PDA

Ver la Versión Completa : Martin iglesias ya la vende



E.Alamo
14/06/08, 19:30:45
Pues eso,que acabo de ver que ya está a la venta y cuesta solo 430+iva euros!,yo creo que han hecho un juguete para que todo el mundo pueda disfrutar de una reflex.

Y no trabajo para ellos,pero esque no imaginaba que saldría ya al mercado...

vigape
14/06/08, 19:33:12
590€ con el 18-55 IS

lucastozzi
14/06/08, 21:22:35
Logico movimiento comercial de Canon....

Lo que a Canon le interesa es vender camaras, que la gente lleve Canon. y esta claro que se veran mas 1000d por la calle que 40d o 5d.

Nikon movio ficha primero y le salio bien, cuantas D40 y D50 hay dando vueltas por el mundo.... pues seguro que una cantidad que a Canon le ha puesto las pilas.

esta camara no viene a sustitur a la 400d ni a ningun otra, viene a cubrir un hueco comercial que le estaba haciendo perder mucho dinero, bueno mas que perder, dejar de ganar.

Creo que Canon no saca una camara nueva, sin tener un estudio comercial a la espalda, que seguro que les saldra bien.

como muchos direis, "para que me voy a comprar la 1000d si por 150€ mas tengo la 450d". pues es sencillo, hay gente que quiere una camara reflex con su objetivo por menos de 600€... y seguro que Canon, sabe que esa gente son cientos de miles de personas que por ese precio se deciden a dar el paso.

Hace 5 años nos habriamos dado con un canto en los dientes por una maquinita de estas caracteristicas por ese precio.

Creo que es un acierto de Canon, y si no, el tiempo nos lo dira.

PD: No trabajo para Canon, de echo estoy muy tentado por la D300 y si no fuera por los objetivos, ya me habria pasado al lado oscuro, que cada dia tiene mas luz...
sera que han avanzado tanto estos de Nikon por toda la pasta que estan sacando con estas mini camaras D40,D50....

un saludo

dominguero
14/06/08, 21:46:03
Logico movimiento comercial de Canon....

PD: No trabajo para Canon, de echo estoy muy tentado por la D300 y si no fuera por los objetivos, ya me habria pasado al lado oscuro, que cada dia tiene mas luz...
un saludo

Me parece una noticia estupenda, concido en ese ojala hace 5 años ........ jejejeej. Pero me parece realmente interesante el tema de toda esa gente que ahora podrá iniciarse y que antes no podía. Cuanta mas competencia mejor.


PD:Y yo tambien ando dandole muchas vueltas a ese lado "oscuro" ........ que cada dia tienta mas.... y no solo en maquinas que tienen unas lentes que tela también.

MacGeek79
14/06/08, 22:06:54
Hola a todos. En redcoon la venden por 479€ el cuerpo y 579 con el 18-55

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/10013/ad_l/10/insert=shopSearch&searchCategory=10013&searchSort=&searchBrand=29&searchPrices=all/
Por cierto que diferencia hay entre la Canon eos 450d + el 18-55 o con el kit ef-s 18-55?? Gracias

morfeodpg
04/08/08, 13:57:37
Saludos
Es mi primera intervencion aqui y solo queria saludaros y comentaros que yo he comprado mi primera camara refelx digital y ha sido esta, la canon 1000D. Camara mas objetivo 18-55 IS en Martin Iglesias.
Ello unos dias probandolas y estoy encantado.