Ver la Versión Completa : Icono "9 imágenes en pantalla" se me está borrando!!!
Rebelde
17/06/08, 02:21:24
Hola canonistas,
en marzo de este año compré una Rebel XTi en B&H en New York. La cámara tiene poco uso, y me ha sorprendido lo rápido que se ha borrado el icono de 9 imágenes por pantalla (intento dejaros una foto).
http://img299.imageshack.us/img299/8823/iconovisualizacion01fi1.jpg
Es normal que se borre??? es normal que se borre tan rápido???
Muchas gracias y saludos
Pues yo creo que no es normal. Tengo la 400d desde Noviembre y he apreciado que en la zona de plastico donde tenemos la punta de los dedos de la mano derecha, el plastico empieza como a desgastarse y se pone como mas brillante, pero los dibujitos estan tal cual. Quizas es por que el boton de los puntos de enfoque no lo uso casi.
Yo creo que tampoco es normal, tengo la 400D tambien desde marzo y la verdad es que le he dado bastante batalla y todos los botones tienen su información en perfecto estado. Salu2
Joseph_K
17/06/08, 12:49:43
Por si te vale: ¿te pones algún tipo de colonia (por el alcohol) en las manos de la que pueda quedar algún resto a la hora de hacer las fotos? (es que a mí me pasó con otro aparato y otras circunstancias...) ... o algo que desgaste la pintura del icono ...
Saludos.
Txell27
17/06/08, 12:55:35
hola rebelde, la verdad es que en tan poco tiempo es raro que se borre el icono. Yo tambien tengo la Xti rebel y a mi no se me ha borrado nada de momento, ahora sí, tengo que decir que en la compacta que tengo, de tan utilizar-la no hay ningun icono en la carcasa! suerte que me se de memoria para que sirve cada boton.
Lo dicho, si la utilizas mucho, y como dicen por aquí tienes restos de colonia en la mano... es posible que se borre, però tan pronto es raro, la verdad.
Rebelde
17/06/08, 13:00:47
Hola Joseph K,
no, nada de colonia en las manos, y tampoco me sudan nunca, que también lo había pensado. Ahora mismo no tengo ni idea a qué se puede deber.
La verdad es que no es una cosa que me preocupe, pero teniendo en cuenta que es un artículo con un precio y calidad importantes, me ha sorprendido este detalle.
Porque no creo que sea motivo como para "tirar" de garantía, no creéis???
Gracias y saludos
carpova
17/06/08, 18:14:28
Hola Joseph K,
Porque no creo que sea motivo como para "tirar" de garantía, no creéis???
El desgaste por uso no entra en garantía. En efecto, cabría discutir "qué es desgaste por uso", pero me da que no va a colar...
Aunque dices que no te sudan las manos, el sudor es algo muy personal, y muy corrosivo (...) que varía de una persona a otra. Lo que a ti te puede parecer nada o normal es posible que no lo sea para la cámara, o para esta cámara en concreto que ahora mismo tienes.
Si la cámara funciona ese icono es un elemento estético. No funcional.
Si lo ves imprescindible, todo es siempre probar.
E.Alamo
17/06/08, 18:19:51
Yo hice en marzo el añito con la 400D.
Aunque si es cierto que yo suelo llevar la camara en la mano,y no en el cuello,te puedo decir que yo el icono del que tu hablas solo tengo una esquinita y las lupas tambien se desvanecen.El plastico de la carcasa para nada tiene ese bonito aspecto del primer día,con esa rugosidad que le da aspecto de robustez,que va, parece que la he pulido con maquina.Por no hablar de la goma del BG03 que se esta agüecando por minutos.
Hay que pensar que hasta hace dos días era el modelo mas bajo de Canon en dSLR.
Yo me consuelo pensando que la he amortizado y que ahora me toca una 5d o mkIII.
RafaelP
17/06/08, 18:39:59
Puede haber sido un defecto de timbrado de ese bache de produccion. La mia no ha decolorado nada, y la compre en USA a traves de Amazon.com.
Rebelde
17/06/08, 18:59:24
Gracias de nuevo.
Veo por lo que contáis que no hay ningún denominador común ni es un "defectillo" habitual de esta cámara.
La verdad es que no es más que un pequeño detalle, pero espero que no se sigan deteriorando a esa velocidad ni botones, ni carcasa, ni componentes de la cámara :(...
Me queda muchíiiiisimo por aprender, y espero que mi Rebel me acompañe un tiempo razonable y que me dé muchas alegrías.
Yo la tengo hace casi tres meses, y le he dado mucho uso en este tiempo y están los iconos perfectos.
salu2
webyako
19/06/08, 09:19:07
Yo la tengo desde el año pasado y sigue tal cual.
salu2
Rebelde
19/06/08, 14:14:13
Yo casi siempre la llevo en la mano y no colgada del cuello, y me he dado cuenta de que sitúo el dedo "gordo" en esa zona, de todas formas supongo que es una forma habitual de coger la máquina, con lo que me parece un poco chapuza que esos iconos me hayan durado tan poco.
Creéis que puede ser la tinta de la Rebel XTi diferente a la de la 400D???
Gracias
choquero
19/06/08, 22:20:12
Yo tengo la 400d y le pasa lo mismo, se trata de lo que has comentado del dedo, y si te fijas es la única pintura azul que hay en toda la cámara, se ve que no es de tanta calidad como el resto de los indicativos blancos. Pero de todas formas le tienes que dar buenos tutes no ?????
Yo llevo más de 6.000 fotos, he viajado bastante con la cámara, no la cuido especialmente, ..., y está como nuevo.
Igual es un defecto de tintada, o que tiendes a apoyar ahí mucho el dedo, o ...
En cualquier caso esa "tinta" no vale para nada (si el botón tira bien).
martinakerman
19/06/08, 22:27:17
si te fijas es la única pintura azul que hay en toda la cámara, se ve que no es de tanta calidad como el resto de los indicativos blancos.
La mia tiene en el lado izquierdo 4 mas "pintura azules"
de todos modos creo que debe ser porque usas mucho el ampliar y reducir al ver las fotos tomadas...no?
Rebelde
20/06/08, 11:01:19
A ver, he visto por ahí que se puede responder en el mismo mensaje a diferentes citas anteriores (todas juntas), pero como no sé cómo se hace, respondo por partes:
A choquero: no, no le doy grandes tutes, de hecho, la he usado menos de lo que yo quisiera. Y luego, te digo lo mismo que martinakerman, en la parte izquierda hay cuatro iconos más en azul. Éstos están impecables. Suponiendo que son la misma tinta, es bastante probable que se haya ido la tinta del icono protagonista de este post, al estar en el bordecito que hace ahí la cámara y cogerla por ese lugar con el dedo gordo. Sin embargo, los dos iconos del zoom están impecables.
A martinakerman: la opción de ampliar y reducir las fotos tomadas, apenas la uso. Yo creo que por eso los iconos de las lupitas están bien.Sabéis si esto ha pasado en algún otro modelo de Canon???
Gracias y saludos
pilotito
20/06/08, 14:31:43
Tanto usas el bloqueo de exposición? :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com