PDA

Ver la Versión Completa : Un novoto y la velocidad de obturación



EL PIRATA
13/06/08, 20:28:58
Hola a todos, como dice mi nick, soy un novato pero total. Me acabo de comprar una EOS 450D con el pisapales, y este fin de semana quiero probarla por el Retiro. La primera pregunta que me gustaría haceros es sobre la velocidad de obturación. Veo que para hacer fotos en movimiento debo tener ponerla la camara a una velocidad de 1/500 a 1/4000, según el manual, ¿Cómo se hace?. Pues por más que intento no paso de 1/200, ¿Hay que configurar algo más para velocidades mayores?. ¿El que?.

Muchas gracias y un saludo a todos. Espero aprender de vuestros consejos. :aplausos

Anthony
13/06/08, 21:01:11
Mi humilde consejo es que primero te veas unos videos sobre fundamentos de fotografia tradicional (validos tambien para digital) en youtube que son los de TRIPODE. Son faciles para novatos como yo y te dejan muy claritos conceptos como el que tu preguntas. Despues, si quieres puedes preguntar en el foro otras dudas pero yo te aconsejo primero que veas estos videos. Aprenderas un monton. Te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte con tu camara.

irlan85
13/06/08, 21:08:37
no tendras el flash incorporado levantado?

mabradi
13/06/08, 21:08:54