Ver la Versión Completa : Compra Flash Canon 430ex o 430ex II
PUes eso, quiero comprar un Flash para mi 350D, y estaba a punto de pillarlo, ademas creo que ha un buen precio 184€ por ebay, cuando he visto que estan a punto de sacar el nuevo 430ex II, casi al mismo precio. Merece la pena esperarse y pillarse el nuevo?, he leido que al parecer le han cambiado la zapata, que ha pasado de ser de plastico a metal. Ha habido algun problema con el modelo actual? QUe tal ha ido el modelo actual a los que lo tienen?
Gracias.
cueceleches
19/06/08, 12:04:29
A mi me ha ido y me sigue yendo de maravilla. Cumple su cometido a la perfección y no he tenido problemas. Su potencia me es más que suficiente, de ahi que me decidiera por el 430 en vez del muchísimo más caro 580. Entre las cosas del nuevo modelo que me podrían interesar es el tiempo de reciclado más rápido que el actual. Por lo demás, no hay diferencias lo suficientemente significativas como para que me interese actualizarlo.
Ahora bien, si aún no has comprado ninguno y dices que están al mismo precio, obviamente espera un poco y compra el nuevo. A menos que el primero baje considerablemente de precio.
Salu2
Yo tengo la 400D y el 430 X y me va de maravilla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com