Ver la Versión Completa : Ayuda:fotos Motocross Nocturno
DOMINGOFOT
18/06/08, 19:31:09
Como os comentaba, tengo que hacer fotos de motos en accion por la noche, un supercross en el argot, de dia me manejo bastante bien con mi 30d pero por la noche ya he echo algunas pruebas y no son del todo satisfactorias,tengo el 580 EXII, ALGUIEN PODRIA DARME LOS PARAMETROS , COMO CONFIGURARIA LA CAMARA Y EL FLASH PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS....
DOMINGOFOT
19/06/08, 18:21:45
parece que nadie toca este ema... sigo esperandoooo
seguramente, no te de tiempo a pensar mucho durante la carrera.
O bien pones la velocidad más alta a la que sincronice el flash, diafragma abierto, el flash en ETTL, y a correr....
O bien, si te quedas en un sitio fijo, mides la distancia y lo usas en manual
O bien, si el fondo es interesante, mides en él la velocidad y la luz, dejas esa medición en la cámara (en manual) para que salga bien expuesto el fondo, y disparas el flash en ETTL para que exponga al piloto.
En cualquier caso, llévate muchas pilas, y olvida la ráfaga....
Suerte
Gonzalo Arche
19/06/08, 23:43:17
En supercross el flash no llega hasta las motos. Ni siquiera con pase de prensa "super VIP de la muerte". Bueno, en una curva lenta si que se puede usar el flash. Pero en los saltos es como en el fútbol. Te toca subir ISO y tirar muchas a la basura. Pero las que salen, quedan chulas.
Saludos
webyako
20/06/08, 08:16:01
Como te han dicho, no creo que puedas usas el flash por distancia al motivo.
Sube la ISO, abre todo lo que pudas el diafragma e intenta usar la técnica del barrido. Que te salgan bastante chulas y luego las pones ;-)
salu2
DOMINGOFOT
20/06/08, 08:34:49
compañeros parece que finalmente lo que me pedis es que haga lo que pueda y que rece si soy creyente, en fin , lo hare y desde luego que`pondre alguna foto para que os riais a gusto mientras yo lloro desconsoladamente mi torpeza, jajajajaj gracias por el interes...........
DOMINGOFOT
20/06/08, 08:42:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/1_canon.jpg (http://javascript<b></b>:;)
DOMINGOFOT
20/06/08, 08:43:27
eso no quiere decir que todas salieron asi, era para evitar al maximo mi numero de cagadasssssss
Si es un motocross indoor estarás lejos de la acción, pero puede que te alcance el flash.
Yo pensé más bien el un cross al aire libre, como el que se celebraba en su día en Paracuellos (Madrid), en el que podías disparar desde una terraza a unos cuatro o cinco metros de las motos.
Sin flsh, y de noche, es muy muy difícil...
DOMINGOFOT
20/06/08, 16:59:31
Quique Por Supuesto Que Con El Flash Hombre... Sino No Me Saldria Clara Ni La Luna, Jajaja Un Saludo, Me Encanta Tu Galeria Y Las Fotos De Trial Clasicas Son La Leche, Enhorabuena.
hombre, movimientos tan rapidos con tan poca luz siempre es dificil (al menos con objetivos normalillos) pero las veces que he ido yo, nunca me llega el flash, pero intento aprovechar los focos que iluminan a los pilotos, subir iso, y hacer barridos y rafagas, que con flash no podras.
DOMINGOFOT
20/06/08, 20:33:56
vili me estas diciendo que subiendo el iso puedes tirar sin flash haciendo un barrido y encima no te salen trepidadas, explicamelo mas despacio por favor... que iso ? mas de 800 supongo, no se vera muy pixelada suponiendo que no le falte foco?cuentame como lo haces.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com