Ver la Versión Completa : Eos 450d + 18-55 Is + Sd 2GB: 699 En ECI
javier_bcn
14/06/08, 20:15:04
Pues eso, creo que es un pedazo de precio en la tienda por excelencia.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=74171&cpam=48&tpam=ssc
Saludos,
Bueno, en canonistas te sale por 644 con gastos de envío incluidos y la SD no vale más de 15€
Aunque el CI siempres es el CI con su servicio postventa, etc.
Banneado
15/06/08, 03:43:26
Lo que tiene E.C.I. hasta fín de mes, es que puedes pagar en 12 meses sin intereses.
Saludos.
Pues a mí la oferta del corte inglés me parece muy buena, además incluye un seguro anti-atraco o algo así.
Si además se puede pagar en 12 meses sin intereses :o:o, el lunes a las 10:00 estoy aporreando:enendido:enendido:enendido la puerta del CI.
frigopie
15/06/08, 13:39:11
Después de mirar en varias tiendas los precios y tal... al final dude entre la 400D y la 450D y me he lanzado a la piscina!!!!!!!
Mi preciosa 450D está justo al lado de esta pantalla y hoy me toca probarla!
JACHEVA
16/06/08, 13:01:43
Pues yo creo que tambien voy a pasar por ECI a por mi 450D
frigopie
16/06/08, 13:17:25
Pues yo creo que tambien voy a pasar por ECI a por mi 450D
Yo estuve el sábado en el corte inglés de Bilbao, el de ercilla, y mi cámara era la última que tenían, y me dijo el vendedor que habían traido media docena, así que se venden...
supongo que traerán más, pero por avisar!:wink:
P.D.: una gozada la cámara... me he enamorado de ella... jejeje:aplausos
JACHEVA
16/06/08, 16:25:39
Yo soy de Madrid, espero que la tengan en algun centro, aqui ahi bastantes.
Bueno, yo ya la tengo en casa. ¡Cuanto tardan en pasar las 2 horas de carga de la batería¡
En el ECI de Coruña regalan durante 6 meses un seguro anti atraco por el que te dan una cámara nueva si te la roban. Me ha parecido una buena idea y lo he ampliado a 4 años por 45€, o sea que por 10€ al año, se que no debo ponerme chulo :enendido:enendidosi me quieren robar la cámara:foto:
Por lo que he visto la 450D ha bajado un poco el precio desde hace aproximadamente dos semanas, lo que me hace pensar que Canon este preparando una bajada de precios a partir de primeros de julio, y como algunos ya lo saben, han rebajado la 450D para venderlas antes de la promoción.
Yo también ando detrás de la 450D pero creo que no me viene de dos semanas asi que esperare a principios de julio para ver si Canon saca alguna oferta.
Por lo que he visto la 450D ha bajado un poco el precio desde hace aproximadamente dos semanas, lo que me hace pensar que Canon este preparando una bajada de precios a partir de primeros de julio, y como algunos ya lo saben, han rebajado la 450D para venderlas antes de la promoción.
Yo también ando detrás de la 450D pero creo que no me viene de dos semanas asi que esperare a principios de julio para ver si Canon saca alguna oferta.
¿Tú crees que rebajarán mucho un modelo recién salido al mercado?
En cualquier caso, en el CI la puedes devolver a los 15 días, disfrutarla ya y volver a comprarla si hay promoción :wink::wink::wink:
JohanMastropiero
17/06/08, 08:41:12
Buenas!!
Yo desde ayer volví a tener entre mis manos una reflex de canon.
Ya casi no recordaba lo que era, desde mi vieja y aparcada AE-1, y despues de pasar tambien con grandes satisfacciones por una Powershot S1-IS que ha hecho de puente...
Caí a la tentación del Corte Inglés, ya que por 699 esta solamente un poco mas cara que cualquier tienda de internet, pero con la garantía de comprarla en el ECI. En la semana fantástica la habian sacado a 799, y en unos días la han bajado 100€!
Y luego los extras:
- Hasta fin de mes con la expoelectrónica, la puedes pagar a 12 meses sin intereses. No pagas ni un duro de mas y ni te enteras....
- Regalan el seguro de robo de 6 meses, que es ampliable a 4 años por 45€.
Todas estas razones me convencieron y me he lanzado a la piscina!!
Toy contento contentíiisimo :aplausos
Saludos
Johan Mastropiero
JACHEVA
17/06/08, 11:11:35
Me estais poniendo los dientes largos, yo tengo pensado ir el viernes o el sabado, es el regalo de nuestro 11 aniversario de boda.....
Buenas!!
Yo desde ayer volví a tener entre mis manos una reflex de canon.
Ya casi no recordaba lo que era, desde mi vieja y aparcada AE-1, y despues de pasar tambien con grandes satisfacciones por una Powershot S1-IS que ha hecho de puente...
Caí a la tentación del Corte Inglés, ya que por 699 esta solamente un poco mas cara que cualquier tienda de internet, pero con la garantía de comprarla en el ECI. En la semana fantástica la habian sacado a 799, y en unos días la han bajado 100€!
Y luego los extras:
- Hasta fin de mes con la expoelectrónica, la puedes pagar a 12 meses sin intereses. No pagas ni un duro de mas y ni te enteras....
- Regalan el seguro de robo de 6 meses, que es ampliable a 4 años por 45€.
Todas estas razones me convencieron y me he lanzado a la piscina!!
Toy contento contentíiisimo :aplausos
Saludos
Johan Mastropiero
Jeje te ha pasado lo mismo que a mí. En principio no iba a pagarla en 12 meses pero como no te cobran un duro, sólo dividen entre doce y ya está, con esta opción te ahorras otros 40€ adicionales (financieramente claro).
Lo del seguro, pues si ya has ido al CI te lo habrán explicado, no? Te cubre la cámara con el objetivo y la tarjeta de regalo, en caso de que te la roben previa denuncia en la policía. Los 4 años que contraté, creo que son 45€ (un poco + de 10€ al año) y evitas llevarte un disgusto y una cámara nueva si te roban esta.
Ahora a disfrutarla t leer el manual de instrucciones. En mi caso el salto desde un FTB del 1970 está siendo un poco brusco:cunao:cunao
sacromonte
17/06/08, 12:06:30
muy buena compra habeis hecho
JACHEVA
17/06/08, 15:57:24
Ademas de pagar en 12 meses sin enterarte, el tener la opcion sobre cualquier problema plantarte con la camara en menos de 1/2 hora en el centro donde la has comprado y con la garantia del ECI
javier_bcn
17/06/08, 19:05:48
Acabo de venir de ampliar el seguro de robo por 4 años. Efectivamente cuesta unos 40 €. Pienso que vale la pena para estar tranquilo.
Sabéis si todavía dura la oferta, tengo pensado ir a Barcelona el lunes, y comprar la 450D con la oferta del CI +seguro 4 años.
Si hay alguien de Barcelona y me puede decir si aún la tienen se lo agradecería.
Gracias
Sí, era hasta el 29 de Junio, creo recordar
Pues tras mis idas y venidas con la 400d me he lanzado a por esta oferta y la tengo encargada, esta tarde o a más tardar el lunes iré a por ella. Espero que sea la definitiva :pena:
Yo tambien he aprovechado esta oferta a la que le he añadido que un familiar trabaja para ECI y se ha quedado el precio en 594 € (por el 15 % de descuento a empleados), es decir 49.51 € al mes por la promocion de expoelectronica de 12 meses sin intereses.
Mas no se puede pedir :aplausos :aplausos :aplausos
Pues se volvió a fastidiar la compra :cunao Me sale mejor la del fnac (629 €), pero va a esperar un tiempo todavía.
javier_bcn
30/06/08, 18:55:27
Se acabó la oferta, vuelve a 799 y sin tarjeta...
sarunas
30/06/08, 19:00:39
Pues si, yo ya me habia decidido y con lo de los 12 meses sin intereses me iba a tirar de cabeza, pensaba que la promoción aguantaba como la expoelectrónica, hasta el 30 que es hoy...habrá que esperar a otro momento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com