PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Buscamos moderadores !



vigape
27/08/05, 11:01:36
El trabajo consiste en revisar los post de tu foro cada cierto tiempo y mover aquellos que crees que no deben ir en ese sino en otro. También cada cierto tiempo debe revisar los post que no han tenido respuesta por parte de los usuarios y tratar de contestarlos.

No exige más de 1 hora diaria y contarás con la ayuda del resto de moderadores.

Como moderador tendrás acceso al foro moderadores y a las cuentas de la comunidad, participarás en las decisiones que se toman y podrás proponer ideas.

Interesados proclamaos candidatos aquí, diciendo más o menos vuestra experiencia en foros o informatica, el próximo 8 de septiembre empezaremos a tomar a candidatos.

Paco Alvarez
12/09/05, 13:20:39
Hola Vigape
Me ofrezco para ser moderador del nuevo foro "MACROS"

Mi experiencia:
Entre otros Tec. Electronica y telecomunicaciones. Tec. Informatica - Webmaster + diseñador.

Soy Administrador y moderador de otros foros como este (phpBB2) por lo que tengo experiencia y conocimientos de la zona "interior" de estos foros.

Algunos trabajos:
www.tecno-ciencia.com/foros
www.sevillainfo.com y www.sevillainfo.com/foros

www.carruajesdonana.com
www.puertasdca.com
www.redentorcautivoutrera.com

Para no aburrir, si alguien esta interesado le envio lista completa tambien del resto de webs + otros diseños.
En todas las paginas firmo con mi nombre abajo a la derecha (junto al copyright)

Paco Alvarez
:wink:

Fotonauta
30/09/05, 13:47:32
Hola amigos del foro me presento y Uds. deciden si puedo ayudar.

Ramiro Nogal, conocido en Internet como "el fotonauta"
Soy argentino, ingeniero electrónico y estudié fotografía allá por los 80's, actualmente trabajo en informática, fotografía digital y diseño WEB. Estoy online mas de 8 hs diarias.
Soy decididamente pro digital comenzando en el año 95 con un escáner de negativos y hoy obviamente tengo una 350D (la mejor cámara en relación calidad /precio), además como parte de mi trabajo suelo hacer pruebas con otras cámaras digitales.
Conozco el funcionamiento de los foros y soy moderador de varios grupos MSN.

Actualmente posteo en NEW NUDE y Ojodigital
www.newnudemag.com/photoforum/showgallery.php?cat=500&ppuser=175 (http://www.newnudemag.com/photoforum/showgallery.php?cat=500&ppuser=175)
www.ojodigital.com/foro/ (http://www.ojodigital.com/foro/)

Tengo mi pagina personal www.elfotonauta.com.ar (falta actualizar con las nuevas fotos de la 350D) la mayoría de las fotos son de una Olimpus 720 y de negativos escaneados.

Muy bueno el foro, estoy juntando experiencia con la cámara para dar mi opinión y además quería ver si puedo subir mis trabajos en la pulidora con la salvedad que muchos son desnudos y no hay un tópico especifico para estas fotos.

Saludos desde Argentina.
Ramiro

vigape
30/09/05, 13:52:54
Bienvenido Fotonauta.

En estos momentos estamos buscando moderadores encarados a la 20D, pero tendré en cuenta tu ofrecimiento. En cuanto nos haga falta uno te aviso.

De momento puedes seguir participando en el foro y si necsitamos ayuda te aviso.

Gracias