PDA

Ver la Versión Completa : problemas con EF 100mm f/2.8 Macro USM



chechita
14/07/06, 10:40:43
Hola, seguro que el problema es mio porque hice un par de pruebas con esta lente macro pero me salen todos sin la nitidez pura. Es como borrosa y quemado de color.
Estoy desesperada despues una compra bastante caro.
Quiero aclarar que recien me he comprado mi primer reflex con algunas lentes, que soy principiante....
Es obligado trabajar con tripode?
Es obligado trabajar manual?
quieria meter una prueba para darme consejor pero ni sé como se hace.
Gracias.[/img]

piscochile
14/07/06, 11:16:28
Danos los datos de la foto. Abertura, velocidad etc.. es decir los datos Exif.


Ya encontraremos el problema, ya que ese objetivo es de lo mejor que hay en el mercado...

chechita
14/07/06, 11:37:21
Exposure Time: 1/60, F number 4.0, Exposure Program: unidentified, ISO Speed 100, Shutter Speed(s) 2(5), Aperture F4.0, Exposure Bias Value 0/2, Metering Mode: Multi Segment(5), Flash: Flash Fired, Focal Length(mm): 100.0000, Exposure Mode: Auto(0), White Balans: Auto(0).
Quieria subir la foto aqui o pulidora pero ni lo endiendo de poner img/url/img pq esta en mi ordenador!!!
Gracias y tus fotos fantasticas!!!

vinchuca
14/07/06, 11:53:49
Puedes subir la foto de tu ordenador a

www.imageshack.us/ (http://www.imageshack.us/)

Te dará un link que podrás pegar en un mensaje aquí.

Saludos,

chechita
14/07/06, 12:05:09
espero que lo hice bien. AQUI la foto.
http://img214.imageshack.us/img214/6922/pruuebas0297uz.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=pruuebas0297uz.jpg)

vinchuca
14/07/06, 12:09:05
Que me corrijan los expertos, pero opino que a la foto le falta principalmente, mayor profundidad de campo. Es difícil enfocar bien y que salga perfectamente nítida, en animales pequeños. Yo también acabo dem comprar el canon 100 y estoy experimentando problemas similares.

Un saludo,

Borfie
14/07/06, 12:18:17