Ver la Versión Completa : se puede hacer con photoshop??
Chirfris
16/06/08, 15:58:47
Hola muy buenas, alguien me puede decir si se puede hacer con el photoshop entrelazar unas fotos para ponerlas todas juntas como si fuera una pañoramica pero de distintas fotos para entrelazarlas entre ellas y que entre cada una de ellas se entremezclen como si estuvieran difuminadas.
Muchas gracias de antemano y espero que me pudiera explicar.
enricvision
16/06/08, 16:15:49
Manual o automaticamente?.
Manual, por supuesto que sí. Automáticamente a mi no me lo hace, por lo que deduzco que no se puede.
Pruebo en otro y te cuento (yo lo hice hace muchooo)
Salu2
Regresé:
Panorama Maker 4: Me ha dicho que nones, que no coincidían los pixels (como si yo no lo supiera)
Panorama maker 3.5: Por supuesto que sí. A la hora de fusionar es mejor que el 4.0
Esto te puede servir http://www.dzoom.org.es/noticia-1682.html
Suerte.
Chirfris
16/06/08, 16:35:52
Esto te puede servir http://www.dzoom.org.es/noticia-1682.html
Suerte.
Ese sistema no lo conocia y esta bien para ciertas cosas,pero lo que yo quiero si se pudiera es en una tira ancha como si fuera una panoramica meter 15 fotos entrelazadas entre si para asi hacer una composicion de muchas fotos para recordar un momento pero con muchas imagenes para ver muchos momentos en esa composicion no se si me entendeis.
Gracias
enricvision
16/06/08, 21:08:49
Bueno, ya lo encontré. Tengo un par de pruebas con Panorama Maker 3 pero las fusiones son demasiado automáticas.
Photoshop CS3. Lo que no haga el rey.... Comando Photomerge. Opción "Composición Interactiva". Cargas las imágenes, eliges esa opción y PS intentará fusionarlas. Como son distintas te emite mensaje de error y te pasa a una pantalla donde tu mismo puedes ir colocadolas arrastrandolas a la pantalla principal. La fusión la hace automaticamente Photoshop mientras tu las recolocas a tu gusto en tiempo real!.
Snif, el resultado final no es para tirar cohetes. Uno fusiona demasiado y el otro fusiona poco.
Seguro que tiene que haber alguna aplicación especifica para eso.
Salu2
Helcaraxe
17/06/08, 11:23:05
A mano tampoco es muy difícil, aunque un banner con 15-16 fotografías que puede quedar algo grande. :)
Hamilin
17/06/08, 11:55:17
En el CS3 si se puede. Incluso igualar el color automáticamente.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com