PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien hay detras de canonistas.com?



xavipat
13/07/06, 11:24:35
perdonadme.
No quiero ser maleducado. LLevo tres dias en el foro y estoy muy contento con el y las personas que participan.
Pero me ha asaltado una duda. Llevo en internet desde practicament el principio de los tiempos y he aprendido que detras de las iniciativas, sobre todo las buenas como esta, siempre hay alguien.
Y me pregunto, quien hay detrás de este magnifico site? ¿quien paga el servidor, el soft, el manteniento?
¿Por que no hay un aviso legal en la pagina de incio donde explique estas cosas?
Estoy convencido de que los administradores me sabran explicar estas cuestiones o bien donde las puedo leer y hasta ahora (tonto de mi) no lo habia encontrado.
salu2

zippo
13/07/06, 11:52:18
Leete este post, creo que se explica un poco todo. :wink:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8903&highlight=canonistas+com

Saludos.

Boqueron
13/07/06, 11:53:20
Bueno, la verdad es que no entiendo mucho de esto de internet ni de servidores ni de mantenimiento ni na, pero me puedo hacer una idea de que puede ser como otras pequeñas asociaciones o grupos de asociados, por ejemplo los AMPA de los colegios, en los cuales lo que si hay es gente muy dedicada a los demas y al bien de la comunidad, a la cual no le importa " robar" un tiempo que no tienen, unas preocupaciones quebraderos de cabeza y extres que tampoco estan obligados ni muchisimo menos pagado y que solo les llena la satisfacción de ver que colaboran en algo que hace un bien a los demas.
¿ Quien paga ?. Por lo poco que se tampoco vale mucho y creo que con los suscriptores ya llega a pagar
Por otra parte tengo el gusto de conocer a uno de los moderadores ( Paco Alvarez ) el cual lo conoci en una quedada, y solo me puedo deshacer en elogios a esa persona, de como y cuantas molestias se tomo para que funcionara esa quedada, preocupandose por todos y buscando y repartiendo información sobre el terreno para ilustrarno sobre lo que nos encontrabamos a cada paso, asi que solo decir GRACIAS A TODOS por esta labor

PD El mismo deia de la quedada tambien conmoci a otro moderador (ERTETE) el cual encontre tambien una bellisima persona como creo que son todos los demas
Perdon por la paliza
Saludos

xavipat
13/07/06, 12:04:58
Leete este post, creo que se explica un poco todo. :wink:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8903&highlight=canonistas+com

Saludos.

Gracias zippo y gracias boqueron.
PERO SOBRE TODO: GRACIAS VIGAPE!!

Quien se pregunte lo mismo que me preguntaba yo, no dudeis en entrar en el post que nos recuerda zippo y lo entendereis todo.

Solo pido POR FAVOR a vigape (que osadia la mia, pedir! y a vigape!) que no se venda nunca este site a terra o msm o quien sea!
(wueno, si te dan muchos millones d'€ y los quieres repartir retiraria la osadia).

una vez más, gracias VIGAPE (os aconsejo visitar su web, esta en su pefil) y a todos los que haceis posible este foro.

Boqueron
13/07/06, 12:05:59
:lol: :lol: :lol: Esto me pasa por ser tan lento con el teclado.
Veo que el amigo ZIPPO nos manda un post donde se esplica todo bastante bien
Bueno pues leido esto debo dar las gracias a todos los administradores, colaboradodes.......... y en especial al creador de la criatura VIGAPE MUCHAS GRACIAS por este foro

vigape
13/07/06, 13:11:39
Pues, nada, veo que habeis encontrado el post, de todas formas tomo nota :P de lo de la nota legal y en la próxima modificación trataré de tenerlo en cuenta.

biketrialero
13/07/06, 20:17:34
Pues nadas xavi, ya has visto como esta aqui en tema.


A disfrutar del foro.

WAMBA
13/07/06, 20:32:33
Ha disfrutar del foro.

BIKE!!!

ASTURIES
13/07/06, 22:14:06
y a todos los que haceis posible este foro.

todos hacemos posible este foro participando y ayudando a quien lo necesita, la verdad es q cada dia estoy mas agusto en el foro y el trato es fenomenal

unn saludo

Moisés
14/07/06, 15:22:33
Muchas gracias a los creadores y a todos los colaboradores por darnos la oportunidad de disfrutasr y colaborar en este fabuloso foro.