PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con esta preciosidad..pero tiene 1pixel muerto



ElfoGris
04/05/05, 16:35:17
Nada, que ya tengo esta pedazo de camara, pero tendré que llevarla a cambiar mañana porque en las fotos se ve un punto más rojo (siempre tiene el rojo a 255) y cuando ya mosquedao me ha dado por probar con la tapa de la camara puesta, iso 1600 y 30 segundos de exposicion habian 5 puntos rojos, 4 blancos y 1 azul!!!! a iso 400 y con 2segundos de exposicion solo estaba el mencionado punto rojo...

Mañana os cuento que tal la nueva je,je..

Eso si.. la camara es acojonante.. en los modos basicos y sin matarme mucho las fotos tienen una apariencia guapisima.. para que luego digan. Hasta el flash me ha impresionado gratamente, un buen alcance, y nunca quema la foto tan solo la compensa.En mi antigua canon A70 (compacta mu chula pero no hay color) el flash dominaba la imagen, en esta camara se mantiene la ilumincacion real de la escena, pero se le añade iluminacion suave por el flash.. excelente!

Nos vemos!

vigape
04/05/05, 16:40:38
Cuidado, ya que la garantía no cubre ese numero de pixels muertos, pide que te la cambie el de la tienda o devolverla, la ley te lo permite los primeros 15 días siempre que aportes caja, envoltorios, etc.

Suerte

Homer
04/05/05, 21:35:57
No confundais los pixels de la pantalla con los de sensor que creo que son los que dice elfogris. Si de estos ahi solamente 1 dañado la camara ya es defectuosa y tienen que cambiartela.

Un saludo.

jcarlosre
05/05/05, 14:36:23
Auxilioooo ... yo no sabia nada de esto, y al leer el mensaje a la mia le pasa prácticamente lo mismo ...

... ¿Que debo hacer? ... ¿A que se debe? ...

... tengo un tres rojos, uno azul ... y algunos mas pequeños que parecen blancos ...

¡Ayuuudddaaa!

ElfoGris
05/05/05, 18:19:02
A ver.. lo que yo decia era un defecto del sensor, segun el encargado de la tienda eso en teoria no es un pixel muerto.. blablablabnla.. si lo es..pero meno. Segun él seria ruido por el iso 400.. pero que casualidad que sea en TODAS las fotografias y en el mismo sitio exacto.

La question es que durante los primeros 15 dias al menos en esta tienda te la cambian ellos.. segun me han comentado pueden cambiarte hasta con 6pixels muertos (en la mayoria de tiendas 3) si tienes más te mandan a canon.

Yo de momento la he cambiado y esta va perfecta.

Nos vemos!!!

Homer
05/05/05, 19:35:53
Auxilioooo ... yo no sabia nada de esto, y al leer el mensaje a la mia le pasa prácticamente lo mismo ...

... ¿Que debo hacer? ... ¿A que se debe? ...

... tengo un tres rojos, uno azul ... y algunos mas pequeños que parecen blancos ...

¡Ayuuudddaaa!

Yo tambien los tengo, no te obsesiones, si te hace las fotos bien y en estas no se notan no te compliques, es una tonteria. Haz una foto al cielo de noche y ya veras como ni se ven.

jcarlosre
05/05/05, 21:56:16
Vale, vale ... me tranquilizo, pero ...

¿Seguro que eso son pixels muertos? ... he hecho la misma prueba a 100 ISO y no salen, todo perfecto ... y se me ocurre que si el pixel estuviera "muerto" pasaria lo mismo ¿No?

Me queda hacer la prueba al cielo y ya os diré.

Direct
08/05/05, 12:29:14
Y eso que comentaís sobre los pixels muertos en la pantalla LCD?

Por que a mi me viene uno fritito.

La camara tiene 2 días, la llevaré a ver que me dicen ...

Un saludos