Ver la Versión Completa : En que posicion se guardan los objetivos???
watermanpceos
17/06/08, 18:57:29
Pos eso, la verdad esq el otro dia lo pense, y no se si hay alguna forma recomendada de guardarlos, es decir, acostados, boca arriba, bocabajo?? dejais el boton de foco en MF o en AF???puestos o quitados?? como???
Un abrazo!!!
Yo sin tapas y colgando de un hilo en el cuarto pa` adornar!
Que no jajaja, a ver, yo el autofocus pues como se quede, y en general con la tapa para arriba, con o sin parasol, depende ;)
Boca arriba y con el foco en manual y hasta adentro. No me gustaría que el enfoque de la lente quedara arriba y en auto y por alguna razón lo moviera dentro de la mochila y se fregara.
elbicholoco
17/06/08, 23:44:58
Yo personalmente,los llevo bocabajo,para,como ahn comentedo,sacarlos directamente en posicion,y el enfoque como este,y si me acuerdo lo coloco en manual,saludos
watermanpceos
18/06/08, 10:46:37
vale, entonces digamos que no hay una posicion "recomendada" no?? se pueden llevar como se quiera (sin darles golpes y teniendo un minimo de cuidado claro) verdad???...yo personalmente, tb los guardo boca abajo, y con el MF, para que el AF no oponga resistencia, que creo que es lo mejor, pero si es verdad, que al sacarlos (mi 70-300 con el parasol puesto) normalmente se me "abre" solo al tirar de el, supongo que de todos modos tampoco pasa nada no?? o si???
Un abrazo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com