:20:48
Buenas,
Con todos mis respetos...
Creo que os quejais por vicio.
Que mas dará tocar un parametro mas como es el control iso?
que no tocais la medición?el diafragma?velocidad?enfoque?rafaga?...
Un saludo

Ja ja si no es por tocar otro parámetro, si es por tenerlo siempre visible y disponer de esa informacion, al igual que a velocidad y el diafragma.

Dhos
13/06/08, 20:50:50
Jajajajaja, somos unos quisquillososssssss!

Pues yo voy a vender mi 5d porque eso de no ver el Iso por el visor...vaya mierda de cámara!!!

Al_barraz
15/06/08, 12:29:43
Hola a todos.

Permanentemente NO

Temporalmente SI

Si presionas el boton ISO mientras miras por el visor verás temporalmente el iso seleccionado.