PDA

Ver la Versión Completa : me gustaría que me echárais una mano



evita dinamita
13/07/06, 15:30:10
hola a todos, os escribo después de unos días ausente para pediros un favor desde lo más profundo de mi corazón. son cosas q pasan y es ley de vida q dicen, pero ayer enterré a mi abuela y no deja de ser un duro golpe. en la casa del pueblo cogí una foto suya q en realidad es una pintura y otra de mi abuelo (él murió hace cuarenta y muchos años), ya os imaginaréis q no hay muchas fotos suyas. pues me las traje con la ilusión de mejorarlas y regalarles un cuadro suyo a mi madre y a mis tios, para q les quedase un recuerdo bonito de ellos, otro más sin duda, pero no tengo mucha experiencia en ps ni muchos conocimientos, así es q pido vuestra ayuda, tanto para hacer cosas como para q me digáis cómo las hago y q quede lo mejor posible dentro de las posibilidades de la foto. x supuesto no hay prisa, x desgracia ella ya no lo verá, cuando podáis me vais contando cosas. tb me gustaría saber si se puede invertir alguna foto, para q en el montaje queden los 2 mirándose. muchísimas gracias de antemano. un beso a todos.
http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=14184
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14183

evita dinamita
13/07/06, 15:39:37
se me ha olvidado comentar q la foto de mi abuelo está llena de extraños puntitos, se advierten sobre todo en el traje oscuro, son xq no es fotografía en papel, está impresa sobre un trozo de aglomerado, y si os fijais, las zonas en las q no se advierten cambios en el color o con el fondo, están pintadas con trazos de lápiz. gracias

El-Miguel
13/07/06, 15:41:49
Lo siento mucho, evita...

Por lo de las fotos no te puedo ayudar, pero seguro que en cuanto entren los cracks del PS será coser y cantar.

evita dinamita
13/07/06, 15:45:26
no te preocupes miquel, aunq no lo creas, tu mensaje tb me ayuda. y aunq no pudiéramos hacer mucho, sólo x el cariño q se recibe ya merece la pena. muchas gracias

painter
13/07/06, 18:40:21
Te mando un privado... a ver si puedo hacer algo :cry:

deivid
13/07/06, 20:02:29
Evita lo siento de veras auque con la foto no pueda ayudarte pues estoy como tu con el PS.
Un saludo y animo . :wink:

evita dinamita
13/07/06, 23:56:21
muchas gracias chicos, de verdad, lo de menos es lo de la foto, agradezco vuestro apoyo. un beso a todos

ASTURIES
14/07/06, 07:57:22
animo evita, ya veras como con la ilusion q lo vas a hacer al final consigues un buen resultado, yo con PS no te puedo ayudar :cry: pero seguro q cualquiera se ofrece a echarte una mano

un saludo

Margay
14/07/06, 10:41:59
Lo siento Evita,ojalá y alguien te pueda ayudar,es una bonita idea que seguro alegra a tus padres y tios
Un besito

Raúl
14/07/06, 11:24:38
Te he enviado un par de privados. A ver que se puede hacer.

melcucho
20/07/06, 06:13:48
[quote="evita dinamita"]hola a todos, os escribo después de unos días ausente para pediros un favor desde lo más profundo de mi corazón. son cosas q pasan y es ley de vida q dicen, pero ayer enterré a mi abuela y no deja de ser un duro golpe. en la casa del pueblo cogí una foto suya q en realidad es una pintura y otra de mi abuelo (él murió hace cuarenta y muchos años), ya os imaginaréis q no hay muchas fotos suyas. pues me las traje con la ilusión de mejorarlas y regalarles un cuadro suyo a mi madre y a mis tios, para q les quedase un recuerdo bonito de ellos, otro más sin duda, pero no tengo mucha experiencia en ps ni muchos conocimientos, así es q pido vuestra ayuda, tanto para hacer cosas como para q me digáis cómo las hago y q quede lo mejor posible dentro de las posibilidades de la foto. x supuesto no hay prisa, x desgracia ella ya no lo verá, cuando podáis me vais contando cosas. tb me gustaría saber si se puede invertir alguna foto, para q en el montaje queden los 2 mirándose. muchísimas gracias de antemano. un beso a todos.

QUE TAL !!!!!!!!!!
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14555

El-Miguel
20/07/06, 06:38:49
Impresionante Melcucho. Creo que evita te lo agradecerá muchísimo.

Una duda: Has probado a juntarlos algo más, el brazo de la mujer está muy estirado, claro que está apoyada en algo, pero igual con el hombre más cerca se disimularía un poco más.

De todas formas, reitero que es un retoque genial. :wink:

melcucho
20/07/06, 07:00:20
Impresionante Melcucho. Creo que evita te lo agradecerá muchísimo.

Una duda: Has probado a juntarlos algo más, el brazo de la mujer está muy estirado, claro que está apoyada en algo, pero igual con el hombre más cerca se disimularía un poco más.

De todas formas, reitero que es un retoque genial. :wink:

SI LO PENSE, PERO POR LA ORIENTACION DE LAS PERSONAS, DONDE HABRIA ESPACIO PARA LOS PIES?, BUENO YA SE QUE NO SE VE, PERO SALDRIA MENOS NATURAL

Margay
20/07/06, 10:44:03
Felicidades melcucho ,un buen trabajo. :wink:
Espero que a evita le guste tanto como a mí
Un saludo

evita dinamita
20/07/06, 13:12:23
EVITA ESTÁ ENCANTADA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

painter
28/07/06, 12:10:56
Bueno, pues después de bastantes días desde que "acepté el reto", he estado trabajando un poco, y esto es que lo he conseguido...

... aunque claro, "donde no hay no se puede sacar"... :)

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/d5acf86a2f050c537f3c7ded607dcaf4.jpg