PDA

Ver la Versión Completa : merece el grip?

negribi
12/07/06, 21:59:23
lo consigo por 90 euros que me aconsejais?

Carranza
12/07/06, 22:03:21
A mi aún no me ha llegado, pero lo tengo pedido.

Yo creo que la utilidad del grip depende de cada uno, hasta ahora no lo tenía pero desde que tengo el 70-200 la cámara se me hace mas incómoda sobre todo en tomas verticales, por eso lo he pedido.

Luego está también el tema del peso añadido.

Por cierto, ¿Dónde lo consigues por ese precio?

negribi
12/07/06, 22:06:34
en una tienda aqui en canarias que me dice que los consiguio en oferta y solo le queda uno, o sea que no tengo que pagar mas gastos

ASTURIES
12/07/06, 22:08:51
yo creo q si merece la pena por lo menos en mi caso (manos grandes) ademas cargas las baterias y te olvidas de ellas una larga temporada, muy util tb para las tomas verticales ademas del aspecto mas profesional de la camara

un saludo y suerte con la compra

pd: carranza por ese precio creo q sera de 2ª mano

negribi
12/07/06, 22:12:38
es nuevo de paquete, que lo tuve en mis manos

biketrialero
12/07/06, 22:13:50
Yo desde luego lo recomiendo totalmente, como dice ASTURIES te olvidas de baterías y el disparo vertical es mucho mas cómodo, a parte de agarrarse mucho mejor.

negribi
12/07/06, 22:19:33
he comprado una bateria tambien que me dejo un poco mosca y no se como iria con el grip porque una es la de fabrica y la que compre no es marca canon pero no se,porque tiene 4800mah yno se si va bien con la de canon a la vez

ASTURIES
12/07/06, 22:27:47
procura q las baterias sean de la misma marca y mah, dicen q no es bueno q sean distintas

un saludo

Carranza
12/07/06, 22:31:55
4800 !!!!!! la primera vez que escucho hablar de ellas.

Yo he comprado un par de baterías de 1500 pero aún no me han llegado

negribi
12/07/06, 22:45:07
por eso me quede mosca,pero la compre,me costo 25 euros,y todavia esta dentro de la negrita ,he hecho como 100 fotos con un objetivo con estabilizador que gasta mas bateria y esto esperando a ver lo que tarda en descargarse

El-Miguel
13/07/06, 05:30:59
Yo compré el grip hace poco y estoy encantado.

El agarre y el manejo en vertical ha mejorado un 200%

Borfie
13/07/06, 09:47:04
por eso me quede mosca,pero la compre,me costo 25 euros,y todavia esta dentro de la negrita ,he hecho como 100 fotos con un objetivo con estabilizador que gasta mas bateria y esto esperando a ver lo que tarda en descargarse
Pues si realmente es de 4800 mah y solo llevas 100... creo que tienes para una temporada tirando fotos, porque con la original de Canon, que son 720mah, se pueden disparar fácilmente 40 fotos...
Ya nos contarás cuantas llevas cuando se descargue :wink:

Carranza
13/07/06, 09:59:58
Borfie: 40 fotos????? digo yo que serán 400 no? :) :)

Borfie
13/07/06, 10:10:40
Vaya, se me fué el deo... :oops: si es que no se puede estar en todo... :P

Pues eso, 400 fotos :wink:

JoanPorta
13/07/06, 20:37:10
Ademas de todo lo expuesto por los colegas, creo que otro de los motivos por el que es bueno tener el grip es por tener la posibilidad de adaptar pilas alcalias compradas en cualquie sitio en caso de "necesidad".
Yo lo tengo y me alegro de haber hecho la compra. !Ah! lo compre en Andorra por 110 €. :wink:
Saludos

Gopan
01/08/06, 21:15:01
Pues yo, de momento, se lo he quitado. Compré la cámara ayer, se lo monté y me pareció que aumentaba mucho el peso (y el volumen) y que cuando se deja apoyada en una mesa, con el peso del objetivo se cae para adelante. No sé, a lo mejor dentro de un tiempo se lo vuelvo a poner o lo vendo. Lo veo más una incomodidad -para el diario o los viajes- que un beneficio. Cuando me compre el 80-300IS a lo mejor reconozco que es imprescindible y pero ahora no lo veo claro.

Saludos

karlagorn
03/08/06, 23:48:34
Yo fué ponerlo y no lo he quitado, me resulta más ergonómico para mi mano, y el disparo vertical es muchísimo más cómodo, por no hablar de la autonomía haciendo fotos. Te olvidas de que las baterías se cambian. Para mi gusto, muy recomendable.

Saludos

txasky
04/08/06, 08:45:56
Oye "Gopan" si lo vendes yo estoy interesado.

RafaYG
04/08/06, 10:51:34
Pues yo, de momento, se lo he quitado. Compré la cámara ayer, se lo monté y me pareció que aumentaba mucho el peso (y el volumen) y que cuando se deja apoyada en una mesa, con el peso del objetivo se cae para adelante. No sé, a lo mejor dentro de un tiempo se lo vuelvo a poner o lo vendo. Lo veo más una incomodidad -para el diario o los viajes- que un beneficio. Cuando me compre el 80-300IS a lo mejor reconozco que es imprescindible y pero ahora no lo veo claro.

Saludos

Hombre, si la cámara con el grip puesto se cae hacia adelante por el peso del objetivo, supongo que al quitar el grip pasará lo mismo ¿no? El peso con el grip debería empujar hacia abajo, no hacia adelante.
En lo que no te discuto nada es que aumente el peso.
De todas formas, esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Lo ideal será probarlo primero.
Saludos.

Gopan
05/08/06, 19:52:08
Pues no se cae hacia adelante porque la base de la cámara y el objetivo quedan en el mismo plano, mientras que con el grip, queda más alta y cabecea.

Con respecto a venderlo, me lo pensaré más adelante.

Saludos

onir
13/12/06, 05:42:59
Ni se os ocurra meter baterías de distinto fabricante y mucho menos de distinta capacidad, os podeis quedar sin baterías y sin grip.
Por cierto recomiendo el grip, hace a la cámara un mamotreto pero ayuda al agarre y a la realización de fotos verticales.

Foturk
15/12/06, 01:01:28
Ni se os ocurra meter baterías de distinto fabricante .

Pues yo tengo la original y otras cinco de ebay y las uso indistintamente... :lol: :lol: no me ha pasado nada pero miedo me esta entrando...

onir
15/12/06, 11:41:11
Serán por lo menos de la misma capacidad de carga, pero creeme que es jugarsela. Aunque me estoy dando cuenta que trabajando en paralelo como lo hacen en el grip sea menos problematico. Prefiero prevenir que jurar en arameo.