PDA

Ver la Versión Completa : Problema con canon eos 20d y flash 550 ex



georgeanddragon
18/06/08, 19:25:34
Hoy he estado en una obra de teatro haciendo las veces de padre/fotógrafo y me he encontrado con el problema de que el flash en muchas ocasiones no disparaba y en otras ocasiones si (con la misma luz ambiente).
¿A que puede ser debido?
También a veces se me quedaba la pantalla más oscura y tenia que reinicar la cámara además del típico error 99.
A ver si me podeis echar una mano o tengo que llevarla directamente al SAT.
Gracias por adelantado.

georgeanddragon
18/06/08, 19:26:46
Ahh, se me olvidaba decir que del objetivo no es porque prové con los dos que tengo.
Además en ocasiones la pantalla del flash estaba apagándose y encendiendose de manera intermitente.

georgeanddragon
19/06/08, 10:25:38
¿nadie sabe a que puede ser debido?

macysu20d
06/12/08, 16:32:33
Ahh, se me olvidaba decir que del objetivo no es porque prové con los dos que tengo.
Además en ocasiones la pantalla del flash estaba apagándose y encendiendose de manera intermitente.

Yo tengo la misma combinación y a mi nunca me ha pasado, lo del parpadeo de la pantalla del flash... no se.... a mi nunca me lo ha hecho ¿Tienes los contactos limpios? dales una pasadita con una lima suave de uñas en el flash y un bastoncito mojado en alcohol a los de la cámara, a lo mejor es un problema de mal contacto y por ende mala comunicación entre cámara y flash.

fotorack
10/12/08, 02:09:23
yo tambien uso esa combinacion y va perfecto, revisa que las pilas tengan carga y que los contactos del flash no tengan restos de oxido o esten corroidos, asegurate de apretar bien bien el flash con las rosca de fijacion