PDA

Ver la Versión Completa : Test Images de la 1000D en DPRW



Juan55
13/06/08, 08:54:26
DPReview acaba de hacer público unas imágenes de test de la 1000D, por si quereis tener alguna referencia ....

http://www.dpreview.com/news/0806/08061301canon1000Dsamples.asp

Para poder verlas, "clickear" sobre elmosaico de imágenes y se abrirá unanueva página, con la primera foto ampliada .... el índice de imágenes arriba en corrido como un negativo de 35 mm. ... podeis seleccionar allí la que os interese ver ...

Saludiños

EOS20D
13/06/08, 11:35:51
A priori, me parecen fantásticas en cuestión de ruido. Sobre todo a ISO 1600, que además es el máximo ISO que Canon ha implementado. En muchas otras cuestiones (¡hay que tener presente que es una entrada de gama de 500 euros!) queda muy atrás, pero en lo que se refiere a la calidad de imagen, es muy buena, francamente buena.
¡Y me quita un peso enorme de encima comprobar que no aplican los sistemas de reducción de ruido de las Nikon, menos mal! (fijaos, por ejemplo, en la imagen img_0453.jpg, en los detalles del jersey y, sobre todo, en la piel, en la barba y la nariz). Ojalá siga sin hacer "cosas raras" para disimular el ruido cuando suelte la sucesora de la 5D.
Pues eso, que para ser entrada de gama, me parece que las imágenes tienen una calidad sobresaliente.

E.Alamo
14/06/08, 13:18:34
Acabo de entrar en DPreview.com y me he encontrado que ponen imágenes de muestra de lo que hace la EOS ""1000D" o "XS".


http://www.dpreview.com/news/0806/08061301canon1000Dsamples.asp

Los chicos de DPreviw hacen un preview de una preproduccion de la serie 1000..(cuantos pre).Tambien hacen una comparativa entre la 400,450 y la 100,y al parecer se convierte en la hermana gemela de la 400 pero sin goma en el cuerpo y con Live view.

La comparativa:

http://www.dpreview.com/previews/canon_1000d/page2.asp

Brinox
16/06/08, 19:19:40
EOS20 ¿Qué sistemas de reduccion de ruido aplica Nikon, que sean tan malos?

ENBOR
16/06/08, 19:51:52
Tengo la 400 desde Noviembre y dan ganas de pasarse a la 1000! Seran mamonazos!!! Total, pa hacer fotos de paisajes...

EOS20D
17/06/08, 10:57:07
"EOS20 ¿Qué sistemas de reduccion de ruido aplica Nikon, que sean tan malos?"
Hola Brinox. En mi opinión, todos los que emplea son demasiado agresivos, deterioran demasiado la imagen. Pero incluso en el tema de lo que es "puramente calidad" se puede discutir y donde algunos vemos algo que no toleramos, a otro le puede parecer aceptable e incluso beneficiarle para su trabajo. Con esto último quiero decir que estoy harto de observar como el 99% de las personas no aprecian las diferencias y, más aún, la mayoría siempre eligirán la foto que esté tratada con el sistema anti ruido, porque les "parece" más bonita, más nítida, más contrastada. Apariencias... pero si les vale...
Personalmente, prefiero un poquito de grano y no sacrificar detalles; a esto me refería con mis temores. Hasta ahora, Canon no es muy agresiva con la reducción de ruido. Y me da miedo lo que se comenta del nuevo sistema CXR o como se llame que se supone van a implementar en la sucesora de la 5D. Después de probarlo, probablemente, lo que haré será desconectarlo totalmente. Pero estas son sólo mis opiniones. Quizá pueda haber molestado a alguien antes con mi manera de expresarme y si es así, lo lamento y pido disculpas. En adelante intentaré ser más comedido al escribir los comentarios. Pero es que lo escribí justamente después de ver las fotos ampliadas al 100% y trajinarlas por aquí y por allá y la "emoción" de ver que el tratamiento no era agresivo con los detalles y de que el ruido estaba contenido y no era desagradable... me dejé llevar por la emoción y lo escribí demasiado aprisa.

Nachodila
18/06/08, 00:12:51
"EOS20 ¿Qué sistemas de reduccion de ruido aplica Nikon, que sean tan malos?"
Hola Brinox. En mi opinión, todos los que emplea son demasiado agresivos, deterioran demasiado la imagen. Pero incluso en el tema de lo que es "puramente calidad" se puede discutir y donde algunos vemos algo que no toleramos, a otro le puede parecer aceptable e incluso beneficiarle para su trabajo. Con esto último quiero decir que estoy harto de observar como el 99% de las personas no aprecian las diferencias y, más aún, la mayoría siempre eligirán la foto que esté tratada con el sistema anti ruido, porque les "parece" más bonita, más nítida, más contrastada. Apariencias... pero si les vale...
Personalmente, prefiero un poquito de grano y no sacrificar detalles; a esto me refería con mis temores. Hasta ahora, Canon no es muy agresiva con la reducción de ruido. Y me da miedo lo que se comenta del nuevo sistema CXR o como se llame que se supone van a implementar en la sucesora de la 5D. Después de probarlo, probablemente, lo que haré será desconectarlo totalmente. Pero estas son sólo mis opiniones. Quizá pueda haber molestado a alguien antes con mi manera de expresarme y si es así, lo lamento y pido disculpas. En adelante intentaré ser más comedido al escribir los comentarios. Pero es que lo escribí justamente después de ver las fotos ampliadas al 100% y trajinarlas por aquí y por allá y la "emoción" de ver que el tratamiento no era agresivo con los detalles y de que el ruido estaba contenido y no era desagradable... me dejé llevar por la emoción y lo escribí demasiado aprisa.

No veo razón por la que debas disculparte, no creo que tu comentario haya molestado, más bien ilustrado porque creo que tienes mucha razón. Estoy de acuerdo contigo en que la calidad en todas las variadas situaciones que proponen (Isos, aberturas y velocidades) con la 1000D, es enorme -relación precio, calidad en la gama-. Yo no esperaba tanto después de ver las características, aunque es cierto que el procesador que le han metido no es malo.

koruan
20/06/08, 16:48:25
Esta es la 400d pero con liveview. Vaya! Supongo que la diferencia será en construcción. Porque visto las comparativas... si tuviera que elegir hoy por hoy entre una u otra, me iba a por la 1000d.

morfeodpg
06/08/08, 11:56:51
gracias a vuestro comentarios hace 1 semana me compre la 1000D y estoy contentisimo

clarinetebajo
31/10/08, 20:07:30
a mi al pricipio no me gustaba la 1000d y cada dia que pasa me va gustando mas esa camara,una canom a muy buen precio,muy bueno el reportaje,saludos