PDA

Ver la Versión Completa : Niebla y bosque



xcortes
14/06/08, 00:04:53
Hola otra vez,

os dejo otra panorámica para que la pulais.

Gracias por vuestros comentarios.

http://farm4.static.flickr.com/3046/2573490109_2614fed5df_b.jpg

MAYA
14/06/08, 00:40:26
hola!
pues a mi me gusta mucho, esa niebla le da un toque de película de miedo, o de hadas... nose, el punto de vista tamibén me gusta, esa especie de contrapicado enfatiza la altura de los árboles... me gusta :-)

xcortes
14/06/08, 00:51:52
gracias Maya por tu comentario, sobretodo viendo que viene de alguien con talento. He visto tu galeria de Flirck y me ha gustado mucho, es fantastico poder hacer fotos que atraen la atención de quien las ve aún siendo sitios ya muy masticados, digo NY, como introduces a las personas en tus fotos, etc. Enorabuena.

urkizar
14/06/08, 00:56:57
Hola, que buen lugar y que buena foto, los colores magnificos, donde es??? por poner una pega, yo hubiera dejado mas espacio por abajo, parece que a piedra sale un pelin cortada. Un saludo!!

xcortes
14/06/08, 01:04:00
se llama Santa Fe del Montseny, es un bosque de hayas y abetos en el parque natural del Montseny a unos 50 Km al norte de Barcelona, es perfecto para la fotografía ya que hay un acceso por carretera que te deja allí mismo y si ahora en primavera es bonito, en otoño es una pasada.

MAYA
14/06/08, 09:28:52
gracias Maya por tu comentario, sobretodo viendo que viene de alguien con talento. He visto tu galeria de Flirck y me ha gustado mucho, es fantastico poder hacer fotos que atraen la atención de quien las ve aún siendo sitios ya muy masticados, digo NY, como introduces a las personas en tus fotos, etc. Enorabuena.

ups, gracias a ti por pasarte por mi flickr y que ademas te haya gustado! :oops: :oops:
un saludo!

naplam
14/06/08, 14:31:44
Me gusta, las fotos con niebla tienen un ambiente especial. Yo quizá no la hubiera hecho panorámica y habría sacado más arboles y menos suelo.

torettoz350
14/06/08, 15:37:04
muy buena foto, me gusta mucho la zona de los arboles con la niebla:wink:

PiOLoRz
14/06/08, 16:44:30
Muy buena panoramica (cuantas fotos son, por curiosidad?), la niebla le da un ambiente misterioso y el contraste de los arboles tan verdes y el suelo tan marrón me gusta..
Por decir algo, lo de la piedra cortada por abajo, pero vamos, un mal muy menor.

Saludos.

xcortes
14/06/08, 22:44:25
Son tres fotos en vertical con una focal de 17mm unidas mediante el photostitch y disimulada algún detalle de la union mediante clonación.

pertur
15/06/08, 02:30:24
Excelente foto, vecino (también soy de Terrassa).
Magnífica atmósfera y excelente composición.

Por decir algo, no sé si son imaginaciones mías, o es que la focal de 17mm de tu 17-85mm te ha jugado una mala pasada con algún árbol de la derecha, hablo de un cierto efecto barril. En teoría, si son en vertical no te debería haber afectado.

¡Ah! y otra cosa. Por más que lo intento, no encuentro el lago :p

Saludos

xcortes
15/06/08, 10:59:07
El efecto de los árboles inclinados de los bordes es atribuible al objetivo y en mayor medida al programa de unión, el photostitch de canon en este caso, ya que la foto está hecha con nivel (de burbuja) en la cámara.

Lo del lago es que subí dos fotografias a la vez a la pulidora y para cuando me dí cuenta ya se habian publicado respuestas, en la otra si que hay el lago. Os invito a pulirla.

Saludos

koruan
15/06/08, 11:19:24
Muy buena panorámica, dices que son tres fotos en vertical... pues en la foto de la izda. se han ido los arboles a la derecha, en la foto del centro, bien rectos, y en al foto de la derecha se han caido un pelín a la izquierda. Umm. más que panorámica parece hecha con un ojo de pez... jeje :)

Da igual como esté hecha lo importante es que la foto me encanta. Bonita foto, foton!
me ha llamado mucho la atención el verde de las hojas de los árboles. Pon los exif vale?

S...A...L...U...D...O...S :cool:

Ojo de Pato
15/06/08, 12:09:04
Niebla: ok
Bosque: ok
Lago: ¿lago?... andandará?

rebor
15/06/08, 13:43:15
Preciosas pero da la impresión de barrilete en alguna zona. Un saludo.

xcortes
15/06/08, 14:00:01
Kouram, si deseas hechar un vistazo a los datos exif aquí los tienes.

Nombre de archivo 20080512_002.CR2
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 12/05/2008 11:42:08
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 0.4
Av (Valor de abertura) 4.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal 17.0 mm
Tamaño de la imagen 3888x2592
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Espacio de color Adobe RGB

Saludos

Santiago
15/06/08, 15:07:59
Me gusta la foto, sobre todo el mabiente que refleja, los árboles tambien los veo con distinas inclinaciones, no obstante me sigue gustando mucho.

elbicholoco
15/06/08, 19:29:18
bonita fotografia,muy bien recogido el ambiente de la niebla y humedad que habia en el bosque,saludos

Smit
15/06/08, 21:27:09
Niebla: ok
Bosque: ok
Lago: ¿lago?... andandará?

Creo que se equivoco al decir lago, hay un riachuelo super pequeño, que hay que fijar-se bien.

Bueno pues a mi tambien me gusta mucho, opino igual que Maya!

Un saludo!:OK:OK

jac-55
15/06/08, 23:14:56
Pedazo de foto. Muy buena idea lo de la panorámica con tres en vertical. Lo has clavado, enhorabuena.

Ah, y el lago precioso. Un saludo.

Copernico
16/06/08, 01:05:10
Muy buena la toma.
Una imagen de las que hablan por si solas y transmiten el momento captado.

Como única pega, esa piedra de la parte inferior derecha que queda cortada.

Por lo demás un equilibrio de contrastes y color muy bueno.

Genial.

xcortes
16/06/08, 16:13:07
Disculpad otraz vez por lo del lago. os adjunto el enlace de la otra fotografía, las subí a la vez y para cuando me dí cuenta ya habian comentarios y no podia cambiar el título (o al menos no supe encontrar como cambiarlo).

os invito a que también pulais la otra foto.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85215

Saludos y muchas gracias por vuestra perseverancia en buscar el lago.

Mikmik
16/06/08, 18:28:08
Joder, pues a mi me ha impresionado!

Como se nota que soy el novato!

Saludos!