PDA

Ver la Versión Completa : Camiseta y gorra en zona Andalucia



Boqueron
14/07/06, 16:42:03
Pues eso, que no me quedan mas uñas que comer :cry: y que la espera desespera
Pero ¿ para cuando llegaran a Andalucia?
Alguno de Andalucia lo a recibido ya?
Con la ilución que me hacía presumir este fin de semana en la feria de mi pueblo con mi uniforme oficial canonista y mi pequeña negrita al hombro :cry: :cry:
Bueno espero que no tarde mucho pues no me quedan mas uñas en las manos y estoy mirando con deseo las uñas de los pies :P :P :P
Saludos a todos

Margay
14/07/06, 16:51:37
¡¡X. D. Boqueron no seas guarro!!Que con ese aspecto que tienes,sólo te falta roerte la uñas de los pies! :evil:
¡Vente pa Bilbo que te voy a hacer unas tortillas de patatas ,que ni el mejor cirujano plástico te va dar el lustre que te voy a endilgar yo! :P
Y no vayas a pensar que no tengo yo las mismas ganas que tú, de que te llegue la camiseta ¡A ver si te tapas ya esas chichas renegridas! :o

Boqueron
14/07/06, 16:58:14
:P :P :P Margay lo de la foto de mi avatar tiene su logica y es que cuando ponga la oficial para mostrar la gorra y se me vea como soy en realidad, el cambio siempre ira a mejor, o eso espero :cry:
:lol: :lol: :lol:
Y a lo de tortilla me apunto yo pongo los boquerones ok?
Saludos

ASTURIES
14/07/06, 16:58:33
joer margay vaya caña q le has dado al pobre boqueroncito, jajajajajaj :P

un saludo y ya sabeis.....quien espera ....desespera :wink:

Margay
14/07/06, 17:07:06
Asturies,alguien tenia que decirle al chiquillo que se de una friega con jabón...
¡¡¡¡Pero tu has visto como está,si da lástima verlo!!!!!!! :P :P

Mira,boqueroncete,en eso de que vas a mejorar,tienes toda la razón,ademas ,sin mucho esfuerzo.Y ahora que lo pienso lo contrario me va a pasar a mí cuando tenga que dar la cara :twisted: :twisted: :twisted:

Boqueron
14/07/06, 17:36:50
Y ahora que lo pienso lo contrario me va a pasar a mí cuando tenga que dar la cara :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya me tienes intrigao aver si no va a resultar la princesa fiona :P :P :P

ASTURIES
14/07/06, 19:39:05
Pues ya me tienes intrigao aver si no va a resultar la princesa fiona :P :P :P

osti boqueron como te pasas jajajajajaja ahi le has dado, como juez entre las partes debo decir:

boqueroncito one point
margay one point

:P :P :P

Margay
14/07/06, 20:34:40
Y ahora que lo pienso lo contrario me va a pasar a mí cuando tenga que dar la cara :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya me tienes intrigao aver si no va a resultar la princesa fiona :P :P :P

Gracioso...Uyyyy que gracioso,¡Todavía no entiendo como te atreves a bromear con semejante aspecto :twisted:
Si te lo digo por tu bien,arreglate un poco que no te vas a comer un torrao en las fiestas de tu pueblo.Luego vienen las lamentaciones y el crujir de dientes...

Asturies ¿quien gana ahora? :P :P :P

invitado
14/07/06, 20:35:56
Bueno a mi me llegaron ayer.... Creo que Vigape me las puso por el Ave, y a Boquerón se las mandó en bicicleta. :P :P :P :P :P este Vigape se está ganando ser el rey de algo como otros muchos lo fueron del Off-Topic... las quedadas.... El lo será de las Collejas!!!!! :P :P :P

Boquerón, cuando termines con las uñas de los pies avisa como te quedan, es que se me a estropeado la tijerita que uso. 8)

Margay
14/07/06, 20:49:35
Boquerón, cuando termines con las uñas de los pies avisa como te quedan, es que se me a estropeado la tijerita que uso. 8)

No puedo maaaas...dos iguales son mucho para mí sola: :?

¡¡¡¡QUIERO UN SUBFORO DE LIMPIEZA PERSONAL!!!

No es justo boqueron ,¡te llegan refuerzos!:o Batalla perdida :P :P

ASTURIES
14/07/06, 20:59:05
animo margay
asi vamos boqueron one poing, margay two points......pero atencion entra en juego un nuevo participante q bien adiestrao por su amigo 12p puede ser la revelacion de este campeonato :P :P :P

un saludo

invitado
14/07/06, 21:33:07
No es justo boqueron ,¡te llegan refuerzos!:o Batalla perdida :P :P

Hombre!!!!!! con la caña que tu le has dado al pobre Boquerón.... y encima el plasta de Angel (Asturies) apoyandote!!!!!. Eso si que no es Justo.

Por favor señor Admin.... habra usted un Sub-Foro de delicados. Glub!!!! pero si ese señor es el que se quiere cortar las uñas por que se le a estropeado las tijeras!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

invitado
14/07/06, 21:34:20
animo margay
asi vamos boqueron one poing, margay two points......pero atencion entra en juego un nuevo participante q bien adiestrao por su amigo 12p puede ser la revelacion de este campeonato :P :P :P

un saludo

Angel, si sigues así... creo que te ganarás la colleja que se sortea hoy. A la cual por supuestisimo, tienes todas las papeletas para que te toque!!!! :P :P :P

ASTURIES
14/07/06, 21:38:27
Angel, si sigues así... creo que te ganarás la colleja que se sortea hoy. A la cual por supuestisimo, tienes todas las papeletas para que te toque!!!! :P :P :P

hoimbre david si tengo todas las papeletas no es justo por lo menos saca una :P y q se reparta un poco la suerte jajajajajjajajaj

invitado
14/07/06, 21:47:30
hoimbre david si tengo todas las papeletas no es justo por lo menos saca una :P y q se reparta un poco la suerte jajajajajjajajaj

No Angel no!!!!, que si no... pues no tiene gracia la cosa hombre.

A margay la dejamos de cascarón de huevo, que aún no me conoce mucho. Vaya ser que encima me la de ella a mi. :? :twisted: :P :P :P

Margay
14/07/06, 23:40:48
No me parece justo David, nada justo :x ,Asturies nunca se puso de mi parte, él ha sido un arbitro justo¡¡Pero nada más!! . Y encima os poneis a hablar en clave para que no os entienda ¿qué es eso de cascarón de huevo? :evil: :evil:

¡¡¡¡EL-MIGUEEEEEEEEEEEL!!!¿ANDE ESTAS QUE NO ME AYUDAAAAAS?

invitado
16/07/06, 10:14:58
No me parece justo David, nada justo :x ,Asturies nunca se puso de mi parte, él ha sido un arbitro justo¡¡Pero nada más!! . Y encima os poneis a hablar en clave para que no os entienda ¿qué es eso de cascarón de huevo? :evil: :evil:

¡¡¡¡EL-MIGUEEEEEEEEEEEL!!!¿ANDE ESTAS QUE NO ME AYUDAAAAAS?

No te preocupes Margay, para ti también habrá collejita cariñosa mujer. Por eso no tge preocupes que está en el guión del foro. :P :P :P

deivid
16/07/06, 11:05:52
BUeno MArgay no te preocupes pues dado que hay un señor que me prometio una docena de collejas y que por un buen pincho de tortilla voy yo a Bilbo o mas lejos.creo que si que se pofria hacer coaliccion :P :P

pues creo que o cambia de careto BOqueron o con esa cara no me extrañaria nada que le den de comer con tirachinas , porque lo de las uñas sin comentarios :P :P :P :P .
Me parece que todos vamos a ganar mucho con las gorritas y las camisetas ,está claro que unos mas que otros.

Yo junto con boqueron sere de los que seguro que ganamos mucho. :wink:

invitado
17/07/06, 11:37:36
Vaya tela como está el patio no?. :P :P

Boqueron
17/07/06, 12:43:02
BUeno MArgay no te preocupes pues dado que hay un señor que me prometio una docena de collejas y que por un buen pincho de tortilla voy yo a Bilbo o mas lejos.creo que si que se pofria hacer coaliccion :P :P

pues creo que o cambia de careto BOqueron o con esa cara no me extrañaria nada que le den de comer con tirachinas , porque lo de las uñas sin comentarios :P :P :P :P .
Me parece que todos vamos a ganar mucho con las gorritas y las camisetas ,está claro que unos mas que otros.

Yo junto con boqueron sere de los que seguro que ganamos mucho. :wink:
E aqui el dicho que tiran mas dos ..............
pero bueno yo solo quería fogar un poco mi pequeña frustración por ver pasar los dias y no llegar el paquete, poniendo un pequeño toque de humor, pero ni mucho menos llegar a ofender a nadie ni sentirme ofendido por nadie.
El avatar lo escogi en parte porque me gusta El Señor de los anillos y tambien porque me hacia gracia el asemejar mi camara a la ya famosa frase "mi tesoro". Otra cosa es que fisicamente me paresca o no, eso lo dejo para los que me conocen.
El comentario ultimo que acaba de hacer david
Vaya tela como está el patio no?. me a hecho pensar que la cosa en verdad puede estar degradando en algo tipo salsa rosa, aqui hay tomate o cualquiera de esos en los que se busca a cualquier persona y nos dedicamos a darle caña echando leña a las dos hogueras para mantener el fuego calentito, cosa que creo ( y espero ) no va con este foro. Asi que dicho todo esto y pidiendo perdon a todo/a el/la que pude ofender o molestar, me doy por vencido y salgo de este " Juego"

Saludos a todos

deivid
17/07/06, 18:19:22
Que no Boqueron ,que no, que ni mucho menos has ofendido a nadie ,al menos a mi y tampoco creo que a Margay .
Pues al igual que tu solo estava haciendo pasar el tiempo pues si no te han llegado a ti imaginate a mi que estoy en Tenerife . :P

En ningun momento me he querido reir de tu avatar o bueno si de lo feo del muñeco pero en ningun momento de Ti :wink: en serio solo entre en el juego por no estarme callado no por otra cosa .

En serio creo que esto son las cosas del internet ,que al no ver la cara de quien te escribe no ves la expresion de su cara al escribir pero nada mas .

Lo de las collejas de David era por chinchar un poco como siempre está con la coña de las collejas pues solo eso chinchar un poco . :wink:
Tambien influlle que no me conoceis sino me dariais las collejas de verdad .
BUeno chicos esto se soluciona con el pincho de tortilla de Margay ,unos Boquerones de Barbate y Yo pago las cañas vale????

Un saludo y perdonarme si di motivo de confusion joer. :wink:

Boqueron
17/07/06, 18:44:14
Deivid solo una cosa

Si no te importa los Boquerones mejor que sean vitorianos pues Barbate me pilla un pelin lejos :wink:

Solo falta aguien que ponga el pan y una playa para preparar esas sardinitas en espeto que es como hay que tomarlas sobretodo en estas fechas 8)

Margay
17/07/06, 21:12:50
Boqueron ,no puedo creer que estés hablando en serio.Tú mismo lo entendiste bien al principio respondiendo en el mismo tono.Todo ha sido un juego,así creo que lo entendimos todos los que hemos intervenido.
¿Cómo puedes pensar que has ofendido con la broma de morderte las uñas?
Siento mucho que te hayas podido sentir mal ,y esto me hace reflexionar en las palabras de Deivid que al no conocernos,todo puede dar lugar a malas interpretaciones
Ahora que lo pienso al bromear ,quizá mas de uno se ha creido que soy tan burra como para pasar la noche en un iglú de juguete,es más ...es posible que haya podido ofender a alguien sin intención.Tendré mucho cuidado a partir de ahora
Lo siento Boqueron,en ningún momento fué mi intención ofenderte,nunca hubiera tenido el atrevimiento de hacerte un ataque directo
Un besito muy grande y perdoname
Margay

deivid
17/07/06, 21:15:20
Boqueron ,Los Boquerones como si son Italianos ,de lo que mas me alegro es de haber aclarado el tema .
Y el pan y la playa es casi lo de menos pero te aseguro que cuando vuelva para mi tierra me conocereis un poco mas . :wink:y lo pongo yo tambien si hace falta .
UN abrazo :wink:

Margay
18/07/06, 00:57:29
Pensé que dirías algo esta noche...tienes un privado

Boqueron
18/07/06, 09:36:19
Pensé que dirías algo esta noche...tienes un privado
Perdon Margay pero no e podido leer hasta esta mañana pues en casa no tengo internet ( gracias a ONO que me a bloqueado la adsl )
Lo primero que conteste esta mañana fue a tu privado y mas tarde e leido esto pero publicamente tengo que reconocer que a sido todo un error probocado como te comentaba en el privado por un "bajon" el cual tenía que haberme dado cuenta y dejado pasar antes de ponerme a escribir como un burro.
Asi que solo me queda pedir perdon a todos y en especial a Margay la cual me gustaría conocer algun dia y tomarnos ese pincho de tortilla.
Gracias a todos y un saludo

Margay
18/07/06, 10:00:12
Gracias boqueron ,me quedo mas tranquila
Un abrazo

Boqueron
18/07/06, 10:50:46
Con todo este tema casi se me olvida


Por fin llegaron las camisetas y gorras a Málaga :lol: :lol: :lol:
y como no podia ser menos traigo fotos para mostrar


Primero como no la de rigor mostrando gorra, camiseta y camara
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14458
Un ejemplo de como queda puesta la de mi mujer ( para mi gusto mejor que a mi :) )
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14457

y desde aqui tambien quiero pasar una sugerencia que me pasan mis hijos y es que la proxima vez nos acordemos de los mas peques
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14454
Saludos a todos