PDA

Ver la Versión Completa : Problemas importar imagenes

pvena
18/06/08, 19:58:54
Hola.
Tengo instalado Ps CS3 y Ligtroom.
A la hora de importar imagenes desde la camara, tanto Bridge como Lightroom no me dejan.
Bridge (No se ha encontrado ningun archivo valido).
Lightroom (No hay fotos a importar).

Sin embargo si importo desde un lector de tarjetas USB, ningun problema.

Alguna sugerencia?
Gracias.

Neus
18/06/08, 21:13:04
Tienes el software de Canon instalado en tu pc?
Alguna vez ha reconocido tu pc a tu cámara anteriormente?
Cuando has conectado el cable USB del ordenador a la cámara, pones el interruptor de la cámara en ON? Recuerda que tiene que estar encendida para que la reconozca.

No se me ocurre ninguna historia más por la que te pueda dar ese problema, salvo que tengas mal el cable o el puerto.

pvena
18/06/08, 21:48:35
Gracias por responder Neus.
El Software de Canon si la reconoce (EOS Utiylity), por lo que no es el cable ni el puerto USB.
Tanto Bridge como Lightroom, tambien la reconocen, por lo que me inclino a pensar a que Adobe es el que no reconoce los *.CR2 de la camara.

No se si le pasara a alguien mas.

maria pineda
02/07/08, 04:03:49
Tienes el software de Canon instalado en tu pc?
Alguna vez ha reconocido tu pc a tu cámara anteriormente?
Cuando has conectado el cable USB del ordenador a la cámara, pones el interruptor de la cámara en ON? Recuerda que tiene que estar encendida para que la reconozca.

No se me ocurre ninguna historia más por la que te pueda dar ese problema, salvo que tengas mal el cable o el puerto.
hola! es la primera vez que uso este foro y no s'e muy bien c'omo va, entonces me atrevo por aca pues tengo un problemita, descargu'e mis fotos de una canon 40D aseguradas (estaban aseguradas para no perderlas) y ahora no hay manera de verlas, intent'e pasarlas a la tarjeta y que va tampoco por ah'i, alguien sabe qu'e debo hacer? gracias