PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera vuestra opinion



camuru
27/08/05, 13:11:36
Me he comprado la Canon 350D con el kit y he realizado varias fotos. Por cierto salen muy bien con el objetivo 18 - 55 mm. Gracias a los foreros estoy ilustrandome en el tema de flases y de objetivos, tanto que he decidido comprarme el flash canon 420EX y el objetivo 28 - 135 IS USM, en la pagina de Digimax por 609 €.
Os ruego que opinarais sobre esta inversion, si es aceptada o si hay algun inconveniente, por que todavia estoy a tiempo de anular el pedido.

Gracias de antemano.

Salu2

Tricolor
27/08/05, 13:56:53
Si no has visto este nuevo objetivo echale un vistazo, te inserto lo que opina un experto de él, así como el hilo en el que lo comenta, su precio estará sobre los 1000 euros, hay una gran expectativa sobre él y su calidad será indudable.

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=12388&postdays=0&postorder=asc&start=210

--------------------------------------------------------------------------------
Por lo que vi en esa prueba de DPreview yo diría que el 24-105 da mas calidad de imagen en general que el 24-70. Si no necesitas el 2.8 yo cogería el nuevo. De todos modos habría que ver una prueba del mismo mas a fondo, pero no creo que esto cambie nada, por lo visto en las imágenes. El 24-70 es muy bueno, pero a 24mm, en las esquinas mas extremas pierde algo de nitidez, cosa que parece llevar mejor el nuevo modelo.

bandit
27/08/05, 17:34:29
Camuru, acaba de ser anunciado un nuevo flash de canon, el 430 EX que justamente sustituirá al 420 EX y que a parte de ser algo mas potente, incluye nuevas características como la totoal compatibilidad con la tecnología de medición E-TTL II que tiene nuestra cámara (el 420EX trabaja en modo E-TTL), es un 40% mas rápido en el reciclado entre disparos, etc, etc...

Mas info:

http://www.dpreview.com/news/0508/05082206canon430ex.asp

camuru
28/08/05, 10:24:05
Gracias por vuestra opinion.
El problema es que necesito cuanto antes el flash y el objetivo. Aparte de eso quisiera aprovecharme de los vales - descuentos de canon, en total 100€.
Creo que el objetivo y el flash que mencionais no han salido a la venta todavia y cuando lo hagan, me imagino, tendran unos precios prohibitivos

De todas formas gracias por vuestra colaboracion.

Un salu2