Ver la Versión Completa : Como saber cuantos disparos tiene tu camara?
LauraChacon
16/06/08, 11:35:15
Hola chicos!
He intentado buscar esta pregunta en el foro, para no duplicar información, y no he encontrado respuesta.
Tengo una 30D y me gustaría saber cuantos disparos he realizado con ella.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Buenos días a todos :)
LauraChacon
24/06/08, 13:18:23
Nadie sabe como mirarlo???????? o tal vez no se el foro adecuado este...si fuera asi que alguien me lo haga saber porfavor
:)
Tienes que poner el contador de archivos en modo continuo desde el día que compraste la cámara, si no no te dará una cifra real. Si no lo hiciste en su momento, ahora ya es imposible. En el manual de instrucciones viene cómo hacerlo.
Si lo tienes en modo continuo te irá acumulando la numeración, pero con algunas limitaciones.
Cuando pasa de 9999 de pone a cero, aunque puedes jugar con el núnero de carpeta (100 al principio, 101 para >10000, etc)
Segun como, si pones un tarjeta distinta con fotos te puede cambiar el número ponendo el siguiente al que tenga la tarjeta y has de hacer maravillas para volverlo a poner bien.
En Canon lo preguntramos y nos explicarón que lleva un contador interno que sí que marca el número real, pero al que sólo tiene acceso el ServicioTécnico. Supongo que si tienes una necesidad real (y pagando) te lo podrían mirar.
LauraChacon
30/09/08, 21:41:23
Si lo tienes en modo continuo te irá acumulando la numeración, pero con algunas limitaciones.
Cuando pasa de 9999 de pone a cero, aunque puedes jugar con el núnero de carpeta (100 al principio, 101 para >10000, etc)
Segun como, si pones un tarjeta distinta con fotos te puede cambiar el número ponendo el siguiente al que tenga la tarjeta y has de hacer maravillas para volverlo a poner bien.
En Canon lo preguntramos y nos explicarón que lleva un contador interno que sí que marca el número real, pero al que sólo tiene acceso el ServicioTécnico. Supongo que si tienes una necesidad real (y pagando) te lo podrían mirar.
Pagando hasta san pedro canta no?? jaja
Gracias, era mas que nada por curiosidad :)
llajita
13/11/09, 06:26:54
tengo una camara rebel xt y me marca error 99 cuando utilizo el angular de 18 a 24 y cuando hago el acercamiento despues de 24 me dispara.. por favor si alguien me puede ayudar
ruben_baptista
15/01/10, 04:49:40
Hola chicos!
He intentado buscar esta pregunta en el foro, para no duplicar información, y no he encontrado respuesta.
Tengo una 30D y me gustaría saber cuantos disparos he realizado con ella.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Buenos días a todos :)
Puedes buscar este programa y lo usas con la utlima foto tomada... suerte!
Exif viewer : Opanda IExif - Professional EXIF Viewer & Editor in Windows / IE / Firefox (http://www.opanda.com/en/iexif/download.htm)
gayolopez
15/01/10, 09:42:37
A ver, llajita...para una pregunta nueva, abre un post nuevo, y Ruben, desde Junio del 2008 para mí que ya solucionó el problema el compañero...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com