Ver la Versión Completa : Manuales A650 en castellano
SuperBerny
13/06/08, 17:01:59
Hola a todos, este es mi primer post pero espero espero ser muy participativo :)
El tema es que me acabo de comprar una A650 en pixmania, la he recogido en su tienda fisica de Barcelona. El dependiente me mostro el contenido de la caja antes de entregarmela, pero no me percate hasta llegar a casa que el manual estaba exclusivamente en frances. Tampoco incluia la tarjeta de garantia.
Despues de mirar un poco en internet parece ser que legalmente el vendedor ha de facilitar las instrucciones almenos en español. He enviado a pixmania un email indicando la ausencia de dichos documentos a lo q me responden que no existe el manual en castellano de esta camara (ni palabra de la tarjeta de garantia). Pues bien, la pregunta es ¿existe realmente este manual en formato impreso? (en pdf si que lo he visto por la red) ¿La tarjeta de garantia Canon es importante o con la factura de compra es suficiente?
Banneado
13/06/08, 17:08:21
Hola a todos, este es mi primer post pero espero espero ser muy participativo :)
El tema es que me acabo de comprar una A650 en pixmania, la he recogido en su tienda fisica de Barcelona. El dependiente me mostro el contenido de la caja antes de entregarmela, pero no me percate hasta llegar a casa que el manual estaba exclusivamente en frances. Tampoco incluia la tarjeta de garantia.
Despues de mirar un poco en internet parece ser que legalmente el vendedor ha de facilitar las instrucciones almenos en español. He enviado a pixmania un email indicando la ausencia de dichos documentos a lo q me responden que no existe el manual en castellano de esta camara (ni palabra de la tarjeta de garantia). Pues bien, la pregunta es ¿existe realmente este manual en formato impreso? (en pdf si que lo he visto por la red) ¿La tarjeta de garantia Canon es importante o con la factura de compra es suficiente?
Ve a la tienda y exige lo que te han de dar en un comercio de España, garantía, e instrucciones en el idioma del país en el que te lo venden.
Saludos.
Te lo puedes bajar de AQUI (http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900009903/PSA650IS_CUG_ES.pdf)
Saludiños
SuperBerny
15/06/08, 11:57:37
Por favor necesito saber si alguien lo tiene impreso en papel, y si es asi si la camara la compro en España. Ya que segun las legislacion Europea es obligacion del vendedor (pixmania.com) facilitar la documentacion, pero ellos alegan que no existe dicho manual impreso. Tengo hasta el martes para devolver la camara, despues ya no podre hacer nada.
mabradi
15/06/08, 15:33:59
¿Viene el manual en español en algun CD que acompañe a la cámara? Si es así posiblemente no exista impreso. Pero lo de la falta de la garantía sí me parece importante, si no te dan la garantía sellada devuelve la cámara.
Saludos,
SuperBerny
19/06/08, 23:03:35
Bueno compañeros el caso esta casi cerrado.
Ayer fui de nuevo a la tienda y al pedir la tarjeta de garantia el dependiente me dijo q no me hacia ninguna falta, le mostre la indicacion del fabricante que figura en su manual (en frances) y le mencione una llamada hecha al servicio de atencion al cliente de Canon donde se interesaron mucho por saber quien vendia sus camaras sin la tarjeta de garantia. A los 2 minutos aparecio como por arte de magia una tarjeta de garantia la cual me sellaron sin ningun comentario mas.
En cuanto al manual, en el mismo momento lo descargaron de internet y me lo copiaron en un CD. Aun tengo mis dudas de que sea legal entregar el manual solo en formato digital (el Servicio de Atencion Canon me aseguro que el manual en castellano existe en formato papel), por lo que seguire recabando informacion. Aunque el proximo paso (si es que me lo han de dar en papel por ley) es una reclamacion ante la oficina del consumidor.
Os mantendre informados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com