PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la 5D

Fran46
14/06/08, 11:15:06
Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy encantado de entrar en este foro tan enorme y bueno a la vez.
Sin animo de peloteo eh!!!!.
Mi problema es que compre una 5d seminueva, la gaste un poco y me di cuenta de que estaba sucia, el dia 3 la lleve por correo al servicio canon de barcelona, ayer dia 13 me la devolvieron y cobraron 100 Euros.
Mi sorpresa fue al llegar a casa,montar el objetivo y poner la bateria y la Tarjeta CF, que me dice que la tarjeta no esta formateada, y a traves del visor pone CF ERROR, he intentado de todo, la he vuelto a llevar hoy a la tienda de fotografia para que la manden a canon, ellos tampoco saben porque le puede pasar esto....Es posible que le hayan cambiado algun "software" o hayan actualizado algo y por eso no me lo reconozca...?
He mirado tambien y a simple vista no hay ningun pin doblado ni nada...
Y por cierto el visor sigue todavia sucio, no tanto pero se ven pelitos y un puntito.
Gracias y a ver si alguien puede saber algo. Un saludo:pena:

Dhos
14/06/08, 11:50:58
Pues vaya tela...los mismos que te la han "limpiado" tendrán que darte una solución. Yo la mía tiene sus manchitas, supongo que normales, cuando cierro mucho el diafragma...pero bueno, hasta fin de año o más no creo que la lleve a limpiar.

Suerte, ya nos contarás ;)

Fran46
14/06/08, 13:09:26
Pero esas manchas luego las ves en el ordenador...?
Lo unico que tengo miedo es de que sea algo grave y no se quieran hacer responsables,no se de que manera puedo demostrar que eso no estaba cuando yo les lleve la camara.

emontiel
14/06/08, 15:21:32
Has probado con otra tarjeta? me paso algo muy parecido y al final era la tarjeta que habia perdido el formato, tuve que conectarla al pc y mediante un programa de recuperacion de datos la arregle.

Maceme
14/06/08, 23:35:54
Prueba a formatear la targeta con el ordenador, a ver si se arregla.

Saludos.

Neus
15/06/08, 00:08:42
Cuando dices que has intentado de todo... eso incluye formatearla a través del menú de la cámara?

Fran46
15/06/08, 02:16:04
si lo he intentado,desde la camara y desde el ordenador con dos programas distintos,lo que quiero hacer entender esque el ordenador no me pone ningun problema,me la reconoce y hago de todo, y en otra camara me pasa lo mismo osea ningun problema,solo en la mia en la 5d y despues de que venga del servicio oficial canon.

octavuss
15/06/08, 02:22:28
Perdona si no viene al cuento, pero cuánto cobra es SAT por una limpieza? Depende también del tipo de cámara que les lleves a limpiar? Saludos

El-Miguel
15/06/08, 06:13:26
Has probado otra tarjeta?

En cuanto al visor sucio, si dices que la vas a enviar, reclama que te la limpien de nuevo.

Fran46
15/06/08, 11:07:37
A mi me han cobrado 100 euros por la limpieza, y creo que si va en funcion de la camara.
Tambien he probado otra tarjeta tengo una de 2 y otra de 4 gb. y ninguna y esas mismas en una 350 d no pone ningun problema, y es que el problema lo tengo desde que la cogi despues de limpiarla, por eso no lo entiendo.
Si es verdad que al encenderla me pidio actualizar hora y fecha, pero no se si tendra algo que ver.

emontiel
15/06/08, 13:50:59
Ups, que mal suena eso...buscate una linterna pequeña y mira si te han doblado algun pin del zocalo de la tarjeta,,,de todos modos no dejes pasar mucho tiempo no vaya ser que te digan que eso lo has echo tu.

Rokada
16/06/08, 15:34:22
Hola, ayer tuve el mismo problema con la tarjeta CF, me pide que la formatee y nada no se formatea, tampoco puedo sacar fotos, creo que se puede haber dañado, porque al descargar las fotos, unas tres o cuatro que tire en casa, la batería estaba casi agotada, y me pidió que cambiase de batería, y ya era demasiado tarde, no la puedo formatear, en cambio funciona la otra tarjeta sin problemas, sabe algún canonista si se puede recuperar la tarjeta.

:(

Saludos

Juan55
16/06/08, 16:28:42
Por el precio que tienen hoy dia creo que no vale la pena correr mas riesgos ... ya ha habido un caso en este foro de "tarjeta asesina" ... si la tarjeta está defectuosa o consume más de la cuenta por un corto interno, lo mas prudente es a la papelera ... y comprar una nueva.

Saludiños

Fran46
22/06/08, 10:30:34
Hola, por fin ayer viernes me llamaron para que pasara a recoger la 5D,
cuando fui me digeron que le habian reparado la CF y vuelta a limpiar el CCD,
La verdad que pregunte el porque se habia roto o dejado de funcionar y en ningun momento me lo supieron decir, pero ahora si que funciona, lo que si es cierto que sigue sin estar del todo limpia la imagen cuando enfoco al cielo, aun hay un par de puntitos negros que molestan bastante.
Por cierto no me cobraron nada de la segunda "supuesta" limpieza ni de arreglar lo de la tarjeta CF.
Alguien sabe algun sitio mas que se pueda llevar la camara para limpiar...?
La verdad que me da verguenza ir el lunes y decir que tampoco lo han llimpiado bien...
O podria ser que eso ya no se va...?
Gracias.

Neus
22/06/08, 10:37:49
Pues que no te dé vergüenza, para eso la llevaste y si no han hecho del todo bien su trabajo es a ellos a los que les debería dar vergüenza, no a ti :o .
Vamos, eso lo tengo yo muy claro, me presentaría allí el lunes y con toda la educación del mundo les diría lo que hay y que si son tan amables de solucionarlo.

Me alegro que se haya solucionado tu problema con la tarjeta.

Un saludo