PDA

Ver la Versión Completa : uso de mi album personal



xavipat
12/07/06, 19:27:04
Hola a tod@s,

segun las FAQ para acceder a mi album:

¿Dónde accedo a mi album personal?
La forma más fácil de llegar a él es desde tu perfil, entra en el perfir y podrás ver un enlace a tu album personal.

pues bien, o estoy cegato y no lo veo o esto a cambiado.
¿Alguien me echa una mano?

Gracias a tod@s

sue
12/07/06, 19:30:11
Pues en el listado de los foros, abajo de todo, justo encima de "Quien está online"...

Yo desde el perfil no se entrar :(

Edito: lo acabo de encontrar.. en este mensaje mismo, pincho en la casilla de perfil y en la página que sale se puede pinchar en todos los mensajes que he escrito o en la galeria de imágenes

xavipat
12/07/06, 19:39:46
Pues en el listado de los foros, abajo de todo, justo encima de "Quien está online"...

Yo desde el perfil no se entrar :(

Edito: lo acabo de encontrar.. en este mensaje mismo, pincho en la casilla de perfil y en la página que sale se puede pinchar en todos los mensajes que he escrito o en la galeria de imágenes

Hola Sue,
cuando hago lo que dices me sale
La Galería Personal de xavipat está vacía o no ha sido creada
Mientras escribo esto se me ocurre que lo que tengo que hacer es publicar las fotografias en las galerias tematicas y quizas se me vaya creando mi galeria personal.
Lo probaré cuando tenga una foto que valga un poquito la pena (llevo solo dos dias con mi negrita y aun estoy de pruebas).
salu2

sue
12/07/06, 19:46:10
No, hay que llenar la galeria personal ... ¿no te sale un botón que pone Subir foto?

xavipat
12/07/06, 19:51:39
No, hay que llenar la galeria personal ... ¿no te sale un botón que pone Subir foto?

genial!

¡Muchas gracias sue!
Era eso, ya he localizado el boton de subir foto.

pues nada, espero poder ayudarte algun dia.

muchas gracias otra vez.

sue
12/07/06, 19:53:03
A mandar :D

El-Miguel
13/07/06, 05:37:25
Me he equivocado y me he metido en un chat privado??? :P :P