PDA

Ver la Versión Completa : me gustaría que me echárais una mano



evita dinamita
13/07/06, 15:30:10
hola a todos, os escribo después de unos días ausente para pediros un favor desde lo más profundo de mi corazón. son cosas q pasan y es ley de vida q dicen, pero ayer enterré a mi abuela y no deja de ser un duro golpe. en la casa del pueblo cogí una foto suya q en realidad es una pintura y otra de mi abuelo (él murió hace cuarenta y muchos años), ya os imaginaréis q no hay muchas fotos suyas. pues me las traje con la ilusión de mejorarlas y regalarles un cuadro suyo a mi madre y a mis tios, para q les quedase un recuerdo bonito de ellos, otro más sin duda, pero no tengo mucha experiencia en ps ni muchos conocimientos, así es q pido vuestra ayuda, tanto para hacer cosas como para q me digáis cómo las hago y q quede lo mejor posible dentro de las posibilidades de la foto. x supuesto no hay prisa, x desgracia ella ya no lo verá, cuando podáis me vais contando cosas. tb me gustaría saber si se puede invertir alguna foto, para q en el montaje queden los 2 mirándose. muchísimas gracias de antemano. un beso a todos.
http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=14184
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14183

evita dinamita
13/07/06, 15:39:37
se me ha olvidado comentar q la foto de mi abuelo está llena de extraños puntitos, se advierten sobre todo en el traje oscuro, son xq no es fotografía en papel, está impresa sobre un trozo de aglomerado, y si os fijais, las zonas en las q no se advierten cambios en el color o con el fondo, están pintadas con trazos de lápiz. gracias

El-Miguel
13/07/06, 15:41:49
Lo siento mucho, evita...

Por lo de las fotos no te puedo ayudar, pero seguro que en cuanto entren los cracks del PS será coser y cantar.

evita dinamita
13/07/06, 15:45:26
no te preocupes miquel, aunq no lo creas, tu mensaje tb me ayuda. y aunq no pudiéramos hacer mucho, sólo x el cariño q se recibe ya merece la pena. muchas gracias

painter