Ver la Versión Completa : Histograma en Bridge?
demiguel.m
15/06/08, 17:50:35
Hola, mi flujo de trabajo se ajusta perfectamente al Bridge+ACR+CS3 y la idea de que el bridge sea simplemente un explorador me atrae mucho mas que la manera que tiene de importar las fotos el lightroom. sin embargo, el entorno de trabajo en este ultimo con el histograma visible me parece muy practico y funcional.
Exsite algun pluguin o aplicacion para visualizar el histograma en tiempo real en BridgeCs3?
gracias.
demiguel.m
16/06/08, 02:10:49
Pues me respondo yo mismo, depues de 24 visitas. La respuesta es "NO".
El bridge es un "puente" pensado para diferentes tipos de grafistas y diseñadores, no solo fotografos que raramente necesitas ver un histograma en pantalla. Precisamente para fotografos esta pensado el LR aunque me quedo en Bridge+ACR. Mucho mas configurable y con mas control sobre el resultado final de la imagen.
saludos
alfre32
30/09/09, 23:24:46
Buscando lo mismo en "San Google" me encuentro con tu hilo, un enlace a canonistas y has hecho la misma pregunta que iba a hacer yo. Mi método de trabajo también es Bridge+Camera Raw+CS4, y descarté Lightroom después de probarlo durante un tiempo por el mismo tema, el día que hagan el LR como un explorador me cambiaré sin dudarlo.
Y mi duda es si con Bridge existía algun plug-in ya que por mas que he buscado en las opciones no se puede activar por ningún lado el histograma, es la única pega de éste programa. El LR no es mas que una copia del Bridge pero mas bonito y no pongo en duda su funcionalidad que creo es muy buena para los fotógrafos, pero su método de catálogos y de importación de ficheros no me gusta, pero nada... nada!!
Gracias por la info y si alguien sabe algo o sabe como activar el histograma en Bridge que no dude en pasarse por éste tema e informarnos, seguro que somos unos cuántos los que estamos interesados.
Salu2
parribas
25/12/14, 14:22:33
Lo cierto es que si no veo el histograma al lado de la foto, el BR no me sirve para ni tan siquiera saber con que foto me quedo... alguna solución al histograma en BR.
Saludos.
pepelahuerta
26/12/14, 14:17:00
Pues me respondo yo mismo, depues de 24 visitas. La respuesta es "NO".
El bridge es un "puente" pensado para diferentes tipos de grafistas y diseñadores, no solo fotografos que raramente necesitas ver un histograma en pantalla. Precisamente para fotografos esta pensado el LR aunque me quedo en Bridge+ACR. Mucho mas configurable y con mas control sobre el resultado final de la imagen.
saludos
Tú mismo lo has dicho LR está pensado para fotógrafos,a mí hace al principio no me gustaba,tampoco lo conocía,ahora no puedo pasar sin él,no solo para catalogar,importar , ademas del modulo de IMPRESIÓN QUE PARA MI ES IMPRESCINDIBLE Y el MAPA, en fin cuestión de flujos de trabajo de cada uno.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com