PDA

Ver la Versión Completa : Como guardais la 400D???

watermanpceos
17/06/08, 19:02:01
La pregunta aunq es un poco "tonta" desconozco la respuesta, es decir, la meteis en la "bolsa" de turno en horizontal, acostada, etc?? da igual???, lo digo porque cuando le tengo puesto el 18-55 la meto horizontal, o sea, como cuando te la cuelgas del cuello, pero si pongo el sigma 70-300, entonces no cabe asi, y cuando no se lo quiero quitar lo que hago es meterla con la pantalla para abajo, descansando sobre todo el panel de botones y el visor...hay algun problema en esto??? supongo que no verdad???

Un abrazo a todos!!

nuss
17/06/08, 19:21:15
Yo la guardo en la mochila.. Como la mayoría, en horizontal, sobre la zona de abajo de la cámara.. Además, cabe con casi cualquier teleobjetivo, ya que hay espacio. Yo prefiero no usar "bolsas"

hotrod
17/06/08, 19:59:10
Yo la guardo en la mochila.. Como la mayoría, en horizontal, sobre la zona de abajo de la cámara.. Además, cabe con casi cualquier teleobjetivo, ya que hay espacio. Yo prefiero no usar "bolsas"

Yo exactamente igual:afoto

joseignaciobp
17/06/08, 20:03:21
yo la meto en la mochila, y me da igual como caiga xDDd (porque está como en una nube)

pero la mayoría de las veces, por comodidad de la mochila, está en vertical, descansando sobre el lateral donde están los controles.... (como su pusieras de pie un paquete de tabaco)

saludos!

XinZodl
17/06/08, 20:17:18
yo me acabo de comprar una bolsa, porque la verdad, aunque me cansen mas, me hacen mas ilu que las mochilas xD

yo la meto de lado, es decir con el objetivo apollada sobre el lateral izquierdo (donde se cambia el objetivo AF-M)

erivera
18/06/08, 04:45:33
yo me acabo de comprar una bolsa, porque la verdad, aunque me cansen mas, me hacen mas ilu que las mochilas xD

yo la meto de lado, es decir con el objetivo apollada sobre el lateral izquierdo (donde se cambia el objetivo AF-M)
Yo exactamente igual

webyako
18/06/08, 08:33:53
Supongo que depende de la mochila de cada uno, yo siempre la meto igual.

Tengo esta y estoy muy contento con ella:

http://www.cameraworld.co.uk/images/products/large/Lowepro%20SS100%20296.jpg

salu2

Darkender
18/06/08, 10:38:40
Exactamente igual que webyako, tengo la misma mochila...

watermanpceos
18/06/08, 10:38:47
interesantes respuestas, sobre todo porque veo que nadie la guarda como yo :((cuando llevo puesto el tele claro, sino tb la pongo en su posicion de descanso equivalente a llevarla colgando del cuello)...supongo que de todas formas no hay problema en llevarla asi no?? si se puede poner casi vertical para hacer fotos, tb se podra guardar asi no?.

Un abrazo!!

suer_one
18/06/08, 10:42:06

salu2

yo ahora mismo la guardo posada sin funda ni nada debajo de una tela jeje estoy buscando la mochila de webyako y en cunato la tenga la guardaré exactamente como él jeje

saludos!!

tebusco
18/06/08, 10:43:13
Yo como mis dos compañeros anteriores, ademas tiene muy buen acolchado esa bolsa y en mi opinión la cámara no sufre.:wink: saludos.

webyako
18/06/08, 12:39:07
A quien le interese tamibén existe la versión 200 de la misma mochila pero algo más grande.

http://www.morrisphoto.co.uk/ProductImages/loweproslingshot200.jpg

EDU MARTIN
18/06/08, 13:11:43
la forma que te han dicho es la maas comoda para sacarla despues por el bolsillo lateral y como bien te han dicho esta la 200 que es masgrande y luego la 300 que es mas grande que las otras dos

ant
18/06/08, 13:16:26
Hay una cosa que puede ser interesante a la hora de guardar la cámara y objetivos. Es poner unas bolsitas en la bolsa o mochila para que absorban la humedad. Ésta nunca le sienta bien a la electrónica (aunque las cámaras sean bastante resistentes) y además favorece la aparición de hongos en el interior de los objetivos. No valen mucho y pueden ahorrarnos algún susto, sobretodo si vivimos o viajamos en climas húmedos.

hotrod
18/06/08, 15:11:58
Hay una cosa que puede ser interesante a la hora de guardar la cámara y objetivos. Es poner unas bolsitas en la bolsa o mochila para que absorban la humedad. Ésta nunca le sienta bien a la electrónica (aunque las cámaras sean bastante resistentes) y además favorece la aparición de hongos en el interior de los objetivos. No valen mucho y pueden ahorrarnos algún susto, sobretodo si vivimos o viajamos en climas húmedos.

Yo tengo 5 de esos bolitas en mi mochilla uno nunca sabe. Mejor prevenir que curar:wink:

Aurus
18/06/08, 23:34:41
Y donde puedo conseguir esas bolsitas antihumedad?

Gracias y un saludo.

nuss
18/06/08, 23:47:25
Y donde puedo conseguir esas bolsitas antihumedad?

Gracias y un saludo.

Vienen con zapatos, zapatillas, bolsos, abrigos, etc.. Al comprarlos claro, no vayas a la tienda a choricear bolsitas de las zapatillas :p

asturpaco
19/06/08, 09:12:47
Yo la guardo en la mochila, de lado con la empuñadura hacia afuera (arriba), por si tengo que sacarla rápido :wink:

suer_one
19/06/08, 10:41:43
Vienen con zapatos, zapatillas, bolsos, abrigos, etc.. Al comprarlos claro, no vayas a la tienda a choricear bolsitas de las zapatillas :p
vaya yo que ya estaba pensando en ir a una zapateria a probarme calzado y robar las bolsitas cuando el dependiese se fuera a buscar otra talla.... :p:p:p

bromas a parte, yo guardo todas esas bolsitas precisamente para meterlas en sitios donde guardo aparatos electronicos...siempre esta bien prevenir!! :)

saludos!!

watermanpceos
19/06/08, 12:05:28
mmmmmmmmmm...interesante lo de guardarla con la empuñadura hacia afuera...de todas formas insisto, se puede guardar como se quiera no??(siempre q sea una postura medio logica no, nada de descansando a 38º sobre el objetivo ni nada de eso claro).

Muy interesante tb lo de meter las bolsitas "absorventes", pero esq la unica manera de conseguirlas es comprando zapatos??:(...supongo q tb las venderan no?? donde??:oops:, y si no a choricear se a dicho!!!!:p:p:p o se lo dices al dependiente, hola buenas, queria unas bolsitas de los zapatos para evitar que mi negrita se moje!!!:cool::cool:

Un abrazo!!

webyako
19/06/08, 12:38:17
mmmmmmmmmm...interesante lo de guardarla con la empuñadura hacia afuera...de todas formas insisto, se puede guardar como se quiera no??(siempre q sea una postura medio logica no, nada de descansando a 38º sobre el objetivo ni nada de eso claro).

Muy interesante tb lo de meter las bolsitas "absorventes", pero esq la unica manera de conseguirlas es comprando zapatos??:(...supongo q tb las venderan no?? donde??:oops:, y si no a choricear se a dicho!!!!:p:p:p o se lo dices al dependiente, hola buenas, queria unas bolsitas de los zapatos para evitar que mi negrita se moje!!!:cool::cool:

Un abrazo!!

En algunas ferreterias vende producto absorvente de humedad, es como los polvos de talco, lo que pasa es que lo venden a "granel" y luego te tienes que fabricar tú las bolsitas con algún material poroso, porque si lo metes en una bolsa de plastico es como si no haces nada :-D

salu2

asturpaco
19/06/08, 15:14:25
Respecto a las bolsas de sílice para la humedad, en este enlace las venden http://stores.ebay.es/SilicaSec (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/SilicaSec%29)

joseignaciobp
19/06/08, 20:43:51
Respecto a las bolsas de sílice para la humedad, en este enlace las venden http://stores.ebay.es/SilicaSec (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/SilicaSec%29)

eres mi nuevo ídolo xDDD

llevo muuucho tiempo queriendo comprarlas, que las que vienen en zapatos, ropa, etc, ya están viejísimas!

saludos!

choquero
19/06/08, 22:16:57
Yo a mi máquina le canto hasta una nana cuando la pongo a dormir en su mochilita :sleeping :sleeping :sleeping, y es qe la intento mimar muchiiiiiisimoooooo.

r5biturbo
20/06/08, 16:11:28

salu2

Me sumo con la misma forma de guardarla.

Un saludete

mabradi
20/06/08, 16:40:17
La gel de sílice una vez se ha cargado de humedad ya no absorbe más. Yo en mi trabajo he tenido a mi disposición bolsas (muchas de más de 10 cm de lado) y las recuperaba colocándolas encima de la calefacción para que perdiesen humedad con el calor. Antiguamente se usaba arroz o sal gorda, ésta con cuidado porque puede dañar los circuitos.
En algunos tipos de gel de sílice es muy bonito ver el cambio de color con la humedad.
Saludos,

yaguom
20/06/08, 16:47:04

Por qué das ideas??? xDD

Yo no os digo la de tiendas de zapatos que voy a visitar la semana que viene...

es broma, eso no está bonito... recordad, chicos, no hagáis esto en casa!

proknil
22/06/08, 04:49:15
Pues si de verdad estáis interesados en conseguir bolsitas de estas, es muy facil hacerse con una buena cantidad de ellas, os cuento:
Seguro que en vuestro pueblo, ciudad o en algun barrio cercano una vez a la semana ponen un "rastrillo" o "mercadillo" o como se conozca en la zona, pues en estos sitios suele haber un montón de vendedores de zapatillas de estar por casa y demás artículos que llevan dentro de las cajas las bolsitas estas. El caso es que una vez terminan la jornada y justo antes de que los servicios de limpieza pasen a dejarlo todo limpito, hay decenas de estas bolsas por el suelo... seguro que si os pasais un dia a mirar podéis haceros con unas cuantas.
Mucho mejor que comprarlas en el ebay o cogerlas prestadas de por ahí :p
Salu2!

omarnv
22/08/08, 11:51:59
Yo siempre, boca abajo. La funda que tengo es como me permite colocarla. Pero da igual, no???.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #1a1917; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; }

fire
22/08/08, 14:06:46
yo la guardo en vertical con el objetivo USM 25/135 puesto, más un UV de 77mm y su correspondiente tapa del objetivo. Todo perfectamente guardado y aún asi no sé como entra polvo.

Rusky
29/05/09, 10:29:57
Yo la guardo en la mochila, de lado con la empuñadura hacia afuera (arriba), por si tengo que sacarla rápido :wink:

Yo exactamente igual, porque me es mas comodo al cogerla!!!

Saludos

Omic5
29/05/09, 16:35:20
Lo mismo que la mayoria,en mi mochila Fastpack 250,que es similar a la de la Slingshot de la foto.Siempre en la mochila que esta bien acolchadita.

Oskar77
29/05/09, 17:52:06

salu2

Parece q soy yo, exactamente como en la foto

biggum
29/05/09, 19:35:55
A quien le interese tamibén existe la versión 200 de la misma mochila pero algo más grande.

http://www.morrisphoto.co.uk/ProductImages/loweproslingshot200.jpg

Yo estoy esperando la 200...:):):)

Que ganas tengo de que llegue....:aplausos:aplausos:foto:

colondro
30/05/09, 10:56:02
Yo la guardo boca abajo descansa sobre el parasol del 18-200 espero que no pase nada por ahora va sobre airbags je je un saludo

ikki
12/06/09, 21:10:51
Pues yo me acabo de comprar las Tamrac Adventure 7 y con el objetivo 18-200 solo la puedo guardar panza arriba...es decir el cuerpo de la camara (exactamente la zona de los controles y pantalla LCD en la zona de suelo)...y el objetivo mirando hacia arriba. Tampoco creo que pase nada pues esta bien acolchadita....pero si lo hago mal...bienvenida sean nuevas indicaciones!!!

Muchas gracias from la Alcarria!!!

clarinetebajo
13/06/09, 16:01:15
yo desmonto simpre el objetivo,cuando no voy a hacer fotos en mucho tiempo,la desmonto y guardo el cuerpo y los objetivos desmontados en la mochila

WEKurtz
28/10/09, 20:51:12
Sólo deciros a los que usais gel sílica como desecante, que su vida es prácticamente ilimitada. Cuando las bolitas están cargadas de humedad (y por tanto han cambiado de color y/o transparencia) hay que secarlas, y la mejor forma es extenderlas bien en un plato plano grande y meterlo en el microondas a potencia media. Tras un rato, sacarlas y dejar que suelten vapor. Si al terminar de soltarlo, aún no han cogido el color o mate original, repetir la operación. Al final, de vuelta al saquito, y el saquito de vuelta a la mochila o la bolsa.

Para sitios húmedos como en el que yo vivo (Galicia), la gel sílica en las bolsas de cámaras es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA LOS OBJETIVOS, pues pueden atacar los hongos filamentosos, lo que implica enviar al servicio técnico y hacer un desembolso importante de pasta... y eso si los hongos no han comido algún baño de las lentes, con lo cual, la jodimos Tía Paca...

WEKurtz--

Miguel A.
18/11/09, 19:26:48
pues yo como tengo un bolso pequeño la meto con el objetivo hacia abajo y va bien

revalero
20/11/09, 03:14:14
lo no le paro mucho a la posicion, solo la guardo sin la bateria ni la tarjeta CF.

clarinetebajo
24/11/09, 19:47:26
en la mochila con el objetivo puesto

Abel (EWC)
25/11/09, 21:16:27
Yo la guardo en mi lowepro s200, siempre le dejo puesto un objetivo, normalmente el pisapapeles, contra menos movimientos sobre el cuerpo mejor..

lunajls
25/11/09, 22:37:57
Yo siempre con el objetivo puesto, normalmente el pisapapeles