PDA

Ver la Versión Completa : Pixmania.com / Pixmania.es



Páginas : [1] 2

vigape
17/08/05, 17:39:19
Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-de-tiendas-online.html#post1528430) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Pixmania
Web: www.pixmania.es (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es%2F))
País: Francia
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: No
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: No
Atención por teléfono: 902888950

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

vigape
17/08/05, 17:39:19
Descuentos para canonistas:

Descuenta hasta un 6% en tus compras en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es)

http://fo-pixmania.static.e-merchant.com/grafx/OP_mea/2015/s42/nocturne/ES/Export/800x600_Nocturnes_ok.jpg (http://www.pixmania.es)

Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde media-noche hasta las 9 de la mañana desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Pixmania.es | Descuento 6% (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es?srcid=348))
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Durante el proceso de pago debes utilizar el cupón LOCURA6 (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es?srcid=348))
Oferta válida hasta el 16/10/2015 de 24h a 9h. Consulta condiciones aquí (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es?srcid=348)).

- Esta promoción es incompatible con cualquier otra

Y en otro horario consigue un 3% de descuento con el cupón ANIVERSARIO (http://www.pixmania.es).

Consulta condiciones completas de su uso en: Condiciones Uso cupones (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es?srcid=348))

garbas
18/01/06, 14:17:08
Antes de nada y dado que este es mi primer post, lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos, ya que, aunque no me hayáis aconsejado directamente a mi, me habéis ayudado enormente a la hora de decidir qué comprar con todas vuetras aportaciones al foro. Así que considero que lo menos que puedo hacer es compartir con vosotros mi propia experiencia, comenzando por el proceso de compra.

Aún no tengo la cámara, la pedí en Pixamania el pasado domingo 15 de enero por la tarde, junto con un sigma 18-125, una Sandisk Extreme III de 2 GB y un filtro UV, todo ello por menos de 1200€.

Lo primero que tengo que comentar es que me río yo del plazo de entrega de 24-48 horas. El lunes me enviaron un correo diciéndome que tenía que enviarles por mail o fax una fotocopia de mi DNI y otra de un recibo donde aparezca mi nombre y la dirección de entrega del pedido.

El mail lo leí ayer martes (eso es culpa mía) y desde el trabajo (donde no acostumbro a guardar recibos). Les intento contestar adjuntándoles mi DNI escaneado (la dirección que aparece en el DNI es la misma que la de envío) pero no lo consigo. El mail que me enviaron era automático y la dirección desde la que se envía no admite respuestas. Para colmo, en toda la página web no aparece ninguna dirección de correo de contacto salvo la del webmaster y algunas específicas para empresas y proveedores.
Al final lo he enviado a pixmania@fotovista.com, sin muchas esperanzas de que lo lea alguien que lo entienda y sepa qué hacer con él.
Por si acaso, les envié también la fotocopia del DNI por fax.

Hoy miércoles seguía sin respuesta y sin cambios en el estado del pedido, así que les he enviado nuevamente el DNI por fax junto con un recibo de teléfono. Hasta las 12 no he conseguido que se enviara el fax.

De momento el pedido sigue pendiente de validación.
Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.

Saludos.

ASTURIES
18/01/06, 14:21:42
bienvenido garbas
yo tb compre en pixmania y sin problema, lo hice a traves de la tienda fisica q tienen en madrid, eso si me dijeron q me enviarian un mail y me llamarian (las 2 cosas) cuando llegara la camara para recojer.....y a fecha de hoy sigo esperando la llamada.....menos mal q me dio por leer el correo(la camara la tengo ya hace 3 meses)

garbas
18/01/06, 16:30:55
Como la diferencia de precio entre recoger el pedido en la tienda y que me lo enviaran a casa era de tan sólo 5€ he escogido que me lo envíen. Lo que no sabía era que si no pagas en persona tienes trámites adicionales.

Yo no tengo excesiva prisa, siempre y cuando no se queden sin stock de alguna de las cosas que he pedido y la cosa se retrase considerablemente (crucemos los dedos).

Lo que sí espero es que llegue todo bien y no tenga que devolver nada (crucemos aún más los dedos).

garbas
18/01/06, 19:05:53
Parece que este último fax ha servido para algo. Acabo de ver que el pedido ya está validado y está en preparación.

Ya falta menos...

biketrialero
18/01/06, 20:48:10
Garbas si lo tenia ntodo en stock(lo pone en la web) no tendras pegas.. en breve en casa.

Saludos.

artur0
18/01/06, 21:19:49
Tranquilo que llega, al menos por mi experiencia les he comprado varias cosas y si en la pagina aparece como stock, no tendras problemas, otra cosa es el servicio de atencion al cliente(nº de pago y que funciona razonablemente mal), vaya que aunque no he tenido problemas en la recepcion de lo pedido, al final me decanto por compras en tiendas de "presencia fisica" donde con una llamada consultas, te aconsejan etc, y ademas no sale más caro.
Un saludo

garbas
19/01/06, 13:07:47
Según la página de Pixmania, el pedido ya está enviado. Incluso tengo un número de albarán de DHL para hacer el seguimiento a través de su web.
Si lo envían de forma similar a como envían las fotos, mañana por la mañana me llegará el paquete.

También me ha aparecido un enlace desde donde puedo descargar el manual, aunque no lo voy a descargar aún, ya que dice que sólo se puede descargar una vez y en un sólo idioma.
Quizás me espere a ver en qué idiomas viene en la caja. Cuando la pedí indicaba inglés, francés y alemán.

También tengo acceso a enlaces para descargar todos los cupones de devolución. Espero que todo llegue bien y no tenga que utilizar ninguno de ellos.

Paco Alvarez
20/01/06, 00:26:12
Hola Garbas, me imagino tus nervios de última hora, yo dos o tres días antes ni dormía :lol: :lol: :lol:

También la pedí a Pixmanía... y tranquilo, todo profesional y 100%, que disfrutes de tu nueva adquisición con mucha salud.

Saludos :wink:

garbas
20/01/06, 08:59:30
La verdad es que sí que estoy nervioso. Estoy recargando la página de DHL cada 15 minutos para ver por dónde va (ha hecho escala en Bruselas y ya ha llegado a Madrid). En unas horas la tendré en casa.

Ya casi está...
Sólo unas horas más...

artur0
20/01/06, 10:13:26
Je je, yá solo te faltan unas horillas, un poco más de paciencia.
Enhorabuena

garbas
20/01/06, 18:54:08
¡Ya soy uno de los afortunados poseedores de una flamante Canon EOS 350D!

El pedido ha llegado a las 13:30 y parece que todo viene bien.
La cámara trae manuales en francés, alemán e italiano.
La garantía es la europea, pero viene sin sellar. Al parecer se la tengo que enviar por correo a Pixamania (a Paris) para que me la sellen.

El problema lo he tenido al tratar de descargar el manual en castellano desde la página de Pixmania. El puñetero Service Pack 2 del XP me ha bloqueado el pop-up y no me ha mostrado el PDF. Ahora el servidor de Pixmania piensa que ya me lo he descargado y no aparece la opción para intentar descargarlo de nuevo.
Le he enviado un mail al webmaster, aunque no sé si servirá de algo.

Otra cosa que me mosquea es que vienen los cupones de descuento y lo de la tarjeta de regalo, pero en todos pone que sólo sirven hasta el 31 de diciembre de 2005.
Intentaré registrarme en la web de Canon a ver si cuela.

Por lo demás todo estupendo. He hecho una foto de prueba pare ver que funcionaba y he puesto la batería a cargar.
Ahora a empollar manual...

Juan M
20/01/06, 23:44:59
Yo la compré hace 10 dias y tambien me venian los bonos validos hasta el 31 de diciembre. Por si te sirve de consuelo.

Ta chula eh? :P

thor-p
21/01/06, 01:45:02
Hola Garbas,

miraté: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2263&highlight=manual (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2263&highlight=manual)
Creo que allí encontrarás lo que andas buscando.
Saludos y Bienvenido al maravilloso mundo de la 350d :wink:

sue
21/01/06, 02:12:00
y yo leyendomelo en italiano :x :twisted:

Paco Alvarez
21/01/06, 05:30:00
Aun así me extraña, :shock: como sabes yo tambien pedi la mia a Pixmanía e incluía las instrucciones en papel en Español.

Saludos.

garbas
21/01/06, 12:20:46
Esta claro que en Pixmania no las compran siempre en el mismo sitio. Cuando empecé a mirar precios, poco antes de Navidad, ponía que el manual venía sólo en francés (para el kit, el cuerpo sólo no lo tenían en stock). Cuando tuvieron cuerpos en stock bajaron el precio y el manual ya venía en tres idiomas (francés, alemán e italiano).

Los cupones no creo que los use, pero me he registrado en la web de Canon y he usado el código de la promoción que venía en la caja. He recibido un correo diciendo que en 28 días máximo me envían la tarjeta de 256 MB. Así que puede que la promoción siga aún vigente.

Acabo de recibir ahora la confirmación de entrega del mail aquél que envié el martes pasado con la fotocopia del DNI. ¡A buenas horas!
Ayer recibí otro de la webmaster de Pixmania que decía que estaba de vacaciones y me pasaba el mail de su suplente, al que también le conté el problema descargando el manual. Supongo que hasta el lunes no recibiré respuesta de ninguno de los dos. De todas formas, ¿alguien se ha bajado el manual de Pixmania? ¿Es el mismo que te puedes bajar de la web de Canon?

sue
21/01/06, 18:13:31
Yo me imagino que si que será el mismo, porque no creo que tengan un manual distinto en pixmania. Yo me lo bajé de canon y es el mismo que viene impreso en italiano, frances y alemán.

garbas
24/01/06, 13:33:56
He recibido otro mail de Canon. Ese que ya se ha comentado varias veces en el foro y que dice que no disponen de tarjetas de 256 MB y me van a enviar una de 512 MB.

Todos estos mails son automáticos así que no sabré seguro si la promoción sigue vigente hasta que me llegue la tarjeta o pase un mes.

Os mantendré informados :wink:

garbas
02/02/06, 19:07:24
Acabo de llegar a casa y me he encontrado una sorpresa en el buzón: la tarjeta de 512MB (junto a una carta de disculpa :D ).

Ha llegado a pesar de pedirla fuera de promoción.
Y ha tardado menos de 2 semanas.

Lo curioso es que la envían por correo ordinario, sin certificar ni nada.
Me están entrando ganas de esperar un par de semanas y reclamarla como si no hubiera llegado.. :oops:

biketrialero
02/02/06, 19:20:51
Me están entrando ganas de esperar un par de semanas y reclamarla como si no hubiera llegado.. :oops:

No seas malo.. que ya has salido ganando con esa de 512Mb jejejeje q ademas luego si no pagamos los abusos!

Saludos. :wink:

jordi123
08/02/06, 12:16:11
Hola, escribo desde Paris donde vivo desde hace un par de meses. También compré una eos 350d, y como vosotros necesitaba el manual de instrucciones en español porque todavía no hablo francés. Me mandaron este enlace de Canon Asia donde viene el manual en castellano y algunos drivers http://www.canon-asia.com/ (support and download) para poder descargarlo. Hice el pedido en la tienda de París porque todavía no me fio del todo de comprar por la web, y todo bien por el momento. Quería avisaros que en Francia cuando un producto tiene que repararse se puede enviar a la tienda, supongo que en España es igual. Venga un saludo desde la torre Effeil.

jordi123
08/02/06, 12:17:35
Hola, escribo desde Paris donde vivo desde hace un par de meses. También compré una eos 350d, y como vosotros necesitaba el manual de instrucciones en español porque todavía no hablo francés. Me mandaron este enlace de Canon Asia donde viene el manual en castellano y algunos drivers http://www.canon-asia.com/ (support and download) para poder descargarlo. Hice el pedido en la tienda de París porque todavía no me fio del todo de comprar por la web, y todo bien por el momento. Quería avisaros que en Francia cuando un producto tiene que repararse se puede enviar a la tienda, supongo que en España es igual. Venga un saludo desde la torre Effeil.

El-Miguel
11/04/06, 09:21:10
Hola.

Yo me compré el kit 18-55 en pixmania a través de internet, donde además encontré un ticket descuento en quesabesde.com, página donde analizan los mejores precios...

En pixmania encontré el precio más barato, aunque después descubrí el por qué; tarjeta de 1 GB sin muchas especificaciones y una atención al cliente casi nula (fui a buscarla a la tienda de Barcelona), aunque la probé con un colega fotógrafo profesional que me dió el visto bueno.

La cámara es una pasada, y necesitaré tiempo para sacarle un buen partido, peró seguro que superará con creces mis espectativas.

Hasta pronto.

:wink:

invitado
11/04/06, 09:33:41
Bueno al final creo que lo importante es que esté perfecta y sin problemas. Muchas de las tiendas de ese tipo les suele pasar eso. Pero parsar un mal rato de un par de dias si al final te ahorras un dinerillo...... pues biene bién. :wink:

damfer
11/04/06, 14:46:54
Yo tambien la compre en pixmania, el precio es bueno, aunque el servicio de atencion al cliente es mas bien pesimo.

Saludos y a disfrutarla !!!

El Pirata Robert
11/04/06, 14:57:04
Yo tambien la compre alli y no he necesitado el servicio tecnico ni la atención al cliente.

invitado
11/04/06, 15:58:15
Enrique pero muchas veces las cosas se retrasan, y un buén servicio de atencióin al cliente se agradece también. :)

El-Miguel
12/04/06, 21:30:23
Hola de nuevo.

Yo no tengo ninguna queja del precio, el más barato con diferencia, ni mucho menos de la cámara; estoy haciendo pruebas y de momento va de conya (ahora falta que funcione yo). Lo único que me quejo es de que me abrieron la caja, "aqui lo tienes todo", la volvieron a cerrar y adios muy buenas.

Hasta pronto.

cocosg
12/04/06, 21:34:00
primeramente, FELICIDADES!!

Ahora falta que le saquemos partido a tan buena compañera(es una maquina?)

Despues, sobre estos sitios, supongo que deben tener(y no los excuso) tanta clientela y unos precios tan bajos que no esperareis que encima os den una palmadita en la espalda. Ves a una tienda normal(a mi me paso) a preguntar por la negrita, y cuando veas que te la cobran a 1000 euros con el kit basico veras como te hacen la pelota(normal, para venderla a esos precios.

Asi que ya sabemos, LA PELA ES LA PELA!!

goromandi
13/04/06, 10:13:01
Hola a todos.
Yo tambien compré la 350D en Pixmania, todo bien, incluido el precio por supuesto, pero me encontré con que vienen 3 libritos de manual de usuario en francés, aleman e italiano, respectivamente. Llamo a Canon en Madrid y me dicen que al comprarlo en Pixmania, ellos no las compran a través de Canon España, entonces por eso es por lo que no me biene el manual en español, que si lo quiero me cuesta 50 euros, ¿sabeis algo de esto, alguno de vosotros? :cry:
gracias por anticipado

galileogalilei
13/04/06, 10:18:21
Yo he comprado en pixmacia como 1/2 docena de veces, y he quedado contento hasta la última. Les compre el 430ex que ponian estaba en stock y tardaron cerca de 15 días en mandarmelo, les envie 3 correos para saber del envio y nunca me los han contestado, no me parece que haya manera de ponerse en contactos con ellos, a lo mejor en el 806 pero dudo de valga para algo. ¿ Buenos precios ?, quizas antes, ahora yo estoy encontrando mejores precios en otros lugares. Salu2.

jesito
13/04/06, 10:25:12
Hola a todos.
Yo tambien compré la 350D en Pixmania, todo bien, incluido el precio por supuesto, pero me encontré con que vienen 3 libritos de manual de usuario en francés, aleman e italiano, respectivamente. Llamo a Canon en Madrid y me dicen que al comprarlo en Pixmania, ellos no las compran a través de Canon España, entonces por eso es por lo que no me biene el manual en español, que si lo quiero me cuesta 50 euros, ¿sabeis algo de esto, alguno de vosotros? :cry:
gracias por anticipado

Yo la compré en Pixmanía, fueron muy amables, me dieron toda clase de explicaciones. La documentación en español me la dieron en un CD aparte que tiene la documentación de todas las máquinas de la gama...
Si te hace falta una copia, sólo tienes que pedirla. :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

jesito
13/04/06, 10:27:50
Hola a todos.
Yo tambien compré la 350D en Pixmania, todo bien, incluido el precio por supuesto, pero me encontré con que vienen 3 libritos de manual de usuario en francés, aleman e italiano, respectivamente. Llamo a Canon en Madrid y me dicen que al comprarlo en Pixmania, ellos no las compran a través de Canon España, entonces por eso es por lo que no me biene el manual en español, que si lo quiero me cuesta 50 euros, ¿sabeis algo de esto, alguno de vosotros? :cry:
gracias por anticipado

Yo la compré en Pixmanía, fueron muy amables, me dieron toda clase de explicaciones. La documentación en español me la dieron en un CD aparte que tiene la documentación de todas las máquinas de la gama...
Si te hace falta una copia, sólo tienes que pedirla. :wink:

Es mas, son cuatro ficheros .pdf, si algún amable moderador considera que se pueden poner en algún área desde donde se puedan descargar, no tengo problema en subirlos... Y si lo prefieres, me das tu dirección de correo y te los envio.

Un cordial saludo.
Jes.

siorc
03/01/08, 04:05:54
Es una lástima que mi primer mensaje en este foro sea para tratar el problema que me ocupa, pero que le vamos a hacer...

Resulta que hace tres semanas, mi novia me compró en la tienda de Madrid de Pixmanía una Canon A720IS. Dos semanas después me la dio, la probamos, y... cuatro pixeles "calientes" casi en el centro de la imagen, todos juntitos formando un cuadrado.

El problema viene a la hora de devolverla... En Pixmanía no aceptan devoluciones más allá de los 15 días, todo lo más que hacen es dirigirte al fabricante, que según ellos es responsable del primer año de garantía. Se que contravienen la ley de garantías hasta decir basta, que tengo derecho a la devolución del dinero o a la sustitución de la cámara, pero ya estoy tan harto de estas cosas, y soy tan consciente de que tengo las de perder si voy por las vías legales que... paso...

La unica solución que me queda es efectivamente recurrir a Canon, pero me sabría muy mal que me anduviesen desmontando la cámara y cambiando el CCD cuando aun no ha cumplido el mes de vida... ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto de devoluciones, sustituciones o reparaciones de cámaras tan jovencitas con estos problemas? ¿Te la cambian sin más, te cambian el CCD, resucitan los píxeles? ¿Tardan mucho?

Gracias por vuestra ayuda :)

daxter
03/01/08, 12:56:22
a mi me paso algo que espero que te ayude compre en la tienda online de pixmania un producto que luego tardaba o no tenia en stock cosa que online decia que habia
bueno despues de 2 semanas llamando encima a numero de atencion al cliente de pago claro rechaze el producto y queria la devolucion de la cantidad abonada 300 euros
la operadora del telefono con voz amable me dice que esta el abono echo en dos o tres dias
Despues de 3 semanas a vase de llamadas
denuncio por fraudey algo que los agebte me dijo y que no me acuerdo a la guardia civil,al defensor del pueblo, la policia nacional los echos
joder en dos semanas se me ponen en contacto la policia que se iban a acerca a unas de esta gerencia pues la central esta en francia y que rapidos son esto que me devolvieron la cantidad
si todos quereis saber la excusa de la firma de lo que a pasado es que administracion se le habia olvidado activar el abono :(:(

si te sirve denuncia que es un derecho de los ciudadanos pregunta al defensor del cliente a la policia si esto sale adelante teniendo una fecha fisica ya no caduca
suerte vista y al toro compi:-):OK

Encélado
03/01/08, 13:43:29
Bueno mi experiencia con Pixmania no es mala (de momento), hace justo un año me compré un disco duro de LaCie, lo encargué por web, fui a recoger a Madrid y todo perfecto, garantía y manuales en español y rapidez en la entrega (claro que era a su tienda). 8 meses más tarde el disco no encendía, y empezaron los problemas, llame varias veces a LaCie España y es de auténtica pena el servicio técnico y la atención al cliente, pero eso es otra historia. Fui a Pixmania y me atendieron amablemente me dijeron que tenia dos formas de reclamar, la primera mandarlo al servicio técnico a Francia, (con LaCie también me dijeron que iba a Francia) y la segunda como tenia lo de compra segura pues que mirarían si fallaba verdaderamente (también en Francia) y si así fuera me reintegraban el dinero que me costo el disco para comprar otra cosa en su web, me dijeron que tardarían un mes y en menos de 2 semanas ya se solucionó, aun no lo he gastado y espero que no haya problemas porque ya se sabe que por inet pueden aparecer problemas por todos los sitios.
Conclusión, que después de 8 meses de uso y casi 2 semanas de espera (pensaba que si me dijeron 1 mes tardarían 2) me solucionaron el problema.
No se si te valdrá mi experiencia pero ahí la dejo.
Un saludo a todos.

Ales
03/01/08, 14:37:34
Para posibles quejas o información a Pixmania os recomiendo este número de teléfono: 902 888950. Es el mismo servicio de atención al cliente de Pixmania pero sin pagar lo que cuesta el 806 que ellos publicitan por todos lados.

Saludos y suerte con el desenlace

vigape
27/05/08, 18:39:49
¡Vuelven los descuentos de Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) para los canonistas!




! Ahorra más con Canonistas !





Pixmania: Hasta 25€ de descuento con el código PODCAMES (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853)
Condiciones: 10€ en cámaras de vídeo a partir de 200€ de compra; 25€ a partir de 400€. Válido hasta el 19/03/2014 PODCAMES (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853) para cámaras de video.







Para disfrutar de este descuento tan solo debes acceder a PIXMANIA - Tienda online. Productos en oferta al mejor precio. (http://clk.tradedoubler.com/click?p(15853)a(1241702)g(17876072)url(http%3A%2F% 2Fwww.pixmania.es)) para añadir a tu cesta los productos que te interesen y aplicar este código en el proceso de compra.


:OK

__________________________________________________ _______________

Consulta al final de este post (http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-descuentos-pixmania-y-canonistas-1000.html) los nuevos descuentos y códigos disponibles

eos 50
27/05/08, 19:26:16
Lastima que por las movidas que ha tenido mi hermano, y por el poco fundamento que tienen lo de pixmania, no me la juege comprandole NADA.
Por otro lado, FELICIDADES a Vigape y demas administadores del foro por hacerto tan co**nudamente bien.
Seguir asi, que desde que me uní a este foro, no pasa un dia en el que ni mire un par de veces tanto las noticias como los comentarios de los foreros, y encima nos "tientan" con ofertas especiales.... un saludo. y lo dicho. SEGUIR ASI.

BULLIT2
27/05/08, 21:57:30
:aplausos:aplausos:aplausos Con decir que sois los "culpables" de tener a mi lado la 40D está todo dicho!!!

Felicidades por la gestión tan buena que haceis de la comunidad!!!

vigape
02/06/08, 22:21:36
Ya están activos los descuentos de pixmania

karlos_xrk
08/06/08, 14:04:20
el tema de la 450D por 600€ es con el 18-55 IS incluido o únicamente el cuerpo?

gracias!

vigape
08/06/08, 19:10:12
Solo el cuerpo, el kit lo tienes por 679-15€

Puedes verlo en: www.canonistas.com/tienda.php

catalania
08/06/08, 19:20:06
Vaya, fui a pixmania en Madrid y no me valía el código, por más que lo metía la chica no le valía, no sabemos si era por gestionarlo ella como trabajadora y si yo lo tenía que hacer desde la web como cliente, pero tras hablar 1 sg, ella se pegó el rollo y me metió un código especial que tienen que me descontaba lo mismo que con canonistas!! ole por la niña!!!

vigape
08/06/08, 20:32:59
El código es válido a través de la web de pixmanía hasta el 2 de agosto.

locuststar
10/06/08, 17:36:39
Al restar el descuento de 30 euros y añadir los 15 de gastos de envio la diferencia de precio con Ofertón Digital es de 15 euros...merece la pena¿?
Qué experiencia teneis de compras en Pixmania¿?

kala
10/06/08, 20:50:15
¡Buenas a tod@s!

Tengo pensado comprarme la Canon 40D + 17-85 USM IS a través de pixmania.

Mi duda es si el código de descuento te lo aplican aunque el pedido lo hagas para recogerlo y pagarlo en una de las tiendas físicas que tienen (en mi caso Barcelona).

He leído en alguna entrada del foro que es posible, pero por más que busco de nuevo no logro encontrar la dichosa entrada :)

¿Alguien lo ha corroborado en persona?

Juan55
10/06/08, 21:45:44
Hola Kala, bienvebida/o ...

Está solo unos pocos posts mas abajo ...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=82731

el cíodigo de descuento es para las compras hechas a través de la web ... dónde o como lo recojas, no importa

Saludiños

gonzalo2402
10/06/08, 23:20:05
¿cómo se mete el código?

vigape
10/06/08, 23:48:20
Cuando estés realizando el pago justo en el momento en que te aparece la información de pago verás una casilla donde introducir el código de descuento.
Debes incorporar el adecuado que puedes ver en el primer post: http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=817143&postcount=1

crespo66
15/06/08, 13:04:30
pixmania deja algo que desear

el pasado dia 6 de junio compre la 40d en pixmania, tardaron 2 dias y 6 llamadas de tlf. para que me dieran la validacion de compra previo mandarles una serie de documentacio,(fotocopia D.N.I. y factura telefono) otras 6 llamadas mas, una vez echa la validacion,me mandan un correo diciendome que no la tienen en stock (en la web decian que si) y que debo eserar, de momento hasta el dia 16 que les entrara a ellos, veremos lo que tarda en llegar a mi casa.

para mi esto es un fraude, y no deberia estar anunciada en este foro.

EDITADO POR Pelao2: crespo66, lamento enormemente tu mala experiencia con esta tienda, y espero que se solucione lo más pronto posible. Pero que se sepa, la mayoría de las compras hechas en esa tienda (quitando retrasos puntuales), han sido satisfactorias. Está totalmente fuera de lugar que digas que esta tienda te está estafando, y te pido que edites tú mismo y en un tiempo razonable esta acusación.
Tienes perfecto derecho (y todos lo agradeceremos) a contar la experiencia que hayas tenido con esta u otra tienda, pero eso no podemos tolerarlo, como no lo hemos hecho nunca con ninguna tienda, colabore o no con descuentos para los usuarios.


un saludo

hoy he vuelto a mirar el estado de mi pedido y han vuelto a cambiar la fecha de envio, ahora es el dia 20, asi podemos estar hasta navidad.

he llamado y solo saben decir que tienen en cuenta mi reclamacion, pero no saco nada mas.

vuelvo a insistir a los moderadores de este foro retiren la publicidad de esta mala tienda ha fin de que no haya mas foreros engañados y estafados.

un saludo.

Juan55
17/06/08, 13:38:46
Lamento los problemas puntuales que tienes con tu pedido .... pero con una huelga de transportes por medio, parecen un poco injustos tus calificativos, la tienda puede no ser responsable en los retrasos de las entregas al igual que está pasando en muchos sitios .... por ejemplo yo no he podido empezar la temporada oficial de gazpacho en mi casa porque no encuentro pimientos verdes y no por ello empleo calificativos malsonantes con mi frutero .... por favor, recapitula y modera como te pide Pelao2 tus acusaciones ....

... espero que todo se resuelva satisfactoriamente ...

Saludiños

crespo66
17/06/08, 13:46:19
buen, pido disculoas si alguien se a sentido ofendido.

hoy he recibido este email

Estimado cliente
Lamentamos comunicarle que el producto Canon EOS 40D objectif EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM que usted ha pedido en nuestra pagina web no está mas dentro de nuestro catálogo. Le reembolsaremos con gusto su pedido .

en la web sigue estando en stock.

despues de 3 llamadas me comunican que el reembolso se realizara entre 10 y 30 dias.

crespo66
17/06/08, 15:26:25
no os da verguenza quitar un post el qual no insulta ni falta el respeto a nadie??

solo he comentado mi experiencia con pixmania que ha sido nefasta

debo considerar que los moderadores de este foro tienen comision con pixmania??

un saludo

zippo
17/06/08, 15:38:36
no os da verguenza quitar un post el qual no insulta ni falta el respeto a nadie??

solo he comentado mi experiencia con pixmania que ha sido nefasta

debo considerar que los moderadores de este foro tienen comision con pixmania??

un saludo

Primero, ante todo creo que deberías preguntar antes de juzgar...has metido la pata hasta el fondo.

Segundo...no se como te atreves a acusar sin ningún tipo de vergüenza sobre si tenemos comisiones en Pixmanía...evidentemente la respuesta es NO.

Tercero y último: tu hilo no se ha borrado...tan solo se ha movido dónde está bien ubicado...aquí no tenía sentido...ok? Aquí tienes tu hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85784

Y te recomiendo que la próxima vez antes de acusar sin fundamentos, preguntes por privado.

Juan55
17/06/08, 15:52:15
Tus posts no han sido borrados, si no que se han trasladado a un nuevo tema (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85784) en este mismo subforo para poder seguirlo, ya que en éste adherido no tenía mucho sentido ....

Te pido disculpas porque con las prisas (hora de comer) no te he enviado un MP informándote del cambio de sitio de publicación .... lo dicho ... mis disculpas ....

... pero ahora espero que tú te disculpes por los comentarios que acabas de verter en tu post.

Saludiños

PD: Te mando copia por MP ...

crespo66
17/06/08, 16:53:41
buenas tardes acabo de ver el privado que me han mandado indicandome que mis post han sido remitidos a otro hilo.

por lo tanto veo justo pedir perdon y asi lo hago.

Pelao2
17/06/08, 17:28:51
Bueno, pues entonces, muevo los mensajes que quedaban para que quede el hilo inicial limpio, y tu protesta hacia Pixmanía, donde realmente tiene que estar en el foro :)

Saludos,
Pelao

Juan55
17/06/08, 17:41:00
buenas tardes acabo de ver el privado que me han mandado indicandome que mis post han sido remitidos a otro hilo.

por lo tanto veo justo pedir perdon y asi lo hago.

Aclarado el tema, esperamos un final feliz con la pronta devolución del importe que has desembolsado. Ya nos contarás ...

Saludiños

ikermadrid
17/06/08, 22:25:31
Me acabas de dar un buen susto, he pedido hace un rato la 40D+ 17-85IS, ponia que estaba en stock....

El unico consuelo que tengo es que he puesto para pagar en metalico en la tienda de Madrid... si veo que el tema se retrasa, lo cancelo y santas pascuas...

Balarck
17/06/08, 22:40:39
Yo he comprado varias veces a esta tienda y nunca he tenido problemas

galileogalilei
17/06/08, 22:46:39
despues de 3 llamadas me comunican que el reembolso se realizara entre 10 y 30 dias.

me parece inaceptable, yo quiesiera el dinero ya. Y las llamadas quien las paga, y las molestias, yo he comprado varias veces y no me ha ido mal la verdad, pero siempre les he tenido algo de miedo, y tambien es verdad que no cumplen el plazo de entrega, ponen 48 horas y te lo mandan en 1 semana.

jgbarber
17/06/08, 22:55:42
Yo me compré el kit 40D con el 17-85 en Madrid (en metálico en la tienda), sin ningún problema. Claro que como ha sido mi única compra allí, mi satisfación llega al 100%. Hice mi pedido un domingo por la noche y el martes siguiente a mediodía ya lo tenía en mis manos. No sé si será suerte pero yo no me puedo quejar. Saludos

mage
17/06/08, 23:32:06
Yo tuve una mala experiencia con ellos por una devolucion,con la el pretexto que me lo tenian que devolver desde Francia???? me cobraron sin ningun problema en Barcelona cobrar si saben devolver NO,pues paso si mal no recuerdo casi un mes o mas y se lo tuve que reclamar en varios E-mail.
eso si se disculparon pero no me parecio aceptable el sistema por lo tanto para mi esta demas,Saludos

Euki
17/06/08, 23:41:00
Por experiencia propia, los pedidos llegan bastante rápido aprox. tres días, la devolución del dinero 30 días o más y los gastos del transporte, NO son abonados.

drlecter
18/06/08, 02:46:24
por lo que yo sé el servicio de pixmanía es bueno salvo por los dos aspectos aquí mencionados: la información sobre stock no siempre es exacta y las devoluciones se hacen eternas.

Por otro lado... no le des disgustos a pelao que se lo curra mucho ;)

crespo66
18/06/08, 09:29:46
buenasos dias compañeros.

hayer tarde estuve en una tienda de un conocido, intentamos comprar la 40D directamente a canon y nos dijeron que no la tienen en stock.

he mandado un correo a canon preguntando, si me contestan os dire algo.

un saludo

Linx
18/06/08, 14:08:01
Al restar el descuento de 30 euros y añadir los 15 de gastos de envio la diferencia de precio con Ofertón Digital es de 15 euros...merece la pena¿?
Qué experiencia teneis de compras en Pixmania¿?

Yo compré la 400 cuerpo solo + 1 batería compatible + CF 2gb + funda y me ha ido bién y rápido. Lo retiré directamente de la tienda de Madrid, sin ningún problema, y encima puedes pagar con la tarjeta de débito.

OJO, llamé un par de veces al tlf raro ese que tienen y mejor hablar con el portero, aparte de que su coste es muy superior al anunciado. Me dijeron que se podía pagar solo con tarjeta de crédito, pero no con las normalitas de débito; cuando fuí con mi fajo de billetes que me costó sacarlo en dos dias distintos del cajero, vi con estupor como a mi lado pagaban con una visa electrón, asi que ya le pregunté directamente al empleado que me dijo que sin problemas.

Asi que al S.A.C. un 0, pero a la gestión un 10 en lo que a mi concierne.

ikermadrid
18/06/08, 21:49:38
No se como acabará la cosa, pero yo la pedí ayer aprovechando el código de descuento de este foro, y para entregar en la tienda de Madrid, según el seguimiento, la cámara ha salido de su centro logístico y de ser así mañana debería tenerla.

Ya veremos que pasa...

Tera
18/06/08, 22:00:43
Qué miedo me estais dando, acabo de mandarles un mail para devolver la 400d que me llegó ayer y estoy temblando...:(

Ales
18/06/08, 22:12:32
Qué miedo me estais dando, acabo de mandarles un mail para devolver la 400d que me llegó ayer y estoy temblando...:(

No es cuestión de temblar, sólo de tener mucha paciencia y aguante ya que es posible que en varios momentos tengas muchas ganas de mandarlos a un sitio cuya mención resulta indecorosa. Yo particularmente no volveré a comprar en esa tienda a menos que sea imprescindible. Les he hecho diversas compras de importe considerable y en algún momento me he llegado a sentir insultado en su servicio de atención al cliente y postventa. Como en todos estos sitios... mientras no hay problemas todo bien, pero cuando algo sale mal... en fin. Comprendo que con el volumen de ventas que tengan es imposible que todas salgan perfectas, pero he tenido la mala suerte que a mí me ha tocado sufrir alguna de las chungas, así que yo no la recomendaré endejamás.

Saludos :)

Tera
18/06/08, 22:33:57
No es cuestión de temblar, sólo de tener mucha paciencia y aguante ya que es posible que en varios momentos tengas muchas ganas de mandarlos a un sitio cuya mención resulta indecorosa. Yo particularmente no volveré a comprar en esa tienda a menos que sea imprescindible. Les he hecho diversas compras de importe considerable y en algún momento me he llegado a sentir insultado en su servicio de atención al cliente y postventa. Como en todos estos sitios... mientras no hay problemas todo bien, pero cuando algo sale mal... en fin. Comprendo que con el volumen de ventas que tengan es imposible que todas salgan perfectas, pero he tenido la mala suerte que a mí me ha tocado sufrir alguna de las chungas, así que yo no la recomendaré endejamás.

Saludos :)

Ahora ya sí que me has terminado de asustar :descompuesto No me importa que tarden 30 días (entre comillas) pero quiero que me lo devuelvan :hechocaldo

ikermadrid
19/06/08, 22:16:52
buenas,

pues hoy he recogido la 40D+ 17-85IS en pixmania madrid sin novedad.

tolosans
20/06/08, 14:52:34
Hola, pensaba hacer mi pedido este lunes 23 (este fin de semana venderé mi 400D). Mi duda es si entro en los descuentos de Canon. Tengo entendido que son hasta el 30 de junio, pero para un pedido on-line no se si te cuenta la fecha de pago (cuando haces la transacción electrónica) o la fecha de llegada (la del albarán de entrega)...

Gracias!

vigape
23/06/08, 20:04:26
La fecha de la factura será la de la expedición del producto. O eso es lo normal.

tolosans
23/06/08, 22:47:43
Gracias,
llamaré a Pixmania a ver qué me dicen.
Un saludo!

vigape
06/07/08, 11:51:14
Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=404452) tiene ahora el cuerpo de la 40D por 829€, pero con el código de descuento de canonistas Canonistas06 se queda en 809€, un muy buen precio.
Tienes la información en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=82731

Rodri-180
06/07/08, 20:53:08
si la tuvieran a 700 leuros seguiria sin ser un chollo, comprar en pixmania es todo un riesgo.

manser
06/07/08, 22:53:21
... he comprado varias cosas alli, y siempre OK, ni el más mínimo problema.
Saludos.

Rodri-180
06/07/08, 23:07:33
MANSER: me alegro por ti, yo tambien en tiempo pasado les di un diez, pero un vendedor en pasado y futuro tiene que terner un cien por cien en confianza a los clientes y pixmania no lo tiene ,solo tienes que leer por la red y te daras cuenta que hay mas gente descontenta que contenta con su servicio de venta y posventa.

Juan55
06/07/08, 23:34:40
MANSER: me alegro por ti, yo tambien en tiempo pasado les di un diez, pero un vendedor en pasado y futuro tiene que terner un cien por cien en confianza a los clientes y pixmania no lo tiene ,solo tienes que leer por la red y te daras cuenta que hay mas gente descontenta que contenta con su servicio de venta y posventa.

Esa afirmación no es correcta del todo ... te explico porqué ...

... los casos descontentos son los que aparecen en la red y los que se notan ... los otros muchos (que no voy a cuantificar) ... son los que no se notan, no se mencionan y que han salido bien ... es así con todo. Y así de injusto muchas veces (otras no ...)

Yo sólo he comprado una vez a PIxmania y ha sido hace poco, una IXUS 950 IS para un amigo y todo fué perfecto. La recogí personalmente en la tienda de Madrid, me avisaron por correo perfectamente y todo bien.

Un ejemplo de lo que te he dicho antes es el caso de la famosa 1D MkIII ... si te tienes que fijar en lo que se dice por la red con el dichoso problema del enfoque, no creo que hubiese nadie en sus cabales capaz de comprar una sola unidad con el precio que tiene ... y sin embargo ....

Saludiños

ikermadrid
06/07/08, 23:49:27
yo tengo ya varias compras a pixmania y siempre perfecto, entrega en tiempo indicado y producto perfecto.

El servicio postventa? no se a que te refieres, pero si tu tienes un problema lo llevas a su servicio tecnico y listo.

vigape
06/07/08, 23:54:56
Yo tengo una cosa clara en estos temas.
Si quiero calidad de atención, postventa, etc., compro en El Corte Inglés, Martín Iglesias o Nivell10.
Si lo que he buscado es un buen precio...

Son muchos los usuarios que han comprado en pixmania y sin problemas. Lo que no quita que pueda haber algunos puntuales.

De todas formas seguro que hay gente descontenta con ECI, etc.
Ninguna tienda es infalible.

Rodri-180
07/07/08, 00:05:07
ikermadrid si no sabes que es el servicio posventa, sera por que no tienes tantas compras como dices, cuando se te averia algo en garantia lo tienen que mandar a Barcelona y ellos despues a Francia por que son ventas paralelas y los servicos tecnicos de España no los cubre y los gastos de envio a Barcelona son por cuenta tuya sin contar con las llamas al 805...a eso yo le llamo atencion al cliente jajaja.

ikermadrid
07/07/08, 00:10:54
ikermadrid si no sabes que es el servicio posventa, sera por que no tienes tantas compras como dices, cuando se te averia algo en garantia lo tienen que mandar a Barcelona y ellos despues a Francia por que son ventas paralelas y los servicos tecnicos de España no los cubre y los gastos de envio a Barcelona son por cuenta tuya sin contar con las llamas al 805...a eso yo le llamo atencion al cliente jajaja.

Eso lo diras tu, un equipo con garantia Europea como las camaras canon, te las arreglan aqui las hayas comprado donde sea.

Es mas, tu tienes una factura española.

Que no sepa el servicio postventa no quiere decir que no haya comprado, solo demuestra que no he tenido ningun problema con los productos comprados.

Lo del 805 pues si, eso es un poco jodienda, pero tambien lo puedes hacer por web, eso es una cosa que ya sabes cuando compras, tienes la opcion de ir a otra tienda...

FotoPasionRafa
07/07/08, 01:01:29
Me he dado cuenta que en este mundillo no todo es lo que parece yo confie en nivel 10 para las compras de mi equipo canon y me la colaron con un objetivo 24-105 F4 L sin estar en perfecto estado, y con una semana y media de tenerlo apesar de dejarme un dinera junto con la canon 40D, eso si me dijeron que el servicio tecnico me lo arreglaba si queria. os aconsejo que al comprar un producto lo reviseis con lupa nunca se sabe donde os la pueden estar colando.

vigape
07/07/08, 07:41:47
FotoPasionRafa, el tema de este post no es Nivell10, si quieres puedes abrir uno explicando tu caso, pero no es correcto pasearte por los hilos comentando tu problema. :)
Lo mismo me vale para Rodri-180

angeldavid
07/07/08, 11:58:36
La verdad es que es un buen precio. Mi experiencia con Pixmania ha sido siempre buena. En este caso debéis saber que las instrucciones no vienen en español (concretamente las lleva en alemán, francés, italiano e inglés). Supongo que, pasados unos días y si la compráis, podréis descargaros el pdf de las instrucciones en español desde vuestro perfil de cliente Pixmania. Lo dicho, podéis leer muchas opiniones al respecto. Es buena oferta.

dciercol
17/07/08, 01:44:03
hola, he pinchado en el link para el código de pixmania (lo del descuento) y no me sale nada. Tendrá que esperar mi 40d?
Que mal rollo. Bueno muchas gracias por todo.

dciercol
17/07/08, 01:53:52
Oh!
mira que soy tarugo
nada mas empezar ahí esta el código... joé!
será el ansia por comprar jajaja
perdon por las molestias (os habreis reido un rato)

Aingeru
17/07/08, 12:04:02
solo se me ocurre aplaudir, pero no se poner el emoticono jejejeje

a mi me vienen de maravilla esos descuentos, sobre todo ahora que ando mirando la pela buscando objetivos

MJESUS
23/07/08, 07:53:17
Ayer estuve en Pixmania de Gran Via en Bacelona, iba a comprarme la 450D, les comente este descuento y no tenian ni idea, le comente si podia ser por compra por la web y tampoco lo sabian, la pagina canonistas.com la desconocian, no tenian ni idea de que les hablaba y les daba igual ademas.

El trato que recibi fue penoso, esto es lo que hay y si no vayase en pocas palabras.


No volvere a entrar.

vigape
23/07/08, 08:35:44
Mjesus, si que saben de la promoción, lo que pasa que no les interesa que hagais uso de ella, a los de la tienda me refiero. La tienda si no me equivoco es una franquicia, con lo que les hará poca gracia que la compres a la matriz con un descuento.

Has de tener en cuenta que el descuento es sólo válido para las compras online, aunque puedes elegir recogerla en la tienda.

MJESUS
23/07/08, 10:32:05
Muchas gracias por tu respuesta.

De todas maneras el trato no fue muy correcto, con lo que no me veran mas por allí. Perdieron una venta.

tolosans
25/07/08, 01:45:07
Solo dar las gracias a canonistas por el descuento en PixMania. Recibí la cámara correctamente, y a tiempo para los otros descuentos, los de Canon (llegó en escasos 2 días con el envío urgente). Ya he enviado los cupones.

Ahora tengo que vender mi 400D+18-55...

Solo comentar que comparada con la 400D, lo que más me ha impresionado de la 40 es:
- Velocidad de disparo
- Ergonomía (la 400D se me quedaba pequeña con mis manos, y además la 40D es más compensada en cuanto usamos objetivos más pesados) y mucho más robusta (cuerpo de magnesio)
- Rango dinámico y balance de blancos (es asombroso lo bien que trata la luz, incluso en AWB)

Al comprar el kit, también he salido ganando con el objetivo. Nada, que estoy encantao!

Un saludo!

MARdDUDAS
30/07/08, 21:44:52
Gracias, ya lo intenté. No hay forma, en algo debo fallar.

vigape
30/07/08, 22:21:35
Te envio un mensaje privado

migarle
30/07/08, 23:43:06
Hevisto una oferta de c450 + 18-55+ impresora de fotos por 650 euros. Me parece interesante la oferta

vigape
31/07/08, 11:24:59
Pixmanía amplia el plazo hasta el 2 de Octubre para poder disfrutar de hasta 30€ de descuento (http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-hasta-30-de-descuento-con-pixmania-y-canonistas.html).

Recordad que la oferta es válida para cualquier producto y marca.

santim
07/08/08, 12:36:37
Desde el 2 de Junio y hasta el 2 de Octubre podrás disfrutar de hasta 30€ de descuento en pixmania con uno de estos códigos según el importe de tu compra:

Canonistas01 3€ dedescuento a partir de 100€ de compra
Canonistas02 6€ de descuento a partir de 200€ de compra
Canonistas03 9€ de descuento a partir de 300€ de compra
Canonistas04 12€ de descuento a partir de 400€ de compra
Canonistas05 15€ de descuento a partir de 500€ de compra
Canonistas06 20€ de descuento a partir de 700€ de compra
Canonistas07 30€ de descuento a partir de 1000€ de compra

Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.


Esperamos que os sea de provecho.
:OK

Vigape,

Un par de consultas: Pixmania tiene garantia CANON España ? Al referenciarla en canonistas debo suponer que sí, pero os agradeceré si me resolveis la duda.

Por otras marcas, te puedes encontrar sorpresas de garantias "No en España", en según que compras.

Sabes si los manuales que entregan con las cámaras son en castellano ?

Un saludo.

vigape
07/08/08, 19:47:18
Hola
Respecto a la garantía Canon España pertenece al grupo Canon Europa y todas las garantías de los distribuidores oficiales en Europa son válidas en todos sus paises, por lo que la garantía te será válida en España.
Respecto al manual deberías contactar con ellos, aunque es muy fácil de conseguir en formato electrónico si no te viene.

santim
08/08/08, 12:52:16
Gracias. Consultaré lo del manual, que siempre es mejor que te lo den impreso.

Saludos.

Hachi_
11/09/08, 10:17:21
Mierda he llegado tarde :________
No tenia ni ideaaa q hacian este descuento!! Me la compre el lunes en pixmaniaaaaa ni me habia enterado :__ me hubieran hecho 20€..pero joder 20€ se agradecen! aaaaaaaarghhh!!!

vigape
11/10/08, 10:59:58
Renovados los descuentos hasta el 7 de enero de 2009

Uito2
11/10/08, 16:05:07
Se agradece :D
Una duda, ¿el descuento te lo hace en el mismo momento de pagar o te mandan un cheque regalo?

vigape
11/10/08, 16:30:05
En el primer post tienes toda la información, a la hora de pagar introducirás un código de descuento que hará que se te descuente en esa misma compra.

tigerhawk
01/12/08, 13:22:35
Lo he utilizado sin problemas para pedir una camara al precio mas barato
de Madrid. Mejor que fotoboom y solo 33€ mas caro que en Andorra y
en 2 dias la tengo.

Gracias Vigape y demases :-)

vigape
01/12/08, 13:48:23
Yo lo he utilizado para comprar un disco duro de 1TByte este fin de semana, y he descubierto que el primero con menos de 100€ también lo coge ;)

Turb
10/12/08, 21:39:02
Como se suele decir "el tamaño no importa".

Más vale que le pongas una vela a tu santo preferido para que no se rompa lo que has comprado, porque el servicio postventa está a la par del de El Corte Inglés... si doblas la lista por la mitad.

ESSENCE
10/12/08, 21:59:17
El martes compre una EOS 450D y un Tamron AF 18-270. Me salio bien de precio con el descuento de CANONISTAS. Hoy jueves tengo numero de seguimiento de Seur. Espero que llegue para el fin de semana.
Confio en que todo este bien.

barnautilus
15/12/08, 13:51:29
!ojo! no es la primera vez que me pasa con Pixmania, ahora ha sido con la camara ixus 980is, no hay forma de conseguir el manual en castellano... y los de canon españa dicen que no me lo facilitan. tendré que esperar a que algun alma caritativa se la compre en otro sitio y quiera pasarmelo.

vigape
19/12/08, 20:30:08
Hasta el 21 de diciembre puedes comprar en pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.com/es/es/codigos-promocionales/cmr1_cmp2145_cm.html?itag=0) y disfrutar de un 5% de descuento con el código 5HAPPIX
Además garantizan que llega antes de Navidad: Ir a la tienda (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.com/es/es/codigos-promocionales/cmr1_cmp2145_cm.html?itag=0)

vigape
07/01/09, 18:25:40
Renovados hasta el 10 de Marzo de 2009

freyfra1
14/01/09, 11:27:59
Casi seguro que me compro la canon 1000D, para empezar en este mundillo, el codigo promocional de canonistas, es en mi caso, ya que la cámara esta a 399 + gastos de envio, sera: canonistas03 ó canonistas04. ¿Por que este es el código verdad?.
Perdón por ser tan torpe.

Muchas gracias, un saludo

vigape
14/01/09, 11:28:57
Pues.... prueba el 04 y si ves que no funciona pones 03 porque no sabemos si redondea o no ;)

freyfra1
14/01/09, 11:30:51
Muchas gracias, por tu respuesta tan rapida.

un saludo :aplausos :aplausos :aplausos

fdocnon
15/01/09, 00:11:46
Muy buenas noches a todos, estoy intentando conseguir el código descuento para comprar una 1000D en pixmania pero cuando clico para que me redirija, lo hace a una pagina donde no consigo ver el código. Si alguien puede iluminarme se lo agradeceré.
un saludo a todos y gracias por anticipado.

vigape
15/01/09, 00:13:38
Los códigos a usar los puedes ver aqui: canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_eos)

fdocnon
15/01/09, 00:18:30
Me temo q algo no me funciona, ya he pasado por esa pagina : "Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar aquí (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.", y cuando clico en " aquí", me redirije a otra pagina donde me aparecen otros productos pero donde no consigo ver ningun código.
¿Q´hago mal?
Gracias,

vigape
15/01/09, 00:20:43
Pinchas en el enlace que te he pasado en el post anterior y verás los códigos antes de pulsar nada más, justo antes de la frase que citas.
Copias el código corresondiente al importe de la compra.
Pulsas el enlace aquí y cuando estés a punto de pagar y lo pegas en la casilla adecuada.

Para más señas: Los tienes en negrita los códigos.

vigape
15/01/09, 00:22:03
y si no también los tienes aquí: http://www.canonistas.com/foros/817143-post1.html
copia el que quieres usar y lo pegas al pagar.

fdocnon
15/01/09, 00:24:34
Entendido, voy a volver a intentarlo y te cuento. Muchas gracias de todas formas por tu celeridad en las respuetas.

fdocnon
15/01/09, 00:35:42
Vigape, ahora si ha funcionado, mi error era que no interpretaba que el código en cuestión fuera tal código, esperaba ver un número.
Mil gracias de verdad!.

vigape
15/01/09, 00:57:56
Tranquilo, al final habrá valido la pena si te has ahorrado unos eurillos :)

piluchi19
16/01/09, 00:01:00
hola, gracias a este foro estoy aprendiendo mucho, me gustaria la nueva canon 5d mII, y la quiero comprar por pixmania, por q en este foro sale al precio de unos 3.129 euros y luego entro en la pagina y sale a 3.425 por q tanto la diferencia?,

vigape
16/01/09, 02:46:47
Piluchi, el precio lo varían conforme a la situación de stock, por lo que cambia muy frecuentemente.
De todas formas es de las pocas tiendas que cuenta con stock.
Puedes preguntar también en tucanonline.com - Ofertas de lanzamiento mientras construimos nuestra tienda. (http://www.tucanonline.com), wwww.martin-iglesias.com, www.nivell10.com

Dara
16/01/09, 20:21:24
Y de donde saco el codigo de descuento???? perdon es que soy nueva. Y estaba pensando en comprar la camara por pixmania

vigape
16/01/09, 20:22:30
En el primer post tienes los códigos:

http://www.canonistas.com/foros/817143-post1.html

Alex Jimenez Photographer
17/02/09, 00:21:20
Pero no hay problemas como dicen? No me fio yo mucho.. para comprar un filtro o algo asi por que no.. pero algo con garantias..

vigape
17/02/09, 00:35:02
siempre puedes acudir a un comercio tradicional o cualquier otra tienda.
Son cientos los usuarios que han probado con pixmania, es la mayor tienda de electrónica en europa.
Como en cualquier tienda habrá buenas y malas experiencais, hasta del ECI se pueden leer opiniones de todo tipo. :OK

gugu
17/02/09, 00:41:22
Estos descuentos son solo para productos de fotografía o valen para una TV LCD.
Saludos

rupertillo
04/03/09, 19:30:17
Hola.

Creo que el codigo Canonistas07 ya no es valido. Me da este error cuando intento validar la compra.

Saludos

vigape
04/03/09, 20:46:36
Estos descuentos son solo para productos de fotografía o valen para una TV LCD.
Saludos

Valen para todos los productos que vende Pixmania, se aplica al total de la compra.


Hola.

Creo que el codigo Canonistas07 ya no es valido. Me da este error cuando intento validar la compra.

Saludos
El código sigue funcionando, lo acabo de comprobar.
Sólo se puede usar una vez por cuenta en pixmania cada código, es decir si ya has utilizado en tu cuenta el Canonistas07, te aceptará los otros pero no más veces ese. Otra posibilidad es crear una nueva cuenta con otro mail.

Recuerda que el código Canonistas07 es para compras por valor de más de 1000€ si la compra es inferior debes escoger el código adecuado (http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-hasta-30-de-descuento-con-pixmania-y-canonistas-5.html#post1293760).

rupertillo
05/03/09, 23:09:43
Gracias Vigape.
Tienes razon. El problema es que simule una compra con mi usuario e introduje el codigo para ver que pasaba, pero no llegue a confirmar la compra. Se ve que al hacer esto necesitas otro usuario para utilizar el mismo codigo, si más adelante, quieres realizar la compra de verdad.
Saludos

Briareosh
07/03/09, 19:37:34
He recibido recientemente mi Canon EOS 450D desde pixmania.
Con el descuento me han salido los portes gratis que algo es algo.
Aun asi es uno de los mejores precios que he encontrado.
Terminé pillandolo con el objetivo de serie que me esta sorprendiendo bastante, hice pruebas con una EOS 400d y el objetivo de serie y pensé que seria igual, pero no, este me parece definitivamente mejor. Por el momento y durante imagino bastante tiempo será el que lleve puesto.
Respecto a Pixmania, compra y recepción rapida y sin problemas. Por mi parte un 10. Lo unico que tuve que estar al loro es para desactivar garantias y demas pijadas que me subian el precio.
Para finalizar comentar que mi camara no tiene impreso manual en castellano. Para mi importante, que voy a leer yo ahora en el baño?

Un saludo amigos

danilo1982
07/03/09, 19:45:11
30 euros de descuento a partir de 1000 euros de compra??????, y eso aun sabiendo que hay tiempo de espera para que te llegue el producto, no entiendo la gente que por 30 euros es capaz de comprar hasta en china. Aunque me salga algo mas caro la compra prefiero ir a una tienda fisica y pagar y que me den el producto en mano, eso de pagar y esperar no mola mucho

vigape
09/03/09, 21:11:16
Códigos prolongados hasta el 10 de Junio de 2009

elblusero
21/03/09, 23:36:00
Hasta el 10 de Junio de 2009 podrás disfrutar de hasta 30€ de descuento en pixmania con uno de estos códigos según el importe de tu compra:

Canonistas01 3€ dedescuento a partir de 100€ de compra
Canonistas02 6€ de descuento a partir de 200€ de compra
Canonistas03 9€ de descuento a partir de 300€ de compra
Canonistas04 12€ de descuento a partir de 400€ de compra
Canonistas05 15€ de descuento a partir de 500€ de compra
Canonistas06 20€ de descuento a partir de 700€ de compra
Canonistas07 30€ de descuento a partir de 1000€ de compra

Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29120717 032 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29852215 993 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://pan.fotovista.com/tradebanner/europe_sud/pixmania/es/banners/happix/180x150_happix.gif (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784)

Esperamos que os sea de provecho.
:OK


Hola, yo pincho en el enlace y se me abre una ventana de Pixmanía con ofertas y tal pero no veo ningún código por ningún lado :(

¿Todavía está la oferta?

Saludos

Edito: ¡Vaya caraja que traigo hoy!, no lo había entendido.

De todas maneras, hice el pedido y acto seguido lo anulé. ¿El motivo?, pues que te cuelan un seguro de más de 80€, una tarjeta de no sé cuanto (no me acuerdo), más 60€ por el pago contrarembolso, más 14€ de portes. Total que para eso le pongo 100€ más y la compro en una tienda de por aquí.

Había leído en el foro que el seguro y la tarjeta se podía quitar del pedido antes de formalizarlo, pero no es así, yo llegué hasta la última fase donde le das a imprimir, y como no quería esos suplementos en vez de pinchar en imprimir le dí al botón atras del navegador y resulta que envió el pedido.
Lo he anulado en la web, espero que no me lo manden por que lo devuelvo.

Ya sé que podría pagar con visa o transferencia, pero como vivo en una zona rural los transportistas se tienen que desviar de la ruta que les gusta, y como el paquete venga pagado lo devuelven diciendo que no había nadie para recogerlo, como ellos ya han cobrao se la suda, luego demuestra tú que sí estabas. Así que todo lo que compro por correo es a contrareembolso y si no me lo traen allá ellos.

Saludos

vigape
22/03/09, 02:26:18
El seguro y tarjeta se anulan pulsando sobre ver detalles, dentro tienes una casilla para anularlo y la tarjeta simplemente se elimina de la cesta.

elblusero
22/03/09, 14:22:06
Gracias por la explicación, pero ese método tan rebuscado para quitar de la cesta algo que nunca has añadido (aparece seleccionado sí o sí) no me parece una buena práctica.

Puede que a ellos les sea rentable, pero a mí las tiendas que utilizan esas "medio trampas" no me inspiran confianza, si quiero algo ya lo añadiré yo a la cesta. Conmigo han perdido un cliente, no estoy dispuesto a tener que mirar y remirar toda la página por si me cobran algo que no he pedido, prefiero comprar en otra tienda que no intente liarme.

Saludos

due1975
31/03/09, 01:27:15
Tengo que decir que mi mujer me compró la 450D con el PISA y sin ningún problema. En otro pedido compro el 55-250 IS y también bien. Todo perfecto. Lo del manual que no viene en español me imagino que les pasará a más de uno. De todas maneras se puede descargar de internet fácilmente. Yo lo saqué más grande y lo puedo leer cómodamente en casa como libro de mesita de noche:).
Un saludo:-)

alfre32
28/05/09, 23:56:29
Espero que no me censuren este mensaje por lo que voy a contar de pixmania y sus métodos de reembolso de dinero por devolución de productos, una cara dura impresionate por parte de ésta empresa, no me parece nada justo.

Os cuento mi caso:

Recientemente me regalaron una Canon Ixus 95 comprada en pixmania, recogida en tienda y pagada en efectivo allí mismo, después de darle vueltas al asunto decidí cambiar la cámara al dia siguiente para comprar otro producto, con lo cual devolvimos el producto sin abrir y en su embalaje original, tal cual estaba el dia de la compra y solicitamos el reembolso del dinero ya que tenía pensado comprar algún otro accesorio para mi EOS 1000D.

Nos acercamos a la tienda de madrid y entregamos el producto, antes debes sacar un ticket desde internet, el llamado "Vale de devolución SRR". Según su página web te devuelven el dinero en la misma forma que tu has pagado y.....

Aquí empiezan los problemas:

1º Tengo que dejar el producto y me entregan un vale, supuestamente lo tienen que verificar.

2º Me comentan que me lo devuelven por transferencia bancaria en 4 0 5 días..... no entiendo nada, es decir que yo pago en efectivo pero a mí no me pagan en las mismas condiciones. Me quedo sin el producto y sin el dinero, salgo de la tienda con las manos vacías y un papelito donde pone "Confirmación de entrega SPV".

3º Supuestamente se pondran en contacto con nosotros para pedirnos el numero de cuenta, en 4 o 5 dias. Pasan los días y de momento nadie nos ha pedido el dichoso numero de cuenta ni se han puesto en contacto.

4º Reclamo en Atención al Cliente y ésta es la respuesta:

Le informamos que en nuestro sistema nos consta que usted devolvió el producto el día 18/05/09 y lo recibimos en nuestra central el día 26/05/09.

Por lo tanto, una vez se realice la correspondiente validación técnica que tiene como plazo aproximado 21 días habiles, se procederá al reembolso solicitado.

5º Como véis se entrega el 18/05 lo reciben en central el 26/05, han pasado 8 días y mi cámara está viajando vete tu a saber por cuántos sitios y por cuántas manos estará pasando.

6º Deben pasar aún 21 días más para pasar una validación técnica ¿técnica de qué? ¿Si yo ahora mismo no sé dónde está la cámara? ¿quién me dice a mi ahora que la cámara no se haya dañado por el camino y encima me digan que yo la he entregado mal? ¿No deberían hacer la validación in-situ una vez se entrega por los propios empleados de la tienda?

Si sumamos esos 8 días + los 21 de validación técnica + lo que tarde luego la supuesta transferencia pasa mas de 1 mes y yo no tengo ni el dinero ni la cámara y encima en ese tiempo nadie me garantiza que la cámara desde que yo la entrego hasta que ellos la reciben esté en perfectas condiciones.

Me parece un abuso de poder de grandes dimensiones. Sólo espero que aquellos que os aventuréis en comprar en pixmanía no tengáis el mas mínimo problema y si lo tenéis ya os podéis poner a rezar todo lo que sepáis.

Por mi parte...... ni una compra más en pixmanía!!!

PD. Si alguno de los moderadores lo considera inoportuno o este post no está en el subforo adecuado agredecería se pusieran en contacto conmigo antes de tomar decisión alguna, espero se respete mi escrito a pesar de ser uno de los patrocinadores oficiales de éste página web. No quiero perjudicar a nadie con este mensaje, eso que quede bastante claro. Aunque sí creo se debería mejorar el actual sistema de devoluciones de una empresa tan importante como es pixmanía en estos momentos. Gracias.

u420067
29/05/09, 08:35:38
No creo que tu mensaje tenga nada de inadecuado, comparto tu opinión de "abuso de poder" y me parece que te quedas corto.

mellamoa
29/05/09, 08:44:09
Si te gastaste 400 euros (no tengo ni idea), y eso lo hacen con 1000 clientes al mes (y supongo que me quedo corto), eso les da una linea de crédito de 400.000 euros totalmente gratuita

Desgraciadamente, no es el primer caso que oigo, y no solo de pixmania. Es un completo abuso. No sé si en Consumo podrán hacer algo, pero tampoco confio mucho

Miniscal
29/05/09, 08:53:18
alfre32, muchísimas gracias por contárnoslos.

Lo tengo muy, muy, extremadamente claro que en pixmania no compro ni un lápiz (venga, óptico; para los que me digan que allí no hay de madera).

Prefiero 10000000000000000000000000000000000 veces HK (sin garantía, riesgos de aduanas.......), que tratar con esos.

Vosotros vereis.

Saludos

Morrique
29/05/09, 09:16:53
Gracias por contarnos tu experiencia, es bueno saberlo para futuras adquisiciones. Un saludo.

Juan55
29/05/09, 09:18:35
Hola,

No es para nada censurable tu mensaje, todo lo contrario ... de hecho no es la primera vez que se reporta este proceder en la devolución de objeto comprado ... ni que se pone en tela de juicio el mal servicio postventa de Pixmania (empezando por la forma de contactar con ellos).

El poner de manifiesto estos problemas sirve para dos cosas: para que los demas lo sepan y para que si la casa en cuestion quiere poner remedio, se entere de lo mal que funcionan .... que cada uno tiene que velar por su negocio.

Pero me dá la impresión de que como la gran mayoria de estos negocios por internet, el número de casos problemáticos no es estadísticamente muy significativo y les sale mas barato no poner los elementos de control/cura que dejarlo así. Es lo que tiene trabajar/comprar "barato" ... que si te sale bien, miel sobre hojuelas ... pero fuera del guión todo son problemas ... la tranquilidad tiene un precio.

Saludiños

Pifke
29/05/09, 09:27:03
Entiendo tu protesta&cabreo, pero deberías haber sido mas duro y ampararte en tus derechos. Con las cláusulas contractuales de la web en la mano (
Según su página web te devuelven el dinero en la misma forma que tu has pagado) exiges que muestren por escrito la política de devoluciones y si es conforme a lo que tu viste en la web que hagan la comprobación "aquí y ahora". De lo contario hoja de reclamaciones y si hace falta denuncia con daños y perjuicios.
También hay que tener en cuenta que este caso no entra en el apartado de "garantía" regulado por ley, la política de devoluciones (si se aceptan o no etc) es discrecional del comercio minorista y la puede configurar como quiera. Eso si, si lo tiene regulado debe atenerse ello.

Saludos

HaMmeTT^
29/05/09, 09:33:59
alfre32, muchísimas gracias por contárnoslos.

Lo tengo muy, muy, extremadamente claro que en pixmania no compro ni un lápiz (venga, óptico; para los que me digan que allí no hay de madera).

Prefiero 10000000000000000000000000000000000 veces HK (sin garantía, riesgos de aduanas.......), que tratar con esos.

Vosotros vereis.

Saludos

joder, alacantí, sí que eres tajante y preciso. jajajaja.

todo aclarado! xD

lojo
29/05/09, 09:45:08
estas cositas son las diferencias en una tienda buena y una tienda excelente. Las tiendas buenas finalizan la comprar maravillosamente y las excelentes, son las que en temas post-vente aprueban con nota.

Hay poquitas tiendas por internet que pasen de buenas.

Afortunadamente, la mayoría de las compras que se hacen no llegan a necesitar servicios post-venta pero eso hace que sea difícil luego ver comentarios sobre ellos.

alfre32
29/05/09, 09:56:31
La devolución son poco mas de 230 euros y lo peor de todo esto es el que el producto es un regalo de mi novia e imaginaros el disgusto que se ha llevado con todo este tema, pensando que si no me gustaba me podría comprar otra cosa a cambio con el dinero del regalo.

Y una cosa que no entiendo es que lo tengan que enviar a "Evaluación técnica" por el fabricante cuando yo no he llegado a probarlo, no lo saqué de la caja ¿quién me dice a mí que ese producto no venía con un defecto de fábrica? No me jodas hombree!!

Un producto que ni si quiera he evaluado, lo he devuelto tal cual lo he comprado y ahora tengo que pasar no se cuántos filtros para comprobar que el producto está en buen estado hombre!! Eso lo tiene que mirar la persona que lo recoge en la tienda, en una primera revisión "ocular", como se hace en todos los sitios, se supone que el comercio se basa en la confianza mutua, ¿quién me garantiza a mí que el producto que me están vendiendo es un producto nuevo y no usado?

Recuerdo también que dicha empresa PIXMANIA es una de las patrocinadoras de canonistas.com y que si ésto esta pasando, no una sola vez, sino muchas mas, no se debería hacer la vista gorda con ellos y no es muy elegante que aparezcan patrocinando una web con la categoría y nivel de visitas de este foro.

En esta ocasión, mi compra no llega a los 250 euros, pero no quiero ni imaginar una compra de un objetivo de "gama alta", tipo "L" donde nos estamos moviendo en cantidades mucho mayores, imaginaros una compra de 3.000 euros y vuestro objetivo (que ya no es vuestro) viajando por vete tú a saber dónde y sin el dinero en nuestra cuenta.

Ésta tarde mismo si puedo me acerco a "Consumo" para que me informen si se puede hacer algo y denunciar el caso.

El daño moral ya está hecho, eso nadie lo pueda pagar ya.

tigerhawk
29/05/09, 10:08:50
Antes de todo gracias por comentarnoslo.

Yo he comprado en pixmania y nunca he tenido ningun problema,
tambien es verdad que nunca tuve que devolver nada.

Pero ya estoy avisado si pienso comprar algo que pueda necesitar
devolucion y si compro un regalo a alguien que puede querer devolverlo.

Ademas pixmania suele tener precios muy buenos, pero encuanto
añades los gastos de envio dejan de ser tan buenos.

Yo en tu caso no dudaria en ponerles una denuncia en la ocu.
Te han vendido un producto diciendote que en caso de devolucion
te devolvian el dinero en 4 dias y de la misma forma que lo habias
pagado. Ni tardan 4 dias ni es la misma forma.

Asi que durante 1 mes estas sin dinero y sin camara, asi que
durante 1 mes estas "robado".

Yo llamaria denuevo a la atencion al cliente diciendoles que les
vas a poner una denuncia por incumplimiento de contrato al no corresponder el contrato verbal pasado en la tienda con lo que esta pasando...

No sabes lo que la amenaza de una denuncia puede hacer :wink:

Un saludo

Miniscal
29/05/09, 10:10:42
joder, alacantí, sí que eres tajante y preciso. jajajaja.

todo aclarado! xD

HaMmeTT, :), soy tan taxativo por esto

http://www.canonistas.com/foros/comprar/120157-una-de-chinos-con-todos-mis-respetos.html

Creo que la diferencia es estelar.

Un abrazo. :)

photom
29/05/09, 10:58:30
Hombre, en Pixmanía conseguirás que te devuelvan el dinero aunque sea tarde. Cuando compras a los chinos y te mandan un ladrillo en la caja lo dudo mucho...

alfre32
29/05/09, 11:05:41
Adjunto cláusula 9 de las condiciones generales de venta: http://www.pixmania.com/es/es/condiciones-generales.html#cgv_9

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado.

Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Pimania por el Usuario no podrán ser recuperadas. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido. Podrá rellenar su vale de devolución en la sección PIX y Yo

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Pixmania le reembolsará en metálico, mediante transferencia bancaria, si ha pagado con tarjeta de crédito. Si el usuario ha pagado mediante tarjeta de crédito, vía un lector de tarjetas bancarias en la tienda PIXmania, el reembolso se efectuará mediante transferencia. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de retractación, Pixmania hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 3 semanas.


Ésta es la cláusula por la cual, el producto debe ser revisado en 21 días, pero no entiendo muy bien estos test técnicos por la empresa fabricante ya que el mismo producto que yo he tenido en mis manos podría haber venido con un defecto de fábrica y en ese caso ¿quién se hace cargo? Yo no he probado si el producto estaba en buenas condiciones o si funcionaba correctamente.

Y luego están los posibles golpes o defectos que puedan surgir en el momento que yo entrego el producto en tienda perfectamente embalado y etiquetado, hasta que llega a los supuestos test del fabricante. De momento desde que yo entrego en tienda pasan cerca de 8 días y desde ahí hasta esos test aún pasan 21 días mas.

Que alguien me explique éste procedimiento porque yo no entiendo nada. De haber sabido todo esto no devuelvo nada y me quedo la cámara esta claro. Por cierto, todo esto es así dentro de los primeros 7 días, después tan solo te darán un vale de compra para canjear por otro producto.

Miniscal
29/05/09, 11:19:34
Hombre, en Pixmanía conseguirás que te devuelvan el dinero aunque sea tarde. Cuando compras a los chinos y te mandan un ladrillo en la caja lo dudo mucho...

Tambien puedes darle dinero al kinqui de barrio para que te compre un papa copisto y luego nos cuentas.

Saludos

MEDUSA
29/05/09, 11:26:14
Gracias por la información. Yo he comprado algunas cosillas en pixmanía, y afortunadamente no me he visto en la tesitura de tener que cambiar nada. Lo que sí que nos pasó es que una televisión que le regalamos a mi sobrina se "estropeó" de repente; pero nos fue bastante bien con el arreglo y demás. No nos pusieron ningún problema y al día siguiente, el técnico de Phillips (era la marca de la tele en cuestión) se personó para arreglar el aparato al día siguiente de reclamarlo. Claro, los cambios... ya son otra cosa.
Gracias de nuevo por contar tu experiencia.:-)

alfre32
29/05/09, 11:31:04
No va a poder existir reclamación posible, pixmania es así y así es su funcionamiento: Deseo obtener información sobre el reembolso de un artículo devuelto en el plazo de retractación. - ANULACIÓN Y REEMBOLSO (http://www.pixmania.com/es/es/faq-5-4--deseo-obtener-informacion-sobre-el-reembolso-de-un-articulo-devuelto-en-el-plazo-de-retractacion-.html)

"Una petición de reembolso será efectuada en un plazo que oscila entre 2 a 21 días hábiles una vez que su devolución haya sido grabada y aceptada por nuestro SPV."

En ese caso... aviso a navegantes: si compráis algo y os retractáis de la compra, no penséis que es llegar y besar el santo, para eso El Corte Inglés, pasaran unos cuántos días hasta que os devuelvan el dinero.

Lo que no me queda muy claro es qué pasa en el caso de que el aparato, en éste caso la cámara, sufre algún desperfecto en el tiempo en el que yo lo entrego y está en las manos del supuesto SPV (Servicio Post-Venta)

santapolero
29/05/09, 11:40:40
bueno, el corte ingles lo que hace es recargar un plus a todos los productos para absorber el coste de las devoluciones, que por eso es más caro que otros sitios, entre otras cosas ...



.

alfre32
29/05/09, 11:59:20
bueno, el corte ingles lo que hace es recargar un plus a todos los productos para absorber el coste de las devoluciones, que por eso es más caro que otros sitios, entre otras cosas ...



.

Piiiiiiiiiii!!!! Error!! No es así!

Comprueba el precio de un TomTom One IQ Routes en cualquier comercio actualmente..... el mismo precio en todos los sitios. Lo he comprado hace poco y me costaba lo mismo comprarlo en ECI que en cualquier otro sitio.

Además el coste de las devoluciones no las asume ECI, sino el proveedor que se las vende a ellos en la mayoría de los casos, los contratos y ventas son muy jugosas para los proveedores y las condiciones son las que hay.

Puedo confirmarlo ya que he trabajado para ECI y sus almacenes de distribución y he recogido muchas devoluciones que le eran reembolsadas, he recogido hasta cajas vacías y sin preguntar por el contenido de esa caja se le hacían vales de devolución.

Chinostra
29/05/09, 12:16:30
Yo he tenido ese mismo problema hace poco devolviendo un disco duro, como no era nada referente a foto no lo puse por aqui, pero ya de paso os cuento como me fue a mi...

Compra en Pixmania, recibido todo ok, pero me doy cuenta que he pedido algo que no voy a usar. Hago uso de mi 'Contrato de compra tranquila' por el que se me obliga a pagar en el momento de la compra, y llamo para la devolucion (unos 110€), me dicen que tengo que mandar el producto por correo certificado a sus instalaciones (me indican que suele costar unos 70€). Preparo el paquete bien envuelto, acolchado, con la pegatina de devolucion etc., pero antes de llamar a correos decido acercarme al centro de madrid, a la tienda fisica por si puedo devolverlo alli gratis, y sorpresa!, me lo aceptan sin problemas (anda que me aviso la del telefono que podia devolverlo fisicamente), la chica abre el paquete, me felicita por como lo habia preparado para la devolucion y dice que 'da pena abrirlo de lo bien preparado que esta', comprueba el número de serie y que el producto sigue precintado. Me da el papelito de devolucion con su correspondiente numerito y le indico donde hacerme el reembolso.

20 dias despues mando un correo a Pixmania porque no se me ha hecho el ingreso. Me indican lo mismo que al compañero, que tienen que verificar el producto. ¿Como?, ¿no lo habian verificado ya en la tienda fisica?, ¿no dispongo ya de un número de devolucion que indica que es correcto lo que devuelvo?. Y aunque a mi no me ha pasado... ¿que ocurriria si estos ultimos que verifican el producto devuelto dicen que no es valido por algun motivo?, ¿me vuelven a enviar el producto de vuelta?, ¿mi numero de devolucion deja de tener validez?

Todavia me arrepiento de no haber solicitado una hoja de reclamacion, pero para hacerlo tendria que volver a la tienda fisica. No creo que haya proxima vez, pero si la hay, en el momento de devolver el producto voy a pedir la hoja por anticipado, si me dicen que porque la quiero se lo voy a indicar... "porque aunque tu hayas verificado que el producto que devuelvo esta en perfecto estado, no me vais a ingresar mi dinero hasta dentro de un mes. Quiero decir, que durante un mes, ni voy a tener el producto por el que he pagado, ni el dinero".

Anda que en el ECI (o en cualquier otro lado) te dicen que devuelvas el producto sin darte el dinero simultaneamente.

Siento el rollo, pero me acabo de desahogar que da gusto... :p

alfre32
29/05/09, 12:31:14
Chinostra es el mismo caso que el mío y seguramente como nosotros existen cientos de casos. Reclamaciones ya las hemos hecho y su forma de actuar es esa. Nadie dice que sea ilegal, pero quizá para los que estén dudando sea bueno que lo sepan de antemano, si compráis y devolveís: os quedaréis sin dinero y sin producto durante más de una mes, y con la duda de ¿dónde estará tu producto durante ese tiempo y si lo estarán transportando bien y rezando todo lo que sepas para que no se estropee por el camino.

También me acerque a la tienda y el producto precintado y en perfectas conciones, además de la cámara un blister de SDHC imposible de abrir y una funda de la cámara de la marca pixmanía.... ¿también la han enviado al fabricante?

¿Y qué pasa si el producto ya venía con un defecto de fábrica?

La culpa la tenemos nosotros de salir de allí sin pedir una hoja de reclamaciones o directamente ir a Consumo o a la Guardia Civil a denunciar lo ocurrido.

jj_nines
29/05/09, 12:54:06
Hola, os deseo suerte con el tema.
Yo iba a comprar un objetivo allí, pero se han quitado las ganas.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
Saludos

raiworld
29/05/09, 12:59:50
Y cada vez son más caros...

eos 50
29/05/09, 13:26:35
yo ya escarmenté hace un par de años, y cada vez que veo un link de la dichosa tienda, huyo directa mente.
Me parece muy bien que patrocinen esta pagina, o comunidad o lo que sea que se denomine (para mi, la familia canonista, jeje). Pero como negocio... yo no les pienso hacer propaganda hasta que no cambien,...y mucho.
Ale, animo, y tarde o temprano ya te devolveran la "panoja".
Un saludo.

alfre32
29/05/09, 14:17:36
Necesitaría que alguien me pasara los datos fiscales de pixmania para interponer una denuncia ante consumo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

quenoteam
29/05/09, 19:01:59
Necesitaría que alguien me pasara los datos fiscales de pixmania para interponer una denuncia ante consumo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.


PIXMANIA ESPAÑA:

CIF: B62284211



Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Domicilio Anterior: CALLE PALLARS, 471
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482



Características de la dirección principal: Oficina en alquiler
Nombramientos (Fecha:27/06/2008, REG.MERCANTIL:BARCELONA, Nº Anuncio:321436)
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS
Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Fecha Constitución: 23/05/2000
Capital Social: 3.096 EUROS
Número de Empleados: 10
Actividad: 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico y electronicos
CNAE: 5143 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y de aparatos de radio y televisión
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS
Resultado Último Año: 215.521,95 EUROS
Objeto Social: LA VENTA DE ARTICULOS DE FOTOGRAFIA, INFORMATICA Y TELEFONIA, REVELADO CONVENCIONAL Y DIGITAL DE FOTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON INTERNET Y TELEFONIA
Último Balance Depositado en el Registro Mercantil: 2007


(NOTA: Estos datos han sido obtenidos de internet, por lo que no respondo de la veracidad de los mismos, y si infringe cualquier normativa su publicación en este foro, ruego a los responsables del mismo que los eliminen)

Pifke
29/05/09, 21:39:19
(Estos datos han sido obtenidos de internet, por lo que no respondo de la veracidad de los mismos, y si infringe cualquier normativa su publicación en este foro, ruego a los responsables del mismo que los eliminen)

Son datos del Registro Mercantil, que son públicos, al alcance de cualquiera que se moleste en ir y pedirlos.

Saludos

alfre32
29/05/09, 22:02:36
Gracias quenoteam!! (Por cierto, excelente galería la tuya en flickr)

Al final creo que no va hacer falta, he reclamado al departamento de atención al cliente de pixmania pidiéndoles la hoja de reclamaciones y en caso negativo comentando que interprondía una denuncia en la guardia civil para que tomase las medidas oportunas, me han contestado en el mismo día y han procedido a ponerse en contacto con el departamento de contabilidad para dar orden de devolución de las cantidades adeudadas. El plazo va entre 4 y 30 días para la transferencia, segun ellos.

En cuanto al dpto. de atención al cliente la verdad es que no tengo queja ya que por correo siempre me han respondido en el día, se merecen todos mis respetos y siempre han sido muy amables (por correo eso si), todo hay que decirlo.

El fallo lo tienen en el sistema de devoluciones, no es normal que entreges un producto en perfectísimas condiciones y embalado tal cual viene de fábrica y transcurran mas de 30 días en ese proceso, en el cual ni tienes el producto ni tienes el dinero, eso es lo que tienen que corregir y no es una crítica destructiva sino constructiva hacia pixmanía.

El disgusto y el cabreo que nos hemos llevado con este tema no tiene precio, y mas sabiendo que era un regalo de cumpleaños, en el cual se pierde toda ilusión. Asi que mi consejo es que si es para regalo... OLVIDAROS DE COMPRAR EN PIXMANIA y elegir otro tipo de tiendas en el cual éstas operaciones sean mas fáciles.

Salu2

piquito84
30/05/09, 14:00:36
Gracias por comentar tu experiencia, siempre es bueno saber en que sitios confiar y en que sitios andarse con pies de plomo.

Gracias y animo,

Elendumir
02/06/09, 02:08:14
tienes que hacer el pedido a través de la pagina de pixmania o el enlace de la página de canonistas en tienda. Cuando has rellenado varios datos y estás en la fase de confirmar el pedido te aparece una ventanita que pone si tienes un codigo promocional. Lo rellenas con canonistas y el número que corresponda (1000€-07, 30€ de descuento...). Espero que te sirva:grupo:

alfre32
04/06/09, 23:42:14
Seguimos con el tema, despues de amenazarles con pedirles la hoja de reclamaciones o bien denunciarles a la GUARDIA CIVIL me contestan en el mismo dia que van a proceder a devolverme el dinero, me piden la cuenta pero.... que los plazos son entre 4 y 31 días para la transferencia. Debe ser que el dinero hasta que viaja de un país a otro al ser francia y hasta españa haya muchos kilometros, seguramente el dinero me lo entregan en mano y el que lo trae, viene en bici desde parís o algo parecido, debe ser alguno del Tour de Francia y claro.... imaginaros dando pedales!! pobrecillo, es que no tenemos conciencia, como somos los clientes joé!

¿Que os parece? ¿Se están cachondenado de mi? ¿entre 4 y 31 días para una transferencia???

Vamos!! que me hacen callar la boca diciendo que ya esta el dinero de "camino a casa" y me dan el mismo plazo que si siguiera el proceso anterior a la protesta: revisión por el fabricante, según ellos unos 21 días y posterior transferencia, en unos 3-4 días según su versión nuevamente.

Si esto es un servicio post-venta que venga dios y lo vea!! Lo peor de todo es que ésta tienda en cuestión: PIXMANIA, es uno de las principales patrocinadores de esta web.

Si alguien piensa que esta información es falsa o atenta contra alguna cuestión puedo justificar todo con los correos del SPV de pixmanía, tengo todas las comunicaciones para demostrarlo, desde la primera hasta la última.

Mi recomendación: ojo con la metodología de devoluciones que llevan a cabo en estas tiendas!!!! Mucho ojo y si la compra es para regalo no os compliquéis la vida ni amarguéis la fiesta a nadie como me ha pasado con mi cumpleaños o el fin de año de alguien que estaba por ahí. Si existe la posibilidad de devolución.... en cualquier TIENDA FISICA de confianza!!! Y no doy nombres para que nadie pueda decir que hago publicidad.

brizard
04/06/09, 23:54:53
Yo llevo un año esperando que me devuelvan los costes de devolución de un monitor que les compré y me mandaron otro distinto. Lo tengo denunciado en confianzaonline pero no tengo esperanzas de que me lo devuelvan.

alfre32
04/06/09, 23:59:34
Yo llevo un año esperando que me devuelvan los costes de devolución de un monitor que les compré y me mandaron otro distinto. Lo tengo denunciado en confianzaonline pero no tengo esperanzas de que me lo devuelvan.
Para ser tu primer mensaje no esta mal eh?? jejeje

Pues ahora si que me has chafao!! Espero que me lo devuelvan aunque tenga que remover roma con santiago, por mis coj***** que me lo devuelven. Era el regalo de mi novia y tiene un disgusto que pa'qué!!!

A los que aún estéis a tiempo en decidir vuestra compra.... no digo na' y lo digo to'!!!

Omic5
04/06/09, 23:59:58
Pues de censura nada,estas en todo el derecho de hacerlo saber y ademas te lo agradecemos.Seguro que mas de uno habra comprado y no habra tenido problemas,pero si cuando los hay,son de estas dimensiones....como para pensarselo,si...
Un saludo y mucha suerte!

brizard
05/06/09, 00:05:20
Para ser tu primer mensaje no esta mal eh?? jejeje

Pues ahora si que me has chafao!! Espero que me lo devuelvan aunque tenga que remover roma con santiago, por mis coj***** que me lo devuelven. Era el regalo de mi novia y tiene un disgusto que pa'qué!!!

A los que aún estéis a tiempo en decidir vuestra compra.... no digo na' y lo digo to'!!!


Bueno, me acabo de comprar una reflex y de momento me limito a leer los mensajes y a aprender. Pero he visto este hilo y aquí si podía aportar algo, aunque no sea bueno precisamente.


Seguro que tiene más suerte que yo :OK

ivanriojano
05/06/09, 03:40:14
gracias por contarnos tu experiencia, viene bien saberlo.

vigape
10/06/09, 18:21:40
¡Atención!

Nuevos códigos por caducidad de los anteriores:


Hasta el 15 de Junio de 2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:

Promocion8es 8€ a partir de 200€ de compra
Promocion15es 15€ a partir de 500€ de compra

Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29120717 032 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29852215 993 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://pan.fotovista.com/tradebanner/europe_sud/pixmania/es/banners/happix/180x150_happix.gif (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784)

Esperamos que os sea de provecho.
:OK

vigape
15/06/09, 16:55:03
Nuevos códigos de descuento hasta el 29/06

"Pixelectroes7": 7€ de descuento a partir de 150€ en los Electrodomésticos.
"Pixsones6": 6€ de descuento a partir de 150€ en el Sonido.
"Pixgpses8": 8€ de descuento a partir de 200€ en los GPS.
"Pixtves10": 10€ de descuento a partir de 400€ en la TV/Video.
"Pixfotoes8": 8€ de descuento a partir de 200€ en la Foto.

Amext
25/06/09, 15:41:44
tucanonline,¿esta en Valencia? ¿se puede compra en tienda?

vigape
25/06/09, 15:45:16
por favor, este post es para hablar de pixmania...

tucanonline está en Valencia pero no tiene tienda, aunque se puede concertar la entrega en mano.

Amext
25/06/09, 15:47:52
Gracias por la información.

cajallo
26/06/09, 20:00:32
eso eso, como se mete el codigo, que yo me quiero comprar un Tamron 70-300 con algunas cosillas y llego a 200€, tendría los 8€ de descuento¿??¿

vigape
26/06/09, 21:21:21
eso eso, como se mete el codigo, que yo me quiero comprar un Tamron 70-300 con algunas cosillas y llego a 200€, tendría los 8€ de descuento¿??¿

Durante el proceso de compra verás que en uno de los pasos te aparecerá una casilla para insertar el código y recalcular el total.
El código lo puedes encontrar en el primer post de este mismo hilo.:OK

Almeida
04/07/09, 10:26:42
La verdad es que en mi caso fue en pixmania-pro pero para el caso, creo que es lo mismo, en mi caso correcto.

Janui
04/07/09, 11:39:07
Varios pedidos realizados hace tiempo (ninguno relacionado con la fotografia) y ningun problema con ellos, el unico pero que pese a enviar por SEUR siempre me ha tardado el paquete mas de una semana en llegar a casa.

Saludos.

Ales
04/07/09, 11:44:02
Compré varias veces y también fueron varias las ocasiones en que los productos venían en mal estado. En el primer caso, una cámara compacta que a los días se estropeó y empezó una odisea para cambiarla que acabó 4 meses después ¡¡¡sí, 4 meses!!! Pese a ello, tentado por los precios y pensando que habría tenido mala suerte, lo volví a intentar en un par de ocasiones. Otra vez tuve problemas con una batería de una cámara de vídeo y otra tuve mucho lío con un pedido que me lo habían mandado hacía no sé cuántos días y no llegaba (después supe que no lo habían enviado). Para colmo cuando llegó estaba mal y otra vez cambios y puñetas. Por supuesto, ni volví ni volveré a comprar y mucho menos recomendar este sitio. Además el servicio de atención al cliente es pésimo. Publicitan un teléfono que te quitan un ojo de la cara, que a la mínima se corta y vuelta a empezar a contar toda la historia al tío que te salga que te dirá algo distinto al anterior... Por si alguien lo necesita, este es el número barato de pixmania 902888950. Es la misma línea que el otro pero barato. Acostumbro a identificarme como cliente vip aunque es mentira porque así me atienden antes. Si voy de cliente normal no me cogen hasta la 5ª o 6ª llamada.

pixmania nunca, cero patatero y, por educación, no adjunto otros calificativos.

vigape
04/07/09, 12:06:26
Yo he tenido una de cal y una de arena con pixmania, eso sí siempre con productos informáticos

Anthony
04/07/09, 12:23:51
Yo compré hace unos 5 años una compacta y:
1. tardaron en enviarla mas de lo publicitado (aunque llegó en buen estado y todavia me da alegrias)
2. me cobraron unos 5 euros de mas de lo que ponia en su pagina web en funcion de no se que seguros de transporte que a la hora de ver el articulo por internet no aparecian por ningun lado. Asi que ahora leo la letra pequeña antes de encargar nada por internet.

Por lo demas bien.

Saludos

alfre32
04/07/09, 14:08:28
Mi ultima compra en pixmania fué desesperante, sobre todo cuando tuvimos que devolver el producto para comprar otro y tuvimos que esperar muuuuchos dias hasta que conseguimos que nos devolvieran el dinero. Para no duplicar contenidos dejo mi caso aquí: http://www.canonistas.com/foros/comprar/146866-ni-una-compra-mas-en-pixmania.html

Creo realmente que si no tienes problemas todo va bien, pero si necesitas "tirar" del servicio post-venta debes armarte de paciencia.

Salu2.

Chinostra
06/07/09, 11:48:23
Mientras no tengas que tratar con el servicio postventa todo bien. Si te toca... ya puedes poner velas a San Benito.

annied0g
06/07/09, 12:01:17
yo compré un objetivo hace una semana, me llegó a los tres días, en perfecto estado, asi que bien por mi parte..

elruedas
06/07/09, 12:20:30
en algunas ocasiones los manuales como los sofware de los aparatos no vienen en castellano.

bommattyko
06/07/09, 12:27:23
Yo compré una camarita de vídeo compacta, y todo bien, no tardaron demasiado, y no he tenido problemas con el aparato.

vigape
06/07/09, 16:58:50
Hasta el 20 de Julio de 2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:


7€ a partir de 150€ = 7pix07es
15€ a partir 300€ = 15pix07es
25€ a partir 500€ = 25pix07es



Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29120717 032 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29852215 993 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://pan.fotovista.com/tradebanner/europe_sud/pixmania/es/banners/happix/180x150_happix.gif (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784)

Esperamos que os sea de provecho.
:OK

nuevo
06/07/09, 23:34:25
Yo compre, ya hace cuatro años , una compacta y mi negrita y todo perfecto

eos 50
07/07/09, 00:07:38
Yo despues de la experiencia de mi hermano, y lo que tuve que soportar yo, no pierdo el tiempo nisiquiera en visitar su pagina.
Mi lema es: "Pixmania?? Nunca Mas!!"

Euki
07/07/09, 01:17:26
Uno más con el problema del servicio de atención al cliente.
Devolución del dinero con excesiva demora.
El producto en mi caso en perfecto estado, pero con un problema de funcionamiento que no es culpa del vendedor.
Por mi parte no tengo intención de realizar compras futuras con este vendedor.
Saludos.

Eyacuri
07/07/09, 11:55:58
He probado el descuento de 25€ pero:

Este vale de compra no es válido. Inserte un nuevo vale de compra o valide su pedido.

vigape
27/07/09, 12:32:12
Mira los códigos actualizados en el primer post

Eyacuri
27/07/09, 16:17:17
Mira los códigos actualizados en el primer post

Ahora ya es un poco tarde pero muchas gracias :wink:

vigape
06/08/09, 11:04:10
Nuevos códigos


Hasta el 26 de agosto de 2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:


"09PIX08ES": 9€ de descuento a partir de 250€ de compra en todo el sitio.
"20PIX08ES": 20€ de descuento a partir de 500€ de compra en todo el sitio.




Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29120717 032 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29852215 993 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://pan.fotovista.com/tradebanner/europe_sud/pixmania/es/banners/happix/180x150_happix.gif (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784)

Esperamos que os sea de provecho.
:OK

pakpower
15/08/09, 10:45:55
He hecho varias compras, y todo bien.
El único pero, el embalaje: El objetivo que compre bailaba bastante en la caja.
Para mi solo vale la pena si lo que quieras comprar lo tienen ostensiblemente mas barato.

/home/dark
15/08/09, 10:47:45
Pues justo hace un año compré una cámara compacta para regalar a mi ex, y la verdad es que no tuve queja. Tardaron lo acordado y llegó en muy buen estado.

Hace unas semanas encargué mi Canon Eos 500D, y lo mismo. La encargué un Miércoles y el Sábado ya la tenía en Málaga. Llego en perfectas condiciones.

Antes de comprar, lei en páginas tipo Ciao, etc. y las opiniones no son muy buenas. ¿Qué ocurre? Pues que la gente solo escribe cuando tiene queja. Es cierto que también tendrá sus fallos, pero eso como todas las tiendas...

Saludos!

brizard
15/08/09, 10:50:30
Muy descontento.
Si lo que pides te llega correcto y el producto no tienen ningún problema mientras dura la garantía no vas a tener problema, pero como tengas que tirar del SAT olvídate, y como te llegue un producto que no has pedido prepárate a perder pasta.

BRULUHU
15/08/09, 11:07:53
Como por aqui dicen, si todo va bien ningun problema, eso si si te sale por lo que sea algo mal preparate para vivir una odisea, es la diferencia de pagar algo menos, comprar por ejemplo en el ECI u otras tiendas similares tienes la garantia de que si no te gusta por lo que sea en 15 dias pues cambio y sin ningún problema.

linus
15/08/09, 12:32:42
Hola,

He realizado varias comprasen Pixmania, normalmente todo bien...

Menos unos teléfonos DECT Phillips que no funcionaron, en Phillips España no se hicieron cargo de la reparación/sustitución ya que según ellos no correspondía a Phillips Europa ???

Total que los devolví sin problemas a Pixmania, pero los portes tanto de compra como de devolucuón no te los abonan :-(

Por tanto un voto neutral ;-)

pachindemelas
16/08/09, 03:41:22
Buenas noches.
Yo he realizado 4 compras en pixmania (nada que ver con photo), todas a través de SEUR y para venir de Francia bastante rápido. La última llegó defectuosa y la devolución y reintegro del dinero fué rápida, por lo que he tenido bastante suerte con ellos.
Un saludo a tod@s.

Profesor Lidenbrock
17/08/09, 11:36:25
No he tenido ningún problema con ellos; le compré el equipo que estoy disfrutando ahora (Canon 40D + Tamron 18-270) y todo fue bien... pero cruzo los dedos porque he visto unas cuantas opiniones no muy favorables acerca de esta tienda.

Dgracia
18/08/09, 09:52:59
En mi caso he hecho varias compras, alguna compacta hace tiempo y otras cosas y siempre sin problemas, en tiempo y recogiendo en tienda ya que vivo en Barcelona, tambien es verdad que no habia tenido que devolver nada...pero...

Las pasadas navidades compre una TV de 40" y un DVDGrabador y cuando llegue a casa el DVDGrabador no me gusto porque hacia mas ruido del que me parecia de mi agrado, no es que estuviera defectuoso sino que el modelo en cuestion era asi me dijo el chico de pixmania al devolverlo fisicamente en la tienda.

Para acelerar el proceso decidi comprar un DVD normal nuevo y que me realizaran el abono por el Grabador posteriormente, cual fue mi sorpresa cuando al cabo de unos 15-20 dias me hicieron el abono por el DOBLE del importe del DVDGrabador, "luchando" contra mi buena conciencia decidi no comunicar el "pequeño" error y quedarme con los 200€ extras, pero lo que ya me parecio surrealista es que al cabo de unos 2 meses, cuando ya ni me acordaba del tema, recibo un envio de Seur con un DVDGrabador con portes pagados en mi casa !!!! El problema es que ademas, ya no podia decir nada porque entonces, encima, se darian cuenta de los famosos 200€...

Resumiendo y sin que sirva de precendente (era periodo previo a vacaciones de navidad y voragine de compras), aquella vez no me fue "mal", y lo considere un "premio" de fidelización por buen cliente :wink:

cromerosanz
19/08/09, 22:42:12
NO COMPRAR EN PIXMANÍA

Yo he tenido una experiencia nefasta con Pixmania.
Compré una cámara y al llegar a casa vi que estaba defectuosa: no se podía ni encender.
Después de intentar ponerme en contacto con ellos a través de su teléfono de atención al cliente, sin ningún éxito, en menos de 24h me presenté en la tienda.
Ade+ de tratarme fatal, la solución que me dieron fue dejarles la cámara, sin darme otra ni reembolsarme el dinero, e iniciar el procedimiento de devolución habitual. El procedimiento consiste en que te quedas sin cámara y sin dinero y en 3 meses te dicen si tienes derecho a que te den otra o a que te devuelvan el dinero.
Yo quería la cámara para irme de vacaciones, con lo que no me sirve de nada que me den la solución en 3 meses.

En fin, que son un absoluto desastre.
Me quedé sin dinero y sin cámara y encima me han tratado fatal.
Ade+ tienen teléfono de atención al cliente patético.

cordobes33
19/08/09, 23:28:24
yo pondria una hoja de reclamaciones y derechito al servicio del consumidor con la factura de compra y que se encarguen ellos.

gimlet71
22/08/09, 18:37:50
En los últimos 3 años he utilizado sus servicios en unas 6 ocasiones (productos informáticos y de fotografía) y la verdad es que por el momento nunca he tenido ningún problema. Mi última adquisición, la Eos 500D, con varias lentes, una batería de repuesto y una tarjeta SDHC. No tenían en stock el Canon 55-250 y me hicieron dos envíos separados por 6 días, con Seur 24h, el primero a los 3 días de efectuar el pedido me llegó a casa, y al cabo de 5 días me llegó tb por Seur 24h el otro objetivo, pagando únicamente gastos de envío en una ocasión, o sea que no tengo queja...
Echo de menos un servicio de atención al cliente online, por mail o por teléfono que no sea 902.

snuck
25/08/09, 10:45:19
yo cuando leo este tipo de hilos no puedo dejar de preguntarme por que una y otra vez nos pasan las mismas cosas, por ahorrarnos 20 euros seguimos comprando en tiendas que nos tratan fatal en vez de ir a la tienda de toda la vida; preferimos sentirnos bien ahorrándonos 20 euros sin pensar que la diferencia de precio lo más probable sea por que le pagan muy poco a los empleados. No sé, quizás sea una visión romántica del asunto pero en mi opinión denota una importante hipocresía ya que cuando vemos una noticia en el telediario de que han tenido que cerrar un montón de pequeños comerciantes nos envalentonamos y arengamos contra esa injusticia, sin embargo, nos damos la vuelta y seguimos bailándole el agua a las mega-corporaciones que aún por encima nos tratan mal (vease servicio post-venta y un largo etcétera) la pregunta es, ¿nuestra dignidad vale esa pequeña diferencia de precio?

amoebaz
26/08/09, 12:09:49
Yo he comprado entre otras cosas tres compactas, mi 450d actual, un par de blutooth y una televisión (esta de más de 1500 €). En todos los casos sin problema ninguno. Eso sí, no se como funcionará la postventa porque nunca he tenido que tirar de ella. Tambien conozco a gente que no está nada contenta.

Una solución intermedia para los que viven en Barcelona es recoger el material en el local que tienen a tal efecto (no es mi caso, porque vivo en la otra punta de la península). Así eliminas el factor "empresa de transporte".

Marc32
26/08/09, 12:25:47
Yo estoy de acuerdo con snuck! Comprar por internet por ahorrarse poco dinero no creo que valga la pena. Aunque yo compré la 350D y su objetivo en ebay viviendo en Alemania.
Supongo que muchos pensamos en comprar lo más barato, pero no deja de ser arriesgado. Si sale bien genial, pero... he leído que cuando hay devoluciones o cambios pixmania no es precisamente perfecta.
Yo compré una vez en pixmania no recuerdo qué, y lo recogí en la tienda (para ahorrar los portes). Me mosquee cuando me cobraron portes igualmente, alegando que ellos no lo tenían en stock y lo tuvieron que traer de su almacén general.
Sea como fuere la encuesta revela que hay más descontentos que contentos.

Phaedra
14/09/09, 00:46:21
Hasta el 26 de agosto de 2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:


"09PIX08ES": 9€ de descuento a partir de 250€ de compra en todo el sitio.
"20PIX08ES": 20€ de descuento a partir de 500€ de compra en todo el sitio.




Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29120717 032 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://impes.tradedoubler.com/imp?type%28img%29g%28225386%29a%281241702%29852215 993 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=225386)http://pan.fotovista.com/tradebanner/europe_sud/pixmania/es/banners/happix/180x150_happix.gif (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784)

Esperamos que os sea de provecho.
:OK


Hola a todos,

tan sólo comentaros que hace un par de días hice una compra a través de la página web de pixmania y por probar, ya que ha pasado el plazo indicado, introducí el código de 20 € de descuento y me lo aceptaron!

Por si a alguien le interesa....:wink:

Saludos!

doyoumind
16/09/09, 23:48:13
mi experiencia no podia haber sido peor, aqui os dejo el post en el que lo explico http://www.canonistas.com/foros/comprar/166521-irregularidades-e-ilagalidades-inaceptables-de-pixmania.html

aquiles2006
17/09/09, 00:11:22
Yo he tenido una de cal y una de arena con pixmania, eso sí siempre con productos informáticos

Hola:

Después de leer la queja de "doyoumind" me ha picado la curiosidad por la encuesta propuesta por "vigape" y veo con extrañeza que él ha votado por dos cosas totalmente opuesta: satisfecho e insatisfecho a la vez. La verdad, vigape, que no se entiende bien. Con todo el repeto del mundo, creo que, ya que nos has propuesto esta encuesta, deberías sopesar la cal y la arena, y votar por una opción.

Saludos

jato
17/09/09, 00:23:21
Yo compré una FZ28 y una 40d y ambas sin problemas y rápidas en las entregas.

wmsxx
17/09/09, 18:26:07
Solo les he comprado un grip para mi analogica, ya que eran los únicos que lo tenían, pero no me agradó el tener que pagar portes si recogí el artículo en la tienda de Madrid. Además que demoraron mas de lo acordado en enviarlo y para peor llamé a la tienda y me dijeron que lo tenian, pero al llegar a recogerlo no estaba y tuve que volver a la semana siguiente.

bioibon
18/09/09, 09:10:42
Compré con ellos el 50 1.8 en una rebaja diaria que tuvieron, y ningún problema. Tardan algo más en validar las compras que otras tiendas, pero por lo demás todo bien.

cetrespeo
22/09/09, 15:28:14
Personalmente solo he comprado electrodomesticos y temas informaticos pero ningun problema en ningun aspecto. Entiendo que como el producto les da igual, tendria que ser igual en cuestion de opticas y cuerpos...

BrunoRL
27/09/09, 01:08:19
Gracias por esos codigos !

vigape
06/10/09, 13:36:44
Hasta el 20/10/2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:

"10pixanives": 10€ de descuento a partir de 250€ de compra en todo el sitio


Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=16860784) y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.

Minutes_To_Midnight
20/10/09, 01:08:08
Yo compre la 400d, objetivos, filtros, tarjetas... Y ningun problema, rapidos en los envios y todo en perfecto estado!

Saludos :wink:

djjavig
20/10/09, 13:30:28
Lo que he comprado, en 3 dias en casa. Solo comentar que nunca pago otra vez por paypal a una tienda. Casi 30 dias para que hagan efectiva el reintegro del importe ...

Saludos

borregoferoz
20/10/09, 18:41:28
He comprado todo tipo de cosas, (alguna vez con pequeños problemas) la ultima vez un reproductor-grabador DVD de cierto nivel, me vino con las instrucciones en Frances, reclame en castellano y su respuesta es que me baje un PDF por internet. Esto ultimo es habitual en esta tienda de origen Frances (Intenta vender algo en Francia con instrucciones en Español y veras cuanto duras con ella abierta), a mi me han colmado, la camara que acabo de comprar estaba mas barata en su tienda pero he preferido pagar un poquito mas y tener un mejor trato y garantia.

saske
21/10/09, 00:05:15
He comprado varias veces y de momento bien.La entrega siempre ha tardado un poco.Ahora estoy esperando un TV 40",espero no tener que empezar a quejarme de la pagina:o.
Saludos.

Balarck
21/10/09, 10:23:55
Yo he realizado varias compras con ellos, de fotografia, informatica y aseo personal y la verdad es que todo muy bien, siempre con un plazo de entrega correcto.

Decir que he leido algun comentario que dice que si los manuales no venian en castellano, yo siempre que he comprado, en el articulo en cuestion pone los idiomas de los manuales que trae y sin los que ha traido (en mi caso no traia en castellano, pero lo sabia de antemano)

Tambien decir para los que dicen que les incrementan el precio por el seguro, ese seguro se puede eliminar antes de pagar con lo que no es obligatorio pagarlo.

No se tomen esto a mal, solo es informacion para que otros lo sepan por si van a comprar.

Yo no he tenido que devolver nada con lo que no se si el sat es tan malo como se comenta, seguramente si, aunque hay gente que no ha tenido problemas con el sat.

Saludos.

saske
22/10/09, 09:14:39
Bueno,pues el viernes hice el pedido de un tv 40"" y un soporte para la pared.Ambas compradas en pixmania. El soporte lo enviaba una empresa colaboradora,me llegó el martes,no está mal,y la sorpresa mayuscula fué ayer miercoles cuando me llegó el tv.Es de los llamados caja blanca,lo unico que traia era la caja que no estaba en perfectas condiciones.Por lo demás ya está instalada y funcionando perfectamente.Espero que dure así.:wink:
Saludos.

cantam
22/10/09, 17:26:37
Yo he comprado casitodo en pixmania o en pixmania en ebay, y satisfecho.....

ernilobits
27/10/09, 18:04:30
Aquí compré la S5-IS, una Sony HD HC7, el 18-270VC de Tamron y alguna cosilla más. No he tenido nunca ningún problema, siempre los equipos estaban en perfecto estado.

TedStriker
27/10/09, 21:01:17
Yo nunca he tenido problemas con ellos, eso sí, hace tiempo que no compro nada ahí, los precios creo que ya no son tan competitivos.

alexbds
30/11/09, 16:30:40
Los nuevos descuentos:
- 8€ de descuento a partir de 200€ de compra. Hasta el 30 de Noviembre 2009. Código: PROMO8ES11
- 16€ de descuento a partir de 400€ de compra. Hasta el 30 de Noviembre 2009. Código: PROMO16ES11

alexbds
30/11/09, 23:59:13
Y a partir de mañana empiezan los nuevos codigos:

"PROMO10ES12": 10€ de descuento a partir de 250€ de compra
"PROMO20ES12": 20€ de descuento a partir de 500€ de compra.

Validos hasta final de año

ORTI
06/12/09, 18:05:28
Saludos a todos, soy ORTI nuevo en esto del foro y por lo tanto con un montón de dudas. La primera es que, como voy a contracorriente del resto, me he apuntado al foro sin tener equipo alguno, aunque esto pienso solucionarlo pronto. Había pensado comprarme todo en pixmanía y he visto que consiguiendo un código puedo obtener algún descuento. ¿Hace falta llevar en el foro un tiempo determinado para obtener este código? Lo segundo es pediros opinión sobre el equipo elegido, pero esto lo haré en la sección correspondiente. ¡Que ordenadito que soy!

vigape
06/12/09, 18:11:21
Orti, no hace falta ninguna antiguedad, en el primer post tienes el código.

Además hasta el 8 de diciembre hay un 5% de descuento, puedes ver el código ( Pixpuente5 ) al pie de esta página en uno de los banner.

vigape
07/12/09, 12:47:03
Creo que se equivocó de precio, son 899€, pero tienes un 5% de descuento (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=17876072) hasta la medianoche del dia 8

http://www.canonistas.com/images/pixma-5-puente.jpg (http://clk.tradedoubler.com/click?p=15853&a=1241702&g=17876072)

rhaza
07/12/09, 15:51:45
Muchas gracias Vigape por la respuesta.

Tenéis un foro estupendo que me ha animado a decidirme por Canon y creo que voy a aprovechar ese 5% de Pixmania para engrosar las filas de los Canonistas.

Un saludo,

ORTI
07/12/09, 20:31:44
Hay un banner en la parte baja de las páginas de un 5% de descuento en todo el sitio de pixmanía hasta el 08/12/09. Me he metido pero me es imposible encontrar elcodigo por ningún sitio. ¿Alguien sabría decirme en que parte de la página se consigue?

rhaza
07/12/09, 21:21:36
Hay un banner en la parte baja de las páginas de un 5% de descuento en todo el sitio de pixmanía hasta el 08/12/09. Me he metido pero me es imposible encontrar elcodigo por ningún sitio. ¿Alguien sabría decirme en que parte de la página se consigue?
Hay que registrarse previamente y cuando vas a realizar el pedido, después de seleccionar el tipo de entrega, sale una pantalla con el resumen del pedido en la que puedes introducir el código. Pero no te preocupes que puedes dar marcha atrás.

Un saludo,

vigape
07/12/09, 22:02:22
Hay un banner en la parte baja de las páginas de un 5% de descuento en todo el sitio de pixmanía hasta el 08/12/09. Me he metido pero me es imposible encontrar elcodigo por ningún sitio. ¿Alguien sabría decirme en que parte de la página se consigue?


¡ Tienes escrito el código en el propio banner !

Pixpuente5

ORTI
07/12/09, 23:54:43
Era tan evidente que no me había dado cuenta. Gracias por todo Vigape.

vigape
09/12/09, 11:05:38
Finalizada la promoción del 5%.

Los códigos válidos ahora se pueden ver en www.canonistas.com/tienda

juanillo_76
18/12/09, 01:16:03
Hola,

Acabo de intentar usar el codigo de los 20 euros para pillar una 7D y pone que dicha promocion ha caducado... alguna noticia?

Un saludo!

j.

vigape
18/12/09, 01:34:41
Conoce ahora si hay algún código descuento pixmania (http://www.pixmania.com/es/es/buenas-ofertas/cmr1_cmp2092_cm.html?srcid=348) activo en este momento.

vigape
18/12/09, 14:30:46
"PIXES9": 9€ de descuento a partir de 250€ de compra en todo el sitio.