PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que objetivo comprar para 350D?

americo
17/06/08, 14:28:57
Hola a todos, hace unos meses me compré una 350D de segunda mano y viene con el objetivo 18-55 de serie, y desde entonces mi afición a la fotografía sube por momentos. Por este motivo necesito de vuestra opinión para comprar algún objetivo y solventar dudas:
Estoy alucinando con la fotografía macro, ¿que objetivo me aconsejais?, tengo mi economía muy tocada por la crisis.
¿Los objetivos macros valen para mas cosas, aparte del macro?
Había pensado en un 70-300 macro, para fotos de naturaleza y macros, ¿es una buen alternativa?, ¿que marca me aconsejáis?.
He leido bastante sobre los objetivos estabilizados, y estoy mas liado que antes, ¿merece la pena el mayor desembolso?Bueno, espero que me podáis ayudar. Gracias por anticipado. :foto:

americo
18/06/08, 09:37:25
Si, pienso lo mismo y además los tengo entre mis posibles objetivos de compra (los 70-300).

¿Creeis que es necesario invertir en un objetivo estabilizado?, ¿en que situaciones se les saca partido?. Si no me equivoco, la estabilización ayuda a evitar la trepidación en las tomas a pulso y esto se puede corregir con el ajuste de la ISO, una posición correcta a la hora de hacer la foto o utilizando un trípode (o monopie).

¿En una toma de macro se puede utilizar el estabilizador?

Careal, te he respondido a tu MP.