PDA

Ver la Versión Completa : invitacion de boda

lacafetera
18/06/08, 22:56:41
hola a todos
soy nueva por aqui ,por photoshop y por el pc
pero mi hija se me casa
y quisiera hacerle alguna muestra de invitaciones de boda con fotos
si teneis alguna plantilla os lo agradeceria
y tambien acepto ideas para la invitacion
quiero algo chulisimo que se acuerde de su madre cada vez que la vea
gracias y espero vuestra ayuda

xuxoaldaja
19/06/08, 19:50:16
Pues con todo el gusto del mundo!! :)
Si me cuentas mas o menos que idea llevas, te preparo un chasis para que solo tengas que poner las fotos y poco mas.
Un saludo.

lacafetera
20/06/08, 10:29:43
muchas gracias
es que no se que le gustaria mas
yo he visto algunas que tienen un paisaje y un montaje con ellos,
tambien he visto una que me gusto y eran ellos de fondo y encima lo tipico pero mas moderno el texto es que no tengo ideas si se te ocurre alguna que quede chuli
muchas gracias

Moisés
22/06/08, 00:12:58
Yo en la mía hice un montale con una foto mía y una de mi mujer en una plaza típica de mi ciudad cuando teníamos 5 años, quedaba muy graciosa y a todo el mundo le hizo mucha ilusión reconocernos.

morfeodpg
11/08/08, 10:32:10
Yo en la mía hice un montale con una foto mía y una de mi mujer en una plaza típica de mi ciudad cuando teníamos 5 años, quedaba muy graciosa y a todo el mundo le hizo mucha ilusión reconocernos.

buena idea, ahora habra que buscar alguna fotos antiguas, escanearlas y mucho trabajo de PS

PD: Siento escribir en este hilo tan antiguo pero soy nuevo y estaba buscando ideas para las invitaciones de mi boda.

baladba11
26/08/08, 14:50:16
La verdad es que la idea de las fotos antiguas tiene que quedar bastante bien, habra que probarlo.

Un saludo

layinha
04/09/08, 20:27:43
una foto con los datos por detras es una invitacion original, asi la gente siempre la guardara pq los tipicos flayers los tira to dios.

sara_foto
25/02/10, 19:25:58
Buscando, buscando he llegado a esto... necesito hacer unas invitaciones de boda, y no se como hacerlas con ps. Si alguien pudiera echarme una mano... GRACIAS!