PDA

Ver la Versión Completa : Rebelde os saluda!!!

Rebelde
16/06/08, 22:29:32
Hola, buenas noches.

En primer lugar gracias a este foro por existir y gracias a todos los foreros por compartir vuestras experiencias, vuestras preguntas, vuestras fotos, etc. etc. y gracias por hacer posible que cada día todos seamos un poquito mejores y cada día disfrutemos más de la fotografía.

Os cuento un poco mi trayectoria con una cámara de fotos.

Nunca había estado interesado en el mundo de la fotografía, entre otras cosas porque eso de tirar un/os carrete/s de fotos, llevarlo/s a revelar y encontrarme después una o ninguna foto medianamente decente me parecía poco operativo además de un poco frustrante.

Soy un gran aficionado a la tecnología y las maquinitas, así que hace unos 6 ó 7 años, aprovechando que ya había cámaras digitales compactas a un precio razonable, le regalé a mi novia para su cumpleaños una cámara digital. Tuvo un éxito increíble y aquella noche nos hicimos montones de fotos. Sí, ya sé que en cuanto a calidad, técnica, etc, etc mejor ni hablar, pero fue chulísimo eso de llevarse a todo el mundo en montones de situaciones divertidas de recuerdo a casa. Luego a compartir las fotos con todos lo el mundo, y además súperbarato.

Ese verano fuimos de vacaciones por Alemania, Austria y Suiza. Lo fotografiaba todo!!! Era alucinante fotografiar y fotografiar de todo, gente, lugares, mercados, catedrales... me lo podía llevar todo de recuerdo a casa.

Un poco después, en la boda de unos amigos le dejé la cámar a la novia de un amigo para que hiciera unas fotos con la mala suerte de que se le cayó y la cámara murió :hechocaldo.

Después compré una Pentax, también compacta, ya superior a mi anterior cámara (perdón, la cámara de mi novia), la entrañable Werlisa.

Más vacaciones, viajes, cumpleaños, bodas,... y miles de fotos. De vez en cuando, me decían "Vaya fotos chulas!!!", y yo "Pues no sé...".