PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Las Palmas de Gran Canaria



joseavilada
13/06/08, 16:41:10
Hola a todos, me llamo Jose Manuel y me gustaría empezar a formar parte de esta fantástica comunidad que rodea al mundo de la fotografía.
Me presento como un aficionado principiante, el cual ha leído mucha literatura sobre fotografía y ha realizado mucha menos práctica de la que quisiera... pero bueno ... como decía un buen profesor mío... (aunque no relacionado con la fotografía) esto no es un sprint, sino una carrera de fondo en la que tienes toda la vida para ir aprendiendo... si te saturas al principio, acabarás cansado muy pronto.
Bueno, como iba diciendo, aunque siempre me ha encantado sacar fotografías, ha sido hace poco cuando me lo he tomado mucho más en serio y he CONVENCIDO :pena: a mi mujer la cual me ha regalado la 450D.
Está claro que el equipo es limitado para según que tipo de fotografías, pero poquito a poquito se irá aumentando (cuando engañe :pena:otra vez a mi mujer
:p:p).
El tipo de fotografía que me gusta, o más practico es la familiar, en reuniones, fiestas, aunque ahora con la nueva cámara estoy esperando que haya algún evento en la isla para tener una excusa para ir a fotografiarlo.
Bueno no os mareo más y gracias por haber leido esta algo más que presentación.

frutosyo
13/06/08, 16:47:35
Bienvenido, ya eres uno de nosotros ;)

Jorge Martin
13/06/08, 17:35:08
Bienvenido paisano. Que disfrutes mucho de esta afición que nos une. Tú sigue por este foro que aprenderás muchísimo.

xuxoaldaja
13/06/08, 17:47:28
Hola! y bienvenido:)
De un Chicharrero godo:wink:
Dale caña a esa 450D y sube fotos de tu magnifica isla y si puedes de la mia, que no la veo hace 14 años, soy de Icod de los Vinos (donde el Drago)
Un saludo.

gfailure
13/06/08, 20:09:52
eyyyy esos canarios y sus makinas potentes ( se dice asi no)..

animo tio.. guelcome tu de chow ( ingles de las canteras)..

ponte comodo y cuidadin que esto engancha....